Consulta de Tarot

Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

La rutina está siendo algo dura ya que cómo has tenido un verano muy intenso y la diversión se ha acumulado, pues aún recuerdas esos días y te entra algo de nostalgia al recordarlo, pero no debe de ser ningún motivo para la preocupación. Porque tras las vacaciones siempre hay un montón de actividades por hacer, aún cuando la rutina nos absorbe el resto del día y no nos deja respirar. El disfrutar con tus amigos y las personas que más quieres, puede ser una vía de escape en esta semana tan intensa para ti, para estos días de trabajo que se avecinan. Todos necesitamos trabajar para sustentar nuestra vida y esto es lo único simple de un trabajo, saber que se trata de un deber. Ocho horas de tu día las dedicas a estar con personas que pueden ser muy diferentes a ti y con las que tener roces es más que posible, por lo que muchas preguntas se te agolpan en tu cabeza. ¿Tendré un buen día en el trabajo? ¿Es el día para pedir el aumento o la reubicación que tanto quiero? Todos tenemos días en los que nos sentimos mejor que lo normal o por el contrario más débiles, los astros te ayudan a descubrir a que puntos debes prestar atención.


Número de la suerte: 12

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Mantener constantemente, una postura terca y egoísta sólo te traerá malos entendidos y discusiones con todos los que te rodean, ya que hay cosas que no puedes dejar pasar por alto y que siempre hay algún malentendido con alguien de tu entorno. Especialmente, tu familia y amigos se sienten muy damnificados con esta situación, por que hay veces en las que el estrés te pasa factura y hay veces en las que te evitas de problemas y estás de lo más a gusto, pero cuando estás en soledad, todos esos pensamientos vuelven a tu cabeza y hay veces en las que las malas sensaciones no son muy buenas y hay que corregirlo. Ya que has interpuesto en muchas ocasiones, el trabajo a la familia, y las relaciones se están resintiendo a causa de esta situación personal. Estas semanas pueden servir para que te conozcas a ti mismo, pero has descuidaste ciertos detalles, que tienen que ver con tu entorno personal más cercano.

Número de la suerte: 40

Géminis (del 22/05 al 21/06)

No te crees ni la misa a la media, las noticias que te van llegando sobre tu pareja, al parecer parece que has ido descubriendo algunas cosas sobre ella, y que no te van a dejar nada tranquilo, por lo que una buena conversación a tiempo, puede solucionar algunas cosas y sobre todo puede llegar a dejar muchas cosas claras. Al principio no necesitabas creertelo, porque no tenías la presión encima de que tenías problemas con tu pareja y una gran falta de entendimiento, pero ahora que ya lo sabes pues tienes miedo a que las cosas se vuelvan, más en tu contra, ya que no te esperabas esta situación. Siguiendo ese pensamiento que tenías en ese corazón, has dejado de lado a tus amigos y a las amistades verdaderas. De todas maneras, hay personas aún en tu vida, a las que les sigues importando, y van a hacer todo lo posible para que estés bien. Puede ser una vía de escape, el salir un poco de la rutina, y en los momentos libres, hacer realmente las cosas que te gustan y que te apasionan, para dejar atrás esas malas sensaciones.

Número de la suerte: 59

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Una activación de la vida de en pareja viene en estos días, pero han habido momentos de tensión y de muchas dudas entre vosotros, que tendréis que disipar de un momento a otro, por lo que una buena conversación a tiempo siempre va a venir bien y más si hay dudas de por medio. Mientras que será ella quien lleve la batuta y te haga reflexionar, a ti te tocará dejarte llevar por sus iniciativas. No tengas miedo, pues las cosas se hablan y siempre hay solución para todo, aunque ahora hayas pasado por algunos baches y la suerte no esté de tu lado en este momento, siempre hay sitio para la comprensión y el entendimiento con tu pareja, sabes que hay que tener paciencia y que las cosas siempre se hablan y hay un cierto entendimiento. Debes cuidar más tu salud, intenta no alterarte y controlar las discusiones, sobretodo en el terreno laboral y profesional, ya que se está conviertiendo en un vaivén de emociones y sentimientos. Tu salud se puede llegar a resentir por ello y por lo tanto, estarás más tenso y un poco más alterado de lo normal, trata que esos sentimientos no estén mucho tiempo en tu cabeza, y pide ayuda en caso de que lo necesites.

Número de la suerte: 32

Leo (del 23/07 al 22/08)

Es una semana muy buena para avanzar en algunos proyectos personales, hay muchas cosas que quieres hacer en este tiempo y ahora de repente tienes muchas ganas de querer mejorar y ser mejor persona, siempre lo has sido, pero ahora puedes serlo más. Si realmente quieres avanzar en algo y ser de provecho durante esta semana, hazlo, no trates de ponerte trabas ni tener problemas por ello, porque únicamente lo que harás sólo, es tener limitaciones a tus pensamientos y a tus cosas, y eso lo único que te va a hacer es hacerte sentir inferior a los demás. Tienes una muy buena personalidad, y muchas ganas de sorprender a los demás, sólo tienes que esperar el momento adecuado para poder hacerlo y se rendirán a tus pies. El miedo hace que muchas ocasiones se apodere de ti y que en vez de dar un paso adelante, des dos hacia atrás, y así es imposible continuar y avanzar, por lo que es importante que todo te lo tomes con calma y que sobre todo, avances.

Número de la suerte: 66

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Hay cosas con las que no te sientes a gusto, y quieres cambiar cuanto antes, has pasado por una etapa de tu vida en la que romper con todas aquellas ataduras que tenías pues parece que te ha liberado bastante, y de una manera en la que no te imaginabas, pero hay ocasiones en las que volver a tu vida anterior es un pensamiento que tienes en la cabeza. La solución a tus problemas ahora parece ser que son tus amigos de ahora y las personas que más quieres, por lo que tienes muchas maneras de que los problemas de tu vida en general no te afecten demasiado. De todas maneras, sientes que hay días en los que quisieras desaparecer para algunas personas, y en los que no quieres hablar con nadie, pero tienes en mente siempre el apoyo de un amigo que siempre está ahí, tanto para los momentos buenos cómo para los malos. Aunque a veces haya momentos en los que no quieras hablar y te hayan salido las cosas mal, siempre estás dispuesto a escuchar, y ser escuchado.

Número de la suerte: 82

Libra (del 23/09 al 20/10)

Es un buen momento para comenzar a tomar decisiones importantes, algunas hace ya algún tiempo que las venías meditando y las tenías en mente y otras sin embargo, te ha costado decidirte un poco en que momento piensas hacerlo. Tienes en cuenta de que algunas de ellas podrían ser negativas y te costará decidirte sobre lo que es bueno o no. Le tienes mucho respeto a los cambios, y en esta semana se avecinan unos cuantos, trata de mantenerte sereno y siempre con la cabeza alta, pero por otra parte, temes que no estés preparado para afrontarlos y hagas el ridiculo. Aprovecha cada momento en soledad para pensar y asimilar lo que te podría pasar. Tienes miedo, si, y eres consciente de ello, pero hay otra parte de ti que no le tiene miedo a estas cosas y que suele estar muy atenta a todo lo que sea avecina. A nivel familiar, las cosas son un constante cambio y aunque hay cosas buenas, las cosas malas también están presentes, por lo que vigilar estos cambios es muy importante también.

Número de la suerte: 9

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

El tiempo lo cura todo, hasta las heridas más profundas y que no sanan del todo. Tuviste algo de contacto, con esa persona especial para ti de nuevo, y la verdad es que a parte de sentirte bien, una parte de ti se siente de nuevo cómo con ganas de volver a ser parte de la vida de esta persona, pero otra parte tiene miedo de que pase cómo la otra vez y que todo vuelva a desmoronarse, por lo que es mejor dejar las cosas cómo están. Esta semana te sentirás anímicamente enérgico y con ganas de darlo todo, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional. Comprobarás tus ahorros y puede que hasta te des algún capricho, de todas formas mirarás por la economía, ya que se acerca el periodo navideño y necesitas tener en orden tus ahorros. De todas maneras, sabes de sobra que todo esfuerzo siempre tiene su recompensa y si has realizado todos estos gastos es porque te lo mereces y tienes en mente que la vida son dos días, y uno ha pasado ya, por lo que el disfrutar, ahora está en tus planes. .

Número de la suerte: 20

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Han habido veces en estos días atrás, en las que te has sentido muy poco querido y respetado, puede que eso sea sensación tuya, ya que hay gente a tu lado que siempre está ahí por si tienen algún problema, pero estas personas, no parecen estar cuando tu estás en dificultades, y eso es duro para ti. Ya que han habido episodios de desplantes, tanto por parte de tu familia cómo por parte de tu pareja y amigos y eso parece que no lo dejarás pasar por alto. En lo que respecta a tu pareja, has decidido dejar las cosas claras y no dar nada por sentado antes de tiempo, han habido varios episodios en los que los malentendidos han hecho muchas grietas en la confianza que os tenéis y eso es el motivo por el que os estáis distanciando cada vez más. Tal vez esos malos entendidos entre vosotros, hayan dificultado la relación y esta se haya deteriorado, pero eso no es nada que no se pueda arreglar entre vosotros dos dejando claras las cosas. Tu pareja es algo importante en tu vida y no deseas echarlo todo por la borda, después de lo que te costó en su día.

Número de la suerte: 67

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Si mantienes la calma, lo más probable es que consigas seguir adelante, has tenido la paciencia en muchos momentos muy a la baja, sobre todo en estos últimos meses, pero parece que ahora todo va con mucha más calma y puedes hacerte más a la idea de que puedes superar muchos obstáculos que tengas. Puede que en esta semana la creatividad y las ganas de tirar para adelante estén contigo en todos los momentos, te consideras alguien con muchas ganas de mejorar, y parece que no has perdido tu toque de mágia. Has demostrado que puedes ser muy astuto a la hora de aprender y hay algo en ti que te empuja a hacerlo con más ganas. Tal vez no sepas hasta donde puedes llegar, pero eres muy fuerte, tanto mental cómo físicamente, así que llenate de orgullo y de valor ya, y afronta el día de mañana con toda la ilusión del mundo. Puedes conseguir lo que te propongas, sólo tienes que confiar un poco más en ti mismo, y en las metas que tienes por delante. Todo llega y sabes de la manera en cómo lo hace, sólo tienes que creer.

Número de la suerte: 2

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Estas esperando la respuesta que parece que hiciste hace algún tiempo a esa persona en tu vida, pero parece que tú ahora no tienes tiempo o que simplemente has dejado que ya no te importe demasiado cómo para tomarlo cómo una prioridad en tu vida. Han cambiado muchas cosas en tu vida y no ves las cosas de igual manera cómo antes, por lo que has decidido dar un paso al costado y si quieren alguna cosa contigo, te lo harán saber, tu ya no vas a buscar a nadie. De todas maneras, si lo necesitas de verdad descuelga el teléfono y pregúntale a esa persona que intenciones tiene contigo, puede que te lleves una sorpresa, tanto para bien cómo para mal. Puede que en el trabajo, el estrés te haga hacer cosas y tener algunos fallos puntuales, pero sin consecuencias más graves, de todas maneras trata de corregir estos fallos y siente que las cosas se van poniendo cada vez en su sitio. El cansancio no está tan presente en ti últimamente, y eso es una gran noticia, estás pudiendo dormir mejor y eso te hace llenarte de felicidad y paz interior.

Número de la suerte: 25

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Se incrementan tus ingresos por tu mejora laboral, aunque no son demasiados es algo que con el tiempo se puede incrementar y de una manera considerable. Sobre todo y ahora que se aproximan las fechas navideñas y ahora estos gastos serán un poco más seguidos. Últimamente, has decidido incrementar tu rendimiento laboral y ponerte manos a la obra, ya que sientes que no lo estás haciendo bien en tu trabajo, pero hay gente a tu lado que parece que está contenta contigo y que va a ayudarte y poner más énfasis en todo lo que hagas, esas sensaciones, a medida que vayan pasando los días se van a convertir en convencimiento de que las cosas, van por fin por su camino. Sientes que has recuperado el equilibrio con la pareja ya que tienes más comunicación con ella y que ya no discutís tanto, eso es una gran señal de que la relación entre vosotros ha mejorado y de que os respetáis de una manera muy buena y que podéis confiar el uno en el otro.

Número de la suerte: 36

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta