Consulta de Tarot

Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

La sospecha y la intuición, van a ser unas armas muy valiosas en estos días, y casi nunca fallan, ya sea por la efectividad que tienen o por lo sinceras que son a la hora de dejar las cosas claras, en ciertos aspectos. Si es el caso, entonces esta semana empezarás a tener dudas de alguien de tu entorno más cercano, ya que hay alguien que está muy distante contigo y con tus amigos, te darás cuenta enseguida de quien es, y la verdad es que te sorprenderá mucho su reacción de ahora en adelante, tanto contigo a nivel individual, cómo a nivel grupal. Debes prestar mucha atención a este suceso, ya que si se sigue agravando, podría ser un antes y un después. Tienes dos opciones, o intentar arreglar las cosas con esa persona, o hacer que esa persona se aleje de tu vida y las de los que te rodean. Puede que te des cuenta que no te conviene de ninguna manera el estar cerca a esa persona, por lo que trata de agilizar las cosas si lo crees conveniente.


Número de la suerte: 27

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Llega a tu vida, el tiempo de la reflexión. De lo que realmente quieres en este año nuevo y de lo que quieres en tu vida. Debes ponerte a reflexionar sobre esas cosas y esos eventos y sitios en los que estás involucrado, y pensar en que es lo que más te conviene o lo que debes obviar y dejar a un lado, lo que no te interesa, por llamarlo así. Te has dado cuenta de que el tanto tiempo que has dedicado a los demás, es el mismo al que no te has dedicado a ti mismo ni a tus cosas, y lo cierto es que necesitas en estos momentos, un estímulo para ti y tus cosas, necesitas algo más que te motive yeso tendrías que hacerlo más a menudo, el tratar de pensar en ti. No te cierres en banda y trata de comprarte, esos zapatos o esas prendas de vestir que tanto te gustan y que tanto te hacen sentir bien. No dejes de pensar en ti, sólo porque te relaciones con amigos y la gente que tienes a tu alrededor, te quieres mucho y este año lo vas a demostrar más que nunca.

Número de la suerte: 14

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Parece que en estos días que vienen, vas a tener el reconocimiento que tanto querías en el trabajo, y los resultados que acompañan a los mismos, pues van a ser tan grandiosos, que te vas a dar cuenta de que eres una parte muy importante de ese proyecto y de que las cosas a partir de ahora, van a ir algo mejor. Parece que lo has estado haciendo muy bien y de tal manera que a los demás parece que les ha dado algo de envidia, y sientes que alguien conjura algo a tus espaldas, que puede ser muy malo de cara al futuro, pero tu sabes cómo cubrirte las espaldas. Tienes claro que tanto trabajo duro se merecía algo de reconocimiento, y que esto es algo que a ti te beneficia a nivel profesional, pero a nivel personal, parece que este trabajo te ha ido pasando factura, y que la gente de tu entorno no parece estar muy contenta al dedicarle más tiempo a tu trabajo que a ellos, pero tú sabes lo que quieres y lo que andas buscando en tu vida, por lo tanto debes continuar en esa línea, cueste lo que cueste y siguiendo fiel a esa filosofía que llevas.

Número de la suerte: 42

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Busca en estos días la zona de confort, y el equilibrio que tanto te ha costado ganarte en todo este tiempo. Pero ten cuidado, puede que ese conformismo haga que te relajes un poco y que hagas las cosas de una manera en la que la tensión parece que no va a ir contigo, y eso tampoco te interesa, ya que te consideras una persona muy competitiva y muy directa y que sabe lo que quiere, no está para tonterías. Tienes que seguir moviéndote en una zona en la que puedas seguir ganando en inteligencia y en sentido de el saber y el hacer las cosas bien. Si estas emprendiendo y sientes que subes para arriba de nuevo, no tienes que conformarte con lo que ya tienes, has de hacer algo más para poder elevar esos números y esas ganas de hacer las cosas, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional, pero más estos días a nivel personal. Parece que hay algo en tu pareja que no está bien, y si notas que la relación entre vosotros, parece estar fría, pues trata de hacer algo para que la situación sea más cálida en todos los sentidos.

Número de la suerte: 61

Leo (del 23/07 al 22/08)

A nadie le viene mal el que te sientas importante alguna vez, de vez en cuando. Pero, ¿sabes que precio estarías dispuesto a pagar por alejarte de las personas a las que más quieres? ¿O simplemente lo que buscas es pasar el rato? Porque depende de la situación en la que te encuentres, puede que esa importancia que te des, acabe por alejarte de la gente a la que quieres y te deje sólo en algún momento, por eso debes saber bien que elegir en cada momento, y sobre todo con quien puedes hacerlo. Parece que te has dado mucha importancia, y dices que eres buen en eso, o bueno en lo otro, y las opiniones de cierta gente, no te las has tomado muy bien, ya que siempre hay gente dispuesta a hacer daño y a querer morirse de envidia, a esas personas, ni tenerlas en cuenta. Pero por otro lado, hay gente que está dispuesta a opinar de una manera muy sincera y cercana, e incluso hay gente que se sincerará contigo y te contará cómo lo consiguió y que hizo para llegar hasta donde llegó, y es ahí en donde las amistades se fortalecen, a la vez que vas conociendo más a esa persona.

Número de la suerte: 11

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Es posible que en esta semana, te encuentres con algo que no sabes que es lo que va a pasar o que no sabes cómo vas a afrontar, o cómo va a continuar. Eso también puede significar el haber estado mucho tiempo llegando a contemplar algo que no te haya dado tiempo a mirar bien o a pensar de una manera más tranquila y que por miedo a cambiar y salir de tu zona de confort, pues te hayas sentido algo indeciso y sin saber que dirección tirar. Hay cambios previstos, sobretodo en la rama de lo sentimental y la actitud hacia algunos temas, aunque siempre tienes la convicción de que no quieres enamorarte, de que no es el momento aún, pues echas de menos el contarle algo a alguien cercano e intercambiar ideas con esa persona y hablar de nuevos proyectos. Aunque lo ves algo que ahora mismo parece imposible, pues no de extrañar que tengas confianza en ti nuevamente, y trates de alcanzar ese sueño de querer estar al lado de alguien de nuevo.

Número de la suerte: 59

Libra (del 23/09 al 20/10)

Va a llamar la atención tu predicción para esta semana, ya que hay cosas que pensabas que tenías perdidas, pero que en estos días, puede que todo vuelva a querer estar en su sitio de nuevo, cómo si nunca hubiera querido irse de ahí. La buena racha parece que viene a tu vida y abandonar todo lo malo que había antes, para volver a empezar de nuevo. Parece que este tiempo, has estado siendo algo duro contigo mismo y pensar que las cosas que hacías, estaban mal, pues no te ha ayudado al parecer a querer mejorar y tirar hacia adelante. Puede que respecto a esto hayas sido algo duro contigo mismo y que no hayas mejorado, no quiere decir tampoco que las cosas estén mal hechas, si no que estás siendo algo duro contigo y los que te rodean. Puede que tengas que hablar con alguien cercano sobre esto y trata de refugiarte un poco en el calor familiar y de la casa, tu mente y tus pensamientos, te lo agradecerán de buena gana.

Número de la suerte: 23

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Semana próspera en muchos sentidos y muchas cuentas pendientes, que al parecer tienes en estos días. Algunos ciclos van a cerrarse en estos días y pronto recibirás noticias relacionadas con tu vida profesional, de la que tienes muchas esperanzas puestas en este momento. Se te devolverá algo que se te quitó en su día, y te vas a sentir muy orgulloso de ello, ya que lo vas a presumir mucho. Es un buen momento para arreglar ciertas cosas a nivel personal que no tuviste en su día que haber dejado en el tintero, y que ahora al parecer tendrás la oportunidad de intentar resolver, de una manera que sea lo más beneficiosa para ambas partes. Pero por otro lado, si las cosas pintan feas, pues ten en cuenta de que lo tendrás todo a tu favor, ya que actúas de una manera legal y no te vas escondiendo cómo crees que hacen otros, eso parece que lo tienes bastante claro, y la otra persona tiene que saber que si vais a confrontar, pues las cartas tienen que estar encima de la mesa y no estás dispuesto a dejarte ganar.

Número de la suerte: 72

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Tienes que tener cuidado estos días, tienes que cuidar lo que dices y a quién se lo dices, porque puedes herir los sentimientos de más de alguno... No sueles ser una persona que hable a las espaldas de nadie, nunca lo has hecho. Ya que siempre que hablan de alguien que no está presente, pues sueles irte para evitar polémicas con alguien, trata de seguir esta línea y mantenerte firme con tus principios. Por que si de verdad quieren saber algo, sueles decir siempre "pregúntale a la otra persona, que es la que estaba ahí, y no a mi". La honestidad va siempre contigo, pero hay gente que para ella la honestidad, pues no vale nada y trata siempre de dar lo peor de si misma, por lo tanto y en resumidas cuentas, trata de mantenerte al margen y fuera de polémicas, porque nunca te ha convenido y siempre en este aspecto eres una persona que se ha visto obligada a ver "los toros desde la barrera", aunque haya veces en las que las injusticias, las hables con alguien de confianza...

Número de la suerte: 39

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Tienes que disfrutar en estos días en los que la calma y el buen hacer de las cosas, van a estar presentes en todo momento. Hay veces en las que cuesta creer que todo está bien y que no va a pasar nada, y que le buscamos el lado malo a las cosas. Pero ahora que después de un tiempo, en el que las cosas no fueron cómo te esperabas, pues toca remontar el vuelo de nuevo y sentirse bien con uno mismo. Trata de aprovechar todo ese tiempo que tienes libre, haz ese paseo que tienes pendiente, mira una buena película, visita a ese familiar que hace tiempo que no ves, lee un buen libro y sobretodo, trata de descansar de los malos momentos que viviste en el pasado. Ten en cuenta de que ya vendrá el tiempo en donde tendrás que ayudar de verdad y en donde la responsabilidad se intensificará, y en donde tendrás más trabajo, ahora trata de disfrutar toda esa calma que tienes, porque ten en cuenta de que no durará demasiado todo eso...

Número de la suerte: 82

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Ahora que ya piensas cuál es el momento adecuado, es necesario que planees cuáles son los cambios que vas a realizar en tu vida, ya que no son pocos. Ten en cuenta de que todavía no son buenos tiempos para tomar decisiones y más aún para tomar decisiones en caliente, pero nunca se sabe, puede que salga esa decisión que se te ponga en la cabeza y que por unas cosas o por otras, llegues a tomar definitivamente y no haya nadie que te saque de ahí. Y si es el caso, pues deja pasar algunos días antes de tomar esa afirmación en caliente y consulta con quien sea de confianza para ti, y de tu circulo de gente más próxima. Puede que alguien vuelva del pasado para tratar de acercarse más a ti, después de algún tiempo separados, tras varios episodios un poco desagradables entre vosotros, por lo que ahora que las cosas puede que cambien, pues parece que el momento en el que tienes que dar el gran paso, es ahora y en este momento. Así que reacciona a las señales, y estate muy atento a tu alrededor.

Número de la suerte: 75

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Inicias el año con una nueva etapa en tu vida, sobre todo en el plano social y en relación a la gente. Parece que nuevas personas llegan a tu vida y que debes mantener el contacto con ellas, puede que te aporten algo más de sabiduría y los conocimientos que ya tenías, y que ahora las cosas que recibas de todas estas personas, puedan llegar a impulsarte de una manera notable. Sientes una gran responsabilidad y un sentido del deber intachable, a la hora de recibir nuevas directrices en el trabajo y en el ambiente laboral. Debes cuidar tu imágen al detalle, porque siempre va a haber gente que no esté de acuerdo contigo en muchos aspectos y que trate de dejarte en evidencia delante de los demás. Pero tú sabes bien a los que juegas, y si las personas que quieren perjudicarte, van a jugar sucio, tú sabes de sobre y perfectamente que puedes jugar sucio también y que tienes mucho ganar, pero muy poco que perder. La suerte será tu aliada en estos días, trata de aprovechar todo lo que puedas y debas.

Número de la suerte:44

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta