Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

No cambies tus planes para que coincidan con los de otra persona, ya que no puedes tratar de controlarlo todo, ni que los demás te controlen a ti tampoco. Eres cómo eres y no vas a cambiar por nada ni por nadie, ya que tienes tus principios y tu forma de ser. Por el momento, piensas que las cosas van a ser así siempre, y que no van a cambiar, pero con el tiempo te vas a ir dando cuenta de quien está y se le espera, y de quien no está, es cuestión de tiempo de que todo sea así. Además, no quieres forzar nunca nada de lo que haces, y por muy raro que parezca a veces, hay veces en las que piensas que esta vida es la que te toca vivir, por lo que te sientes muy bien. No dejes que nada ni nadie te amargue ese momento, sientes que estás en tu mejor momento y has decidido que lo vas a aprovechar al máximo. Eres lo que buscas ser a cada momento, y ahora has decidido que tus prioridades vienen ya y que no las vas a dejar escapar...


Número de la suerte: 33

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Cada mala jugada, ha sido una experiencia para ti, una lección de vida y de tantas cosas por aprender, que no has tenido muchas ocasiones la valentía de contarlo, cuando lo has afrontado y te ha costado hacerlo público. Hoy por hoy eres, quien eres gracias a todas esas decepciones y malas experiencias, pero ten en cuenta de que no todo ha sido malo y has tendido a sonreír incluso cuando las cosas, no iban bien, y nadie se ha dado cuenta. Así que por todos esos errores que cometiste, por todas aquellas cosas que pasaron y que con el tiempo se han arreglado, ahora parece que eres de hierro y que nada ni nadie, puede contigo. Pero todo es una fachada, ya que en la intimidad y con las personas que realmente quieres, pues te dejas ver cómo la persona más cercana y amable del mundo, a parte con tus bromas y buenas acciones que te caracterizan, por lo que en ese aspecto, las cosas parece que están bien y que no necesitan cambios trascendentales, por lo que estás tranquilo, pero alerta.

Número de la suerte: 27

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Estos días, vas a empezar a comprender muchas cosas y vas a empezar a saber más a fondo, que es lo que ataba tu mente y que no te dejaba ver más allá, y que estabas más cegado por cosas que no tenían sentido. Vas a ver que todo desde fuera, tiene otra mirada, otra perspectiva, que no habías notado nunca antes, y parecerá no preocuparte, pero ten cuidado y trata de cubrirte las espaldas, nunca sabes cuando se pueden poner las cosas feas de nuevo. Tienes ahora la posibilidad, de poder entender las cosas un poco mejor que antes, y de porque habia cosas que te preocupaban, por lo que analizado más friamente y sin dramas, acabarás entendiendo todo eso, sin acabar de trabarte y sin dudar, tanto de lo que sabs cómo de lo que no. Parece que ahora, con ese cambio que se viene en tu vida, las cosas pueden ir mejor, pero hay muchos frentes abiertos todavía y las cartas aún se tienen que jugar, trata de mantener la calma y juega bien cómo sólo tú sabes...

Número de la suerte: 44

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Parece que vas a luchar contra muchas cosas malas estos días, impulsividad y contra las ganas de querer tirarlo todo por la borda, ya que hay gente que no está conforme con verte feliz ni en paz con cosas, que te has ganado y aunque le pese a muchos, te has trabajado desde el minuto 1 hasta el final, y eso hay gente que hace que tenga un sentimiento de odio y malas pulgas hacia ti. Pero por otra parte, no puedes dejar que los que quieren que caigas, acaben por ganar. De ninguna manera quieres eso y lo vas a pelear hasta el final. Parece que te vas a tirar en una espiral entre la razón y el corazón, durante las 24 hrs del día, y eso puede acabar por hacerte más daño del que crees, no puede ser sano para nadie eso, y el calor familiar en ese momento tan desconcertante, puede hacer que te tomes ese desafío con más ganas de las que realmente quieres. No buscas una confrontación directa, si no que buscas respuestas de porque se hacen ese tipo de cosas en tu contra.

Número de la suerte: 67

Leo (del 23/07 al 22/08)

Esta semana es la de abrir los ojos, y en donde vas a tener muchas cosas claras y explicadas. A pesar de que tus sentimientos estén totalmente descontrolados y no sepas si amas u odias. Vas a darte cuenta en estos días de lo que verdaderamente sientes y lo que haces con tu vida, hacia donde la enfocas ya que este camino va a ser importante y un gran paso para dar a partir de ahora. Las cosas que tienes, es porque te las has ganado y lo que tienes es porque te lo has trabajado y has sentido realmente que las cosas que hacías tenían algún sentido en tu vida, vas a darte cuenta y a saber de verdad que es lo que quieres cerca, en tu vida, y lo que necesitas tener lejos de ti en muchos aspectos, lo que no quieres volver a ver, básicamente... No te has parado a plantearte si una pareja y alguien al lado te haría mejor persona o no, es una de tus asignaturas pendientes y ahora parece que tienes las ganas y el tiempo para desbloquear esos sentimientos.

Número de la suerte: 16

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Puede que esta semana sea la del cambio, en muchas cosas. Va a haber un antes y un después en muchas decisiones que tomes y que en parte pues primero, te hagan dudar sobre si haces las cosas bien o si de verdad quieres un nuevo giro a tu vida. Todo es depende de lo que tengas pensado y de cómo se vayan desarrollando los acontecimientos desde este momento, hasta que tomes la decisión. Desde hace algún tiempo consideras, que te mereces que te estén pasando cosas positivas, sobretdo en el ámbito del trabajo, en donde has sufrido un poco. Parece que has sufrido mucho en todo este tiempo, y ahora las cosas pintan un poco mejor, ha sido cuestión de tiempo y de tener las cosas claras desde un primer momento. Hay alguien que se va a acercar más a ti, será una nueva persona, puede que en el ámbito sentimental en donde no estás dispuesto a quedarte atrás y parece que se dan todos los factores ahora para iniciar una relación, por lo que te sientes más que preparado que antes.

Número de la suerte: 53

Libra (del 23/09 al 20/10)

Tienes que cambiar un poco más el chip, salir un poco más a la calle. No todo tiene que ser trabajo y más trabajo en tu vida, trata de respirar un poco, que buena falta te hace. Arréglate, sal y siéntete bien contigo mismo, necesitas algo más de acción y movimiento en tu vida, lo necesitas enormemente. Repítete a ti mismo cada mañana, porque lo vales y porque estás aquí, tienes que ponerte metas más altas en tu vida y tomartelo todo cómo si fuera una aventura, la vida se trata de eso, intentar saltar los obstáculos de la vida y buscar las metas más altas para tratar de mejorar cada día. Si estamos, aparte de estar de paso, estanos aqui para triunfar y tratar de aprender algo que nos sirva. Por otro lado tienes que saber que nada es eterno y que tienes que empezar a perder ese miedo que tienes a dejar soltar todo lo que no te haga bien. Debes aprender a dejarlo todo a un lado y hacer las cosas por tu cuenta, en caso de que te estén perjudicando.

Número de la suerte: 98

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Parece que te vas a dar cuenta en esta semana, de que hay muchas personas de tu alrededor, que por unas cosas o por otras, no son lo que parecen. Y aunque otra vez te están pasando cierta serie de cosas, parece que no estás para darle lecciones a nadie, ni de vida, ni de moral. Si alguien quiere saber alguna cosa, que acabe preguntando, que hay gente que quiere saberlo todo. Otra cosa que también puedes hacer, es que en caso de que sea necesario, dejar que las personas hagan lo que quieran, porque es bien sabido que cada uno es dueño de sus actos y de sus propias decisiones, por lo que en estos temas pareces tener algo más de experiencia. Sabes de sobra, que la vida siempre devuelve, tanto para bien cómo para mal, y en tu caso, parece que tienes ese mismo pensamiento. Así que estos días trata de no meterte en líos y gestionar bien las cosas, porque nunca se sabe cuando pueden cambiar, tanto para bien cómo para mal. Por lo que hay que estar atento.

Número de la suerte: 60

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Estos días, has tenido problemas y pocas expectativas, de que las cosas te salieran bien. Sobretodo, por ser muy desconfiado y duro, las demás personas han podido ofenderse por ello y eso no les ha gustado. En parte porque antes, siempre que podían, pues cuando tú confiabas, siempre acababan aprovechándose de ti, y ahora parece que ya sabes de que va la película, pues has decidido actuar de ese modo, y te va bien. El problema, no es la caída, tras la traición, el problema es que parece que has cambiado tus principios y las características positivas que tenías, por tratar de dar esas oportunidades, a quién tu considerabas que era tu amigo y confidente, pero ahora que esa tesitura ha cambiado para ti y tienes poca gente de ese entorno, en quien no confías, pues ahora parece que hablan mal de ti, y lo peor de todo, es que te has enterado. Y sabes quién lo hace, y cuál es su propósito, por lo que te has dado cuenta de quien valía la pena, y quién no, y ya no eres el mismo...

Número de la suerte: 83

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Recuerda lo que has ido aprendiendo hasta ahora, y las cosas que tienes por hacer, y lo que llevas ganado sobretodo. Piensa siempre en positivo a partir de ahora, y piensa que si has dado un paso hacía atrás, acabarás por dar tres por delante, así que trata de centrarte y piensa que vas a salir ganando. Tiene que funcionar tu vida así a partir de ahora, porque te has dado cuenta de que nadie ha venido a regalarte nada, si no que te lo has ganado tú sólo, por lo que doblemente, te sientes orgulloso. Ahora parece que brillas, y lo haces con mucha más intensidad que antes, así que aprovecha esas oportunidades, tanto las que no se dieron cómo las que tienes en este momento. Eso si, sin dejar de lucha día tras día, para que los incrédulos vean las hazañas que haces y la gente que estás haciendo callar de una vez por todas, que han estado hablando mal de ti a tus espaldas, ahora sabes de sobra que se lo vas a hacer pagar.

Número de la suerte: 39

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Esta semana, parece que es la de las demostraciones. Trata de demostrar que, cuando puedes ser rebelde, acabas por ser el más rebelde de todos y que no te da miedo a caminar sólo. Pero siempre sabiendo a quién tienes que darle ese tipo de escarmiento, ya que hay muchas personas a tu alrededor que se han ido descantillando por el camino y se merecen un buen correctivo, por tu parte. Por lo que hay personas, a las que tú debes darle ese escarmiento y en el fondo sabes cómo actuar en ese momento. No te pongas nervioso y saca tu lado más "salvaje", la gente más arraigada a ti en este momento, parece que se va a quedar de piedra con lo que has hecho, y los que están en tu contra y sólo buscan que te sientas mal y te quieren hacer caer, pues que sepan cómo te las gastas en verdad. Nadie se lo va a esperar ese movimiento tuyo, por lo que a muchos parece que les va a coger, un poco por sorpresa, por lo que las risas que te hagas después, están aseguradas.

Número de la suerte: 2

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Recuerda que ha empezado la época del amor, y en esto tienes mucho que decir en estos días. Parece que las cosas en lo sentimental, tienen mucho a tu favor para ti para decir en estos días, así que no desaproveches las oportunidades que se te presenten en tu vida a partir de ahora, nunca se sabe cuál puede ser la última vez de algo en concreto. Y si tienes la oportunidad de dejar cosas de golpe para empezar otras cosas que te llenen, pues lo haces y no preguntes, porque sabes que es lo que tienes que hacer y cómo actuar en situaciones cómo esta. Eres una persona curtida en mil batallas, y te muestras implacable con ello. No pasa nada si te caes, ya que te vuelves a levantar otra vez y la vida ahora parece estar de nuevo bajo tu control, será para ti entera, por lo que tienes todas las de ganar a partir de ahora. Los ástros están a tu favor y buscas siempre que tu mentalidad sea ganadora, por lo que ahora, todo ello en si, no será una excepción...

Número de la suerte: 12

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta