Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

ni creas que no puedes con ello, si puedes. Darás pasos hacia adelante, al cabo del tiempo lo recordarás y te darás cuenta que lo mejor fue lo que pasó. En el amor no podrás estar mejor si te muestras con sinceridad y comprensión, de lo contrario habrán discusiones que se exageraran y no llevarían a nada bueno. Alguien te podría pedir consejo, intenta tener la máxima objetividad posible, le ayudarás más.

Número de la suerte: 4

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Habrán nuevas ilusiones en tu vida. Alguien aparecerá, puede ser alguna persona que no veías hace tiempo, alguien que conozcas por primara vez o algún nuevo miembro en la familia. Tendrás más ganas de salir y relacionarte. En el ámbito laboral debes de comportarte con sinceridad, podrá haber alguna situación en la que desenmascaren si no te muestras honestamente y actúas de forma correcta. Necesitas controlar tu ego, no te ayuda en nada. Cálmate un poco y si lo necesitas tomate tiempo para meditar las cosas

Número de la suerte: 3

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Los astros te empujan a que te abras a la vida. Disfruta todo lo que puedas, permanece en el presente y tomate tiempo para poder relajarte. Las cosas llegarán a su debido tiempo, controla los nervios, se algo más paciente y verás todo lo maravilloso que tiene la vida esperándote. Esta semana si estas pensando en comprar algo es el momento, además vas a encontrar exactamente lo que buscabas. Tu economía esta bien arriba, algún dinero extra podría llegarte en unos días. Tendrás suerte en todo en general, confía en ti.

Número de la suerte: 9

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Tu intuición será muy acertada esta semana. No dudes de ti, si tienes alguna sensación sobre alguna situación cree en que puedes estar en lo cierto. Haz le caso a tu corazón, aunque la mente te haga creer otras cosas. Decidirás muy bien, tomarás soluciones acertadas en relaciona una asunto inesperado. El amor será maravilloso, notarás la química entre tu pareja y tu de una forma muy potenciada. Podría salirte algún trabajo nuevo de la mano de alguien conocido.

Número de la suerte: 1

Leo (del 23/07 al 22/08)

Esta semana llegará alguna persona importante para ti de tu pasado, removida por los recuerdos. Aunque el vinculo parecía estar algo quebrantado hablareis y dará un giro en vuestra relación. Vigila con tus palabras, podría haber mucho ego de por medio y algo de orgullo. Esta muy claro que esa persona no quiere dejarte atrás, es por destino. El amor esta semana se dejará ver mas que nunca y podrían haber sorpresas inesperadas. En tu area laboral estará todo bien.

Número de la suerte: 15

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Tendrás muy buena semana en general. Puedes aumentar tus relaciones sociales, habrán personas nuevas que entren a tu vida con mucha fuerza. No permitas que tomen decisiones por ti nadie, podrías salir perjudicado. Muy buenos días vivirás con tu pareja, es posible que por alguna situación que tengáis vuestro vinculo se fortalezca y se reviva muy positivamente. Ten cuidado con la comida, los excesos y los cambios bruscos de temperatura.

Número de la suerte: 2

Libra (del 23/09 al 20/10)

Recibirás una llamada de alguien por sorpresa, te gustará mucho, incluso podría ser una visita de forma física. Las personas de tu alrededor están muy agradecidas contigo y podrías recibir un regalo. Tu trabajo va viento en popa, grandes éxitos y recompensas por el esfuerzo realizado durante tanto tiempo. Si te asesoras bien, podría ser un buen momento para invertir, los astros te darán suerte.

Número de la suerte: 4

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Confiarás en alguien esta semana muy cercana que te ayudará en algo importante para ti. Podrías verte envuelto en un problema provocado por terceras personas, sentirás que lo sucedido es injusto, por eso necesitas actuar con sinceridad. Puedes relajarte porque cualquiera que sea la situación se solucionará muy gratamente. En el amor podría haber mucho mimo y afecto por parte de tu pareja, si no tienes pareja podrías vivir un romance corto pero intenso.

Número de la suerte: 6

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Esta semana empezaras a sentirte un poco melancólico, habrán recuerdos y sentimientos que te harán permanecer en mas de una ocasión en el pasado, tus asuntos pendientes todavía te persiguen, aun podría alargarse días posteriores, si no puedes o no quieres hacer nada por ello déjalo pasar y permanece en el presente. Habrán desacuerdos en el terreno sentimental, podrías experimentar una pequeña crisis que te hará pensar y tal vez querer cambiar el rumbo.

Número de la suerte: 12

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Organízate el tiempo y adelanta todo lo que puedas tus tareas, podrías tener nuevas cosas que hacer en pocos días, no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Es una semana con algo de nervios y estrés, deberías intentar dominar este tipo de situaciones, busca alternativas de relajación para sentirte mejor. En el amor podrías pasar por un momento de transición, parece que tienes dudas sobre la persona que ocupa tu corazón.

Número de la suerte: 24

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Tendrás el finde semana un poco movidito. Habrán cambios de ultima hora y nuevos planes, aunque te gusta tener las cosas bastante organizadas te tendrás que adaptar a el grupo. Los Primeros días de la semana serán mas tranquilos, de todas formas aclara bien las situaciones y concreta. Si puedes adelantar algunas tareas pendientes podría ser recomendable. En el amor no estas muy de suerte, te tendrás que armar de paciencia para poder sobre llevar cualquiera que sea la situación dada, todo pasa.

Número de la suerte: 16

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Te saldrán oportunidades de trabajo que quizás no deberías desaprovechar. Tomate tu tiempo para analizar los pros y los contras de forma objetiva y toma una decisión. Los astros te abren caminos para que tu economía evolucione exponencialmente. Si has invertido en algo pudiera ser que las cosas vayan muy bien. Se cauto ene l amor y reflexiona antes de meter la pata, la impulsividad no te va a llevar a ningún lugar, además podrías no tener razón y salir perdiendo.

Número de la suerte: 19

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta