Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

¡Por fin la estabilidad llega a tu vida!
Después de estar montado en una montaña rusa durante meses, lograrás poner los pies en el suelo. Eso si, no tendrás mucho tiempo para distraerte: estarás muy ocupado las 24 horas del dia y los siete dìas de la semana. Darás prioridad al compromiso, a pesar de sentirte atraído por las aventuras y las pasiones, sabes que en el amor es imprescindible la fidelidad.
Semana propicia para tus intereses, concurrirán circustancias favorables y por poco que te esfuerces, las cosas te van salir estupendamente.

Número de la suerte: 17

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Se acabó el estancamiento, las indecisiones y el estar parado. Ponte en marcha y cambia el chip. A través de la relación con personas desconocidas pueden darse circunstancias propicias para que se te cumpla un deseo. No vas a tener más remedio que desprenderte de actitudes que han dejado de ser útiles, aunque te den seguridad, hoy te quedará claro que no te convienen . Las actividades en grupo te favorecerán porque te animarán a cuidarte y a ver las cosas de forma positiva. Tendrás facilidades para superar situaciones económicas difíciles. Atento a tu entorno. Vas a descubrir cualidades que aún permanecen ocultas en tu interior. Además de un tesoro en sí, refuerza tu autoestima. La vida te regala momentos muy intensos en las relaciones de pareja. Acabas la semana pletórico .


Número de la suerte: 12

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Necesitas un cambio de aires para enfocar tus problemas desde un punto de vista distinto y esta semana podrás tendrás la posibilidad de respirar ese aire nuevo. Deberás prestar atención a cuanto sucede a tu alrededor. A menudo la suerte se disfraza de forma caprichosa y para reconocerla hay que agudizar el instinto. Tal vez te sientas nervioso y excitado, por la influencia de alguien muy energético. Relajate. Alguien con el humor cambiante y con autoridad sobre ti puede desestabilizarte. Buena semana para realizar cambios y cambiar de hábitos que te cuestan mucho dinero. Sé más dulce y cariñoso. Corres el peligro de que los de tu entorno se alejen y después te costará recuperar su amor. Cuídalos. Participar en una actividad de grupo animará tu vida de pareja o te ayudará a encontrar una. .

Número de la suerte: 23

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Déjate llevar por tu gran intuición, sobre todo, en las relaciones personales. Podrás acercarte a personas afines que te fortalecerán mucho. Esta semana cuida especialmente tus modales y tu forma de presentarte a los demás, puede parecer que intentas dominarlos y mandar. Un problema de alguien cercano te mostrará la necesidad de controlar un poco más de cerca tu salud. Escucha a tu cuerpo. Cuidado con una oferta que puede no ser tal y costarte un disgusto. La vida buscará la manera de premiarte por tus últimas actuaciones. Esta semana puede ser rica en relaciones sentimentales, sobre todo de las que duran largo tiempo. Alguien con ideas renovadoras llega a tu vida para cambiarla para mejor, sobre todo en el sector de la pareja. Hará que nada siga igual en tu relación. Puede ser una semana interesante para plantearte nuevos retos en el trabajo porque no encontrarás inconvenientes y tendrás la autoestima por las nubes.

Número de la suerte: 95

Leo (del 23/07 al 22/08)

Las relaciones familiares van a ser poco fluidas. Probablemente alguno de los tuyos se empeñará en discutir cierto asunto polémico. Si es necesario, deja que el otro se salga con la suya. Perderás, pero el vínculo crecerá. Tú entorno te genera emociones y pensamientos positivos que estimulan tu mente y te traen salud. Tu suerte consistirá en saber discernir lo que te conviene. Esta semana descubrirás el camino que debes tomar para alcanzar el triunfo. Los asuntos amorosos llevados al estilo tradicional te darán mejor resultado, no te hagas el moderno. Tú suerte consistirá en saber discernir lo que te conviene. Esta semana descubrirás el camino que debes tomar para alcanzar el triunfo. Finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia. Tendrás los resultados de un trabajo bien hecho. ¡Felicidades!

Número de la suerte: 84

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Los asuntos familiares pueden andar revueltos. Para poderlos solucionar tienen que salir a luz algún día, puede ser hoy. Estate atento y aprovecha. Cuida mucho esta semana el fondo y la forma de tus discursos porque tenderás a utilizar un lenguaje demasiado expeditivo que lastimará a los que te escuchan. Ciertos logros en otros terrenos te ayudarán a sentirte mejor. Más relajado, tu salud será buena. Sentirás la necesidad interna de vaciarte. Por eso, esta semana puede ser ideal para descubrir ese secreto que has guardado bajo llave. Malos aspectos para tu economía. Cuidado, no solo no habrá ingresos, sino que puedes perderlos. La vida te trae un cambio de rumbo que te permitirá dirigir tu propia vida. Pero no tomes aún decisiones importantes. Sé precavido por un tiempo. Tendrás fuerza suficiente para cortar amarras. Es posible que la vida te ofrezca la posibilidad de retomar los negocios que otros han abandonado. Tus ideas nuevas pueden convertirlo en éxito. Tu trabajo va a dar sus frutos.Vas a comprobar que era buena idea tener la paciencia necesaria para esperar los resultados.
Número de la suerte: 77

Libra (del 23/09 al 20/10)

Activa tus cincos sentidos: es probable que hoy la suerte llame a tu puerta debes estar preparado para recibirla ( ya sabes, hay que cazarla al vuelo).Tu familia cobra importancia esta semana, estará dispuesta a ayudarte a reorganizar tu vida, a reafirmarte en tus propósitos y a ser capaz de llevarlos a término. Esta semana va a exigirte gran actividad física. . Esta semana más vale lo malo conocido, que bueno por conocer. Es importante que reserves un espacio de tiempo para disfrutarlo solo con tus seres queridos, ya que puedes necesitar de su apoyo y consejo para tomar una gran decisión. Pueden producirse movimientos desconcertantes en el trabajo por alguien desestabilizador. Quizás te desilusiones. La pelota está en tu tejado y todos estarán pendientes de tu reacción.

Número de la suerte: 14

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Vas a encontrar un término medio que propicia el acercamiento con ese familiar del que estás alejado hace tiempo. Intenta que no afecte a terceros. Quizás esta semana tu familia se comporte de una forma distinta a la habitual. Algo les hará moverse muy rápido y te costara mucho seguirles el ritmo. Las comparaciones empiezan a minar tu amor propio, hoy te hacen daño. Es hora de dejar de justificarte ante los demás. Cuidado con meter en tu vida a alguien muy caprichoso. Puede destrozar tu economía. Alguien templado y razonable te ayudará a realizar un balance de lo que han supuesto para ti tus últimos movimientos en el aspecto económico. Los astros te anuncian una experiencia estimulante que puede devolverte la ilusión. No será extraño que tus relaciones cambien de forma radical o que conozcas a gente nueva que te abra puertas a un nuevo mundo.

Número de la suerte: 15

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Tienes tendencia a correr demasiado, y por eso, se te escapan algunas oportunidades, pero esta semana encontraras la forma de asentar las cosas. Vivirás una experiencia desagradable relacionada con el pasado. No te queda más que asimilarla y mirar al futuro. Malos aspectos te complican un poco la semana. Nada grave, pero lo necesario para que te calmes y te cuides. Buen momento para ti en lo económico, A poco que hagas serán un período muy positivo en todo lo relacionado con el dinero. Es muy posible que reciba un dinero extra que favorecerá tu expansión. Pero usa siempre la diplomacia y piensa en el trotas esfuerzos serán recompensados y podrás felicitarte por tu trabajo bien hecho. No te dejes vencer por los impulsos porque podrían llevarte a perder el control y jugarte una mala pasada, cuenta hasta diez, antes de tomar cualquier decisión.

Número de la suerte: 1

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

La relación con tus padres resultarán esta semana un tanto conflictiva. Ándate con pies de plomo. Cada error que cometas será magnificado. Intenta controlarte para evitar males mayores. . Los astros te recargan de energía. Buena semana para actividades que te ayuden a mejorar tu forma física. Sin duda alguna es momento para abrirte. Tú estabilidad económica dependerá de que seas capaz de decir "no" a algunos proyectos atractivos, podría ser interesante y beneficiosa para tu futuro, tú calma e integridad te servirán en ciertas negociaciones y sabrás sacarle partido a algo que en principio era un desastre o un accidente. Te sentirás cómodo con tus nuevas ideas.

Número de la suerte: 2

Acuario (del 22/01 al 21/02)

En estos días aprenderás más dejando que los demás se expresen que tratando de controlarles. Sacarás rentabilidad a tus acciones, porque aprenderás a concentrare en algo en concreto y no en mil cosas a la vez. Por una vez vas a estar enfocado en un único propósito y esto hará que des todo de ti para sacarlo adelante con éxito. Serás capaz de expresar tus sentimientos sin miedo a la respuesta. Vas a atraer la atención de tu entorno, tanto personal como profesional, casi sin proponértelo. Aprovecha para dar ejemplo y ser más líder.

Número de la suerte: 19

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Hallarás soluciones constructivas a las posibles desavenencias que existan en tu día a día, y esto hará que consigas salir airoso de todas las discusiones. .Tu sensibilidad hace que tu intuición sea fiable, si durante la semana tienes alguna corazonada, hazle caso, seguramente estarás en lo cierto, déjate llevar por tu instinto, sabes que tu intuición, suele fallar muy poco. Será una semana positiva para tu estado físico-mental, tendrás el equilibro necesario para poder llevar a cabo todo lo que te propongas. En el trabo no te preocupes aunque pienses, que tus superiores no ven tus avances, estás totalmente equivocado así que no te frustres, no siempre van a decirte lo bien que lo haces, está vez los halagos vendrán de otra forma.

Número de la suerte: 78

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta