Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Estos días, son bastante positivos para tu vida. Habrá siempre algunos episodios que sucedan en tu vida, a los que no encuentres explicación alguna, y a pesar de algunas dificultades que tienes, como por ejemplo, en el terreno laboral en donde parece que no encuentras tu sitio, la sonrisa esa que te caracteriza no la vas a perder y tienes muchas ganas de que esta semana, sea de las mejores y lo vas a conseguir. De todas maneras, y aunque te cueste un poco, tendrás que ser capaz de gestionar tus emociones y saber que es lo que necesitas. Apoyo de los tuyos no te va a faltar, y siempre puedes contar con alguien en quien confiar y que te haga ver las cosas de otra manera, pero el ser regular es la clave, si sabes mantener la compostura en todo lo que haces y ves que todo se vuelve de manera mucho mejor, entonces tienes todas las de ganar. Sólo necesitas un poco de más confianza en ti mismo, y verás cómo los resultados llegan.

Número de la suerte: 20

Tauro (del 21/04 al 21/05)

En cuanto al terreno laboral, semana de cambios y muy positivos por cierto. Saca todo su jugo a ese nuevo puesto de trabajo que tienes entre manos, ya que gracias a tu perseverancia y tu estilo de trabajo y sobretodo, las ganas que le pones en cada momento, has conseguido hacerte un hueco y parece que las cosas van a ir mejor, pero no juegues demasiado y no te confíes, ni des las cosas por sentadas, porque si no quieres perder esa confianza, tienes que trabajar duro y remar para que las cosas vayan cada vez a más, y sobretodo, a mejor. Mucho amor tienes en tu vida sentimental, y parece que las cosas avn viento en popa con tu pareja ya que los malos entendidos entre vosotros, parece que cesaron y que las cosas entre vosotros han ido cada vez a mejor. El entendimiento con la pareja es vital si se quiere llegar a los objetivos y hacer las cosas bien, por lo que el cuidar las cosas que tenemos, y que tienen un valor muy sentimental para nosotros, pues son vitales.

Número de la suerte: 55

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Un dato útil para estos días: Parece que tu poder con el dinero se manifesta de manera más efectiva, ya que hay varias opciones para poder ganar dinero en estos días muy útiles para ti, pero siempre que sean algo beneficioso para todos. Por otro lado, a mediados de semana, y en los siguientes días pueden aparecer nuevos proyectos en tu vida que, si sabes manejarlos con destreza y si eres lo suficientemente listo y te lo sabes trabajar bien, te pondrán aportar beneficios a largo plazo, pero tienes que saber hacerlo todo muy bien y dedicándole tiempo. Por otro lado, parece que serás más ambicioso que de costumbre, por lo que tienes que tener cuidado de la manera que haces las cosas. Por que si no tomas las precauciones necesarias ni haces las cosas cómo deberías, puede que de cara al futuro, llegues a lamentarlo y te haga sufrir en más de una ocasión, por lo que debes estar atento y saber muy bien que es lo que haces y lo que tienes.

Número de la suerte: 36

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

En temas sentimentales, esta semana puede ser muy positiva, y ahora que llega el buen tiempo y las ganas de querer salir a la calle y hacer cosas nuevas, hacen que te motives más y eso es importante en la pareja. Te esperan grandes experiencias amorosas durante esta semana, junto a tu pareja, serán experiencias muy bonitas que te harán sentir mejor a cada momento, y lo agradecerás. Pero si no la tienes, puede que conozcas a alguien que te haga vibrar cómo nunca y sientas cosas muy especiales, todo a su tiempo. Todo llega, ya sea para biebn o para mal, pero todo en esta vida, suele llegar. Notarás porque tu pareja se volverá mucho más cariñosa, o quizás porque se cruce en tu camino alguien que ilumine tu vida, ahuyentando todas las sombras y miedos personales, quitando de tu vida todo lo que se considere malo o distraído. Una oportunidad para relajarte y confiar en esa buena estrella que suele guiar tus finanzas y tus relaciones económicas.

Número de la suerte: 81

Leo (del 23/07 al 22/08)

Esta semana será muy estable en general, parece no haber inquiteudes, ni en el plano laboral, ni en el plano personal en donde todo, parece ir de la manera que tenías pensado hace tiempo. No se destabilizará tu vida, al contrario, parece que se volverá más fuerte, e incluso tendrás más cosas de las que aprender, en general, aunque intenta escuchar sobretodo en el plano familiar esta semana. Tendrán algo muy importante que decirte y, sobretodo, no te dejará indiferente. Momento ideal para cuidar tu cuerpo, te sientes bien contigo mismo y con ganas de comerte el mundo, estás imparable. Esta semana es una semana propicia para empezar a cuidarte, sal a la calle, y disfruta. Pero siempre tomando precauciones, ya que en estos momentos en los que la confianza está muy por encima de ti, parece que te vas a relajar y vas a descuidar la forma en la que llevas las cosas, así que ten mucho cuidado y trata de tener siempre ese momento para ti.

Número de la suerte: 96

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Ahora que se acerca el buen tiempo y la época estival, posiblemente se trate de un verano diferente, ya que siempre es diferente uno de otro pero eso no significa que sea malo, tienes muchas expectativas en que las cosas salgan bien y que pases una de las épocas más bonitas que han aparecido por tu vida, y la manera en la que afrontes las cosas, pues va a determinar mucho la situación . Aún así puede ser un verano muy productivo para ti, ya que en cuanto al terreno sentimental y laboral, tendrás dificultades para intentar el compaginar ambas vidas, porque parece que serás una persona bastante ocupada con muchas obligaciones, tanto personales cómo profesionales. Será tarea complicada, pero tarde o temprano acabarás lográndolo, todo viene en el momento en el que se busca y parece que te vas a mostrar muy abierto a lograr cosas que antes no pensabas que podías hacer, y lo que más valoras, que podrás hacerlo todo con los tuyos.

Número de la suerte: 29

Libra (del 23/09 al 20/10)

En términos generales serán tranquilos estos días y no resgistrarás cambios demasiado importantes en muchas facetas de tu vida, si no todo lo contrario ya que parece que la monotonía puede apoderarse de ti, y notarás cómo que los días de esta semana, pueden ser muy repetitvos. Como habrás podido comprobar parece que la salud será un tema comprometido ,pues es probable que aparezcan algunas molestias y enfermedades, ya que anteriormente y hace unos meses que no te vienes cuidando y el malestar de tu cuerpo, parecerá agravarse un poco. Estarás muy vulnerable.Y deberás extremar los cuidados con tu cuerpo a lo largo de esta semana. Descansa, cuida tu alimentación y renuncia a los excesos. La económia será, sin duda, uno de los campos más felices para ti, en donde el dinero, a pesar de las dificultades que atravieses parece que no va a desaparecer y seguirás siendo su máximo exponente, así que paciencia.

Número de la suerte: 60

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

En este comienzo de semana parece que será todo un soplo de aire fresco para ti, vienen nuevas sensaciones para ti en todos los sentidos, y parece que quieres averiguar cómo se siente tu vida tras estas nuevas sensaciones y experinecias que se van a mostrar ante ti. Notarás una enorme expansión en tus relaciones que te va a llenar de esperanzas e ilusión, sea en el terreno amistad o pareja, por lo que en este aspecto te vas a dar cuenta muy deprisa y sabrás quién va en plan pareja o en plan amigo. Es muy posible que tu vida amorosa se renueve, que conozcas a alguien en el terreno sentimental, que te lleves a la perfección con alguien con quien compartes coche o experiencias personales, de ti depende lo que decidas hacer con esa persona. Eso sí, las relaciones que empiecen de forma trepidante podrían alimentar tu necesidad de escapismo y de hacer cosas nuevas y emocionantes, a cada momento.

Número de la suerte: 37

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Es el momento de que empieces a hablar y dejes de callarte todo lo que sientes, no te dejes nada en el tintero porque las cosas si las dejas, se pueden volver en tu contra y tampoco es esa la premisa que buscas en este momento. Con el tiempo te has convertido en una persona muy reservada, pero por otra parte, has decidido por ti que las cosas más importantes, cuanto mejor las puedas hablar para que no se vayan olvidando, pues mucho mejor ya que a estas alturas de la película pues no quieres que nadie eche por tierra todo lo que conseguiste con tu esfuerzo y dedicación. Debes permitirte disfrutar y aprovechar cada momento que tengas para ti, porque esas cosas son las más valiosas para uno mismo. Esta semana será propicia para pensar y intentar llevar a cabo, todas esas cosas que te hacen feliz y encontrar todo lo que te llena de felicidad. La vida es una sola, y si no te la tomas con un poco más de diversión, pues las cosas serán mucho más aburridas...

Número de la suerte: 42

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Será una semana de grandes decisiones y de nuevas opciones para el futuro, intenta pensar en todo aquello que tienes y en lo que podrías conseguir, ya que puede ser importante y de muy vital importancia, tanto para ti cómo para tu entorno. Cada pensamiento que tengas contará para ti y tus aspiraciones, y en si es importante todo lo que tienes en mente, y deseas continuar con ese momento de buena racha, pero sólo depende de ti. Deberás valorar los pros y los contras que se te presenten en cada movimiento que quieras realizar y saber tomar la decisión correcta y el empeño que le pongas, será vital y de muy gran importancia. Valoras todo lo que tienes y sobretodo a las personas que están a tu alrededor, tratando de apoyarte, pero eso no lo sueles decir mucho. Por lo que tu misión en estos días es la de tener en cuenta siempre el saber estar y las aspiraciones de las personas de tu entorno que están contigo y intentar que todo eso influya y te haga sentir bien, para poder continuar hacia adelante, sin titubeos.

Número de la suerte: 72

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Se alternarán en estos días momentos muy positivos, con otros en los que las tentaciones y las diferencias, harán mella en ti y en tus relaciones de amistad, produciendo algún que otro encontronazo. No obstante, parece que es un período bastante positivo, pues en los momentos de mayor tensión o preocupación tendrás alguna salida original que salvará la situación. En esta semana estaras muy animado y lleno de ideas y es posible que se despierten en ti sentimientos nuevos y hagas amigos nuevos con mucha facilidad. Momentos inolvidables con tu pareja en estos días, en los que las buenas sensaciones en este apartado, han pasado de ser escasas e inexistentes, a ser lo que más abunde en tu vida. Cuando te embarcas en un nuevo proyecto en tu empresa, de los que a ti te gustan, eres una persona bastante inesperada e inocente, y tienes ideas muy positivas, pero cuando el estrés se convierte en tu enemigo, entonces las cosas no son tan positivas. Trata de no llevarte los problemas del trabajo, a casa.

Número de la suerte: 80

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Tienes algo entre manos y no pararás hasta que lo consigas, en estos días parece que vas a ser algo más obstinado que en otras ocasiones, y eso hay mucha gente que lo va a notar y se va a acabar por sorprender de tu manera de actuar, ya que eso no es muy común en tu. Puede que una nueva manera de querer afrontar el día a día llegue a tu vida en este momento, y te haga ver las cosas de otra manera, ya que eso puede significar entre otras cosas, que llegaras a dejar tu puesto de trabajo, para poder realizar otras cosas, ya sea a nivel personal cómo profesional, en un nuevo enfoque. Pero no sólo le podrás dedicar el tiempo a tu pareja y a las cosas de casa, si no que también la familia se ha convertido en uno de tus pilares. Por lo que pasar el tiempo con ellos, lo hará más mágico y especial, sobretodo después de la situación que has vivido en los últimos tiempos, en donde el estrés y la mucha carga de trabajo, te pueden hacer sentir mal.

Número de la suerte: 99

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta