Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Ay, Aries... te mueres de ganas de irte de vacaciones, pero no te ilusiones demasiado porque es posible que surja algún imprevisto que te haga tener que cambiar todo eso que tenías planeado desde hace meses.

Por otro lado, te sentirás muy bien con tu círculo y tus seres queridos y eso te va a hacer disfrutar muchísimo esta semana, aprovecharás el tiempo libre al máximo y te sentirás bien al lado de las personas a las que quieres. Esta semana vas a sentirte muy sociable y extrovertido y es posible que conozcas a alguien que te ilusione.

Número de la suerte: 2

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Hace tiempo que no estás bien en el trabajo y parece que empieza a pasarte factura. No te viene bien el estrés, así que intenta relajarte y desconectar cuando se acabe tu jornada laboral. Además, a causa de estos problemas laborales también te sientes más distanciado de tu familia y eso te hace sentir algo triste.

Trata de mantener la calma en los momentos tensos, ya que tu situación va a ir a mejor durante esta semana si actúas de la forma correcta y no te dejas llevar por los impulsos.

Número de la suerte: 53

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Has conocido a alguien y eso hace que te sientas con fuerza y vitalidad, pero trata de no ilusionarte tan rápido si no quieres terminar llevándote una decepción. Siempre te entregas al cien por cien, y no tiene por qué ser algo negativo, pero esta vez las cosas van a ir mejor si no tienes prisa e intentas ir poco a poco con esa persona especial.

En cuanto al trabajo, esta semana recibirás una sorpresa de tus compañeros, con los que vas a estar muy unido estos próximos días. Aprovecha este momento para forjar nuevas relaciones con ellos.

Número de la suerte: 70

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Sientes que no pasas suficiente tiempo con tus seres queridos, y quizas es cierto, así que esta semana tendrás muchas ganas de compartir buenos momentos con ellos. Si vas a la playa esta semana, verás tu autoestima reforzada y puede que conozcas a alguien nuevo.

Trata de evitar el estrés e intenta desconectar cuando salgas del trabajo, ya que al final tantos nervios podrían terminar afectando a tu salud. Si tienes problemas de insomnio, ahora es muy buen momento para realizar un ritual que te aporte calma y relajación.

Número de la suerte: 16

Leo (del 23/07 al 22/08)

Va a surgir una gran oportunidad en lo que respecta a lo laboral: si estás emprendiendo un nuevo proyecto, es muy posible que surja un nuevo inversor, o también puede ser que te ofrezcan un nuevo puesto de trabajo que mejore tus condiciones actuales.

No tengas miedo de probar cosas nuevas, estás en un momento perfecto para experimentar nuevas sensaciones. Esta semana te sentirás muy unido a tus amigos y con ganas de hacer actividades al aire libre, así que no lo dudes y aprovecha las oportunidades que te depara el verano.

Número de la suerte: 6

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Estos días te sentirás muy creativo, así que no tengas miedo de expresar tus ideas y pensamientos. Es buen momento para compartir nuevas experiencias con los tuyos y también para empezar nuevos proyectos.

Intenta no machacarte en el trabajo, ya que podría llegar a afectar a tu salud. No te desesperes, mantén una actitud positiva y tarde o temprano llegará la recompensa que llevas tiempo esperando.

Número de la suerte: 94

Libra (del 23/09 al 20/10)

Anda con ojo esta semana, Libra, porque es posible que surja alguna discusión, aunque si te mantienes con una buena actitud se solucionará sin mucho problema. A pesar de eso, es buen momento para decir todo lo que piensas, ya que esta semana tu entorno estará muy receptivo y en tu vida reinará la tranquilidad.

Te llevarás una sorpresa positiva en el trabajo, quizás un ascenso o una subida de sueldo, y esta semana desde luego serás el alma de la fiesta allá donde vayas por tu actitud positiva y proactiva. Sigue como hasta ahora y pronto verás, por fin, una recompensa.

Número de la suerte: 22

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Será una semana de cambios, aunque eso no tiene por qué significar algo negativo. Si mantienes una buena actitud y estás dispuesto a que las cosas vayan bien, te adaptarás fácilmente a las nuevas circunstancias.

No tengas miedo de probar cosas nuevas en el trabajo ni de aportar nuevas ideas, ya que el hecho de hacerlo te ayudará a que tus compañeros de trabajo empiecen a valorarte más a partir de ahora.

Es buen momento para forjar nuevas relaciones y si mantienes esa actitud extrovertida vas a conocer a alguien especial en los próximos días.

Número de la suerte: 40

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Tienes ganas de un cambio, pero a la vez sientes que ahora no es el momento. Confía en lo que te dice tu corazón y aprovecha las oportunidades que te da la vida, ya que nada tiene porque salir mal.

Es el momento perfecto para viajar o conocer algún sitio nuevo, ya que te sentirás mucho más vital que de costumbre y la energía será tu acompañante durante toda esta semana.

Llevas una racha mala en el trabajo, pero trata de no pensar en ello y poco a poco se irán relajando las cosas, así que ten paciencia y disfruta de las cosas buenas que te trae el verano.

Número de la suerte: 12

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Tienes miedo de volver a equivocarte y es algo normal. Intenta no pensar en situaciones del pasado y céntrate en el aquí y el ahora, ya que esta semana será perfecta para tener una conversación contigo mismo y reconciliarte con todo aquello que todavía te hace daño.

Te sentirás muy unido a tu familia y ellos serán quienes te aporten tranquilidad esta semana. Valora a todos tus seres queridos y demuéstrales que les quieres, ya que eso te va a proporcionar muchísima seguridad a lo largo de la semana.

Número de la suerte: 37

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Estás en un buen momento, te sientes bien contigo mismo y con los demás y es hora de aprovecharlo. Te sientes muy sociable y extrovertido, y tienes ganas de hacer cosas con tus amigos: aprovecha y vive el momento, ya que pueden surgirte grandes oportunidades.

Tendrás una sorpresa relacionada con el dinero esta semana. Además, en el trabajo te vas a sentir muy valorado y útil estos días. Si quieres optar a un ascenso, deberás centrarte en la capacidad de trabajar en equipo.

Número de la suerte: 9

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Necesitas desconectar y quizás te vendría bien irte de vacaciones, así que si tienes días libres aprovecha y sal de la ciudad, ya que necesitas urgentemente darte un respiro y tranquilizarte.

Tus amigos y tu familia te demostrarán que puedes apoyarte en ellos, así que valora todo lo que hacen por ti y acepta su ayuda. Te vendrá bien despejarte del trabajo estos días, ya que podría llegar a afectar a tu salud si no te empiezas a cuidar.

Número de la suerte: 11

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta