Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Esta semana es posible que vivas alguna que otra situación un poco agobiante. Surgirán algunos problemas que deberás empezar a analizar detenidamente. Deberás ser capaz de encontrar una solución sin agobiarte demasiado. Lo mejor será que intentes confiar en los demás para conseguir descargar los problemas cuanto antes. En el terreno económico se avecina una temporada un poco complicada. Tendrás que hacer frente a unos gastos imprevistos. La arrogancia puede terminar estropeando todo aquello que habías conseguido. Apuesta por la honestidad y la templanza. No asumas más responsabilidades de las que debes y disfruta de todas las comodidades que puedan aparecer.

Número de la suerte: 17

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Durante estos días es posible que surjan varios trabajos extra con los que no contabas. Lo positivo de esta situación es que empezarás a aprovechar mucho más el tiempo. Aprenderás a distribuirte mucho mejor y tendrás la oportunidad de encontrar tu lugar. Es una semana maravillosa para los Tauro en pareja. Disfrutarán de la otra persona y descubrirán que tienen muchas más cosas en común de lo que estaban pensando. Es el momento de realizar un viaje juntos con el que poder disfrutar de lo que habéis construido juntos. Esta semana, los astros están de tu lado y te aportan la suerte y la energía necesaria para conseguir avanzar más rápido y mucho mejor. Notarás un cambio en tu vida.

Número de la suerte: 5

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Si crees que hay alguien que es realmente importante para ti, es el momento de que se lo demuestres. Muchas veces piensas que no es necesario hablar las cosas con claridad. Sin embargo, estos días descubrirás de que conseguirás muchas más cosas si eres capaz de analizar estas situaciones. Surgirán nuevas oportunidades laborales. Si estás preparado, conseguirás crear grandes cambios. Debes intentar estar a la altura de las situaciones. Lo mejor es que conseguirás dominar al niño que llevas dentro. Eso te dará una gran ventaja a la hora de conseguir nuevos propósitos. Estarás mucho más centrado y con grandes ilusiones por delante. Encontrar el equilibrio entre lo que quieres y lo que necesitas es crucial.

Número de la suerte: 9

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Durante estos días será necesario que intentes llevar un ritmo de vida más pausado. Imagina cómo funcionan las cosas e intenta darles una vuelta, a ver si encuentras otra forma de trabajar. Los astros en tu signo apuntan hacia grandes éxitos y cambios bastante positivos. Si eres capaz de aprender a controlar lo que sucede a tu alrededor, conseguirás avanzar dentro de tu entorno laboral. Se aproximan grandes noticias. Es posible que durante estos días veas cómo consigues aquello que has estado anhelando. Intenta realizar deporte, comer sano y dejar el estrés fuera de tu entorno. La acumulación de situaciones negativas puede terminar provocando una situación complicada. Si cuentas con el tiempo suficiente, aprovéchalo para avanzar un poco más.

Número de la suerte: 81

Leo (del 23/07 al 22/08)

Tu familia se va a convertir en el apoyo necesario para conseguir grandes cosas. Te apoyarán en tus decisiones y te dirán cuándo te estás equivocando. Si tienes la capacidad de buscar en lo más profundo de tu corazón, podrás disfrutar de grandes momentos y situaciones. Sólo tienes que dejarte llevar. Estos días deberás intentar ser menos rígido y mostrarte flexible ante las nuevas opiniones. Una persona de autoridad superior a la tuya te dará un pequeño susto y tendrás que pararte a equilibrar la situación. Intenta ser todo lo sincero que puedas en tu puesto laboral. Debes mantener lejos las mentiras y demostrar que eres una persona en la que se puede confiar, tanto para lo bueno como para lo malo. Si los cambios son necesarios, encuentra los necesarios.

Número de la suerte: 69

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Es el momento de tomar las riendas de tu vida y comenzar a realizar todos aquellos proyectos que tenías en mente. Confiar en las personas que más te pueden ayudar será la clave para avanzar poco a poco. Eso sí, debes tener cuidado con los proyectos nuevos. Tendrás que ser muy constante y aprovechar al máximo el tiempo que tengas libre. A veces puede ser un poco complicado encontrar la estabilidad, pero te darás cuenta de que es mucho más sencillo si te rodeas de la gente adecuada. Apuesta por la iniciativa y la originalidad. Eres una persona muy creativa y serás capaz de afrontar proyectos muy ambiciosos. Solo debes ser capaz de centrarte en esta faceta de tu vida y olvidar algunas tareas menores.

Número de la suerte: 94

Libra (del 23/09 al 20/10)

Intenta huir de las personas interesadas. Es posible que, durante estos días, descubras que existen varias personas que únicamente se encuentran a tu lado para conseguir lo que quieren. No dejes que nadie se aproveche de tu inteligencia ni de tu forma de trabajar. Intenta demostrar que todo lo que consigues es gracias a tu actitud y tu forma de enfrentarte a los problemas. Es posible que aparezcan algunas personas en tu día a día que no sepan muy bien cómo tratarte. La sinceridad se valora mucho en numerosas situaciones. Tienes la suerte de ser una persona directa y con grandes virtudes. Los astros en tu signo te aportarán estabilidad y podrás disfrutar de tu tiempo libre investigando en aquello que más te apetece. Intenta no agobiarte con la alimentación, pero lleva un ritmo de vida saludable.

Número de la suerte: 33

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Si piensas que eres capaz de dar mucho más de lo que estás dando, descubrirás que existe un sinfín de posibilidades. Abrirás numerosas puertas que te ayudarán a conocerte un poco mejor. Es un buen momento para dar un paso más allá en tu relación sentimental. Piensa si estás a gusto y si tienes lo que realmente quieres. Seguramente encuentres un montón de motivos por los que no hacerlo, pero encontrarás uno que te demostrará que realmente merece la pena. No dejes que nadie te diga lo que es bueno o no para ti. Tú eres quien decide y quien controla tu vida. Nadie puede decidir por ti. Disfruta de las comodidades de tu hogar y encuentra la estabilidad que necesitas.

Número de la suerte: 12

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Es una buena semana para comenzar a realizar deportes nuevos. Llevar un ritmo de vida tranquilo y sin estrés te ayudará a centrarte más en el trabajo y a disfrutar de mejores situaciones. Es hora de que te atrevas a dar el paso hacia un mundo más realista. Disfruta de la grandeza de las pequeñas cosas. Tendrás que empezar a asumir más responsabilidades, pero sin dejar a un lado tu felicidad. Descubrirás que cuentas con gente realmente maravillosa a tu lado. Si estás pensando en adquirir nuevos conocimientos, es el momento de apuntarte a todas las clases que puedas. Aprender idiomas y conocer tus limitaciones te abrirá un mundo de posibilidades impresionantes. Apuesta por ti y tus conocimientos.

Número de la suerte: 57

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Es hora de dar el paso que llevas tanto tiempo deseando. Quizás descubras que las cosas se han vuelto un poco complicadas, pero no son como te imaginabas. Es un buen momento para empezar a disfrutar un poco más de la vida. Busca valor añadido a tus días. Aprovecha al máximo todo lo que puedas conseguir por el camino. Conseguirás grandes resultados si tienes claro dónde puedes buscar. En el terreno económico, vas a empezar una etapa bastante positiva con grandes resultados. No andas ahogado, pero vas a recibir un dinero extra que te vendrá de maravilla. Disfrutarás de la posibilidad de poder comprarte todo lo que estás deseando. Aprovecha todo lo que puedas y disfruta de la comodidad que te ofrece tu nueva situación. Tu familia se volverá clave en toda esta situación.

Número de la suerte: 40

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Si estás descontento con algunas situaciones que estás viviendo, deberás empezar a analizar tu vida. Únicamente tú puedes cambiar el ritmo que está tomando tu vida. Intenta disfrutar al máximo y cambiar todas aquellas situaciones que no te aporten nada positivo. Es un buen momento para realizar cambios drásticos. ¿No te gusta tu vida? Toma el control y asume el reto. Será bastante positivo comenzar a realizar bastante deporte. También es un buen momento para dar algunos cambios a tu aspecto. Conseguirás dar una mejor impresión si te cuidas más. Además, tienes grandes conocimientos que podrás poner en práctica dentro de poco.

Número de la suerte: 23

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Es hora de que te adaptes a tu entorno. A veces te muestras demasiado disgustado y no consigues dar demasiadas oportunidades a tu día a día. Es hora de que empieces a analizar si lo que tienes y lo que quieres es lo que realmente necesitas. Piensa que estos días puedes terminar poniéndote enfermo. Esto no será demasiado problemático si sabes cuidarte y llevar el control de tu día a día. Es un buen momento para analizar las diferentes situaciones y posicionarte en el lado que te aporte mayores beneficios. Intenta confiar en las personas justas y demostrar que tienes grandes opciones. No te agobies con algunas situaciones.

Número de la suerte: 18

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta