Consulta de Tarot

Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Puede que sea una semana, para romper moldes, y sobre todo para poder romper esos juegos mentales, que te hacen sentir una persona insuficiente y pequeña, ante los demás, ya que en una conversación a solas, con alguien cercano, ya sea tu pareja o alguien de tu familia, pues muestras todo lo que te hace fuerte y valiente a partes iguales. Tienes que estar más abierto a otras personas, a otras opiniones y mostrar más tu esencia, puede que en el terreno sentimental no avances todo lo que quisieras, y sientas que te quedas estancado en muchas cosas con tu pareja, puede que pasado algún tiempo te hayas puesto algunas limitaciones con tu pareja y eso te haya hecho retroceder. Puede que en estos días, recibas alguna comunicación que te haga cambiar el chip, que te haga ver la luz en un camino que no era precisamente de rosas, y esa era la llamada que esperabas. En el ámbito laboral, la motivación y las ganas de superarse a si mismo, son cada vez más frecuentes en ti, enfócate en eso y verás que cosecharás resultados, y serán mejor de lo que esperas.


Número de la suerte: 76

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Para estos días, parece que hay una nueva oportunidad en el plano laboral, y más cerca de lo que piensas, puede que alguien de tu entorno más cercano de trabajo, haga que sepas de una nueva oportunidad laboral, y que te den ganas de emprender nuevos proyectos y nuevas metas para este año que acaba de comenzar. Es importante también que pongas en orden tu corazón y tu mente, si quieres acertar en la decisión correcta, ya que a pesar de que lo tienes todo tan claro y que tus ideas están bien estructuradas, pues hay alguna duda que no te deja tirar hacia adelante y que los planes laborales que tenías tan estudiados y con una mentalidad clara, pueden cambiar. En el área sentimental, hay tiempo de reflexión importante ¿Qué relación buscas? ¿De que manera piensas vivir? Tienes nuevas metas por alcanzar, y no miras hacia atrás, puede que mejores en una relación, pero las cosas no serán cómo antes, pero hay una parte de tu cabeza que se hace algunas preguntas, y deseas saber la respuesta de las mismas.

Número de la suerte: 55

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Esta es una semana, en la que aceptar las equivocaciones y errores, pues es una manera de mirarte a ti mismo, sin prejuicios y reforzar las áreas de lo que quieres desintoxicar de malas vibraciones y malas sensaciones. Tienes que dejar de mirar en estos días, una situación del pasado que te atormenta y te tiene con algo de ansiedad. Tienes que tratar de pasar la página en este aspecto y tratar de mirar hacia otro lado, aunque esto sea para ti un reto y de los más dificiles. Puede que se den vínculos prósperos en el área laboral en este tiempo, no dejes escapar la oportunidad y trata de demsotrar lo que es mejor para ti y lo que te sienta más bien. Sabes que es el momento de expandirte, en muchas áreas de tu vida, no dejes que los miedos ni las dudas invadan tu mente y trata de despejarte con un un buen momento para ti en tus ratos de ocio, ya sea, yendo a ver a algún amigo o haciendo aquello que más te gusta, no le tengas miedo a lo que vendrá, lo que sea, será. .

Número de la suerte: 9

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Esta es una buena semana para poder echar la vista atrás y poder ver lo que conseguiste durante el año pasado, y cómo se ha ido incorporando a tu día a día. Es también un buen momento para revisar las promesas que te has hecho a ti mismo a principios de año y si la verdad las quieres cumplir, ya que este análisis que quieres hacerte a ti mismo, nada más empezar el año, puede servirte para ver todo lo que lograste anteriormente, y comparar. Puede que en el tema económico, lleves esperando un dinero que hacía tiempo que te tenía que llegar y ahora parece que lo vas a recibir, y por todo lo alto. Puede que una persona más cercana de lo que te esperas, acabe por acompañarte en un momento duro de tu vida, que lo vuelves a revivir después de algún tiempo, y por lo tanto te sentirás mejor y notarás más comprensión. En lo sentimental, parece que quieres ir un poco más allá con tu pareja, y aunque en un principio parece que la cosa no termina de convencer, cada cosa se irá poniendo en su lugar, de manera positiva, tanto para ti cómo para tu pareja.

Número de la suerte: 28

Leo (del 23/07 al 22/08)

Puede que te hayas quedado en punto muerto para tus planes de futuro. Es importante de que tienes que conocerte muy bien para poder tomar las decisiones que quieres. Ya que cada cambio que se presente en tu vida, por pequeño que sea, tiene que conducir a grandes resultados, pero al principio de todos estos cambios grandes, han de venir cosas aún más pequeñas, y en este momento es todo lo que necesitas. En el plano laboral, hay una cierta desconfianza, ya que a pesar de que has tenido algo más de determinación en el final del año, pues ahora parece que te van a exigir más, y por lo tanto si quieres ver ese progreso, vas a tener que trabajar duro para ello. Puede que un nuevo comienzo a nivel sentimental, aparezca en tu vida de nuevo, a través de una lección en el pasado, de la que al parecer aprendiste bastante, por lo que si tienes que iniciar algún camino con alguien de nuevo, parece que tendrás algo más de sabiduría y sobre todo, podrás tener mucho más respeto para ti mismo y los que te rodean.

Número de la suerte: 73

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Durante estos días, en el plano sentimental, ya es hora de que la responsabilidad en tus relaciones no llegue a afectar tanto en tu vida personal. Es el momento para ti de tener el timón de tu vida y de tener el control en tus decisiones personales, profesionales, sentimentales y familiares. Tienes que ser más flexible contigo mismo y con los que te rodean, ya que tienes el derecho de sentirte, muy amdo, muy querido y muy respetado a partes iguales. Por otro lado, en el plano laboral, son días de brillar, y más que nunca, de que esa oportunidad laboral que tienes no empañe esas malas rachas que has tenido anteriormente. A nivel de dinero, económicamente estás muy bien y debes invertir un poco más en ti y en tus caprichos, si los tienes. Puede que a final de semana, tengas una sorpresa con la que no contabas y trata de disfrutar más de los buenos momentos, las pequeñas cosas son las que realmente cuentan, y las que te harán sentir muy bien.

Número de la suerte: 68

Libra (del 23/09 al 20/10)

Tienes que empezar a soltarte un poco más, sobretodo a nivel profesional, más que nada para empezar a soltar lastre sobre errores del pasado y abrir tu mente, y expandir, sobretodo expandirte para poder ver distintos caminos y metas. Si tu corazón y tus pensamientos, necesitan un cambio de chip, no dudes en hacerlo ya que sabes que el que tiene que estar bien consigo mismo, eres única y exclusivamente tú. Puede que en el área del dinero, hayas experimentado muchas bajadas y subidas en los últimos meses, pero ten en cuenta de que toda la dificultad que tuviste en el pasado, puede que pronto llegue a su fin, de todas maneras, tienes que seguir trabajando en ese crecimiento económico que pronto va a llegar. En el terreno personal, son días para dejar de pelearte con el paso del tiempo y lamentarte por lo que se fue y no volverá, tienes que dejar que la vida te sorprenda y tienes que intentar enfocarte un poco más y tratar de trabajar en ti y en lo que realmente quieres.

Número de la suerte: 15

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Puede que en estos días, se te haga la revelación de un crecimiento a nivel laboral, que no te esperabas y que va a hacer que te alegre la semana y lo que queda de mes, de una manera que ni te imaginabas. Tienes una decisión que has estado aletargando en el tiempo y que por miedo a los cambios, más negativos que positivos, pero ahora parece que con la entrada del nuevo año te has decidido y quieres dar rienda suelta a tu creatividad para hacer las cosas y recuerda que los caminos desconocidos, están en tu poder esperándote, para poder liderar de una manera más determinada tu vida. Puede que en área sentimental tengas que ser un poco más inteligente y responsable con tu corazón, tienes que elegir siempre el camino que te fortalezca y te haga sentir mejor. Es también una semana en la que los pensamientos positivos vengan, y los negativos se vayan, ya que la positividad está en tu vida y quieres que esto siga así. En el plano económico, parece que debes ser más generoso contigo mismo, pero siempre quieres ayudar a los demás, pero recapacitarás y harás lo posible por querer ayudar a los que más quieres y están contigo. .

Número de la suerte: 45

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

En esta semana, en los ratos que tienes libres, pues puedes salir un poco de la rutina, que al iniciar el año y con el periodo navideño, parece que se paró un poco. Pero en estos días, parece que tienes ganas de querer juntarte un poco más con los tuyos, tras estar mucho tiempo separado de ellos. También tienes muchas ganas de probarte a ti mismo en este nuevo año, tienes muchas ganas de experimentar y de hacer cosas nuevas, no obstante no quieres dejar de lado la rutina, y tienes mucho que demostrar. En el terreno sentimental, parece que la inquietud y la duda conforme a tu pareja, se va a disipar muy pronto, sabes que cualquier dificultad que tengas en este área, se va a acabar resolviendo con el paso de los días, parece que vas a acabar por salir de esa dinámica, tienes que aprender a gestionar mejor las emociones en este campo y permitir que entre la armonía y la buena energía en este área. No trates de ser tan impulsivo, y piensa bien las cosas antes de actuar.

Número de la suerte: 62

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Sientes que esta es una semana en la que tienes que aplicar muchas habilidades y ponerte en acción con respecto a tu actividad financiera, sobretodo tras las fiestas, en lo que todo han sido gastos, gastos y más gastos. Y son días en los que ponerse en orden y darle más importancia a lo que verdaderamente importa que es tu familia y los que te rodean, aunque hay siempre una parte de ti que está siempre alerta. Puede que en el área laboral, las noticias que te lleguen no sean del todo buenas, y no debes rendirte a la primera, ya que son días en los que renovar sensaciones y tener mucha iniciativa y vitalidad. Tienes que empezar a mover un tema de gestión de papeles, a nivel familiar, debes resolverlo en cuanto antes. Trata de descansar el fin de semana y trata de recargar las pilas, ya que tras una semana un poco dura, pues puedes utilizar el fin de semana, para ver las cosas de otra manera y tratar de empezar la próxima semana, lo más positivo posible.

Número de la suerte: 12

Acuario (del 22/01 al 21/02)

En esta semana, hay una situación que te da vueltas la cabeza, y te sientes en un dilema ya que no sabes para que dirección tirar y sin saber bien bien para donde dirigirte. Te quieres dividir y encaminarte hacia los dos caminos, ya que consideras que las dos decisiones que tienes entre manos, pues no están mal, pero sólo puedes escoger una de ellas, y eso puede traer consecuencias, ya sea de una manera positiva o negativa. En el área del dinero y la finanzas, se muestra cierta estabilidad y algo que esperas a nivel económico muy bueno, llegará pronto. Ten paciencia y se solucionará. En el área laboral, parece que te han reconocido tu esfuerzo y la dedicación que pones a cada momento, eso se ve recompensado y la verdad es que para ti es una inyección de moral y de buenas vibraciones para un año que se presenta emocionante. En el área sentimental, quieres soñar alto y compartir tu vida con alguien, pero en esta ocasión, quieres pensar primero en ti y en tu bienestar, por lo que no te iniciarás en algo así a cualquier precio.

Número de la suerte: 41

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Parece que hay una dependencia hacia una persona en concreto, ya sea por celos por tu parte que realmente no te hacen ningún bien, ni a ti ni a la otra persona. Y es en estos momentos en los que tienes que cambiar el chip y pensar en ti y en el amor propio. Muchas cosas y pensamientos pasan por tu cabeza en este sentido, pero el único que tiene que saber si está bien o no, eres tú. Es la estabilidad en el plano financiero lo que debe preocuparte, ya que el dinero que has ido invirtiendo en este tiempo, parece que no da beneficios, y la verdad es que necesitas ver progresos ya, puede que pidas ayuda y que tarde un poco en verse el progreso, pero lo acabarás consiguiendo. Por que en el plano laboral, la estabilidad viene por fin y te sentirás algo liberado, porque venías de un peso muy grande encima de los hombros, ya que pensabas que no estabas haciendo las cosas bien, pero te has dado cuenta de que no. Parece que estás trabajando muy duro, y pretendes que todo eso, siga cómo hasta ahora.

Número de la suerte: 4

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta