Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

No tienes tiempo que perder para estos días y la verdad es que esa es una moraleja que aprendiste hace ya algún tiempo y que tienes que aplicarte mucho más a menudo. Antes, sentías la necesidad de retener cosas que pensabas que te hacían sentir bien, pero ahora, con la perspectiva del paso del tiempo, y sobretodo con la experiencia que tienes ahora, pues no retienes nada en tu vida, que no sea plenamente necesario. No te calientas la cabeza con tonterías y parece que no estás muy por la labor de quieran hacerlo, parece que se lo tienen que pensar dos veces antes de actuar. No estás abierto a mantener nada que no sea del todo necesario y si hay una parte de ti, que parece no tenerlo muy claro, abre las puertas y "adiós". No obligas a nadie a quedarse en tu vida, cómo tampoco invitas a nadie a formar parte de ella, tienes lo que tienes porque te lo has ganado, con esfuerzo y mucho sacrificio, y por el momento, parece que lo quieres mantener intacto.

Número de la suerte: 57

Tauro (del 21/04 al 21/05)

No eres torpe, por ser humano, por tener sentimientos y hacer las cosas mal. Todos nos equivocamos alguna vez, pero parece que a ti te afecta más que a los demás, y eso hay veces que los que se consideran "mentalmente fuertes", por el simple y mero hecho de meterse con alguien, pues la toman contigo y eso hace que en ocasiones reacciones de una manera o de otra. Hay veces en las que reaccionas de manera sensible y otras en las que querrías matar a alguien o hacerle la vida imposible, eso es depende del grado de gravedad con el que veas las cosas. No puedes controlar las emociones, es lo que hay y hay muchas veces en las que se te juntan muchas cosas de golpe, ya sea por que tienes muchos frentes abiertos o tienes mucho estrés acumulado y no sabes cómo reaccionarás, si bien o mal, por lo que en esos casos lo mejor que puede hacer el que se meta contigo, es que se aleje y si es posible mucho y con mucha precaución.

Número de la suerte: 19

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Estas en eso días difíciles, en los que tienes que dar todo lo mejor de ti, para que las cosas vayan bien. No es tiempo de volverte loco, ni de hacer las cosas por libre y sin consultar con nadie. Tienes que darte cuenta de que las cosas, en el ámbito personal, han cambiado bastante y que no puedes hacer las cosas por libre. Tienes a alguien al lado, así que trata de consultar, y que te dé también su opinión y lo que siente, esa persona, en ese ámbito, también se merece estar atendida y ser escuchada por ti. De todas maneras, tienes algo en mente, bastante loco y que en algunos momentos, puede ser algo que ya no esté en tus planes y que te ha salido de imprevisto, por lo que por una parte tienes miedo de cómo vayan a salir las cosas, ya que no sabes si haces bien y si valdrá la pena. Pero por otro lado, piensas, vida sólo hay una y si sale mal, será una anécdota que contar, por lo que si lo ves factible, parece que te vas a acabar arriesgando...

Número de la suerte: 68

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Necesitas sentir algunas sensaciones que hace tiempo que parece que no sientes, y eso te está haciendo daño, y haciendote sentir peor de lo que eres. Necesitas sentir, que mereces la pena, que quieres ser algo que buscas desde hace tiempo y sobretodo, que estás aquí para poder hacer algo grande y que te apetece hacer. Necesitas CREERTELO, necesitas saber ante los que están contigo, tanto en las buenas cómo en las malas, de que MERECES LA PENA. Y que tú sólito, eres capaz de hacer las cosas más buenas y justas, para los demás, y parece que no te arrepientes de ello, y hasta puede que se te acabe reconociendo ese esfuerzo que has logrado plasmar ante los demás, por lo que te sientes bien y tranquilo contigo mismo, que es importante y sientes que todo eso es muy bueno y positivo para ti. Te hacía falta ese soplo de alegría, y esas ganas de volverte a sentirte útil y con buenas sensaciones.

Número de la suerte: 91

Leo (del 23/07 al 22/08)

Parece que estás en un momento profesional y personal, muy bueno y con ganas de prosperar y tirar hacia adelante. No tienes que decaer ahora, para darle un gusto a los demás, ya que ese no es tu momento ahora. Tienes en mente que el daño que te puedan hacer a ti, que se lo hagan a otros. Tienes que demostrarte a ti mismo que puedes sólo, con cualquier cosa y que no necesitas, ni de nada ni de nadie, para llevarlo hacia adelante todo. No necesitas, más bien, nada ni nadie que le reste importancia a tu vida. Y por fortuna, sabes una cosa que los demás no saben, y es que si tú te sientes bien y haces que los demás se sientan bien también, eres capaz de mover el mundo y tener todo bajo control y a tus pies, por lo que deja de crearte complejos y inferioridades, que las cosas difíciles tienen sus dificultades y su manera de actuar y sabes bien que no dejas nada al azahar y que si tienes que arrimar el hombro, en hacer las cosas bien, entonces triunfas seguro.

Número de la suerte: 28

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Esta es la semana en que las cosas pueden pegar un vuelco, y no es que estés cambiando, es que hay cosas a tu alrededor que no vas a tolerar, de ninguna manera. Parece que hay cosas que se van a quedar a un lado de tu vida y que te van a sobrar, y todo porque no te hacían ningún bien. Así de simple y sencillo, y es por eso el porque estás actuando de esta forma con algunas cosas. Antes, en el caso de que te hubiera importado de verdad, y si realmente lo consideras necesario, hubieras puesto la mano en el fuego, sin dudarlo y sin pensarlo dos veces, por lo que era de esperar en ese momento, pero a día de hoy, parece que te cuesta confiar un poco más en los demás y en cosas que antes no suponían ningún momento incómodo para ti, si no que te hacían sentir mejor. Ahora parece que tienes una idea en la cabeza y es en la de ir a la tuya, y no confiar en nadie, si no es estrictamente necesario y útil, por lo que la experiencia, la tienes de sobra en este aspecto.

Número de la suerte: 49

Libra (del 23/09 al 20/10)

Ten paciencia con los demás, y sobretodo y lo más importante, contigo mismo. No tienes que alterarte por cualquier cosa, ya que sabes de sobra que hay cosas por las que nos podemos enfadar, que consideramos que son muy graves y por otro lado, hay cosas de las que sabes que son muy insignficantes, y que la verdad, no tienes porque enfadarte por esas tonterías. Tienes que acordarte, de que todos hacemos errores alguna vez, hasta tú mismo. Pero deseas tenerlo todo tan perfecto, y que esté todo tan bien calculado, que hay cosas que no te das cuenta y las haces. Tienes que cambiar un poco la manera de actuar, y dar la prioridad a lo que de verdad es importante, no te muevas por impulsos, ya que eso no conduce a ningún lado. Esa es una de las actitudes que debes cambiar y que te tienes que hacerte a la idea, de que debes adoptar a hacerle alguna modificación, porque hay gente que eso no acaba por gustarle, y le puede acabar haciendo daño y mucho dolor.

Número de la suerte: 5

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Parece que en esta semana la rutina que tenías, empiezas a echarla de menos. Pero estas en otro momento de tu vida, alejado de lo que te hace mal y parece que te gusta estar así. Sabes de sobra que los demás, pueden pasar por cosas así y situaciones iguales durante toda su vida, una y otra vez. A ti no te pasa eso ahora, y no quieres volver a pasar por lo mismo que hace tiempo, por eso lo evitas y te alejas de ello. No necesitas de "perdones" falsos, y tampoco parece que quieras estar cerca de la gente que habla mucho, y hace poco. No quieres eso de nuevo en tu vida, y lo vas a evitar de todas las maneras posibles, por que de eso se trata ahora, de quitarte de encima toda la toxicidad, y empezar cosas nuevas. Es una actitud, que te propusiste a inicios de año y que estás cumpliendo a rajatabla, parece que da sus frutos ahora y que te hace ver las cosas de otra manera, y sobretodo y más importante te hace ser tú de nuevo...

Número de la suerte: 76

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Esta es la semana de las promesas, la semana de las cosas que se van a quedar por mucho tiempo y que te van a dar todo lo que necesitas, los cambios que has intentado hacer durante tiempo y has pedido, pues se pueden manifestar de una manera que no te esperas, ya que en caso de que vengan de golpe, tienes que saber gestionar esos sentimientos que tienes. Tienes que empezar a hacerte promesas a ti mismo, todo lo que quieras, pero que sea beneficioso para ti. Tienes en mente empezar a prometerte amor propio, que sea beneficioso, no sólo para ti también, si no para los demás que te rodean, no puede ser tampoco que sea sólo el beneficio para ti, no sería lo propio. Hay veces en las que siempre que puedes, te escapas a hacer las cosas que te gustan, de manera solitaria, sin que nadie te moleste. Pero eso no es bueno, ya que si alguien de tu circulo, quiere acompañarte si le apetece, no le apartes sin motivo, deja que sea importante para ti y te haga ser lo que de verdad necesitas en ese momento.

Número de la suerte: 39

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Parece que te vas a ir alejando de varias cosas que te perjudicaban, porque es sabido que te quieres a ti mismo, desde hace ya algún tiempo. Aunque no tiene porque ser malo, no excluyas tampoco a la gente de tu círculo, porque si, déjales que entren en tu vida, porque ahora si sabes en quién confiar. Hay cosas que no merecen la pena, y piensas ahora que ya pasado el tiempo, hay algunas decisiones que piensas que habrían sido mejor y más certeras, si se hubieran tomado mucho tiempo atrás. Pero hay una parte de ti que también comprende esa actitud, ya que hasta que no lo vemos claro y queremos dar el paso, pues pasa el tiempo y cambian las cosas. Pero por otra parte, pensamos que si tenemos lo que tenemos, es porque nos lo hemos ganado y porque de verdad tenemos cosas por las que de verdad merece la pena luchar y vivir, y eso es lo que de verdad nos mantiene bien y enteros para luchar día tras día, en la batalla de la vida.

Número de la suerte: 24

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Lo que parecía imposible en tu vida, ahora es posible. Y puedes decir con orgullo, que ha venido una persona a tu vida, y para quedarse por mucho tiempo. Por lo que las expectativas son altas, muy altas... Y no sabes de verdad, que es lo que te da más miedo, si que se cumpla o mantenerlo y cuidarlo bien, pero tus sentimientos son claros, necesitas que la segunda opción se cumpla. El saber cuidar lo que tienes, porque aprendiste de actuaciones pasadas, que no te fueron bien, puede ser una de las cosas por las que quieras ir hacia adelante con esa persona. Parece complicado, porque esa faceta de tu vida parece que la tenías cerrada, pero ahora se ha vuelto a abrir la opción de tener a alguien cómo pareja, y parece que poco a poco, te empiezas a asustar. Pero hay algo dentro de ti que mantiene la templanza y las ideas claras, y que no va a hacer que salgas corriendo ante esta situación, por lo que sabrás cómo ir hacia adelante y tener una ventaja sobre los demás.

Número de la suerte: 48

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Esta va ser la semana en la que tengas las cosas más claras con los sentimientos, porque si notas que no hay sentimientos, ni un interés real por algo o alguien en concreto, trata de alejarte, todo lo que puedas. Porque piensa, que todo lo que se va, vuelve, de una manear o de otra, pero con el tiempo va a acabar volviendo. Trata de mantener cerca de ti, a quien de verdad está dispuesto a comprometerse para hacer las cosas bien, ya sea con gestos, palabras o acciones. Alguien con falsas promesas o hechos que dicen una cosa, pero luego son otra totalmente diferente, pues no los quieres en tu vida y parece que a base de golpes y más golpes, has aprendido esa lección y te has curado en salud de que no se vuelva a repetir. Todo es demostrable, tanto lo bueno cómo lo malo, y parece que te has dado cuenta de quien si... y de quien no... por lo que no estás para tonterías, ni falsas ilusiones ni esperanzas. Te has cansado de esa actitud de los demás hacia ti.

Número de la suerte: 32

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta