Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Esta semana puede que la desconfianza se apodere de ti en algún momento, sobre-todo y de cara a tu circulo de amigos más cercano, en los que hasta hace poco confiabas y por culpa de una serie de acontecimientos que se han ido sucediendo con el devenir de los días y las semanas, ha hecho que hayas abiertos los ojos, y hayas aprendido que no todo el mundo es bueno, pero no puedes tampoco meter a todo el mundo en el mismo saco, ya que hay muchas personas que también te han demostrado que merecen la pena, sólo por pequeños gestos y por pequeñas acciones que han trascendido en algún momento, y de las que te has dado cuenta al momento. Este final de verano, lo encaras de la mejor manera y vas a procurar que se mantenga así, nadie va a hacerte pensar lo contrario. Rodéate de los tuyos, de los que de verdad están ahí, y sé feliz a cada momento.

Número de la suerte: 53

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Puede que el cansancio ya te comience a pasar algo de factura en este final de verano. Has necesitado que cada día fuera diferente para que pudieras hacer las cosas que más te han gustado y sobre-todo has podido disfrutar de ello con las personas que más cerca están de ti. Pero paulatinamente toca ir volviendo poco a poco a la rutina del día a día, y te has propuesto que este mes de Septiembre que justo ahora mismo comenzamos, sea diferente a los demás que has vivido y sobre-todo que sea algo un poco más diferente a la primera mitad del año. La palabra "evolución" es lo que más se va a diferenciar tanto de ti cómo de los demás en estos días, y hay muchas personas que lo van a ir notando en ti. Trata de ser más permisivo con aquellos que no comparten tu día a día, también se merecen un hueco en tu vida.

Número de la suerte: 39

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Puede que en el amor, alguien se acuerde de ti y te haga saber que aún sigue en tu vida, a pesar de que ahora no os veis tanto y que no compartís tiempo juntos. Hace mucho que no veías a esta persona y parece ser que si la ves de nuevo, te va a infundir mucha alegría el volver a saber de ella y el compartir momentos juntos, será una de las cosas que más quieras hacer en esta vuelta de las vacaciones de verano. Este ha sido el verano del cambio, en el que has dejado algunas cosas atrás en tu vida, para dar paso a algo más nuevo. Pero a pesar de estos cambios, no has perdido tu esencia y has sabido mantener las amistades y sobre-todo tu familia para ti es lo más importante, a pesar de las circunstancias. Por lo que este es tu deseo hasta final de año, que las cosas se mantengan así en este aspecto.

Número de la suerte: 2

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Te has sentido muchas veces, poco querido o recibiendo poco amor o cariño por parte de las personas que consideras que más te quieren. Por lo que hay muchas veces en las que te has desmarcado y no has querido formar parte de algunos de los planes que han hecho, tanto tus amigos cómo los de algunas personas de tu familia. Pero no por ello eso es menos importante, ya que tu tienes en muchas ocasiones tus propias convicciones y tus pensamientos, por lo que tus principios son inamobibles y te sientes en armonía con ellos, por lo que el cambiar de actitud no está ahora mismo en tus planes y a pesar de todas las dificultades que hay por el camino y los sinsabores que pueden aparecer, das gracias a todo lo que tienes en este momento, ya que no lo cambiarías por nada del mundo. Por lo que te sientes afortunado de estar cómo estás en este momento.

Número de la suerte: 45

Leo (del 23/07 al 22/08)

Puede que en estos días haya alguna revelación de alguien cercano a ti que no te haya sentado bien en un principio, y puede ser que por eso tengas menos ganas de querer estar cara a cara con tu grupo de amigos de siempre, y querer ir estos días un poco más suelto y a tu rollo, nadie debe decirte lo que tienes que hacer ya que tú controlas tu vida y no tienes que darle explicaciones a nadie, ni de donde vas ni lo que estás haciendo. El trabajo en casa se puede multiplicar en estos días, por lo que necesitarás estar alerta de las diferentes situaciones que se pueden ir desarrollando en el hogar, ya que han habido algunas cosas que han pasado mientras estabas en periodo vacacional y ahora que has vuelto a casa tras unos días de descanso has estado algo intranquilo y no has podido controlarlo, trata de pedir ayuda cercana si te sientes un poco apurado.

Número de la suerte: 14

Virgo (del 23/08 al 22/09)

No te han salido muchas cosas cómo esperabas y eso ha condicionado un poco este verano y tu vida en general en estos días. Pero esta postura te ha servido para pensarte más las cosas y poder analizar bien quien es el que está ahí y quien no se merece ni un minuto más de tus pensamientos, pero ten en cuenta de no sacar las cosas de contexto y ser un poco más permisivo con tu vida en general. Ha llegado Septiembre, y con ello la vuelta al trabajo, has decidido que vas a estar más concentrado y dispuesto a tener más protagonismo en tu ambiente laboral, ya que cogiste vacaciones y sientes que a pesar de la negatividad que se te dio en ese momento y de que no te salían las cosas cómo querías, pues ahora has decidido que el protagonismo está de tu parte y de que vas a ser la persona que en este momento marque la diferencia.

Número de la suerte: 6

Libra (del 23/09 al 20/10)

Sientes que has dejado la mala suerte a un lado, pero no debes confiarte. Estás trabajando mucho para que las cosas en tu vida vuelvan a ser lo que conocías y lo que eran en un principio, pero parece ser que los resultados no van a venir inmediatamente, si no que hay un periodo de tiempo en el que tienes que dejar sentar las cosas y tratar de que se ponga todo en su lugar, trata de armarte de paciencia ya que hay cosas que no vas a poder controlar en estos días y que puede que te saquen de quicio, pero debes aprender a mantener la calma y saber cuál es el límite de las cosas. Puede que necesites algo de desconexión cuando salgas del trabajo, ya que estás teniendo unos días de poca adaptación al volver de las vacaciones, por lo que estar con tus amigos y pasar un buen rato con ellos, es una muy buena opción.

Número de la suerte: 38

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Puede que los celos y la poca disposición de ver a esa persona marchar, no te acabe de sentar bien. Parece que en el fondo, tienes miedo de que las cosas cambien y que no te acabe por gustar la decisión que tomaste al dejar a esa persona, pero ahora parece ser que no te puedes echar para atrás y que el orgullo y las cosas que se hicieron en el pasado, pueden apoderarse de ti en estos días. Los sentimientos en este caso están algo revueltos y tienes muchas ganas de aclarar las cosas, ya sea para bien o para mal, mantendrás una conversación con esa persona que puede ser trascendental para el futuro, ya que puede decantar la balanza tanto para un lado cómo para el otro, así que ten cuidado y no te confíes, porque las debilidades pueden salir a la luz y no dejarte expresarte cómo tu quieres. Ese paso que des será importante para ti.

Número de la suerte: 24

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Llegará una semana muy intensa en la que debes aprender a priorizar que es lo que quieres y que es lo que quieres aprender a dejar a un lado, por lo que estos días en los que empezamos a retomar muchas cosas, serán cruciales para poder aprender que es lo que tenemos que valorar y que es lo que debemos aprender a dejar a un lado y sabremos que es en realidad lo que queremos hacer. Tienes que estar alerta en estos días, ya que puede que una nueva oferta de trabajo se asome para ti y tengas que decidirte si la coges o no, ya que depende de la decisión que tomes, puede cambiarte la vida o no. Trata de que esto no sea un tormento para ti, y si puedes trata de pedir ayuda a alguien cercano si te encuentras en un apuro y no sabes cómo afrontar esta encrucijada en tu vida. Es algo importante, trata de aprovechar el momento.

Número de la suerte: 8

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Estas cada vez más contento por cómo te están saliendo las cosas, tanto a nivel personal cómo a nivel profesional. Sientes cómo aunque no lo parezca todo el mundo está a una contigo y sientes que no hay nada que te pueda frenar. Aunque hay veces en los que los momentos de incertidumbre y dudas, puedan llegar a asaltarte, no debe perder la calma ya que tarde o temprano las cosas se calmarán y tendrás el voto de confianza que necesitas para que todo vuelva a la normalidad. Estás muy unido a tus amigos y de una manera que no te esperabas, las vivencias que tienes con ellos y que tan bien te sientan son fruto de la confianza que hay entre vosotros, trata de cuidar estas experiencias y disfruta a cada momento de todo lo que las mismas te puedan ofrecer, sobre-todo y más en estos tiempos que corren de dificultades e incertidumbre que pasamos todos.

Número de la suerte: 41

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Puede que vivas en estos días en una burbuja y que nada del exterior te pueda afectar demasiado. Te has empezado a desmarcar y a poner distancia un poco de las amistades, y eso en tu favor puede no ser muy positivo, has tenido ya en el pasado algunas experiencias en las que te has alejado de tu grupo de amigos, por diferentes razones, y siempre has acabado volviendo al punto de partida, pero ahora hay algo en el ambiente que no te acaba de convencer del todo y por eso quieres poner un poco de distancia en tu vida en este momento. Ya que hay personas, de las que te has dado cuenta que hay cosas a las que dan más importancia que a las que realmente importan, y tal vez sea ese el motivo del cambio que estás haciendo en tu vida en este momento. Septiembre es un mes de cambios, y los vas a aprovechar al máximo.

Número de la suerte: 22

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Con la llegada de Septiembre sientes que nada ni nadie te puede frenar ni lo más mínimo, por lo que consideras que este es el mes de las oportunidades y si tienes alguna oportunidad a la que quieras agarrarte, lo vas a hacer sin importarte las consecuencias. De todas maneras, te llegarán noticias positivas y las nuevas olas de cambio llegarán a tu vida de una manera que no te imaginabas. Eso servirá cómo estímulo y cómo motivación para tu día a día. Puede que en el trabajo las cosas no acaben por ir bien a pesar de las circunstancias y la buena positividad que tienes a cada momento, de todas maneras sientes que las cosas pueden cambiar de forma inesperada, estás esperando una llamada que lo cambie todo, pero hay veces en las que esperar o basta, ya que eres una persona inquieta, y no te vas a quedar viéndolas venir, por lo que el actuar y dejar las cosas claras, también es una opción para ti.

Número de la suerte: 7

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta