Consulta de Tarot

Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Esta semana alguien de tu alrededor podría dañarte el orgullo. No hagas caso a las habladurías que escuches, cada uno tiene sus propios aprendizajes. Pon los limites necesarios sin miedos, quien quiera esta a tu lado lo estará y quien no lo verás alejarse casi de forma mágica. Enfócate en las cosas que realmente te importan y no permitas que nadie te deprima si tus deseos todavía no se han cumplido.


Número de la suerte: 8

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Analiza los hechos recientes, en ellos hay algo muy importante que necesitas aprender, cuando lo veas se te abrirán nuevos caminos. Esta semana tendrás mucha creatividad, anota todo lo que quieras pero no te apresures a iniciar nada de momento. Estudia los pasos a dar si quieres cambiar algo en tu vida, no lo hagas impulsivamente. Siéntate hablar contigo y descansa las horas necesarias.

Número de la suerte: 4

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Esta semana se te despertará un deseo de introspección bastante pronunciado. Pasa tiempo en soledad si necesitas aclarar ideas o formas de actuar pero intenta no entrar en bucle y toma los descansos necesarios. Pasar tiempo al aire libre te irá bien, te ayudará a despejarte y fluir un poco mas. Ponle respuestas a tus curiosidades y disfruta de estos días tan profundos que te esperan. .

Número de la suerte: 15

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Es un buen momento para mostrarte ante los demás. Conocerás personas nuevas o más profundamente algunas que creías conocer bien. Esta semana podrás conocer nuevos horizontes y ensanchar tu mente con nuevas experiencias. El universo te anima a que puedas aventurarte sin miedos a lo desconocido. Muéstrate valiente verás como las cosas te van a salir bien. Disfruta de tu tiempo libre todo lo que puedas.

Número de la suerte: 9

Leo (del 23/07 al 22/08)

Podrías sentirte con algo de estrés y algo de tensión en tu cuerpo. Cuídate, toma los descansos necesarios y cuida tu alimentación, será importante para los días posteriores. Serás capaz de encontrar el equilibrio que necesitas durante las semana, el fin de semana te sentirás mucho mejor, vivirás momentos donde encontrarás mucha paz. Los astros te brindarán la oportunidad de hacer cosas diferentes, anímate.

Número de la suerte: 25

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Podrian haber ciertos obstaculos durante la semana que te alejen de la relajacion, es posible que te cueste descansar un poco devido a tanta actividad que tengas durante el dia. Mira de organizarte todo lo que puedas y encontrar tiempo para comer sin prisas por ejemplo o parar un poco para que te pueda dar el aire y estar contigo a solas. Seguro que encontrarás pequeños momentos para escapar de la ruitina.

Número de la suerte: 7

Libra (del 23/09 al 20/10)

Sentirás mucha curiosidad por ciertas cosas nuevas, eso te llevará a nuevas experimentaciones y nuevos aprendizajes. Brillarás allí por donde vayas y sentirás que eres un iman para las personas. Alguien podria necesitar tu ayuda aunque igual no te diga nada, te darás cuenta. Tu sabiduria se verá y la pondrás al servicio de los demás sin darte cuenta.

Número de la suerte: 11

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Podrian haber discurdiones durante la semana, manten la calma y demuestra tu sabiduria con tu actitud. Te iria bien realizar algun depaorte para poder liberar tensiones y si puede ser al aire libre mejor que mejor. Encontraras momentos de ocio en los que te lo pasarás muy bien, en soledad o acompañada. Tendrás reconocimientos por parte de algunas personas así que vigila tu ego no vaya a crecer demasiado. .

Número de la suerte: 68

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Alguien del pasado se pondrá en contacto contigo, seria positivo permanecer en una acritud abierta y escuchar todo lo que tiene para decirte. Mira de controlar tu ego, no juzgar y sobretodo tratar como te gastaría que lo hicieran contigo. Durante estos días descubrirás cosas que no sabias, además sentirás que tienes una gran intuición, confía más en ti.

Número de la suerte: 1

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Esta semana el universo te invita a encontrar puntos medios entre todas las experiencias que tengas, te pondrá a prueba pero sabrás verlo deprisa y no te dejarás llevar fácilmente. Pon balance en tu vida social y no te fíes de todas las personas que te sonrían, discierne la información por ti misma. Tendrás una necesidad grande de divertirte, de cara al fin de semana encontrarás el momento.

Número de la suerte: 5

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Podrías encontrarte con ciertos desafíos en tu camino durante esta semana. No desistas en la realización de tus deseos, date tiempo y ves poco a poco, asegúrate de que los pasos son seguros. Acuérdate siempre de mostrar una actitud positiva ya verás como así las cosas siempre van a ir mejor. Pide ayuda si lo necesitas, deja la vergüenza y el ego a un lado. Sentirás mucho cariño a tu alrededor.

Número de la suerte: 70

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Vas a vivir esta semana momentos muy amorosos con las personas que más te quieren. Déjate querer un poquito, ábrete y expresa tus sentimientos, te sentirás mucho mejor. Alguien que hace tiempo se había fijado en ti por algún motivo se va a acercar, te llenará de alegría y satisfacción lo que te va a decir. Tomarás una actitud de mirar hacia el futuro y dejar atrás las experiencias del pasado.

Número de la suerte:

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta