Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

 Esta semana, parecer ser psotivia para los Aries, a pesar de todas las dificultades que se les puedan presentar en el camino, conseguirán salir airosos y sonrientes de ellas.
Son fechas para disfrutar con los amigos y la familia, y también para dejar a un lado los problemas y las malas energías.
No te relajes el fin de año está al caer, y los nuevos própositos, necesitan de tu constancia y esfuerzo, para que se conviertan en realidad.

Número de la suerte: 25

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Está puede ser una semana en la que algo que conservas, desde hace mucho tiempo, y que nunca se ha separado de ti. Puede hacerlo en cuestión de segundos.
A menudo tiendas a creer que lo tienes todo bajo control y pueden descontralarse las cosas que te rodean.
No debes de dejar de cuidarlas, tienes que valorar lo que tienes antes de perderlo, ya que de lo contrario, puede que sea demasiado tarde.


Número de la suerte: 18

Géminis (del 22/05 al 21/06)

El juego en el amor será un constante en ti, simplemente porque hay una persona que se acercará a ti esta semana, y auqnue en un primer momento, no será del todo claro contigo, te irás dando cuenta con el pasar de los días y de las semanas, que puede ser una persona muy imortante para ti y calarte muy hondo.
Podríais llegar a tener una relación próspoera y estable si es lo que quieres en estos momentos.

Número de la suerte: 29

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Para que las cosas verdaderamente funcionen entre tu pareja y tú, deberías quitaros, esa coraza que os habéis puesto con el pasar del tiempo, sabes que la confianza entre ambos se rompió por un episodio que afectó a la relación en el pasado.
Deberíais sentaros a hablar, para ver cómo se desarrollan las cosas entre ambos a partir de ahora, y si podéis contar ambos el uno con el otro.
Puede que en estos días del año los gastos de dinero se disparen más que nunca, ten cuidado y valora cada gasto, ya que de lo contrario, podrían jugarte una mala pasada.

Número de la suerte: 16

Leo (del 23/07 al 22/08)

En la salud, estos días, los nervios van a estar "a flor de piel", y deberías controlarte, sabes perfectamente, que es por culpa del trabajo llevas mucho estrés acumulado, y que el trabajo se acumule, no será para nada una experiencia positiva en tu vida.
De todas maneras, sabes que tu obsesión por el trabajo es desmesurada y no paras casi nunca por casa, lo que está molestando a algunos miembros de tu familia, achacando que pasas más tiempo en el trabajo que en casa, intentarás convencerles con cualquier excusa, pero no te resultará.
Aprovecha estos días de fiesta para organizar algún plan que te ayude a desconectar e intenta, acabar el año un poco más relajado. Número de la suerte: 64

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Eres una persona justa, que siempre busca el bien para todo el mundo, pero a veces eso está reñido con ser un líder en el trabajo. Puede que tengas problemas con compañeros por no ser capaz de liderar un grupo pensando únicamente en el bienestar empresarial. Está muy bien que pienses en las personas antes que en el trabajo, pero si quieres llegar lejos a veces tendrás que dar tu brazo a torcer y empezar a tener una visión más estratégica económicamente hablando. Tu pareja necesita apoyo. No está pasando por un momento personal fácil, y va a necesitar que estés más encima de lo normal. Le cuesta abrirse y contarte lo que le pasa, así que deja que tenga su espacio y decida cuándo es el mejor momento. Cuando viajes asegúrate de que llevas contigo tus medicamentos más habituales, ya que podrás necesitarlos.

Número de la suerte: 19

Libra (del 23/09 al 20/10)

Esta semana deberás tomar decisiones importantes, sobretodo antes de que acabe el año. El año, está llegando a su fin y tienes varios frentes abiertos, que deberás resolver a medida que vayan pasando los días.
Tienes que calmarte y evitar los problemas, ya que los conflictos pueden darte algún que otro dolor de cabeza estos días.
Mide muy bien tus palabras en las cenas familiares, a veces la sinceridad en estos días dónde algunas personas están más sensibles, no es una buena aliada, así que mantén la calma y piensa muy bien lo que vas ha decir.

Número de la suerte: 14

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Tus pensamientos y tu vida emocional alterarán tu autodominio, tienes dudas sobre un persona, pero tarde o temprano, sabrás cual es la mejor opción y hasta te beneficiará el estar con esa persona.
Por otra parte, sabes que en el trabajo tu dedicación es terriblemente buena y eso se te ha valorado siempre, ya que, a pesar de las circunstancias negativas que alguna vez se te presenten, te consideras una persona muy capaz y con grandes aspiraciones, pero hay ocasiones en las que pierdes la confianza y te alteras de una manera muy grave, por que no haces las cosas bien. Olvidate del fracaso y trata de reconducir tu camino.

Número de la suerte: 91

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Buena semana para “renovar” pensamientos y objetivos de cara al próximo año 2023. Tiendes a pensar que lo mejor pasó y que los momentos que en su día viviste con esa persona no van a volver. Pero te aparecerá por el camino, una persona que te ayudará a ver las cosas de otra manera y tratarás de mejorar en tu afán por querer superarte cada día un poco más. puede que el cambio de año, te haga ver las cosas de otra manera,

Número de la suerte: 54

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Debes tener prudencia a la hora de gastar dinero o invertirlo. Han habido algunos episodios en tu vida en los que no te has sentido muy afortunado con el dinero, y tratas de ser prudente al respecto. En el trabajo has paso por una época de varios altos y bajos, y algunas idas y venidas, pero siempre has estado ahí, al pie del cañón y tratando de dejar las cosas claras a los demás. Siempre te has considerado una persona muy deportista y atlética, pero ahora los excesos de la edad te están pasando factura y no te vendría mal alguna revisión médica para confirmar si estás al 100% o necesitas algún periodo de descanso.

Número de la suerte: 3

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Deja aflorar tus sentimientos. Deja que todo tu interior vuelque todo lo que le tienes que decir a esa persona tan especial para ti, sólo así podrás salir de dudas, Aprocevha la entrada del año para quitarte esa espinita y poder salir de dudas, llevas demasiado tiempo sin dar el paso. En el trabajo, sabes que el equipo es lo principal, pero hay ocasiones en las que trabajar sólo es una opción para ti, pero no lo exteriorizas. Trata de ser más tolerante con los demás y no vayas tanto a la tuya, sé más paciente en los momentos decisivos, no todo el mundo puede ir al mismo ritmo que tu. Eso no significa que sean menos capaces, sólo tienes que tener un poco de paciencia.

Número de la suerte: 41

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Esta semana sentirás la necesidad de organizar y ordenar tu hogar. Pero ahora te has parado a pensar y sientes que lo tenías peor durante la primera estadía en casa. Se presenta para ti un año completamente nuevo y al que le tienes muchas ganas, ya que tras la situación en la que nos encontramos, afrontas esta nueva etapa con nuevas miras y hacia algo mucho mejor que te espera ya desde hace algún tiempo. En el tema de la salud, te sentirás tan lleno de vida que sentirás que puedes con todo y que nada ni nadie te va a poder frenar.

Número de la suerte: 1

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta