Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Ciertas circunstancias hacen que te merezcas una semana entera dedicada para ti, y eso es lo que parece ser que harás en estos días, o si lo prefieres hacer algo entre tu y tu pareja, tampoco es mala idea y es siempre algo con lo que te sientes bien y vivo al mismo tiempo. Puede que el empujón que necesites para hacer esto, te lo dé las ganas que tienes en el fondo de querer cambiar las cosas y que nada de lo que hay a tu alrededor te afecte demasiado. Hacer cosas junto a tu pareja, hace que se mezcle la fantasía y el descanso que en ocasiones necesitas y que no estás dispuesto a pasar por alto, hacer planes juntos cómo tener un fin de semana de Spa, a que os den un masaje o simplemente una cena romántica para dos, son algunos de los ejemplos para querer quitarse el estrés de encima.

Número de la suerte: 22

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Trata a evitar de tener reuniones importantes, sobre-todo y dentro del ámbito laboral, ya que va a haber alguien que no de su brazo a torcer y que va a expresar sus opiniones sin tener en cuenta las tuyas y va a ponerte en más de algún aprieto durante estos días. Trata de excusarte alegando que tienes un resfriado o que simplemente no te encuentras bien en ese momento y así te evitas de problemas. Pero en todo caso, si acabas por aparecer y sientes que debes hacer las cosas y tirar hacia adelante y no excusarte, pues trata de respirar antes de contestar y no te comportes en actitud de niño pequeño, y en este caso trata de pensar antes de actuar y respira si hace falta tres segundos antes de contestar, es algo que siempre viene bien y que te va a hacer sentir mejor en muchos sentidos.

Número de la suerte: 80

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Durante esta semana sientes que hay algo malo que se está apoderando de ti, ya que todo lo que pueda salir mal, acabará saliendo mal. Sobre-todo y lo relacionado a teléfonos móviles, ordenador, etc. De todas maneras si estabas esperando a comprarte un teléfono móvil o alguna cosa por el estilo en estos días, trata de olvidarte de ello, vas a tener que esperar un poco. Revisa también en caso de que sea necesario, la bandeja "spam" de tu correo electrónico, por si notas algo raro y pulsa "guardar cómo" a cada paso que des en tus proyectos y trabajos en el ámbito laboral y por último trata de llevar el coche al taller en caso de que tengas alguna avería gorda, ya que se puede poner en tu contra y puede hacerte enloquecer y de una manera casi molesta y tendrás muy pocas ganas de reírte con respecto a ello.

Número de la suerte: 42

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Durante esta semana parece ser que vas a aprender una gran lección que te va a servir en un futuro, de cara a las relaciones que puedas mantener con personas con las que tengas una unión amorosa o sexual y afectiva. Un servidor, entiende que cuando dos personas se aman o tienen relaciones el uno con el otro, es muy complicado pensar mucho más allá de lo que tienes en tu vida, por lo que se entiende que en algunos momentos vayas un poco con pies de plomo con estos temas. Pero peor es que debes saber que es imposible también enamorarse de alguien, en sólo dos días. Así que si te encuentras en esta tesitura, trata de no vender la moto y no desestabilizar a la otra persona, ya que si todo ese amor que dices que profesas, no acaba por aparecer, pues entonces nada de ello sirve y hace que se quede en nada y menos.

Número de la suerte: 7

Leo (del 23/07 al 22/08)

Tienes que hacer un esfuerzo y dejar de mirarte a ti mismo, sabes que es un proceso algo complicado pero por otro lado estas ya cansado de dar y de no recibir. No parece que te des cuenta de que posiblemente le estés haciendo daño a las personas más cercanas a ti, cómo por ejemplo tu familia, y todo esto se deba a que estás priorizando algunas cosas sobre otras y eso siempre tiene consecuencias negativas. De todas maneras debes saber que toda paciencia tiene un límite y que si esas personas están aguantando es porque te quieren y el amor lo puede todo. Aún así, parece ser que se están alejando y que no te estás ya dando ni cuenta. Intenta fijarte un poco más en lo que quiere esa persona y pregunta si está bien, una vez que lo hagas, ten en cuenta de que todo mejorará y por consecuencia, las buenas noticias vendrán a tu vida de nuevo.

Número de la suerte: 65

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Eres y te consideras tan analítico, que ya tienes miedo a una relación con alguien sin ni siquiera empezar. Puede que hayan ocasiones en las que intenten reírse de ti o no, pero si estás en relación con alguien no dejes que tu cabezonería te lleve a perder a esa persona. Sabes que no siempre tienes la razón, por muchas veces que no quieras asumirlo, pero viendo las circunstancias, quizá sea ahora la manera de definir que es lo que quieres y necesitas en tu vida, y si puede ser de una manera sincera y clara, tanto para ti cómo para los demás. Las dudas que puedas intentar resolver a partir de ahora, ten en cuenta de que no las vas a tener más adelante. En caso de que no tengas pareja, ahora sólo quieres disfrutar de todo lo que tienes y dejar de lado los compromisos para otra ocasión.

Número de la suerte: 21

Libra (del 23/09 al 20/10)

Esta semana puede que las dudas te asalten, aunque llegarán a ti por un buen motivo, ya que las consecuencias y la reflexión que hagas, será algo positivo para ti, ya que vas a poder escuchar a tu voz interior después de mucho tiempo. Por fin podrás saber si es bueno para ti el volver a hablar con esta persona o empezar a conocer gente nueva, pero tampoco y sin necesidad de dejar de ver a las personas que ya conoces, ya que puede ser que las nuevas personas que acabas de conocer, no sabes realmente cuáles son sus intenciones. Ten en cuenta, de que no vas a dar el paso hasta que estés seguro del todo. Aún así viendo las circunstancias de cómo se han ido desarrollando los últimos acontecimientos, empezarás a ver de que esto de conocer a nuevas personas, tampoco está tan mal. Eso si trata de tener los ojos bien abiertos en cada momento, nunca sabes que es lo que puede pasar a la vuelta de la esquina.

Número de la suerte: 38

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Esta semana puede ser muy decisiva para ti, y esto se debe a muchos factores. Pobre del que se encuentre a tu lado en estos días, ya que la semana que se avecina puede ponerse muy peliaguda en muchos aspectos, ya que la intensidad en tu vida va a ser una constante en estos días. Y no es porque tu lo vayas a pasar mal, que también puede pasar, si no que las personas que te rodean pueden acabar un poco exhaustos ante tanta intensidad. Va a haber mucha gente de tu entorno que te va a exigir que aflojes un poco el listón y pienses un poco antes de actuar, ya que puede ser que te acaben pidiendo que grites menos y no te pongas histérico por cualquier cosa, que dejes de llorar por todo y por último, que preguntes las intenciones antes de actuar. Hay mucha gente a tu alrededor que te lo va a agradecer de todas las maneras posibles y trata de corresponderles cómo se merecen.

Número de la suerte: 5

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Esta semana será la típica de todas en las que tras varios días de fiesta y disfrutando de la buena compañía, tendrás ganas de comer, dormir o estar tirado en el sofá, sin hacer prácticamente nada importante. Pero te das cuenta de que tienes obligaciones que atender y que el trabajo también es una parte de tu vida. Es algo que está bien, y que debes permitírtelo, pero no abuses demasiado de ello, tienes que pensar que descansar te va a venir bien para no saturar tanto tu cuerpo y estar preparado para el fin de semana o tus ratos libres. Ya que vas a tener muchas cosas que hacer y de las que vas a disfrutar durante mucho tiempo. Ten en cuenta de que tu espíritu aventurero te va a seguir de una manera que ni siquiera imaginabas, así que lo vas a tener intacto y vas a sentirte bien, cómo hace ya bastante tiempo que no te sentías.

Número de la suerte: 41

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

En estos días te va a costar ponerte de acuerdo con los demás, pero también contigo mismo. Si en estos días tienes la oportunidad de hablar con alguien de tu entorno más cercano, comprenderás muchas cosas que antes o te costaba ver o simplemente no tenías idealizadas en esa persona. Hablar sobre los sentimientos que tienes con esa persona, llegará un punto en que los dos os entenderéis a la perfección y será fácil para vosotros. Ahora bien, si hay discrepancias entre vosotros, deberéis poneros de acuerdo sobre quien hace que y sobre las cosas que merece la pena valorar, ya que si chocas y no recriminas nada a pesar de todo, la otra persona tampoco se molestará si vas de cara y con las ideas claras por delante. En el fondo, sabrás a que situación te expones en cuanto empieces a intercambiar mensajes.

Número de la suerte: 87

Acuario (del 22/01 al 21/02)

En esta semana, el dinero va a aparecer sobre tu vida, y puede que este beneficio te sirva para hacer alguna compra que tenías pendiente o para darte algún caprichito. Si que es cierto que este pequeño ingreso no lo esperabas, pero valoras el que haya llegado a tu vida y lo vas a aprovechar de la mejor manera que puedas. En vistas a la navidad, necesitas ya organizarte para saber cómo vas a pasar las fiestas, ya que este año se presentan un poco más diferentes de las de años anteriores, ya que has tenido que ver partir este año a mucha gente que ya no está y que el año pasado en estas fechas estaba en tu vida y la podías ver. Durante estos días te van a invadir los recuerdos, en muchos aspectos y no podrás evitar echar alguna que otra lagrima, pensarás que cualquier tiempo pasado fue mejor, y todo esto lo harás cuando nadie te vea. Puede darte vergüenza, pero tus sentimientos, quieras o no están ahí.

Número de la suerte: 8

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Vas a pensar que no es muy buena idea irte de viaje en este finde, ya que se pueden desarrollar algunos factores que pueden estropearlo todo. Llevas tiempo queriendo hacer una escapada con tus amigos, ya que el mucho ajetreo al que te has visto sometido y el trabajo no te han permitido hacerlo. Puede fallar la reserva del hotel, que el coche se te quede parado o que simplemente alguien que estaba apuntado para esta escapada, te acabe dejando tirado para la ocasión y acabe por saltar del barco, cosa que te pondría muy furioso. Pero sin embargo, no debes preocuparte ya que los astros parece ser que se han alineado para que te quedes en casa, por una razón que conocerás en unos días y que va a hacer que te pongas algo más nervioso de lo normal, lo descubrirás muy pronto y te hará muy feliz, ten paciencia y ya lo verás.

Número de la suerte: 80

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta