Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

La semana comienza algo turbia. Te encuentras saturado de información y de acontecimientos nuevos. Has pasado por una época llena de felicidad y ahora te sientes abrumado y sientes que tu suerte comienza a cambiar. No te preocupes. Es normal que tantas buenas noticias te hayan vuelto un poco loco. Las cosas van a bajar un poco de ritmo pero eso no quiere decir que todo lo que te suceda sea malo. A veces está bien tener un toque de atención, una pequeña vuelta a la realidad y a la rutina. Tu situación amorosa se verá enturbiada por una tercera persona, pero eres inteligente y sabrás qué decisión es la más adecuada para ti. En el ámbito laboral vas a tener una semana un poco estresada, con una pequeña llamada de atención, pero no es nada de lo que no puedas salir.

Número de la suerte: 14

Tauro (del 21/04 al 21/05)

La semana pasada fue algo dura, pero esta semana que comienza promete ser maravillosa. En el trabajo te encuentras en un buen momento. Has trabajado muy duro y esta semana toca recoger lo sembrado. Recibirás una llamada con una proposición bastante golosa. Debes decidir el camino que quieres tomar. Es complicado pero al final elegirás lo mejor para ti. Además, esta semana estarás de muy buen humor y verás como todo va encajando en el puzle. Quizás la pieza que falte sea la económica, pues seguramente tengas más gastos de lo esperado. También debes sacar tiempo para tu pareja. Hace tiempo que te sientes triste y lo estás pagando con quien no debes. Céntrate en intentar solucionar lo que os pasa y verás como rápidamente la semana se vuelve fácil y genial.

Número de la suerte: 21

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Últimamente has estado jugando al despiste con la gente que te rodean y eso hace que se sientan inseguros a la hora de contarte algo o pasar tiempo contigo. Necesitas pasar tiempo contigo mismo, aclarar tus ideas e intentar recuperar a la gente que estás perdiendo en el camino al éxito. Lógicamente tu trabajo está en su mejor momento, la gente confía en ti y sabes delegar en tu equipo y ser un buen líder. Pero este éxito laboral te está costando amistades y amor. Es el momento de dedicar tiempo a los que te rodean. Ellos son tu soporte y si no lo consigues acabarás solo y triste. Esta semana será un poco más complicada de lo normal, pero pronto saldrás del paso y verás que no todo es tristeza.

Número de la suerte: 2

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Esta semana te sentirás muy vivo y lleno de alegría. Verás cómo, poco a poco, todos los problemas que creías tener se disipan dejando paso a una luz llena de belleza y amor. Esta semana vas a conocer a alguien especial que influirá muy positivamente en tu carrera profesional. Hace tiempo que te encuentras estancado en el mismo punto y es importante que encuentres una salida a esa parada. Confía en esa persona, ya que te abrirá todo un mundo de posibilidades que creías abandonado. Notarás que es una semana buenísima y que tus problemas saben a menos cuando te encuentras a gusto contigo mismo. Por eso es importante que te mimes, quedes con tus amigos, te despejes y disfrutes un poco de la vida. No todo puede ser siempre trabajo. Es importante apreciar las pequeñas alegrías para disfrutar de los

Número de la suerte: 7

Leo (del 23/07 al 22/08)

Esta semana te sentirás cansado y abrumado. Vas a recibir una noticia negativa en relación a la salud de alguien cercano. Pero no te preocupes porque, tras un periodo, esa persona volverá a encontrarse bien y te devolverá la energía. Aprovecha para pasar tiempo con la familia, ya que tendrás que dar tu apoyo y ánimo a aquellas personas que se encuentran más afectadas. Tu rendimiento se verá ligeramente afectado con esta noticia. No te sientas agobiado, si no puedes llegar al máximo de ti mismo no lo hagas. Tendrás que empezar a descansar. En cuanto pase esta racha, aprovecha para hacerte un viaje, lo que más te guste, puedes irte a la playa o a la montaña. Date un capricho y mímate, porque te lo has merecido.

Número de la suerte: 61

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Hace tiempo que te encuentras alterado y de mal humor. Estás abusando de la amabilidad de los que te rodean y vas a tener que relajarte y disculparte. Tienes un carácter complicado y la situación se te puede ir de las manos sin que te des cuenta. Es el momento de pedir perdón y verás cómo rápidamente las cosas vuelven a su cauce. Tu pareja hace tiempo que te está exigiendo más atención. Es el momento de pasar juntos más tiempo. Además, a mitad de semana vas a recibir una proposición que te dejará helado, pero tu respuesta será instantánea y totalmente sincera. Disfruta de las oportunidades cuando aparecen y no tengas miedo de vivir nuevas experiencias y sensaciones. Será maravilloso descubrir que las cosas pueden ser todavía mejor.

Número de la suerte: 33

Libra (del 23/09 al 20/10)

Ahora que tienes más tiempo libre inviértelo en realizar actividades que te gusten. Siempre has pensado en ampliar tus conocimientos y así abrirte más puertas profesionales: es el momento. Cuantas más cosas aprendas ahora, mejores oportunidades tendrás en un futuro. Pasa tiempo con tus amigos y dedica más tiempo a tu pareja. Ayúdala para que ella también se desarrolle profesionalmente. Es difícil compaginar ambas vidas pero habrá que encontrar la forma de lograrlo. En cuanto a la salud, esta semana estás lleno de vitalidad y ganas de aprender y arriesgar. Llevas un tiempo pensando en realizar un viaje aventurero. Cógete unos días y disfrútalo. Arriésgate. Vuelve a ser la persona que eras antes y que tanto echas de menos. Económicamente te encuentras en un buen momento. Así que no tengas miedo en gastar parte de ese dinero y aprovecha el tiempo con los tuyos.

Número de la suerte: 9

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

El buen tiempo te sienta de maravilla. Tus días no pueden ser mejores. Has encontrado el trabajo que tanto andabas buscando. Has conocido a gente nueva y todas tus relaciones son mucho más sanas y fructíferas. Notarás que todo el tiempo anterior no cuenta. Empiezas una nueva vida cargada de nuevas emociones y sensaciones. Pero eso sí, no dejes a la gente que te ha apoyado por el camino. Agradece todo lo que han hecho por ti y todo lo que han sacrificado. La vida no es siempre negativa y puedes arriesgar mucho más. Te encuentras en tu mejor momento: salud, amor y trabajo van viento en popa. Disfruta de esta nueva etapa de tu vida.

Número de la suerte: 11

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Vas a recibir un regalo totalmente inesperado y de una persona que hace tiempo no sabes nada o casi nada. Te recordará a tu niñez y surgirán en ti sentimientos de nostalgia. Es un buen momento para realizar un viaje al baúl de los recuerdos y dar una vuelta por el lugar donde creciste. Enséñales cada rincón a tus amigos. Cuéntales cómo creciste en ese lugar, lo que sientes al volver allí, los recuerdos que te invaden. Será bonito ver cómo las cosas no se olvidan por mucho tiempo que pase. Para ti es un lugar importante y te trae unos recuerdos maravillosos. Aprovecha el altibajo laboral que estás pasando para realizar un viaje inspirador. Quizás allí encuentres oportunidades nuevas, te reencuentres con alguien especial.

Número de la suerte: 57

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Esta semana va a ser genial. Vas a poder centrarte en el proyecto personal que estás llevando a cabo. Notarás que las cosas van bien encaminadas y te sentirás pleno y realizado. Hacía tiempo que no sacabas tanto espacio y tantas horas para poder centrarte en lo que realmente querías. Al fin has encontrado lo que te hace feliz y te sientes orgulloso al ver cómo las cosas salen bien. Notarás que tu pareja te apoya totalmente y que cuentas con gente que confía realmente en ti. Aprovéchalo

Número de la suerte: 43

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Tienes que buscar la parte positiva de las cosas, al final todo la tiene y casi siempre, tiende a ser en forma de aprendizaje. Esto te hace más fuerte y te servirá en un futuro, para afrontar nuevas situaciones que tengas que enfrentar. Es buena semana para el amor ya que te sentirás radiante.

Número de la suerte: 29

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Debes dejar de dar vueltas al mismo tema una y otra vez. Sabes que las cosas no salen siempre como uno quiere y que hay situaciones que son un poco más complicadas que otras. Pero llevas tiempo pensando la solución y, a pesar de que la sabes, no quieres arriesgarte. Es el momento. Da el paso y empieza a disfrutar de tu vida. Hay oportunidades que solo se tienen una vez, y tu ese tren ya lo has dejado pasar demasiado. Es ahora o nunca. Tú sabes lo que necesitas y la decisión que tomes será bien recibida. Además, las consecuencias serán maravillosas.

Número de la suerte: 85

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta