Consulta de Tarot

Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Tu vida de pareja tendrá mucha pasión, y durante estos días parece que será mas intensa, ya que habrá peleas y reconciliaciones, por igual, por lo que si tienes la guardia baja, pues es mejor que la subas. Parece que estarás invadido por una sensación de libertad debido a su carácter caprichoso e inconstante, y pued que algunas personas cercanas a ti, no vean esta actitud tuya con buenos ojos, ten cuidado con eso. Jornadas propicias para la vida social, no habrá quien te gane como relaciones públicas toda la semana, y sabrás tener a quien quieras de tu lado, parece que esa actitud cercana se te da muy bien. Sabrás qué decirle a todos los que se crucen en tu camino, y te sentirás cómo en casa. Por otro lado, podrías pasar por cambios y desajustes, pero si acudes a un experto pasarás de estar en baja forma a llenarte de energía y vitalidad, todo es ponerse y notarás que tienes una ligera mejoría.

Número de la suerte: 50

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Semana de cambios en el sector profesional, pero serán cambios buenos, no habrá ningún tema negativo que te incomode. Se presentan ciertos proyectos que traerán consigo movimientos importantes, lo tienes todo parece que bastante estudiado, por lo que no te costará adaptarte y te sentirás también muy realizado contigo, porque sientes que estás cumpliendo con tus objetivos con creces. Por otra parte, necesitas poner tu cuerpo en forma porque tu salud se resiente, ya que no estás consiguiendo dormir correctamente y eso afecta a tu salud. Empieza a practicar ejercicio, que libere estrés y quite preocupaciones de tu mente. En esta semana la vida te facilita las cosas para que las lleves a cabo con éxito actividades atìpicas, hasta extrañas, pero que te serán beneficiosas. Puede que dichas actividades te hagan remontar ese malestar que tienes y tu poca capacidad para dormir, y te sientas mejor a la hora de hacerlo.

Número de la suerte: 38

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Un acontecimiento inesperado te levantará la autoestima, será muy positivo, por lo que empieza a prepararte para lo que se avecina, vienen tiempos de cambio muy buenos y bonitos en tu vida. Es hora de empezar de valorarte de una distinta, de potenciar tus virtudes y creer en ti, va a ser muy importante de cara al futuro, ya que será positivo para ti. Los malos hábitos te pasan factura en forma de cansancio, ya que cogiste hace algún tiempo varias malas costumbres y día tras día, las has incluido cómo parte de tu vida. ¿Por qué no pruebas una dieta un poco más saludable? En la que se encuentre la fruta y la verdura, te hará bien y te sentirás mejor en muchos aspectos. Si te hacen enfadar, Mantén la serenidad. Pero no huyas de los cambios súbitos, aprovéchalos para aprender algo de ti mismo y tu entorno, sacarás muy buenas conclusiones. Semana tranquìla en lo que la economía se refiere, el dinero estará contigo y te ayudará también, a salir de más de un apuro...

Número de la suerte: 4

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Semana propicia para la reflexión, para la vuelta al pasado, para poder recordar que es lo que lograste con tanto esfuerzo y dedicación, y que necesitas cuidar a toda costa. Te has equivocado en algo y podrás y podras corregirlo sin consecuencias graves, se entiende que en muchas ocasiones has metido la pata y tienes el derecho de poder reflexionar y cambiar las tornas. Estos dias, tendrás mucha energía, no sabes de donde la sacarás, pero te sentirás más vivo que de costumbre y por consecuencia, te sentirás con más ganas de hacer cosas y de vivir, que es lo más importante. Algunas situaciones requerirán de un esfuerzo extra para aceptar ciertas limitaciones en el terreno de los sentimientos, ya que sufriste episodios en el pasado, que alteraron tu estado de ánimo y ahora en algunos aspectos, parece que te has cerrado en banda. Tus dotes de comunicación te ayudarán a mejorar tu relación o a iniciar una nueva.

Número de la suerte: 86

Leo (del 23/07 al 22/08)

Alguien muy cercano va a facilitarte el camino mostrándote, a través de su lenguaje particular, la senda que deberías seguir, será un proceso muy innovador para ti, aparte de que será un impulso modernizador y todo ello va a hacer que cambies las cosas de cómo las tenías pensadas. Demuéstrales lo que se puede conseguir cuando se trabaja bien y en concentración y armonía con uno mismo. Se producirán ciertas tensiones en el terreno de la salud que harán que tus biorritmos fluctúen, trata de tomarte las cosas con más calma también, sin prisa, pero sin pausa. Atento a tus huesos y articulaciones, tienes algunas dolencias que van a fluir en esta semana. Pero también, parece que vas a tener mucha vitalidad y puede ser que tires del carro cuando alguien más no pueda, y eso es muy de admirar. Periodo dinámico de comprensión, en el que esta semana, las cosas que creías que eran malentendidos, se pueden arreglar en un momento, ten paciencia...

Número de la suerte: 64

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Durante estos días, parece que dejas atrás miedos e inseguridades, que antes hubieran supuesto algo muy malo para ti. Se impone hacerse una puesta a punto, que puede que tengas que pasar por alguna prueba médica, pero no será nada serio. Nada malo va a salir en esas pruebas, más bien es cansancio acumulado, que tienes que ir dejando atrás. En el sector de los ingresos, te aseguran buenos movimientos en tu economía, el dinero está de tu parte y tienes mucho ganado con ello. Tu presupuesto podrá soportar perfectamente un capricho este mes, así que ¡dátelo! y no te quedes atrás, te lo mereces. Los buenos aspectos en el sector de la pareja indican que tu relación puede ser maravillosa y estimulante, ya que aparece en tu vida una persona que tiene todas las papeletas para quedarse mucho tiempo en tu vida. No desaprovecharás esta oportunidad y sientes que en esta ocasión, triunfarás.

Número de la suerte: 72

Libra (del 23/09 al 20/10)

Te encontrarás con dificultades para llevar a cabo tus tareas porque saldrán otros asuntos que requerirán tu atención, puede que algún tema familiar o algo que te mantenga un poco intranquilo. Trata de centrarte y ordenar un poco ese caos. Un colaborador cercano se mostrará muy creativo y te interesa escucharle, puede que nuevas ideas afloren en tus pensamientos. Confìa, delega y desconecta si lo necesitas y crees que es necesario, ese ritmo que llevas parece que te llevará a equivovarte en más de una ocasión, así que vigila. Tu salud y tu estado anímico tenderán a estar en buena lìnea, lo cual puede llevarte a vivir un periodo de experiencias interesantes y de bienestar contigo mismo. Si decides empezar un régimen obtendrás buenos resultados. La economía, en tu propio signo, indica que las iniciativas que tomes, relacionadas con tu dinero, darán buenos resultados a corto y a medio plazo. Por lo que no estaría mal que si tienes dinero, no dudes en invertir, pero algo que sea beneficioso para ti.

Número de la suerte: 8

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Estos dias podrás rentabilizar mucho mejor tus esfuerzos, pero vas a tener que mojarte y dar la cara por alguien o algo, no puede ser ya que los demás salgan a defenderte y tú no des ni la cara, no has sido así nunca y debes cambiar ese hábito. Una mala influencia puede empujarte a llegar al lìmite de tus posibilidades y luego te costará dar marcha atrás, las malas decisiones que hayas tomado parece que van a tener consecuencias para ti y lo que te rodea, cúbrete bien las espaldas. Los malos aspectos en el sector que controla tu salud anuncian la necesidad de hacer las cosas bien de una vez, escuchar a tu cuerpo y actuar en función de sus necesidades, no le ignores, ya que el cuerpo tiene memoria y te lo puede hacer pagar si no te cuidas. No te hagas el fuerte. Necesitarás ayuda, si la cosa se pone mal, por lo que buscate un buen momento para relajarte, porque se vienen días muy intensos en tu vida, cómo hacía tiempo que no tenías...

Número de la suerte: 47

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Obtendrás apoyos importantes de personas de tu pasado, de gente que creías que te había dado la espalda, que parecía haber desaparecido, pero que ahora vuelve dispuesta a orientarte y a hacerte ver las cosas de otra manera. Es un momento para llevar a cabo un análisis de la situación que estás viviendo, no todo tiene que ser malo, hay cosas buenas también si lo sabes mirar con lupa y detenimiento. Lo tendrás todo más claro y podrás impulsar cambios decisivos, es el momento del cambio y de triunfar cómo te mereces. Empezas la semana algo pachucho, pero una buena noticia te ayudará a sentirte mejor. Te llenará de energía y te hará sentir, a medida que lo vas asimilando, mucho mejor. La presencia de alguien digno de amar en tu vida hará que quieras compartir tus sentimientos con esa persona, te hará sentir que tienes motivos por los que hacer de tu vida algo mejor y que puede hacer que busques algo más acorde con tus sentimientos.

Número de la suerte: 83

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Es posible que el estrés y los nervios te lleven al límite, y sabes que la única cura es descanso y relajación, porque te lo estás tomando todo al pie de la letra y sientes que tienes que cumplir con ese deber, parece que es algo personal y lo tienes que cumplir. Protege tu economía y evita perseguir quimeras que, sólo te costarán dinero, y tiempo, por lo que es mejor eliminar esas malas sensaciones. Tu actitud refunfuñona puede asustar un poco, incluso puede desgastar un poco y hacer que los demás se alejen de ti. Suaviza las formas y trunfarás en el amor. Sufrirás grandes cambios laborales, que mejorarán profesionalmente, y te harán dedicarse plenamente, demostrando tu eficacia, reponsabilidad y profesionalidad, de la que serás recompensado economicamente a finales de año. Todo esfuerzo, tiene su recompensa, y parece que todo lo relacionado con el trabajo y el ambiente laboral, tiene sus frutos.

Número de la suerte: 76

Acuario (del 22/01 al 21/02)

La poca energía que tendrás en estos días, parece que revoluciona tu trabajo, pero para mal, así que trata de descansar lo que te pertenece y vuelve con las pilas recargadas al momento, mente y cuerpo lo necesitan. Si necesitas que te ayuden a iniciar la marcha o a saber hacia dónde debes dirigirte, acércate a tus amigos, esos que nunca te van a fallar y siempre van a tener buenas referencias para ti. Te apoyarán y se emplearán a fondo, en lo que busques, por lo que en ese aspecto, parece que estás tranquilo y la calma reina en ti. El poco dormir, el cansancio y sobretodo, las pocas ganas de hacer cosas, pueden trerte de cabeza durante esta semana, ya que ese sentimiento de cansancio se irá incrementando si no le pones remedio y, además será recurrente. Por lo que te conviene descansar bien y hacer las cosas mejor, ya que te muestras con destellos de tu mágia que siempre te caracteríza, pero hace tiempo que ya no eres el mismo...

Número de la suerte: 80

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Para no dejarte pisar y defender tu espacio, tendrás que sacar tu carácter, ese que te permite ir a contracorriente sin inmutarte, por lo que tienes que buscar ese motivo que te haga sacarlo. Es probable que te sientas como si te hubieran recargado las baterias con energia de primera calidad, porque te sentirás con ganas de hacer todas las cosas posibles y te sentirás muy involucrado, tanto en tu entorno laboral cómo con tus asuntos personales. Ya que serás capaz de realizar grandes hazañas, y gracias a eso, tu estatus de persona importante, parece que puede volver a resurgir de nuveo, tras un periodo de dudas y poca credibilidad. Pueden presentarse imprevistos, pequeñas dolencias que te cogerán por sorpresa y te tendrán en cama en estos días. Pero a medida que vayan pasando los días te irás poniendo mejor y recuperándote, por lo que a consecuencia de esto, el descanso que tengas, te hará volver con mucha más fuerza.

Número de la suerte: 61

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta