Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Experimentarás alguna situación desagradable en tu corazón, ya sea por una decepción o porque tu relación de pareja va a tambalearse un poquito esta semana. De ser así deberás aprender de esta lección para no volver a repetir los mismos errores en un futuro. Esto hará que tu estado de ánimo no este muy positivo, e incluso sientas que sobras en cualquier sitio, ya que al no estar cómodo contigo mismo, no lo estarás en compañía de nadie. Por otra parte por el tema económico no tienes de que preocuparte, ya que todo va a ir según lo previsto.

Número de la suerte: 33

Tauro (del 21/04 al 21/05)

De buenas a primeras, eres una persona muy cabezota, y más si estás de mal humor, pero cuando se te pasa un poco el subidón, tiendes a razonar las cosas y a darte cuenta de que no todo es blanco y negro, que a veces también está el gris. Está semana será necesario que busques el gris, todo lo que puedas ya que sino podrías agobiarte más de la cuenta por problemas insignificantes y de muy fácil solución, ten calma y respira porque la semana se avecina ajetreada.

Número de la suerte: 21

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Quedar con tus amigos, te llenará de energía, por ello, deberás cuidarlos y no poner en peligro vuestra amistad por cosas sin importancia, o por chismes lejanos a vuestra relación. Fíate sólo de aquellos a los que quieres tener cerca y de las personas en las que siempre has confiado, pues los amigos se cuentan con los dedos y desconfiar más de la cuenta de alguno de ellos, puede suponer perderlos, eso no te hace ningún bien, ya que si los dejas marchar, vas a sentir un vacío dentro de ti, que no llenarás hasta recuperar de nuevo su amistad.

Número de la suerte: 16

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Si estás sin pareja, esta semana podrías llegar a conocer a alguien especial, por fin, alguien provocará en ti esas mariposas en el estómago, que ya creías que no ibas a volver a sentir. Esta situación será super positiva para tu salud ya que estarás más motivado y con ganas de comerte el mundo, igualmente tú estado anímico y tu confianza, se verán beneficiadas, te sentirás radiante y con ganas de arreglarte y de lucirte como la persona extraordinaria que eres. Tú humor dará un giro y estarás simplemente feliz.

Número de la suerte: 21

Leo (del 23/07 al 22/08)

Esta semana estas de enhorabuena. Vives un momento estupendo en el plano amoroso. Podríamos incluso decir que el mejor de tu vida hasta ahora. Al ser tu primera experiencia de verdadero amor, surgirán en ti inseguridades que debes dejar de lado para poder disfrutar al máximo. No dejes que ningún elemento externo te influya estos días. La mejor forma es pensar en ti mismo y vivir cada momento como si fuera a ser el último, vive cada minuto al máximo y disfruta de este estado en el que estás ahora mismo, ya que es un momento único en tu vida.

Número de la suerte: 15

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Llevas un tiempo preparando el cumpleaños de un amigo, y estás inquiete e impaciente por ver los resultados, no sabes si le gustará o no la sorpresa y esto hace que te sientas inseguro, ya que has puesto mucho esfuerzo en prepararlo. Estate atento a los pequeños detalles, y todo saldrá como lo tenías planeado. En el trabajo, vienen momentos duros, te van a exprimir al máximo y no puedes venirte abajo, ya que ahora te necesitan más que nunca, así que no te agobies y coge el toro por los cuernos.

Número de la suerte: 54

Libra (del 23/09 al 20/10)

Los agobios y las inseguridades te harán encontrarte decaído/a, sin ganas de hacer nada. Debes cambiar tu actitud. En el plano social, conocerás gente nueva que traerá aire fresco a tu vida. Necesitas personas positivas a tu alrededor, alegres y espabiladas. Sin embargo, sí estarás más alejado/a de tu familia. No hay ningún motivo especifico, únicamente que dedicas más tiempo a tus amigos que a tu familia.

Número de la suerte: 10

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

En el amor no experimentaras cambios, ni para mejor ni para peor. Si tienes pareja, seguiréis con la misma sintonía y con vuestros bajones y momentos de conexión. En el caso de estar soltero/a, seguirás con la misma situación amorosa durante estos días. Por otro lado, será una semana muy cansada para ti. Necesitarás un chute de energía por lo que deberías plantearte tomarte vitaminas durante un tiempo.

Número de la suerte: 2

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Tienes una personalidad totalmente contraria a la de tu pareja. Esto es tanto positivo como negativo. Os demostráis un nuevo mundo y gustos diferentes el uno al otro y no entráis en la monotonía. Sin embargo, tenéis puntos de vista muy diferentes que hacen que choquéis bastante. Debéis poner de vuestra parte para que la relación funciones. Disfrutarás de una gran energía, con ganad de aprovechar las horas de luz y de realizar infinidad de actividades.

Número de la suerte: 48

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Cuidado en el trabajo, te estarán vigilando, no hagas cosas que puedan molestar a tus jefes, ya que te tienen en el punto de mira. Aunque esta situación, te enfade y creas que hay muchas formas de hacer las cosas, ahora mismo tienes que contar hasta diez, y ver las cosas buenas de tu trabajo. Apoyarte con tu pareja, o tu persona especial te ayudará ha hacer esta situación más llevadera, tus compañeros de trabajo más cercanos también van a apoyarte, para que superes esta pequeña piedra del camino, así que ánimo y a por ello.

Número de la suerte: 14

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Esta semana es posible que conozcas a alguien. Como consejo, sé natural y no busques el amor a la fuerza. De lo contrario, será una relación incentivada por el interés. Llevas tiempo queriendo visitar a tu amigo/a en el extranjero pero nunca encuentras el momento perfecto. Deja de pensarte tanto las cosas y aprovecha esta semana donde encontrarás ofertas muy interesantes. Lánzate a la aventura y déjate llevar.

Número de la suerte: 84

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Hace relativamente poco te has independizado, ya sea en pareja o con tus amigos. Es un paso que llevabas tiempo pensando y queriendo hacer y al fin lo has hecho realidad. Sin embargo, te has dado cuenta de que la convivencia es más difícil de lo que esperabas, incluso con alguien a quien quieres de todo corazón. No malgastes tu energía en cosas sin importancia, la necesitarás para hacer frente a cosas de mayor relevancia. De la misma forma, no derroches el dinero en caprichos. Valora lo que te cuesta ganar el dinero, aguantando prácticamente a diario a tus jefes y sus charlas.

Número de la suerte: 91

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta