Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Semana llena de buenos augurios, la prosperidad, la abundancia y el éxito estarán llamando a tu puerta. Lo que significa que vas a tener grandes y maravillosos cambios para tu vida en general. Todos aquellos sueños y deseos que veías tan lejanos, van a empezar a encaminarse y poco a poco los vas a ir logrando. No dejes de trabajar duro y de estar enfocado en ellos.

Número de la suerte: 15

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Ha llegado el momento, de meditar si estás en el punto, en el que quieres estar o si por lo contrario, tienes que hacer algún cambio, para empezar a coger otros caminos. Está semana las presiones laborales, te van a hacer sentir que estás un poco solo, e incluso que tus compañeros, te han dejado un poco de lado, ya que no han dado la cara por ti, como tú hubieras esperado. A lo largo de la semana habrá cambiado todo y acabarás la semana sintiéndote mejor.

Número de la suerte: 8

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Buena semana para aceptar los conejos de cáncer, piscis, o escorpio. Tu situación laboral se verá un poco mermada, esto hará que te desequilibres económicamente y con ellos inevitablemente llegarán los agobios. No te preocupes, es solo algo momentáneo, únicamente tendrás que esforzarte para darle la vuelta y poco a poco todo se irá poniendo en tu sitio. Apóyate en tu pareja y no discutas por lo ocurrido, ya que esto no va a llevaros a nada y, por lo contrario, solamente empeorará las cosas.

Número de la suerte: 7

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Será muy beneficioso que liberes el estrés y la carga acumulada, puede que lo consigas, realizando algún deporte o simplemente con una buena caminata que tenga algun paisaje agradable y lleno de naturaleza. Por otro lado será bueno que veas las cosas desde otro punto de vista, quizás así encuentres la solución que tano ansias. Por lo demás será una semana tranquila y sin sobresaltos.

Número de la suerte: 5

Leo (del 23/07 al 22/08)

Por fin la estabilidad ha llegado a tu vida, ahora te toca disfrutar de ella. La creatividad y las ideas nuevas, se apoderan de ti y esto, te va a beneficiar tanto a nivel laboral, como personal. Por otro lado, debes dejar de pensar tanto en el tiempo y disfrutar de los pequeños momentos que tienes para ti, no puedes estar haciendo las cosas y estar, todo el tiempo pendiente del reloj, así nunca conseguirás, esa paz interior que andas buscando.

Número de la suerte: 3

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Piensa si la relación de pareja que tienes, es la que realmente deseas para ti. Esta semana está pregunta, te rondará por la cabeza y en caso de que creas y sientas que no estás dónde te gustaría estar, lo mejor que puedes hacer es hablar con tu pareja y acabar de la mejor manera. Piensa que tu felicidad solo depende de ti mismo y solamente tú debes elegir donde y con quien pasar tu tiempo. No tengas miedo y sigue hacia delante en busca de tu felicidad, solamente la conseguirás pensando en ti.

Número de la suerte: 1

Libra (del 23/09 al 20/10)

Esta semana estará llena de energías, pero ojo que serán tanto positivas como negativas, quizás debas parar a reflexionar sobre alguna situación que te preocupa, hasta que no cierres y des por finalizada esta situación, no te sentirás plenamente tú. Por otro lado, el ambiente laboral se presenta muy relajado, parece que hay demasiada paz en tu puesto de trabajo, y esto te intriga, pero no te preocupes y solamente disfruta del momento.

Número de la suerte: 2

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Debes confiar en ti mismo y darle un freno a tu vida, lo vas a agradecer, vas sin rumbo y de cabeza. Es momento de parar y pensar que está sucediendo, en que estás fallando y sobre todo y lo más importante como puedes solucionarlo. Después de hacer esta pausa verás que todo, vuelve a su cauce y las cosas vuelven a salir bien y como esperabas. Eso si es cuestión de mucha paciencia, no va a suceder todo, de la noche a la mañana.

Número de la suerte: 19

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Deberás ser ahorrativo, si no quieres ver como tu economia sufre una pequeña quiebra, intenta no gastar mucho durante estas semanas y al final lo vas a agradecer. Aunque creas que todo te va de maravilla, ojo, no seas demasiado positivo y te acostumbres a vivir así, recuerda que a veces estarás arriba y otras abajo y tienes que aprender a vivir de la misma forma, y con la misma positividad en cualquiera de los dos casos.

Número de la suerte: 21

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Estás prestando bastante atención a tu cuidado, y esto es positivo, se acerca el verano y quieres sentirte bien contigo mismo. Esto es bueno, ya que cuidarse y dedicarse tiempo así mismo, siempre es signo de felicidad y positividad. Ten cuidado y sobre todo no te obsesiones, porque, sino tu cuerpo se podría ver resentido y jugarte alguna mala pasada, recuerda que todo esfuerzo tiene su recompensa, pero también debes tener paciencia y poco a poco irás logrando y viendo los resultados que buscas obtener.

Número de la suerte: 18

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Estás demasiado enfocado en tu trabajo, y esto hace que descuides un poco tu parte sentimental y laboral. Debes ir con cuidado ya que estar demasiado sumergido en el trabajo y trabajando por lograr tus éxitos laborales, al final de nada te servirán si no tienes con quien compartirlos. Las personas de tu alrededor se están empezando a cansar, de que siempre canceles los planes por culpa del trabajo. Piensa que también hay que vivir y piensa si te compensa quedarte solo por tener mucho éxito laboral.

Número de la suerte: 13

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Esta semana, necesitarás sentirte rodeado de las personas que forman parte de tu vida, ya sea porque necesitas sentirte arropado por ellos o, por otra parte, porque necesitas su aprobación. No olvides que vida solo hay una y que el mejor para tomar las decisiones eres tu mismo, no hagas preguntas de las cuales no quieres oír tus respuestas y toma tu mismo tus decisiones. Nadie escarmienta por cabeza ajena, a veces es bueno equivocarse, ya que esto te ayudará a crecer personalmente.

Número de la suerte: 64

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta