Tarot Paypal

Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

La semana te va a exigir disciplina e intuición, de todas maneras si sabes que puedes combinar estas habilidades con tus ideas más creativas podría ser para ti una semana muy productiva en muchos aspectos, así que trata de hacerte valer sobre los demás que te intenten hacer caer ante las adversidades. Puede ser una semana ajetreada, pero muy positiva en muchos frentes, por lo que trata de mantener tu mejor cara ante las adversidades. Por otra parte, la autonomía de la economía y el autocuidado, exigen un mínimo de tiempo en esta semana, así que trata de buscar que es lo mejor para ti. Trata de compaginar si puedes también el tiempo de esbarjo con el laboral, aunque te cueste mantener un equilibrio, sabes que con esfuerzo y ganas, se pueden conseguir las cosas.

Número de la suerte: 25

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Puede que tu semana esté marcada en algunos momentos por conversaciones y negociaciones con alguien para sacar algo de beneficio. También podrás asociarte con alguien, tener alguna entrevista de trabajo interesante o simplemente pasar la semana con alguien especial, quien sabe si todo esto es el preludio de una nueva etapa en tu vida que llegará sin que te des cuenta. En cualquier caso, y para tratar de no confundir las cosas, hay que pensar mucho antes de actuar y no hacer las cosas por impulsos, ya que estos movimientos parece que no te han ido demasiado bien en el pasado y puede que ahora tengas que dar en algunas ocasiones más explicaciones de la cuenta, y posiblemente lo tengas que hacer con alguien con quien no lo quieres hacer, y eso hay veces que es desconcertante.

Número de la suerte: 7

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Esta semana puede que se vengan cosas y hábitos un poco más diferentes a tu rutina personal. Tienes que conocerte mejor y saber si eres capaz de hacer diferentes tareas y combinarlas con alguna cosa que no te lleve mucha dificultad de hacer. Tienes que tener cuidado con las emociones inestables, ya que debes dejar que las cosas fluyan y debes saber aceptar todo lo nuevo que llega y que los contratiempos pueden llegar a existir, nadie se libra de todos estos sucesos. La ansiedad puede aparecer en algún momento de la semana, hay que tener cuidado y saber que hay que hacer si estos sucesos llegan a aparecer. Debes respirar antes de actuar y sobre-todo si sabes que puede llegar a afectarte, tratar de compartir tus inquietudes con alguien cercano. Todo eso ayuda a llevar las cosas mejor.

Número de la suerte: 18

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

La semana puede traer alguna serie de desafíos para comunicarse con las personas que te rodean, ya que debes tener mucho cuidado con la impulsividad y sobre-todo en cosas que sean de lo más insignificantes, cómo por ejemplo, gastar tu dinero ya que puedes acabar comprando cosas que en realidad no necesitabas tanto y que no te hacían mucha falta. Las relaciones amorosas en esta semana pueden traer mucha alegría a ti y a los que te rodean en esta semana, pero todo ello será armonioso y bello, si se sabe respetar el espacio de los demás, ya que eso es algo muy sagrado para la otra persona y que si se vulnera, la confianza que puede haber entre vosotros puede llegar a romperse. Hay que tener mucho cuidado con ello y saber cuál es el sitio de cada uno.

Número de la suerte: 3

Leo (del 23/07 al 22/08)

En esta semana la necesidad de ser más receptivo a las ideas de los que te rodean, puede darte un buen impulso sobre las tuyas y tratar de defenderlas es lo que más te convendría hacer. Debes aprender a escuchar y empaparte de esas cosas que no sabes, ya que esto puede marcar la diferencia. La impaciencia de que no te salgan las cosas puede estar presente en estos días, así cómo una gran confusión emocional en base a algunos sucesos que irán apareciendo en los próximos días y que pueden ser difíciles de controlar. Ten cuidado con la ansiedad, ya que si es necesario busca ayuda. Debes también tener cuidado con las dudas y las inquietudes, que pueden hacer que te mantengan paralizado y que posterguen tus responsabilidades más cercanas.

Número de la suerte: 45

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Durante estos días, pueden aparecer diferentes desafíos que te impidan en cierto momento el poder resolver tus tareas, ya que algunos problemas inesperados pueden hacerte trastocar tu rutina, sacándote de tus planes ya preconcebidos. Es muy importante saber dialogar y pensar en nuevas soluciones por si algunas cosas no salen cómo tu esperas y en parte te pones algo nervioso con ello. Debes tener cuidado con la terquedad o la falta de concentración que pueden aparecer en estos días, ya que hay personas a tu alrededor que se pueden dar cuenta de ello y que por consecuencia, te darían algún toque de atención serio que no te haría mucha gracia, ya que siempre te has considerado una persona muy centrada, y ahora en el fondo hay veces en las que te asusta reflexionar en ciertas cosas y que te afecten.

Número de la suerte: 62

Libra (del 23/09 al 20/10)

Estos días se pueden diferenciar por que traigan resoluciones inesperadas a tu vida, cosas que se habían postergado en el tiempo y que no se habían llegado a solucionar, hasta ahora. Esto también puede llegar a traer resoluciones en el plano económico también postergadas desde hace algún tiempo. Puede que también alguien de tu familia pueda ofrecerte ayuda o será posible el que lleguéis a un acuerdo financiero, ahora que te has recuperado a duras penas de tu mala situación económica. Hay un cierto alivio en ti, y con ello, la posibilidad de algunas ganancias y de volver a la normalidad en el tema financiero, ya que es algo que venías con ganas de solucionar desde hace ya tiempo, y que ahora viendo que todo tiene solución, pues es algo que te puede hacer dormir un poco más tranquilo que antes.

Número de la suerte: 4

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

La semana que se avecina, te puede hacer que te concentres más en el ámbito laboral y que a consecuencia de ello, las asociaciones de trabajo te favorezcan de todas las maneras posibles. Las relaciones en estos días pueden traer un gran potencial en estos días, tanto las personales cómo las profesionales así que estate atento por si te atascas o algo parecido, ya que necesitarás algo de paciencia y flexibilidad en todos los sentidos. Pueden llegar nuevos acuerdos y alianzas a ti en estos días, con beneficios por ambas partes, debes estar atento para que no intenten burlarse de ti ni nada parecido. La semana puede ser algo más ajetreada de lo normal y también sería bueno el intentar solucionar algunos problemas de personas cercanas a ti durante estos días, va a ser bueno tanto para ti cómo para los que te rodean.

Número de la suerte: 99

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Estos días pueden llevarte a cuidar más la salud, te guste o no te guste. Necesitas hacerlo ya que últimamente te has notado algo más cansado de lo normal y la fatiga parece que se ha apoderado de ti. Es posible que te sientas mal por ello y que no tengas ganas de hacer más de lo necesario. Por otro lado, la organización en cuanto a la hora de hacer tareas, puede ser más buena si te lo propones, ya que cuanto más logres organizarte todo, más éxito tendrás y más avanzarás. De todas maneras, y esto debes dejar que no te influya demasiado, que el perfeccionismo y el criticar a los demás sea una constante en tu vida, ya que has visto que en muchas ocasiones por hacer estas cosas, todo se te ha vuelto en contra y lo has sufrido en tus carnes, por lo tanto debes tener mucho cuidado con ello.

Número de la suerte: 6

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

La semana te va a exigir algo más de equilibrio, sobre-todo porque las cosas pueden llegar a tambalearse en estos días, llegando a hacer que pierdas los estribos. Pueden surgir conversaciones interesantes, tanto dentro del círculo laboral cómo dentro del de la amistad. Puede que también en estos días, tus relaciones amorosas sufran algo de tensión: debes tener mucho cuidado con las peleas por exigencias. El mucho exigir a los demás, puede acabar cansando y puede hacer llevarte a las discusiones con alguien en estos días, por lo que ten mucho cuidado con esos arrebatos que pueden hacerte volver en tu contra a mucha gente. Es también una semana muy propicia para terapias y reflexiones, te vendrán bien para no pensar y desconectar de todo y de una manera muy hecha para ti y que se amolda a lo que eres.

Número de la suerte: 17

Acuario (del 22/01 al 21/02)

En estos días, pueden aparecer síntomas de ansiedad, inquietudes o dificultad para intentar hacer las cosas que tienes previstas. Ten cuidado con las peleas y trifulcas con alguien cercano, antes de desatar una pelea, intenta mantener tu lado más cariñoso, puedes hacerlo si sabes mantener la paciencia y escuchar a los demás. Va a haber algún episodio del pasado que va a aparecer en tu vida de nuevo, no sabrás si las intenciones son buenas y positivas para ti, así que trata de abrir los ojos y estar atento a ello. Es muy importante en estos días, el tratar de buscar la renovación con uno mismo y tener más libertad y autonomía de la que tienes, puede hacerte ver mejor tus objetivos y que trabajes mejor en las partes en las que te cuesta un poco más asumir responsabilidades. Ten en cuenta de que a todo se puede llegar con una buena sonrisa y si se tiene buena actitud.

Número de la suerte: 96

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Durante esta semana, hay cosas que pueden cambiar de parecer, y todo ello puede dar lugar a discusiones y pequeños altercados, tanto con la gente a la que quieres cómo a las personas que se encuentran a tu alrededor, por lo tanto debes tener cuidado con la terquedad, es algo que te puede perjudicar. Por otro lado, parece que estás indicado en estos días el estar mirando otras cosas bajo nuevas perspectivas y la intuición que pongas en ella puede ser algo genial y que te puede ayudar mucho. Tienes que aprender a escuchar más al corazón que a la cabeza, ya que las decisiones más importantes las tomamos más de corazón que de cabeza. Claro está que todo puede llegar a doler después de tomar dichas decisiones y que todo se puede convertir en un mar de dudas e incertidumbre, pero al menos no podrás decir que no lo has intentado.

Número de la suerte: 51

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta