Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Está acabando el verano y vas a hacer balance de ello, tienes muchas ganas también de empezar la vuelta a la rutina, pero por otra parte sientes nostalgia de todo lo que has vivido, y difícilmente lo podrás repetir otra vez. Ya que sientes que cada verano es diferente, y que cada verano tiene su historia particular. Tienes la certeza que has pasado muchos momentos de disfrute y risas con los tuyos, ya que estas cosas son las que te llenan y las que realmente te hacen feliz. En el amor, las cosas son cada vez más bonitas, sientes que tienes un vínculo especial con tu pareja y que lo quieres mantener por siempre, ya que la confianza es una de las cosas más importantes y si ves que no te dan la confianza que necesitas, pues simplemente te apartas a un lado.

Número de la suerte: 19

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Estas muy contento, y tanto en el trabajo y en el amor, las cosas te están saliendo a pedir de boca. La complicidad y la confianza son valores fundamentales y si sientes que te los vulneran, pues las cosas ya no son lo mismo. Por lo que en muchas ocasiones tratas de no pensar, y tratar de vivir tu vida. En lo que respecta al verano de este año, han habido muchas cosas que te han desconcertado y muchas cosas en las que has estado de acuerdo y con muchas ganas de debatir, de todas maneras sientes que este ha sido el verano de tu vida y que has dado todo lo que has recibido, y en todos los sentidos. Por lo que no te preocupa en absoluto y tienes muchas ganas de afrontar esta nueva etapa en tu vida, y con la misma ilusión de las grandes ocasiones..

Número de la suerte: 30

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Te encuentras en un punto en el que las cosas te dan igual, pero te duelen a partes iguales. No has ido muy centrado desde el principio, y eso te ha hecho que te muestres algo desconfiado y con pocas ganas de tratar con los demás. Has visto que una persona en concreto, ha hecho algunas cosas que no te acaban de gustar y que tienes miedo de acabar perdiendo lo que tienes con ella, si te sientas a hablar y tienes las fuerzas necesarias, hay cosas que se pueden arreglar, pero ten en cuenta de que la confianza que se pierde nunca se recupera, o no siempre se recupera del todo, por lo que las dudas siempre te pueden asaltar en algún momento. Trata de consolidar las cosas y de que las dudas no se apoderen de ti de mala manera, tienes mucho que ofrecer, aprovecha el momento.

Número de la suerte: 8

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Cada día te superas más y tus perspectivas de futuro las ves cada vez mejor, por lo que puedes estar más contento por cómo te están saliendo las cosas. Aunque las dudas siempre pueden aparecer en algún momento y te ves siempre con ganas de superarte, hay veces en las que no lo tienes tan claro y pides ayuda a alguien que tenga más experiencia que tú. Eso no lo haces al momento, ya que esperas y siempre crees que puedes arreglar las cosas, pero siempre hay algo que te acaba superando y que no te deja tranquilo por algún tiempo. Trata de que en este septiembre tengas claro lo que quieres y no dejes escapar ni la más mínima oportunidad de reivindicarte si las cosas se ponen feas, todo dependerá de las ganas, el descaro y la importancia que le pongas.

Número de la suerte: 92

Leo (del 23/07 al 22/08)

Debes aprovechar las oportunidades que valgan la pena. Necesitas tener esa conversación en serio con esta persona y que el grado de implicación sea mutuo. Has tenido muchas cosas de las que disfrutar en este verano, y en las que te lo has pasado muy bien, pero ahora toca volver a la rutina y ser cada vez más monótono en tu vida, pero eso nunca te ha frenado, por lo que en el momento más inesperado volverás a disfrutar de vivencias con tus amigos y la gente que te quiere. Aún tienes pensamientos por esa persona, pero sabes en el fondo de que ella no los tiene para ti, por lo que por ahora te has centrado en otras cosas y tienes claro que debes seguir tu camino y no tentar más a la suerte, sólo tienes el control de tu vida, piensa en cómo vas a aprovecharla.

Número de la suerte: 44

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Parece que saliendo del agujero en el que estabas metido, las cosas han ido cada vez mejor. No tienes tanta presión encima cómo la que tenías haced algún tiempo y ahora te estás tomando las cosas con mucha más calma que antes. Aunque nunca te dejan de sorprender, tanto para bien cómo para mal. Hace algunos días, parece que has vuelto a saber de aquella persona que tenías olvidada, y que ahora ha vuelto a tu vida de la manera más imprevista posible. No pedirás explicaciones, pero en el fondo si que necesitarás que alguien te apoye y que decida que es lo que tienes en este momento por ofrecer en tu vida. Siempre te has considerado una persona muy independiente, pero ahora más que nunca necesitarás tanto a tus amigos cómo a tu familia, pasa más tiempo con ellos, lo agradecerás.

Número de la suerte: 18

Libra (del 23/09 al 20/10)

Hay cosas en tu vida que no se acaban de asentar, pero sabes que es lo correcto cuando tomas la decisión correcta a cada momento. Hay veces en las que te puedes equivocar, pero al menos no podrás decir que no lo intentaste. Una de las cosas que te está costando que sea más poco clara, es la parte familiar, en la que las disputas están día si y día también y hay veces en las que las malas palabras y los malos gestos se te quedan muy dentro y es muy difícil sacarlos de nosotros, por lo que es muy importante saber que es lo que vas a decir y a hacer en cada momento para que la otra persona no tenga esos problemas contigo. Los actos y la forma en que se pueden hacer las cosas, hay ocasiones en las que son diferentes y no nos entendemos al momento de hacerlas.

Número de la suerte: 32

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Parece ser que el estar más despegado de esa persona, te ha hecho abrir los ojos y que tengas otras perspectivas. Pero en el momento más inoportuno acabarás por llamar la atención de esa persona, pero parece ser que por el momento, no está muy por la labor de querer compartir nada contigo, ni siquiera una conversación entre los dos, por lo que hay muchas maneras de llamar su atención, y tienes en cuenta de que hay muchas más oportunidades de hacerlo, sabes que tarde o temprano esa persona volverá a ti, pero ahora parece no ser el momento. Hay cosas que son evidentes y puede que haya algo inusual que te pase en estos días con respecto al amor, deja que la oportunidad venga y que las cosas fluyan y te golpeen de una manera positiva. Debes experimentar nuevas sensaciones, ve a por ellas.

Número de la suerte: 9

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

No acabas de hacerte a la idea, pero la gente de tu entorno te va a apoyar en una de las decisiones más importantes de tu vida. Te ha salido la oportunidad de irte a vivir sólo y vas a tener muchas dudas en la cabeza. Hay personas que te dirán, que ni lo intentes, que tal y cómo están las cosas y la situación por la que atravesamos, es mejor quedarse en casa y no tratar de hacer tonterías. Pero el arriesgarse es de valientes, y siguiendo tus propias convicciones, vas a romper con todo y esa decisión es una de las más importantes de tu vida. Llevas tiempo dándole vueltas y piensas que es el momento de hacerlo. Te sentirás también muy creativo de cara al trata con tus compañeros en el trabajo y sobre-todo a la forma en cómo vas a hacer las cosas, trata de hacer las cosas bien y mantén esa racha de buena suerte en tu vida.

Número de la suerte: 63

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Ha llegado el momento más esperado y el que más dudas te ha generado en estos días atrás, y es el de decir adiós al verano y a las vacaciones y decimos hola a la monotonía y al trabajo. Has sabido disfrutar de los momentos tan especiales que te ha regalado el verano, y sin duda tuviste la oportunidad de descansar también el cuerpo y la mente, cosa que ya necesitabas desde hace ya algún tiempo. Has vuelto con más ganas que nunca y a pesar de que cada año es lo mismo, todo verano tiene un sabor diferente. Y este verano ha sido el de curarse las heridas del pasado, refundar las del presente y saludar al futuro con una nueva cara y un nuevo espíritu. Ya que hay cosas que el tiempo, tarde o temprano, sabrá poner en su sitio de alguna manera.

Número de la suerte: 40

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Últimamente vas por libre y haces las cosas cómo te parece a ti, y sin a veces contar con los demás. Lo que te puede llevar a muchos problemas en el futuro, ya que hay gente de tu entorno que te puede recordar estas acciones tuyas. Hay cosas en la vida en las que tienes que aprender a echar el cerrojo y a pasar página, y esa persona es una de ellas, pero parece ser que no quieren estar muy por la labor de hacerlo, por lo que sientes que debes tomar por otro tipo de camino. Consideras que Septiembre es un mes de cambios, de un nuevo inicio, de nuevas perspectivas y de nuevas aventuras. Sientes que reiniciar algunas cosas, no te vendrá tan mal cómo esperas, por lo que vas a intentar que las cosas se pongan tal y cómo quieres tú, y no como quieren los demás, ya que tu eres el dueño de tu vida y de tu propio destino.

Número de la suerte: 11

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Hay veces en las que no te sientes comprendido y posiblemente buscas respuestas allí en donde no las haya, cosa que no terminas de asimilar. Por lo que en muchas ocasiones necesitas que alguien te diga lo bien que lo haces, ya que esas actitudes son las que agradeces y las que valoras más cuando pase el tiempo. Sientes que buscas vivir tu vida, y que no contemplas el hecho de tener pareja en estos momentos, por lo que tu estilo de vida es disfrutar a cada momento de lo que tienes, ya sea en compañía y cerca de los tuyos, o simplemente le das las gracias a todo, por lo que tienes y por lo que está por venir. No piensas en muchas ocasiones en el mañana, sólo piensas en el presente y en lo que te pueden deparar las oportunidades que se te van presentando por el camino. Tienes que ser tu a cada minuto y dejar los demás con la boca abierta.

Número de la suerte: 5

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta