Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

La suerte últimamente está de tu lado y te sientes cada vez más lleno de energía a cada momento, ya sea por las personas que tienes al lado y que te hacen ver la vida de otra manera, o simplemente porque has decidido cambiar el chip después de tanto ir y venir emocionalmente. Sobre todo, después de las malas sensaciones y los malos resultados con los que tuviste que lidiar en tu última etapa en el mundo laboral, en la que no saliste muy bien parado y en el que hubieras deseado que las cosas hubieran ido de otra manera, y que hubieran acabado mejor. Pero no todo va a ser malo en esta semana, nuevas noticias de un ser querido o un encuentro amoroso feliz. Serán las noticias que abarcarán esta semana todo tu entorno, ya que hay alguien de tu pasado más lejano que intentará ponerse en contacto contigo de nuevo y esto será una buena manera de recordar viejos y grandes momentos, tienes muchas ganas de ponerte en contacto con esa persona, y te vas a sentir muy feliz por ello.


Número de la suerte: 44

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Intenta disfrutar al máximo de la semana, ya que en estos días recibirás un cúmulo de emociones que harán que tengas los sentimientos a flor de piel. En el plano laboral, sabes que tienes que dar la talla ante los jefes y sobre todo, con los compañeros. Has ido oyendo algunos comentarios de gente de tu entorno laboral, que no te han gustado nada, y sobre todo de gente que no está ni mucho menos en contacto con tu circulo laboral, por lo que vas a tener la última palabra en referencia a estas "acusaciones". Porque sientes que no tienes que esconderte de nadie y sabes que muchas de las cosas que se han dicho sobre ti, no son ciertas. Por una parte buscas tu inocencia, y sabes que no has hecho nada de lo que van diciendo por ahí, pero hay otra parte de ti que no piensa así y que le tiene que dar igual lo que piensen los demás. Primero, porque es tu vida privada y Segundo, porque no tienes que darle explicaciones a nadie de lo que haces, o dejas de hacer. Ya que tu privacidad es tuya, y de nadie más.

Número de la suerte: 87

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Te notarás más exigente en el amor y empezarás a buscar la perfección en tus relaciones, siempre fíjandote más en las posibilidades que te brinden a largo plazo que en la mera atracción del momento. Te consideras una persona bastante seria en el plano de las relaciones amoraosas a largo plazo, y en ocasiones bastante exigente, porque sabes que no dejas nada al azar y siempre apuestas a caballo ganador. Habrá un cambio en esta forma de actuar y de ver las cosas, ve preparándote para ser más amoroso y olvidarte y olvidarte de los "estereotipos ideales" que te han ido acompañando en este tiempo, sabes que eso va a cambiar y te sientes preparado para ello. Un dato útil para tu enfoque más profesional: Tu poder con el dinero se manifesta de manera más potente, Y si sabes gestionarlo bien y con calma, sabes que puedes hacer grandes cosas de manera provechosa. Por otro lado, a mediados de semana pueden aparecer nuevos proyectos que, si sabes manejarlos con destreza, te pondrán aportar beneficios tarde o temprano .

Número de la suerte: 62

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

En los Cáncer, esta semana será muy estable, sobre todo en el terreno económico. Muchas ganas de pasar el tiempo con tu pareja, y aunque hay veces en las que el entendimiento entre vosotros no es el mejor, siempre ponéis de vuestra parte para que las cosas entre los dos vayan de la mejor manera posible, y así tiene que ser. Una activación de la vida de en pareja viene de camino de cara a estos días, pero, mientras que será ella quien lleve la batuta, a ti te tocará dejarte llevar por sus iniciativas. Si estás soltero, probablemente seas testigo pasivo de una seducción en toda regla, ya que hay alguien que no para de pensar en ti y que no tiene intención de dejarte escapar por las buenas. Y también vivirás períodos de grandes aprendizajes y de toma de responsabilidades a las nuevas cosas que se avecinan, ya que desarrollarás la paciencia y también habilidades de organización y planificación. Lo tendrás todo bajo control en este caso y sabrás cómo actuar a cada momento.

Número de la suerte: 74

Leo (del 23/07 al 22/08)

Durante estos días que se avecinan, podrás abrirte con entusiasmo a nuevos grupos o relaciones interesantes, sobretodo con gente nueva que viene en estos días, y para quedarse a tu lado. Pero deberás observar cuáles cuales son las actitudes y costumbres del grupo antes de querer participar plenamente en él; Tienes que tener en cuenta de que podrías meter la pata, si alguien no se encuentra a gusto o no se siente cómodo contigo, en la primera toma de contacto. Pero en general, tu personalidad, entusiasmo, alegría y buena disposición agradará a todos, y no tendrás problemas o inconvenientes con nadie en este aspecto, por lo que te sentirás cómodo. Puede que en estos días tu familia te exigirá responsabilidad, y es posible que en el plano laboral no estén viendo los resultados que prometiste en un primer momento, y eso de buenas a primeras, te llegue a frustrar en un principio, lo que hará que te sientas un poco sólo y desear alejarte un poco de ellos. Pero tan pronto cómo las cosas vuelvan a su camino, volverás a sentir que todo está cómo antes.

Número de la suerte: 20

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Parece que te encuentras en una etapa maravillosa de tu vida, al fin, has conseguido tener lo que querías y ahora estás dispuesto a defenderlo de quien te lo quiera quitar. Has encontrado todo lo que querías saber y ahora deberás mantenerlo y saber para que lo necesitas. Hay nueva gente que va a venir a tu vida y que parece que se va a quedar, y por mucho tiempo, tienes que estar atento y seguir todas las pautas para hacer las cosas de manera correcta. Lo pasarás bien, en el plano personal en estos días, pero siempre según tu propio estilo. Por otra parte, en el plano profesional, a través del trabajo y con disciplina, puedes conseguir los objetivos que te propones, a cada momento, ya que es así como a ti te gusta. Estas nuevas posibilidades provendrán de diferentes ámbitos o personas, así que deberás estar atento para no dejarlas escapar. Todo pasa por algo, y es en estos días en donde te irás dando más cuenta de ello.

Número de la suerte: 12

Libra (del 23/09 al 20/10)

En el aspecto amoroso todo va sobre ruedas, parece que la felicidad está otra vez de tu lado y siempre en constante armonía con tu pareja, con la que los planes y las cosas positivas, serán lo más común en estos días que vienen. Has encontrado la estabilidad que tanto buscabas al lado de tu pareja y lo estás agradeciendo, parece que los malos momento se han quedado atrás y que son cosas del pasado, hay que intentar manatener eso en estos días. Sin duda el amor va a ser tu caballo de batalla esta semana ,así que, prepárate. Será la época para soltarte la melena y disfrutar de alguna aventura encendida, en caso de que no tengas pareja. Pero si ya tienes pareja estable, es probable que acabes por sentar la cabeza y parar un poco si te has sentido algo alocado en estos días. Te deparan sorpresas en tus inversiones con el dinero. Tu cuenta corriente engrosará gracias a tu pareja o a una aportación familiar.

Número de la suerte: 39

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Esta semana puede ser todo muy diferente, tanto en la manera cómo puede empezar cómo en la manera en la que puede terminar, hay muchas cosas en tu vida y en ocasiones, no sabes cómo afrontar los baches que vienen a tu vida. Nunca sabes lo que te puede deparar el futuro más cercano, pero hay algo del pasado que parece que viene, pero luego en algunos momentos se va y parece no regresar, aunque esta vez es algo que ha venido para quedarse, por lo que si tienes oportunidad, trata de usarlo bien y hacer que sea positivo. Todo es una caja de sorpresas pero no sabes que puede suceder a la vuelta de la esquina, así que sé cauto y piensa en cada momento lo que podrías hacer o decir, ya que podrías herir a alguien. En estos días, el ámbito de la familia y también el del crecimiento personal y emocional son dos facetas que cobrarán importancia durante estos próximos días. La atención está puesta la mayor parte del tiempo en ti mismo y en el hogar, ya que sabes que la comunicación con tu circulo más cercano, es muy importante .

Número de la suerte: 59

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Eres demasiado cabezota, y tanto tu familia cómo tu pareja, lo pasan mal cuando llegan este tipo de situaciones, no te gusta estar en esa tesitura con nadie de tu entorno, pero hay algunos momentos en los que no puedes más y sientes que tienes que llegar a ese extremo, y poner límites. Tienes miedo por otra parte, de que se vaya a repetir en el futuro y tratas de no ser así, pero hay otra parte de tu "yo" interno que busca con ganas el provocar ese tipo de situaciones, sobre todo cuando ves las injusticias que se te presentan por el camino, y la verdad es que esa actitud no te va a ayudar, la confrontación no ayuda, así que trata de evitar estas situaciones lo máximo que puedas. Estos días que vienen, es una gran oportunidad para recuperar la conexión con tu cuerpo y comprometerte con tu salud, ya que te has sentido con algún malestar en los últimos días. Porque hay veces en las que necesitamos estar bien con nosotros mismos, y en estos días te lo vas a aplicar más que nunca.

Número de la suerte: 41

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

En estos días que se avecinan, únicamente tienes que ser más comprensivo con los demás, el escuchar a los demás siempre viene bien, y más aún si son de tu entorno. Confía en todas tus posibilidades y disfruta de todo lo que vayas consiguiendo por el camino, la comprensión con alguien cercano, puede que sea tu mejor aliado en estos días, porque habrá momentos en los que querrías buscar la confrontación con alguien, ya sea por poco entendimiento o porque simplemente pierdes la paciencia y reaccionas de esa manera. Sabes que el camino es largo y las cosas las quieres dejar listas para cuando estés preparado, pero ahora sientes que no es el momento, por lo que conviene que te mantengas al margen en algunos aspectos de tu vida, y deberías delegar en otras personas. Hemos pasado unos meses muy duros y las cosas que han pasado nos ha hecho que veamos las cosas de otra manera, ya que hay otra parte de ti, que cuando se siente bien, parece que disfrutas más las cosas que cómo lo hacías antes, y eso en parte, es muy positivo.

Número de la suerte: 67

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Parece que en estos días, tienes ganas de cambiar, de compartir experiencias y de tratar de hacer cosas nuevas en tu vida tus amigos y la gente que está a tu lado. Te has propuesto renovar ciertos aspectos de tu vida pero tienes ese sentimiento de vértigo que te hace retroceder, ya que hay alguna persona a la que tendrás que desenmascarar, por que no es quien dice ser, y de eso te irás dando cuenta en los siguientes días, puede que las señales que se te vayan presentando te vayan dando pistas de quien realmente es, por lo que no temas, y no te alteres demasiado sobre quien es esa persona, y trata de mantener la calma en todo momento. En esta semana, parece que te conviene descansar un poco dado que tu cansancio y la falta de sueño se refleja en ti, no es tan grave cómo en otras ocasiones, pero parece que has tenido algunos días bastante ajetreados y eso no es muy bueno. Trata de relajarte en los momentos de más intimidad para ti, te vendrá bien desconectar un poco del estrés.

Número de la suerte: 54

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Has pensado en estos días, de que te sientes muy afortunado de formar parte de tu grupo de amigos, ya que casi siempre estás con ellos y tienes muchas ganas de tener su compañía a tu lado. Sólo buscas el pasártelo bien y formalizar tus compromisos con ellos a cada momento, por lo que los momentos que pasas con ellos siempre son los que te van a hacer sentir bien, y en donde realmente te sientes a gusto y tranquilo. Puede que en el trabajo y el ambiente laboral, tomes algunas decisiones que a la larga, sabes que te irán bien y sabrás retomar de nuevo el rumbo de tu vida, porque parece que en el ambiente de trabajo y con tus compañeros, te estabas quedando algo estancado, por lo que el empujoncito es necesario y te impulsa a querer cambiar algunas cosas de tu vida que no te acaban de convencer. Trata de pedir ayuda a alguien que te ayude en este campo, si te ves atascado y no sabes para donde tirar desde un principio, así que no te preocupes.

Número de la suerte: 88

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta