Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

La serenidad y la calma se van a instalar en tu vida, y parece ser que las tensiones van a pasar a un segundo plano en estos días, así que este es un buen momento para reunirte en familia con los tuyos y disfrutar juntos de algo grande y que traiga mucha alegría. Puede que en estos días aprendas a buscar nuevas formas para intentar afrontar la frustración que has tenido en estos días, ya que parece ser que los malos acontecimientos, aunque se mantienen algo alejados y tienen una actividad menos seria, prevalecen en tu vida. Ten en cuenta de que tu conocimiento y las ganas de hacer las cosas bien, pueden ayudarte a encontrar la salida muy pronto a dichos conflictos, sólo tienes que aprender a mostrarte un poco más positivo y a mirar las cosas con mejor cara. Tienes las herramientas, trata de utilizarlas.

Número de la suerte: 50

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Puede que en estos días estés un poco más emocional de lo normal, y que el caos y el desorden se apoderen de ti un poco, los demás lo notarán desde un principio y no tendrás reparo en ocultarlo, pero no vas a dejar que un cualquiera te dé consejos. Trata de no mostrar tu vulnerabilidad ante los demás, puede hacerte perder la fuerza que tienes. Puede que en el trabajo, la presión que tengas se apoderará de ti, y te vas a notar algo más cansado de lo normal, trata de evitar los sobre-esfuerzos, fraccionando las tareas en diferentes días, para que la carga de trabajo no se haga más pesada y tengas margen de maniobra. Esto te puede llevar a que evites agotamiento innecesario y que no te afecte en las diferentes etapas del día. El descanso se va a convertir en imprescindible en tu día a día.

Número de la suerte: 4

Géminis (del 22/05 al 21/06)

La semana será algo ocupada y puede ser algo positivo o negativo. Puede ser algo muy creativo y productivo, o te puede llevar a un cansancio más importante de lo normal. Aunque sabes que tu capacidad para reinventarte y hacerte con el control de las adversidades, está más que justificada. A pesar de que en estos días, puedes sentirte algo más malhumorado de lo normal, pues las risas y las sonrisas pueden aparecer a lo largo del día, sobre-todo al lado de los tuyos y con la familia y las personas que te quieren al lado. Cuanta más perseverancia tengas, y la confianza sea para ti algo más que un obstáculo, las cosas irán mejor y serán para ti algo más estables a lo largo de los días, no tengas miedo y trata de mostrarte positivo a pesar de las adversidades que se te presenten. Se tú a cada momento y busca ese momento para la reivindicación.

Número de la suerte: 12

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

La semana puede traer un renacimiento para ti, algo puede terminar y algo nuevo puede llegar a tu vida, de una manera que no te esperas. Sabes que renunciar a los viejos hábitos para dar paso a algo nuevo, no ha sido nunca fácil para ti, pero si tienes las ganas y el esfuerzo y la dedicación necesarios para tratar de conseguir las cosas, estarás doblemente motivado para ello. Sólo tienes que proponértelo y verás cómo las cosas irán mejor de lo que esperas. Por otro lado, en el hogar volverán a haber preocupaciones entre tu y la familia, tal vez toque volver a abrir una herida que ya se había cerrado del todo o deberás aclarar de nuevo unas inquietudes que estaban en el aire, y que por caprichos del destino, están de nuevo en tu vida. Trata de sobrellevarlo lo mejor que puedas.

Número de la suerte: 85

Leo (del 23/07 al 22/08)

Esta semana es el momento de tomar una decisión. Te podrá parecer algo difícil, pero le has estado dando vueltas y te has sentido algo preocupado en estos días por algunos temas que te venían rondando la cabeza y que no te han dejado tranquilo. Puede que tu corazón te guíe a tomar ese camino, vas a pensar más en lo que quieres hacer, que en realidad de lo que tienes que hacer, así que en este caso vas a seguir más a tu corazón que a la cabeza. Puede resultarte beneficioso a largo plazo, ya que esta decisión puede quitarte muchos complejos que tienes y hacerte ser tu mismo a partir de ese momento. Contarás con la ayuda de las personas que más te quieren para poder dar ese paso bien y tranquilo. No te pongas presión y hazlo lo mejor que puedas, eres el que tiene el control sobre tu vida.

Número de la suerte: 9

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Puede que la semana sea tranquila y silenciosa, pero nunca se sabe. Sabes en el fondo que se puede convertir un poco en una segunda parte de la agitación que tuviste en días anteriores, así que en este caso conviene que estés algo preparado. Puede que en el trabajo te toque esforzarte un poco más ya que tus superiores y la gente que está por encima tuya, te están mirando con lupa todos tus movimientos, conviene dejarles con la boca abierta para que sepan que no bromeas y que vas de frente. También pueden surgir algunos problemas personales de última hora y con los que no contabas, van a tomarte un poco por sorpresa, pero en vista de las circunstancias, vas a poder tratarlos satisfactoriamente y sin prácticamente levantar la vista de tus cosas y quehaceres del día a día.

Número de la suerte: 11

Libra (del 23/09 al 20/10)

Durante esta semana debes recordar esta frase "Cumple con tu deber, sin esperar una recompensa a cambio". Esta importante lección debe ser recordada por ti y esfuérzate por hacer algún esfuerzo adicional si te has comprometido a hacer algo que ya has empezado. Si te empiezas a preocupar por los resultados, en vez de cómo haces las cosas, irás por mal camino. Déjate llevar y trata de que los resultados vengan solos, no fuerces la máquina en caso de que sea necesario. Puede que por otro lado, te toque discutir algunos asuntos urgentes con algunos amigos cercanos durante estos días, pero no vas a poder encontrar el momento para hacerlo. Así que trata de buscar tiempo de donde no lo haya, y mantener una buena conversación con alguien importante al lado pues siempre puede tratar de suavizar las cosas.

Número de la suerte: 40

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

En estos días, van a llegar muchos beneficios, ayuda y cooperación. Podrías conseguir muy buenas asociaciones y alianzas, incluso con la persona que menos te esperabas que pasara, pero para ello debes de ser claro con la otra persona y no crear falsas ilusiones a nadie, ni que tampoco te las creen a ti. Además, puedes también contar en estos días con la simpatía de alguien y sin ni siquiera que sea alguien muy cercano a ti en estos momentos, por lo que las sorpresas pueden estar más que aseguradas. Otra parte de la semana, puede también traer algo de caos, pero siempre la alegría y el buen rollo, van a estar presentes a pesar de las circunstancias y del mal momento que estés pasando. Todo va a llegar a buen puerto en cuanto menos te lo esperes, el aprender a confiar es una de las virtudes que más valoras.

Número de la suerte: 28

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

En estos días vas a estar de un humor impulsivo, ya que sueles emprender proyectos sin pensarlos bien del todo y esto puede provocar problemas innecesarios tanto en el trabajo cómo en la vida familiar. Si no se piensan bien las cosas pues pueden pasar estos problemas, por lo tanto hay que pensar bien antes de actuar. Trata de mantener la calma en estos momentos, aunque desde un primer momento puede parecer algo difícil, ya que vas a ver en los próximos días que varias oportunidades van a surgir, pero no te pongas nervioso y cómo se suele decir siempre: "Piensa antes de actuar", necesitas pensar en que es lo positivo para ti y lo que debes dejar de lado. Así que estos días van a ser de reflexión y de mucha incertidumbre por el camino que vayas a tomar con respecto a ello.

Número de la suerte: 2

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Esta semana puede ser muy significativa para ti, ya que se te va a ocurrir una nueva percepción conforme enfocar tu vida y tus pensamientos o tu punto de vista puede influenciarse por otra persona que no esté demasiado en tu circulo más cercano. Pero por otro lado vas a aprender y comprender que puedes jugar un papel clave en el desenvolvimiento de tus acontecimientos futuros y de la forma en la que afrontes un problema ahora, puede cambiar de aquí a un tiempo. En este momento hay cosas que te preocupan demasiado, pero de cara a un par de meses, hay ciertas cosas que van a pasar a un segundo plano y que no van a afectarte demasiado. Encontrarás mejor forma de resolver un problema si analizas y escuchas primero, antes que sacar conclusiones precipitadas que pueden llevarte a una discusión o disputa con alguien.

Número de la suerte: 53

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Esta semana parece que va a prevalecer en ti, la paz y la serenidad. Ya que los demás van a necesitar mucho esfuerzo para entrar en una discusión contigo y hacerte perder la cabeza. Así que trata de usar tu poder diplomático y trata de sentirte un ser superior, pero sin caer demasiado en la importancia. Tienes que hacer que los demás sepan que estás perdiendo, cuando en realidad vas ganando mucho terreno y te sientes más fuerte. Otra parte de ti que también puede ser importante es la de la concentración y el estudio sobre cómo afrontar los problemas, ya sea en casa o en el trabajo. Tienes que mantener una actitud normal y dejar que los malos pensamientos formen parte del pasado, es algo que te puede ayudar de manera positiva de cara al futuro y tus intereses, ya que quieres demostrar que hay ciertas cosas que ya no te afectan tanto.

Número de la suerte: 25

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Necesitas tener estos días un estado de ánimo un tanto más flexible, en todos los sentidos, ya que es muy probable que muchos días de esta semana sufras algún bajón que te haga replantearte muchas cosas y que haga que te niegues a escuchar el sentido común de algunas cosas o los buenos consejos que alguien cercano o que conozcas te quiera dar. Esta rigidez y mala vibración puede crearte problemas en estos días, tanto en casa cómo en el trabajo, así que el único remedio es tratar de mantener la mente abierta y tratar de escuchar, aunque en muchas ocasiones no quieras, lo que otras personas tienen que decirte. Puede venirte bien en cierta manera y también puede hacer que te descargues de la presión que lleves encima y que no te deje estar tranquilo ni contigo ni con los demás.

Número de la suerte: 8

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta