Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Te sientes importante y con muchas ganas de hacer cosas nuevas, estás siendo cada día un poco más positivo y con ganas de hacer las cosas bien y te sientes con fuerzas para hacer las cosas más locas del mundo, no le tienes miedo a nada y te muestras cada día más feliz, eso a partir de ahora va a ir contigo y te sentirás mejor. Mucho trabajo con tu entorno a partir de ahora, te has dadaoi cuenta de que las cosas solas no se hacen y se necesita a alguien que maneje las cosas de una manera seria, por lo que te han dicho que hagas ese cometido, ya que se te considera una persona seria y con ganas deir a por todas. Ábrete a ello con calma, no te precipites, ya que el resultado no será inmediato a pesar de los retrasos y obstáculos que frenan ciertos planes, no te desesperes. Todo llega y te dará mucha más libertad para hacer las cosas bien, no temas, ya que también con la ayuda adecuada, cada cosa irá poniendose en su sitio, cada vez más y más.

Número de la suerte: 48

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Te tratas de superar cada día, y a cada momento, y en parte eso no es bueno, ya que en parte puedes llegar a sentirte cansado en algún momento del trayecto y por consecuencia estar con muchas ganas de querer dejarlo todo. Pero con ayuda de alguien cercano, las cosas pueden volver a su sitio, si se han puesto feas. Estás en un momento excelente para obtener resultados concretos y brillantes en todo lo que emprendas, no pierdas ni la calma ni la cabeza, todo va a ir por buen camino, ten fe y van a llegar los resultados pronto. Podrás llegar a buenos acuerdos con todos y superar cualquier prueba, confía en ti y en tus posibilidades, sabes a lo que te enfrentas, sigue tu instinto y ten ganas, ya que eso es lo importante, tener ganas y iniciativa con todo lo que se te proponga. Si no te duermes en los laureles ni dejas que te ciegue la vanidad, lograrás lo que quieres, trabaja duro y los resultados llegarán. Deja que tu luz interior brille e ilumine a todos esos que te van admirar.

Número de la suerte: 32

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Estas abierto a hacer las cosas de otra manera, tienes muchas cosas en la cabeza para poder mejorar, pero siempre te pasa lo mismo, la falta de tiempo es lo que más te hace estragos en tu vida, por lo que has decidido ponerle remedio de una vez por todas. Eres más maduro que en ocasiones anteriores, y tienes más años encima, pero estás siendo poco irregular, por lo que la regularidad es la clave, si no quieres que te pasen por delante. Disfruta de la buena vida que te espera, pero sin ser demasiado confiado, has aprendido de los errores que cometiste en el pasado, y ahora la experiencia que tienes da mucho que hablar. Ahondar más en los sentimientos de los demás y en los tuyos propios, te dará seguridad y te ayudará a no sufrir desengaños, porque de verdad sabrás de que va la gente y si de verdad te dice las cosas cómo las siente o simplemente es una fachada para hacer las cosas cómo ella quiera, con la experiencia y pasando el tiempo, lo sabrás seguro.

Número de la suerte: 56

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

No tienes más libertad que la que te da tu palabra, y lo que digas a los demás siempre suele cumplirse, hay muchas veces que tarda en hacerse, pero hay otras veces en las que, tarda en llegar, pero se acaba cumpliendo, y eso hay mucha gente de tu entorno que no lo acaba de entender, pero tú se lo vas a recordar cada momento que se te cuestione algo. Aunque todo indica que tus proyectos ya están maduros, el parto no va a ser nada fácil, y quizá se estropeen o debas modificarlos sobre la marcha, necesitas también el apoyo de alguien cercano que acabe por lanzar todo lo que llevas dentro, y que por supuesto, lo acabe por hacer grande. Tranquilo, lo conseguirás con el valioso apoyo de tu gente con sabiduría, tú también triunfarás y tendrás las ideas un poco más claras a partir de ahora, hay cosas que son cuestión de tiempo, todo tiene su forma de establecerse y ahora en tu vida todo parece llevar su camino, a pesar de todo.

Número de la suerte: 3

Leo (del 23/07 al 22/08)

La vida sigue girando y poniendo a tus pies oportunidades que, si sabes aprovechar, te llevarán lejos, pero ¿A que precio?, ¿De verdad estás dispuesto a sacrificar cosas, por el beneficio que le puedes sacar a otras? ¿Y tu suerte? Parece que la respuesta a esta pregunta la tienes y es estar en el lugar indicado en el momento justo. Tu mente brilla por encima de tus emociones dando a luz maravillosos proyectos, y así se ha demostrado en este tiempo, aunque en ocasiones ha hecho falta la suerte y eso se ha notado. Vas a vivir un momento de gran fuerza mental y claridad de ideas, puede que no te des cuenta de ello y que incluso tengas miedo de cómo se van a desarrollar las cosas, pero no le tengas miedo a fracasar, ni miedo a las malas experiencias, ya que todos tenemos que tener un bagaje y una cierta trayectoria, en depende que cosas. Sabes cómo eres también, y no va a cambair tu forma de ver las cosas por uno o dos tropiezos que tengas.

Número de la suerte: 73

Virgo (del 23/08 al 22/09)

No hagas para los demás, lo que no quieres que hagan para ti. Hay muchas personas que no se merecen que se las desprecie, y han habido ocasiones en las que esos desplantes, se han convertido en realidad y muchas personas que compartían su vida contigo, pues se han visto un poco "cohibidos" ante tales actitudes tuyas. Pero por otro lado, no todo está perdido, parece que tendrás mucha fuerza de voluntad y una amplia perspectiva de los hechos para no errar, las cosas no son lo que parecen y te vas a encargar de demostrar, que también puedes cambiar. La sensualidad del amor y la fuerza de las pasiones equilibra instinto y razón, y parece que estos días son los más propicios con la llegada de la primavera, para por ejemplo, llegarte a enamorar de alguien y esperar a esa persona que quieres y que no tienes que dejar escapar de ninguna manera.

Número de la suerte: 15

Libra (del 23/09 al 20/10)

No tienes mostivos ya para sentirte mal, pero sabes que siempre hay algunos momentos en los que el bajón viene y las cosas no están claras, pero el pasar el tiempo con los seres queridos pues te ayuda a sentirte bien y ahora que viene un época muy buena para los encuentros, pues las cosas se te pondrán más de cara, y estarás mejor, si es que te sentiste mal en algún momento del pasado. Cambios bruscos y repentinos te traen cosas buenas, no todo será de color de rosas, porque habrá siempre alguna que otra cosa negativa, pero en general todo estará bien. Será mejor que no hagas planes que no puedan ser modificados porque te esperan unos días muy moviditos. Aprende a improvisar sobre la marcha, eres bueno en eso y eres brillante y que por este tiempo podrás sacar toda tu energía creativas y ese espíritu inquieto que te permite superarte y progresar, poco a poco eso si, pero sin pausa para descansar ni tomartelo con calma.

Número de la suerte: 10

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Parece que tras varias dificultades, tienes un momento de tu vida muy dulce y en el que te vas a sentir querido, por toda esa gente que consideras que tiene tus mismas metas en la vida, por lo que esa parte no te preocupa. Lo que te preocupa, es, que en medio del camino, te encuentres a esa gente que no te permitió avanzar y progresar en su momento, y todo eso se puede convertir en algo complicado de gestionar. Inicias, al parecer, una fase de trancisión que puede resultarte más larga e incómoda de lo que quisieras, te costará adaptarte, pero eres una persona bastante camaleónica y te gustan los retos. Será un trabajo interior solitario en el que tendrás que integrar el pasado en el presente, no te duermas en los laureles. Al principio, te sentirás inseguro, agobiado por la incertidumbre y con la sensación de estar suspendido en el aire, victima de una situación que viene de lejos, pero te irás soltando y haciendo las cosas mejor a cada momento.

Número de la suerte: 54

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

La importancia es una de las cosas que caracteríza al ser humano, y tu parece que te das demasiada, ya que no quieres que las personas que consideras "mal vistas", tengan su recompensa, aprovechando tu caida. No se lo vas a permitir, por muy bueno que te consideres. Y lo has manifestado muchas veces, eres bueno, pero no tonto y te las sabes cuando hay alguien que de verdad lo quiere o que de verdad se quiere aprovechar de ti. Comienzas una etapa muy movida en lo social y lo profesional y bastante positiva, pues ciertas cosas vendrán como rodadas y el ambiente estará plagado de sorpresas positivas, si sabes cómo gestionar lo que se viene, entonces lo tienes asegurado el éxito. Se diría sin embargo que echas de menos algo, que te acabe de definir cómo eres, y parece que lo encontrarás, y se llama "estabilidad". Por lo que quien sabe buscar acaba encontrando, y parece que encontrarás en donde menos te lo esperes...

Número de la suerte: 66

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Muestras muchas ganas de aprender y de hacer las cosas bien, para que nadie pueda juzgarte. Por lo que estás "obligado" a hacer las cosas bien y a tener muchas maneras de mirar de hacer las cosas, no con esa brusquedad que te caracterizaba anteriormente, y con la que no llegabas a ningún lado. Vas a tener que cerrar ciertas puertas y no será fácil, no te será fácil desprenderse de cosas que te han ido marcando en tu vida, por lo que el proceso inicial que tengas que realizar, será crucial y muy básico. Disponte a entrar en una fase de tu vida que te exigirá gran fuerza de voluntad, entereza, firmeza y mucha resolución para tomar decisiones. No te pienses las cosas más de una vez, porque te podrá hacer que te arrepientas más tarde y que no tengas opción después. Todo puede cambiar en la vida y tienes muchos frentes abiertos, trata de finalizar las cosas de la manera más rápida, pero sin hacer daño a nadie en el trayecto.

Número de la suerte: 87

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Eres válido para hacer muchas cosas, no eres el único que lo piensa, por lo que todo el mundo está por acompañarte en este proceso. Pero hay gente que va a tratar de hacer que caigas, y muy bajo si cabe, por lo que no te dejes y trata de pelear en el momento que puedas, no te dejes caer. Te sentirás más libre e independiente, pero también más adulto y responsable, has ido aprendiendo de la experiencia que has tomado anteriormente, y te has preparado para afrontarlo, será un gran paso para ti. Si estás esperando el resultado de algo importante o tienes una asignatura pendiente en la vida, ambas cosas se resolverán con fortuna y te sentirás liberado, podrás descansar de este suceso. Pruebas superadas que te abrirán puertas, en todos los sentidos y direcciones. Será un momento de espera en el que aguardarás a ver como se desarrollan los acontecimientos par tomar luego una decisión, que no te abrumen las dudas, es un momento de pensamiento y analizar las cosas muy pausadamente.

Número de la suerte: 20

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Los cambios son buenas noticias siempre, y más cuando vienen acompañados de nuevas perspectivas para ti y la gente que te rodea. Por lo que no te pones nervioso si lo que tienes que afrontar, es malo. Pero, si las cosas que vienen son positivas y buscas hacer algo de provecho con ello, entonces te sientes doblemente mejor. No será malo porque necesitabas relax en tu vida, ya que venías de una etapa de mucho estrés en tu vida y de las que necesitabas desconectar un poco. Ansías desprenderte de todas las cargas materiales, necesitas sentirte libre para poder volar y para poder sentir sin limites ni presiones, sería algo de lo que te sentirías muy orgulloso, pero la tarea está en que conectes con alguien y lo tengas al lado, para que pueda ayudarte a hacer las cosas mejor y a estar un poco más centrado, por lo que ese ahora es tu cometido, poder encontrar a alguien mejor que te pueda compenetrar en los asuntos que te sean más dificiles de afrontar en tu vida.

Número de la suerte: 72

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta