Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

La semana de la rebeldía parece que ha llegado, y no estás dispuesto a dejarlo, de momento. Sumisión lo que se dice sumisión contigo, parece que no van a tener. Porque de todos es sabido, que a ti siempre te ha gustado mandar, pero mandar bien, haciendo las cosas de manera eficiente y limpia. Ya que, si tienes que mandar, lo haces para que nadie se vea en contra tuya, y de paso, te evitas ese mal trago. Tienes al lado, a quien tienes que tener y quien sabes que se va a dejar el alma por ti. Unas pocas personas tienes al lado que no te van a dejar a tu suerte y eso es de valorar. Ahora te cuidas más, de saber a quién tienes al lado y sobretodo buscas siempre la estabilidad emocional, tanto de manera personal cómo profesional. Aunque en este último campo, parece que no has tenido mucha suerte ya que las ofertas en el mundo laboral parece que no te han llovido precisamente del cielo, trata de confiar en lo que tienes, las cosas van a cambiar.

Número de la suerte: 36

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Esta es la semana del cambio. La semana en la que has de tomar muchas decisones. AQUÍ, YA, EN ESTE MOMENTO... No vale titubear ni hacer las cosas con poca convicción, hay que ser claro, directo y conciso. Y liberate de una vez, de lo que no te sirva y tíralo a la basura, sabes que eso no te conviene. Pero siempre que puedes le das vueltas, y parece que estás en bucle. Y es en ese momento, en que esta puede ser una buena semana para volver a empezar, para volver a sonreír y sobretodo para volver a disfrutar. Tienes que saber que liberandote, y en ocasiones saliendo de la zona de confort, te sentirás más confiado y más echado para adelante. Y sobretodo, con todo eso que llevas queriendo hacer durante mucho tiempo, y que por diversas circunstancias no hiciste o no te dió la via por llegar a hacer, lo mismo da. Pero ahora que sabes lo que quieres, y lo que vas buscando, pues las cosas parece que cambian para mejor y notarás que todo a tu alrededor empieza de nuevo, con un aire fresco y renovado.

Número de la suerte: 53

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Tienes un potencial enorme en esta semana, y parece que lo vas a explotar al máximo. Para hacer cualquier cosa que quieres hacer, y que sobretodo, para hacerla bien y hacerla grande, que los demás se den cuenta de quien manda y quien tiene lo mejor de lo mejor. Pero para poder hacerlo bien y hacerlo completo, tienes que concentrarte en ello, y si es imposible, hacerlo posible. Ya que en ocasiones, para poder ser feliz y estar muy bien y realizado, pues hace falta el que dejemos de lado muchas cosas que no nos hacen sentir bien y ignorar por el camino a mucha gente que no nos quiere lo más mínimo, y eso en parte, tiene su lado bueno y malo. Su lado bueno, porque nos da la posibilidad de desprendernos de algo que no nos hace bien. Y su lado malo, es que nos hace ver las cosas de otra manera y hace que nos volvamos un poco más desconfiados, y todo ello nos hace ser en parte, muy diferentes. Esa es la parte que debemos cambiar, pero por cosas, no lo hacemos o no queremos hacerlo...

Número de la suerte: 88

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Piensa en todo lo que has conseguido en tan poco tiempo, y en los cambios que han habido en tu vida. Sabes de sobra que después de la tormenta, llegan la calma y las buenas noticias y no llegues a odiar nunca todo lo que haces, ni tampoco te sientas mal por las veces que no supiste elegir bien, ya que la vida se trata de eso, lecciones y aprendizaje, no te sientas mal por ello. Tienes que saber que la vida es eso, un constante aprendizaje y una fuente de sabiduria. Has tenido que tropezar varias veces con la misma piedra para poder hacer las cosas mejor, y en parte parece que lo conseguiste y esa actitud ha sido muy decisiva para ti en futuros aspectos. ¿y qué? Eres así, no lo puedes cambiar, sabes que te enfrentas a los "que dirán" de los demás y a lo que puedan pensar de ti, pero no te hace tirarte para atrás en los momentos clave, y te hace hacer las cosas de manera más decidida y sobretodo te hace hacer las cosas, muy motivado, por lo que eres capaz de enseñarles a los demás, que contigo, no se juega.

Número de la suerte: 73

Leo (del 23/07 al 22/08)

Después de estar varios meses, en los que has estado tocando fondo en varias ocasiones. Y en donde has tenido, en algunas oportunidades, una falta de confianza muy severa. Parece que ahora te toca alzar de nuevo el vuelo y hacerlo con una oportunidad que se te presenta, que ya verás cómo sale adelante, porque puedes con todo y haces que los demás se vean reflejados en ti. Ya que eres una hormiguita, que haces sin prisa pero sin pausa. Ahora te empieza a llegar el esfuerzo de tanto trabajo, y parece que empiezas a verlo todo de otra manera, y te alegras por ello. Y si aún no lo ves y no estás preparado para ello, pues espera un poco, porque las buenas noticias, si que es cierto que se hacen esperar. Te has compenetrado de una manera que no te esperabas, tanto en tu lugar de trabajo cómo en tu vida personal, pero parece que sigues un poco con los sentimientos aletargados después de tantas sensaciones vividas, es hora de que despiertes del todo.

Número de la suerte: 51

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Debes empezar a poner las cosas claras, pero debes hacerlo antes de que todas las cosas malas ocurran, porque en tu caso siempre es al revés. Primero, dejas que todo pase y intentas ponerle el remedio después, y eso mucha gente que te conoce, pues le tira un poco para atrás y no te toman en serio en esta faceta. No esperes y sobretodo, no pases por alto cosas de vital importancia. No tengas la expectativa de saber que los demás saben lo que hacen, porque si, los demás saben lo que hacen, pero todo eso lo hacen para su propio beneficio, y si pueden te dejarán por la parte de fuera, y eso no lo ves demasiado bien, por lo que debes ponerte las pilas. A todo esto, es la hora de volver a pensar en ti y en hacer las cosas por tu propio beneficio, porque si pueden hacerte la vida imposible, lo van a hacer. Pero sabes lo que tienes que hacer en estos casos, y más que nada, sabes cómo hacer daño de la manera más perjudicial posible. Y no te temblará el pulso al hacerlo...

Número de la suerte: 25

Libra (del 23/09 al 20/10)

Hay muchas veces en el camino, que por mucho que hagamos bien las cosas y por mucho que nos esforcemos y lo intentemos, las cosas no salen y una parte de ti parece conformarse con la frustración y el sufrimiento, y es normal que esas cosas acaben pasando, porque en parte nuestra vida la hemos basado en experiencias que nos han acabado marcando, y por eso no hacemos más cosas de las que queremos. Pero por otra parte, cuando dejamos el timón sólo, sin que nadie lo lleve y sin que nos digan cómo hacer las cosas, pues parece que acabamos más lejos de lo que queremos, y eso en parte acaba gustando y llenandonos de más ganas al afrontar el siguiente reto, y por supuesto, a dar el siguiente paso. Hay que estar más motivados a la hora de hacer las cosas, y mirar que nada ni nadie, nos entorpezca. Por que si dejamos que pasen estas cosas, podemos acabar por quitar esa motivación en nuestro día a día, y que nos lleve a seguir adelante.

Número de la suerte: 7

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Este periodo has ido dejando pasar el tiempo, porque quizá es lo único que tienes en este momento, que te hace sentir bien. Pero, ¿Es realmente lo único seguro que tienes?, y lo más importante ¿Estás siendo feliz realmente con la vida que llevas ahora? Puede que ahora no tengas la respuesta más inmediata, ni más acertada. Pero siempre que te miras al espejo, cada mañana te haces ese tipo de preguntas. Todo ello no quiere decir que no te sientas a gusto y conforme con la vida que tienes, pero parece que ahora los objetivos, necesitas manejarlos más y sobretodo necesitas definirlos muy bien. ¿Que esperas de la vida? ¿Que necesitas hacer hoy? ¿Que le pides a la vida para poder sentirte realizado y bien?, todas esas preguntas parece que últimamente tienen en mente hacerte un lío tremendo en la cabeza y de paso, ponerte en la piel de lo que las demás personas esperan de ti, pero no es lo que realmente quieres. Porque quieres demsotrar a los demás que eres tú, el que maneja la situación.

Número de la suerte: 80

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Tienes que cambiar el chip, y lo tienes que hacer con quien de verdad no se merece ni un minuto más en tu vida, y por eso tienes que cambiar ciertos registros. ¿Porque no admites, que te portas más bien con algunas personas que con otras?, y que con según quién tienes una manera de ser que con otras personas. Pues porque parece que no tienes asumida esa parte aún en ti, y por eso no lo dices y no lo expresas a los demás, y es por eso que nadie lo sabe a ciencia cierta. Nadie sabes porque te llevas callando por tanto tiempo, y porque nadie se ha dado cuenta hasta ahora. Pues porque sabes que esas cosas son sólo para ti y buscas el equilibrio por ti mismo. Parece que no necesitas de nadie, pero si las cosas van mal, entonces parece que te acuerdas de quien hiciste daño y tratas de que esa persona trate de estar contigo, pero si esa persona no entra en tu juego, pues las cosas parecen ponerse rematadamente mal, y ahí es donde empiezan los problemas...

Número de la suerte: 89

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Estás en esos días en los que el amor es una parte de tu vida, y quieres aprovechar en todo momento que todo eso, se cumpla. Tienes que tomarte unos minutos, cada mañana, delante del espejo, en los que debes entender a ti mismo, todo ese amor que das, tanto a los demás cómo a ti mismo, y sobretodo, trata de darte las gracias. Gracias por cada día, ya que cada día es un regalo. Gracias por todo lo que tienes, y que con tanto esfuerzo y dedicación, te ha costado conseguir. Gracias por todo lo que haces en tu vida, ya sea a nivel laboral o personal. Y sobretodo, date las gracias a ti mismo por todo lo que eres y ofreces. Te has dado cuenta de que las cosas, cuando más funcionan, es cuando se hacen con el amor de la gente que tienes a tu alrededor y que es de confianza, sobretodo porque todo lo que hiciste en el pasado, es lo que dejas de legado a los que vengan después, y eso a la larga, va a ser muy importante para ti.

Número de la suerte: 62

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Semana de aprendizaje, y de mucha alegría también. Has aprendido a levantarte de los golpes, y si lo ves necesario, no dejes todo lo que te ha costado conseguir, por nada, ni por nadie. Tú sólo sabes lo que has pasado y lo que sufriste en el pasado, ya que por otro lado, no tienes porque dar explicaciones a nadie que no sea necesario y le tengas un cierto cariño, no es bueno hacer eso. Que te caes, estás a tiempo de levantarte, que de esas ya has sufrido muchas, y ahora es tiempo de sonreír, que nadie te quite esa sonrisa que tienes y que te caracteríza. Muy a gusto en el plano laboral, te vas a sentir con muchas ganas de querer hacer cosas buenas y nuevas y tomandotelo todo con muchas más ganas de las normales, te vas a sentir muy realizado y con más ganas por aprender, que antes, te irás dando cuenta de ello y te lo vas a creer. Está en ti, en tu ADN, pero sobretodo está en tu actitud, en tu forma de ser y de hacer las cosas.

Número de la suerte: 26

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Estos días son de reflexión, y de pensar muy bien las cosas que quieres y por las que has de luchar. No te permitas sentir la presencia de nada que tenga que ver con el pasado, trata de dejar atrás esos recuerdos amargos que ya pasaron. Aunque en el camino, hubieras visto las cosas buenas que tenía cada cosa, pero que de nada sirvió. Trata de mirar hacia adelante, con las nuevas experiencias que están por venir, y que seguro que van a llegar. Trata de confiar mucho más en ti, y sobretodo, y que no se te olvide, en lo que puedes dar a los demás, ya que hay mucha gente que espera que le hagas la vida mucho más fácil y sencilla, hay gente que lo espera, y posiblemente más gente de la que te imaginas. Así que, no pierdas más el tiempo con eso, y centrate en el futuro, porque dicho futuro se ve con ámplias miras y te debes hacer con él a toda costa, no vale que las demás cosas sigan su curso y tú te quedes al márgen, eso no puede ser, y está claro, que no lo debes permitir.

Número de la suerte: 40

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta