Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Esta semana te favorece el tener acuerdos y alianzas que pueden traer muy buenas sensaciones a tu vida y a tu alrededor. Podrías empezar un nuevo proyecto asociándote a alguien en particular, pero por unas cosas, no te vas a dar cuenta y va a ser cómo una especie de sorpresa para ti, y esa sorpresa será positiva. Es la semana en la que necesitas tener mucha confianza y actitud. Y esa confianza y actitud viene de una intuición de lo que tienes que hacer y no de lo que te gustaría hacer, siempre pensamos que elegimos las mejores decisiones en según que cosas, pero hay muchas veces que te preguntas, ¿Realmente estoy haciendo lo correcto? Te irás dando cuenta con el paso de los días, que la semana traerá mucha energía y favorecerá tu salud, más que nunca.

Número de la suerte: 12

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Estos días que se avecinan, pues van a favorecer la unidad y la armonía en las relaciones que mantengas. De todas maneras, no será muy fácil el mantener todo ese buen rollo en ti e incluso será un poco desafiante este reto, ya que habrá momentos en los que tengas que renunciar a tus ideas y certezas con tal de armonizar con las personas que te rodean, pero con el paso de los días, pues valdrá la pena el haber hecho ese paso. Es una semana en la que puedes llegar a comprender un punto de vista diferente del que tenías antes, y te costará en algún momento el adaptarte a ello, pero últimamente te gustan los retos y vas enseguida a por ello. Ten cuidado con las perdidas de concentración en la toma de decisiones, pueden hacerte dudar y no lo llevarás bien.

Número de la suerte: 90

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Semana un poco agitada que puede traer cansancio mental y actividad física excesiva. Ten cuidado estos días con la pérdida de energía y las cosas que no son muy importantes, hay un momento de la semana en el que buscarás algo de paz, y te costará mucho encontrarla. Ten cuidado también con el mal uso de tu poder personal, con tal de aplastar a la gente que te rodea o a cualquiera que conozcas con demasiadas críticas, puede ser perjudicial en el futuro y actuar en tu contra. Estas en ocasiones algo cansado, y eso hace que en algún momento eches ese cansancio a todos los que te rodean en un juego de acusaciones, eso no es bueno. Será bueno el valorar que las relaciones personales, pueden ser desafiantes hoy, y de paso cuida la alimentación con comidas ligeras y no tan copiosas, no fuerces la máquina que podría romperse.

Número de la suerte: 8

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Esta semana la fortaleza mental está de enhorabuena contigo. El pensamiento es rápido, directo, integral y más estratégico de lo que en realidad es. Y esto te favorece en muchos aspectos, ya que tu creciente inteligencia te va a permitir una visión un poco más sabia de las situaciones que se te van a presentar en estos días y el tomar las decisiones de manera rápida y asertiva va a hacer que valores mucho más lo que tienes y que te muestres más cerca de tu yo más auténtico. Vas a tener la fuerza del liderazgo, y esta situación la puedes usar a tu favor, sobre-todo y especialmente en tu trabajo ya que se pueden presentar algunas situaciones en las que necesites mantener la cabeza fría y los sentimientos herméticos y sin aparecer, es algo que en ocasiones va en tu contra, pero sabes en el fondo que es lo más correcto en algunas ocasiones.

Número de la suerte: 31

Leo (del 23/07 al 22/08)

Hoy te traen cierta armonía las cosas que te rodean, pero hay ocasiones en las que te sientes muy inquieto y te muestras algo descentrado. La tendencia en estos días, era que las cosas sucedieran sin problemas ni preocupaciones ni contratiempos, de una manera mágica y en el momento más adecuado, pero te has dado cuenta de que en algunas ocasiones, eso no ha sido así. Puedes obtener ayuda en estos días, de las personas que te rodean e incluso con algunos desafíos y obstáculos, pues has estado salvando las situaciones, pero ahora te has dado cuenta de que todo eso no basta y hay ocasiones en las que mantener el equilibrio es muy difícil. Podrías tener una semana muy bendecida, pero ten cuidado con los malos modos y las malas maneras a la hora de hablar, pueden hacerte pasar un mal trago en muchos aspectos.

Número de la suerte: 7

Virgo (del 23/08 al 22/09)

La semana te trae fuerza a tu vida, y estás realmente motivado para que las cosas salgan de manera buena y bien. Debes tomar la iniciativa en estos días, porque así estarás motivando a las personas que te rodean y eso también puede potenciar en gran medida las relaciones personales con los demás, ya que se nota cuando estás intentando resolver, no sólo tus problemas si no también a los que te rodean o motivando a las personas que te siguen a actuar tras las cosas e ir tras lo que realmente quieren. No te sientes inferior al resto, y demuestras que eres en ocasiones una persona con la que se puede contar y te muestras muy cercano y abierto con los demás, ya que no te sueles cerrar en banda y das todo y más, a las personas que se lo merecen y que están ahí para apoyarte y ya de paso, las apoyas a ellas si hace falta.

Número de la suerte: 60

Libra (del 23/09 al 20/10)

La semana traerá mucha creatividad, ya que vas a gozar de mucha tranquilidad y mucha energía creativa. Eso es importante, ya que es lo correcto que uses esa energía de una manera positiva creando y disfrutando tanto tú cómo los demás, de lo que creas y no te muestras cerrado en banda a no enseñarlo, te sientes muy orgulloso de lo que haces y lo demuestras a los demás de manera buena y formal. Eso sí, tienes que tener cuidado con esta energía de gran creatividad ya que puede traer cierto drama de querer que las cosas salgan cómo tu quieres y no poder afrontar en caso de que aparezca algún fracaso que tenga que ver con lo que quieres hacer, así que tómatelo con calma y prueba a equivocarte, no está de más aprender de nuestros errores de vez en cuando.

Número de la suerte: 4

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

La semana traerá mucha fuerza de liderazgo, lo que no significa que haya momentos en esta semana en los que te sientas traicionado por algunas actitudes, y eso acabe por dinamitar la confianza que tienes. Tienes que tener cuidado con no tener cierta crueldad, sobre-todo y a la hora de mirar por ti mismo. Lograrás tener cierta popularidad en estos días, ya que cierto magnetismo va dominando un poco a ciertas personas que te rodean. Eso no significa que vayan a portarse bien contigo, tienes que tener claro que se pueden aprovechar de ti y eso lo vas a acabar pagando tarde o temprano. Así que trata de utilizar la experiencia que tienes, dando buenos consejos y tratando de hacer las cosas medianamente bien. Cuidado con las manipulaciones, hay alguien que no es del todo sincero, y le vas a pedir explicaciones por ello.

Número de la suerte: 22

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Estos días, tienes que poner por delante tu corazón para que las cosas fluyan con mucho más cariño, si no tendrás una semana caótica y agotadora cómo sigas en ese plan. Eres muy demandado por la gente que te rodea, pero resulta de que no tienes paciencia con nadie y eso es lo que te acaba de alejar de las personas que se juntan contigo. Para que la toxicidad no te absorba en estos días, trata de ser más generoso con la gente que te rodea y dales su espacio, ellos te lo van a agradecer y tú mejorarás notablemente en todo. Procura también el tomar descansos, cuidar un poco más la salud y ponerte ciertos límites para no llegar a sobrepasarte, tienes que saber cuáles son los limites que eliges y cómo vas a gestionar tantas emociones, y eso no es para nada fácil ni sencillo.

Número de la suerte: 36

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Es necesario saber que durante este tiempo, las cosas van a cambiar. Tienes que entender que se están produciendo cambios en tu vida y que es importante saber cómo afrontarlos. Además, puedes hacer acuerdos o concesiones con las personas que te rodean, simplemente para que todo fluya, ya que si quieres que todo fluya a tu manera y cómo tu quieres, pues tienes que tener claro que las cosas no pasarán ni fluirán de la manera en cómo se tiene que establecer, ya que si haces que todo funcione de la manera que tu crees únicamente, sin contar con los demás, pues pueden aparecer obstáculos, errores, retrasos o impedimentos. Por lo que es muy probable que pienses antes de actuar si no quieres que las cosas se vuelvan en tu contra en estos días que se avecinan.

Número de la suerte: 15

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Puede que en esta semana o en el transcurso de la misma, recibas algún mensaje que te llegue a influir de manera importante, así que tienes que mantenerte abierto a las novedades que puedan llegar durante el transcurso de los días. Además, a pesar de las dificultades que puedan aparecer en los próximos días, si las hay, ve con mucha confianza en ti mismo porque las cosas están yendo de manera positiva y por el camino que deben ir. Puede que se avecine una victoria en algún área de tu vida, y eres consciente de que si esto acaba por suceder puedes estar seguro de que recibirás el premio por ese sacrificio que has hecho y que la dedicación a ello es lo mejor que puedes hacer con semejante acción, por lo que te sentirás bien y en paz.

Número de la suerte: 24

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Durante estos días, puedes y debes tomar medidas constructivas y positivas para poder lograr algo. Es muy importante que creas, que te muevas y que te ensucies las manos. No hay victoria sin sacrificio, y eso lo debes aplicar a todo. Entonces, sea lo que sea, lo que empieces hoy o mañana, tienes muchas posibilidades de llegar hasta el final, ya que tener un argumento en el que apoyarte, tener un objetivo final y obtener las respuestas positivas de lo que estás haciendo, especialmente en el terreno laboral, pues son buenas señales de que las cosas van bien y que te sabes mover en cualquier terreno. Días de reconocimiento y de popularidad entre las personas que conoces, ya que esto te va a dar una motivación para afrontar la semana de una manera que ni te imaginabas.

Número de la suerte: 70

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta