Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Te vas a notar en estos días, algo alicaído y con muchas dudas. Debes revisarte los sentimientos que tienes hacia ciertas personas. ¿Sientes que, realmente lo estás haciendo bien? ¿O tienes muchas dudas de expresar lo que sientes a cada momento, con las personas que tienes a tu alredeor? Hay ciertas cosas que te guardas para ti, y eso lo estás notando, día tras día. No trates de pensar de que "no puedes solo", porque si lo haces, pues puede crearte dependencia de alguien, y tú en el fondo no eres así. Trata de marcarte nuevos horizontes, sobretodo en el tema laboral, que es donde de verdad quieres mejorar y tirar hacia adelante. Te empezarás a sentir mejor con el paso de los días, y verás las cosas de otra manera. Hay muchas cosas que se acaban, pero si las haces terminarse, las vas a hacer terminar de otra manera, de una manera mejor, ya que las cosas malas, si terminan así, parece que no son lo mejor del mundo...


Número de la suerte: 57

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Esta semana, habrá gente que te va a ver dudando de las cosas que hagas, y eso no es positivo. Tienes que hacer un esfuerzo, y en temas en los que no lo veas claro, pues coger el toro por los cuernos, y tratar de revertir la situación. Lo tienes todo para salir exitoso, entonces, ¿Qué es lo que te preocupa? Siembra esas intenciones, y recoge siempre lo bueno de cada situación, porque las cosas a medias, no son lo mejor del mundo. Sabes perfectamente lo que quieres lograr y cómo lo quieres hacer, y dile a quien cuenta contigo, y tú con él, que te siga dando esa fuerza que tienes. Hay veces en las que es mejor tener a alguien al lado de confianza, que a alguien alejado. Crees en ti lo suficiente, y lo vas a demostrar, los vas a dejar con la boca abierta de lo claro que tienes las cosas y cómo eres en todo. No dejes que se te escape nada y ten todo listo, para lo que se avecina, no será bueno, pero tampoco serán cosas malas todo el tiempo.

Número de la suerte: 72

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Estos días, pueden ser místicos para ti, puede que la espiritualidad juegue un papel importante en tu vida, y que las cosas en las que creías perdidas o con una mirada diferente, cambien de un momento a otro, y eso llegue a sorprender, tanto a los que te conocen muy bien cómo a las personas que sepan de ti, pero no te tengan cada día en su vida. Puede que esta serie de revelaciones, te ayude a creer un poco más en ti, y a ser un poco más determinado que antes. Es cómo que necesitas volver a ser tú, pero con otra mirada diferente y recordarte a cada momento de que eres libre de cómo pensar y de cómo sentir, no tienes a quien pedirle explicaciones de ello. Aunque siempre vas a tratar de pensar en cómo llevar la coherencia y las ganas de convencer siempre, pero a tu manera. No trates de que te controlen los demás, tú sabes cómo llevar tu vida y de que tu destino es tuyo, así que no te traten de tonto, porque no lo eres...

Número de la suerte: 30

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Trata de ponerle colores, a ese lado de tu vida un poco más oscuro, porque tienes que saber ya que los tiempos de las malas sensaciones y los malos momentos, quedaron atrás. Puedes estar muy activo en estos días, y recuerda siempre una cosa, cuando una puerta se cierra, es literal y verídico que mil de ellas, se abren por primera vez o de nuevo. No tienes que agitarte por que las cosas no te salgan bien a la primera, si no que deberías ponerte más en determinación y con ganas, a que las cosas que estás haciendo, o tratando de hacer, tengan un buen final. Mira las cosas positivas que te pueden llegar a partir de ahora, no trates de que la tristeza se convierta de nuevo, en una constante en tu vida. Tu frase para esta semana es "Cerrar ciclos es lo mejor para mi", porque si tienes esta frase en la cabeza, te puede ser un poco más fácil, el cerrar los círculos problemáticos y dudas que hayas tenido en este tiempo atrás, y que no te hayan dejado ser la persona que eres en verdad.

Número de la suerte: 11

Leo (del 23/07 al 22/08)

Parece que estos días, vas a tener la gran habilidad de poder solucionar conflictos, tanto tuyos cómo los de los demás, por lo que esto te gusta y va con tu actitud de "pacificador" y de no tener problemas con nadie. Tienes también que aprovechar cualquier momento incómodo que veas, para tratar de suavizar las cosas, si las ves muy mal. Pero hay otra parte de ti, que si ve problemas, no va a querer meterse en líos, y eso lo vas a tener grabado a fuego. Tienes temas que tratar con tus superiores en el trabajo, al parecer tienes nuevos horizontes y quieres salir de esa "carcel", en la que se ha convertido tu trabajo, en donde ya no ves las cosas cómo antes. Te vas a armar de valor y vas a tener las ganas suficientes de embarcarte en un nuevo capítulo de tu vida, ya sea acompañado de alguien o en soledad, sabes que funcionas bien en las dos áreas, pero si te rodeas de gente buen y que sabes que te va a responder, pues vas a triunfar y hacer las cosas bien, con total seguridad.

Número de la suerte: 49

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Estos días, la claridad y las buenas acciones ocuparán tu día a día, y vas a tener muchas cosas por las que tomarte las cosas más enserio a partir de ahora. Tienes que darte cuenta de que tu tiempo ahora, vale más que nada, y que ahora le das prioridad a lo que verdaderamente te importa, porque tienes en cuenta de que te gusta hacer que las cosas que haces, las cosas que sientes, disfrutas de ellas y que ahora no te importa demasiado lo que digan los demás de ti. Confías en lo que vendrá, pero también te das cuenta del camino que dejaste atrás, y no fue una cosa muy fácil, por lo que te das mucha importancia a ti mismo ahora, más que antes y eso lo estás empezando a valorar ahora, un poco más. Este viernes, es posible que tengas una noticia, que puede que haga cambiar las cosas y maneras en las que tenías tu vida enfocada hasta ahora, por lo que debes estar preparado, tanto para lo bueno cómo para lo malo.

Número de la suerte: 75

Libra (del 23/09 al 20/10)

En este tiempo que viene, lo mejor es ser muy prudente y que las decisiones que tomes, no sean ni muy apresuradas, ni las más impulsivas, y estés en todos lados, ya que has pasado anteriormente por temas de mucha intensidad, tanto personales cómo profesionales, y hay ciertas cosas que te han tenido muy en vilo. Pero ahora parece que las cosas, cómo que se han calmado y que estás volviendo a estar más centrado, pero aún así, mantienes siempre la guardia en alto. Deja por otro lado, que la intensidad y la espontaneidad fluyan dentro de ti, para que aprendas a manejar mejor las emociones y no andes siempre reprimiendo lo que sientes. En estos momentos, sabes que ahora mismo tus emociones están muy a flor de piel y que necesitas hacerte oír, mas que nunca, ya que siempre piensas de manera negativa, en lo que pueden pensar los demás de ti de lo que dices o haces, y siempre tienes en tu cabeza, ese pensamiento negativo. Que no te ayuda, ni a ti, ni a tus pensamientos.

Número de la suerte: 26

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Estos días, son de sentimientos reprimidos, y hay muchos de ellos a los que quieres dejar atrás. Porque piensas que cualquier cosa que sientas intensamente, ya sea buena o mala, necesitas sacarla de dentro. Y lo puedes hacer de cualquier manera, ya sea de manera escrita o hablarlo con alguien que tengas cercano. Y trata de decir siempre, lo que te molesta, antes de que esa manera de pensar se convierta en un resentimiento. Y si lo ves necesario, trata de darte un paseo por el pasado, que sea sólo para poder perdonar y olvidar, no para poder comenzar de cero algo que en su día te hizo bastante daño, no sólo a ti, si no que también pudo hacer daño a la otra persona que tenías al lado. Necesitas, perdonar, soltar o verlo desde otra perspectiva y con otra mirada, porque no tienes porque quedarte estancado toda la vida en un capitulo de tu vida, y más si ese capítulo te hizo un daño horrible ¿No crees?

Número de la suerte: 60

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Factores externos y con muchas ganas de inquietar, te van a tener algo disperso y con problemas de concentración en estos días, aunque no debería preocuparte, pero parece que tu cabeza y sobre todo, la mente, te está dando un toque de atención. Parece que tienes muchas cosas en la cabeza, y que sólo tienes cabida para un par de ellas, y eso no te acaba de dejar tranquilo, pero no te preocupes demasiado, trata de encontrar también, y con muchas ganas, esos momentos de relax y de tranquilidad que te mereces, ya que hay cosas que en ciertos momentos, no deben preocuparte ni hacerte sentir mal. Tienes que dar más descanso a tu mente de los pensamientos negativos y las malas vibraciones, trata de mantenerte lo más relajado posible. Tu frase de esta semana es: Voy a cuidar mi mente, al máximo. Y eso es lo que precisamente quieres hacer en estos días, que tus pensamientos y tus problemas, pasen a segundo plano, en algunos momentos del día...

Número de la suerte: 32

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

La importancia que te das en todo, a veces puede resultar un poco molesta, e incluso con algunas personas, algo excesiva, pero ese es tu principio y tu actitud. Y aunque han habido ocasiones en las que el corazón te ha hablado, y has intentado cambiar la situación, en otras ocasiones, el lado "malo" de tu mente, ha actuado y te ha llevado por un camino tortuoso. Trata de darte esta semana, algún pequeño capricho, pero que no sea muy ostentoso, ni muy acaparador. Tu yo interno te lo va a agradecer de muchas maneras. El camino que sigues, es el tuyo aunque veas que hay muchas variantes, pero tu verdad y lo que sabes, es lo que verdaderamente para ti lo único que cuenta, y parece que las opiniones de los demás, no te parecen importar demasiado. Esa actitud, parece que no ha gustado a ciertas personas de tu alrededor, y hay varias de ellas, que van a pedirte explicaciones, y eso parece que no te gusta demasiado, por lo que trata de revertir la situación en estos días.

Número de la suerte: 71

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Estos días, tienes bastante desgaste emocional, muchas horas pensando, pasan factura, sobre todo si piensas y sobre piensas las cosas una y otra vez. Quieres entender tu lado sensible, un poco más si cabe, pero hay veces en las que no entiendes a tu cabeza y te la pasas en muchas ocasiones tratando de entenderlo, pero las respuestas no llegan. La respuesta, o la afirmación que te puede ayudar, es que las emociones sólo están para uno mismo, y están hechas para que conectes más con tu "yo" interior, pero no están para que las sientas o para que las hagas tener algún sentido hacia tu persona. Tienes que convivir en tu vida con esas preguntas, no pasa nada por ello, tú sólo dejate llevar y sé tú mismo en cada una de las cosas que la vida te vaya poniendo en el camino. Decías en tu interior que este era el año del "cambio", pero esos cambios no los ves aún, o porque no te han llegado o porque simplemente, aún no es el momento de hacerlo.

Número de la suerte: 33

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Vienen días de reivindicaciones personales y de muchas ganas de dejar de lado cosas que no aportan en este momento. Tienes que soltar, y hacerlo sin miedo, todo lo que no te deja avanzar, y si en el transcurso del camino te sientes algo sensible con este proceso, trata de que todo salga poco a poco y permítete volver a ser tú, otra vez. Y si tienes ganas de llorar, pues en los ratos en los que no te vean, pues la lloradita del día, nunca viene mal. Siempre tienes que sacar todo lo malo de dentro, porque nunca se sabe lo que tu cabeza puede llegar a almacenar, de malos sentimientos o incluso en ocasiones, de odio y rencor. Y si te ves en las fuerzas necesarias, trata de contarle a alguien cercano cómo te sientes, ya que siempre nos sentimos mejor si le contamos a alguien de nuestra confianza, cómo nos sentimos o cómo nos va en la vida, si hace mucho que no vemos a esa persona, seguro que eso, te hace que te sientas mejor y vuelvas a tener esa chispa positiva en ti de nuevo.

Número de la suerte: 66

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta