Consulta de Tarot

Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Es importante que durante esta semana revises tus sentimientos. Si es necesario toma un descanso para organizarte en general, poco a poco. Dentro de ti esta habiendo algo de caos pero no te preocupes, simplemente ocúpate, verás que pasados unos días veras las cosas de forma diferente. Es un buen momento para hacer limpieza a fondo de tu hogar, tanto física como energética y cambios de inmobiliario.


Número de la suerte: 21

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Necesitas dejar ir alguna situación a alguna persona. Es importante hacer este aprendizaje, a veces nos cuesta mucho pero después la vida toma una forma mucho mas relajada y fluida. Abre tu mente a nuevas experiencias, no te arrepentirás. Podrías sentirte un poco irritable a finales de semana, relájate, reúnete con amigos, pásatelo bien haciendo cosas que realmente te llenen y disfruta del tiempo libre todo lo que puedas.

Número de la suerte: 36

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Necesitas dejar ir alguna situación a alguna persona. Es importante hacer este aprendizaje, a veces nos cuesta mucho pero después la vida toma una forma mucho mas relajada y fluida. Abre tu mente a nuevas experiencias, no te arrepentirás. Podrías sentirte un poco irritable a finales de semana, relájate, reúnete con amigos, pásatelo bien haciendo cosas que realmente te llenen y disfruta del tiempo libre todo lo que puedas. .

Número de la suerte: 9

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Esta semana vas a empezar a sentirte con mucha energía. Estarás pendiente de muchas personas a tu alrededor por si te necesitan. Podría ser que tiendas la mano a alguien y no se ala forma con la que la otra persona espere tu ayuda, no te preocupes, lo haces lo mejor posible, para la próxima vez siempre puedes pedir al otro de que forma quiere que se le ayude. Habrán momentos muy románticos si tienes pareja, disfrútalos.

Número de la suerte: 15

Leo (del 23/07 al 22/08)

Esta semana te sentirás algo impaciente en relación a un tema especialmente que llevas tiempo queriendo ponerle el punto y final. Respira y no quieras apresurarte, ya estas casi casi pero quedan algunos retoques que son importante que se acaben de forma pausada y pensando bien los pasos a dar siguientes. Todo se va a poner en su sitio y te empezará a fluir a su debido tiempo. Vigila con el estrés y los malos hábitos.

Número de la suerte: 2

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Es una semana especialmente creativa. Anota todas las ideas que tengas, te sentirás con mucha inspiración y es posible que en unas semanas se te de la oportunidad de poder llevar a cabo alguno de tus sueños. Empezarán accionarse en tu vida situaciones en las que no puedes dejar pasar. Piensa bien las cosas antes de decir no, olvídate del miedo, saldrás adelante, vivir experiencias nuevas siempre va a ser beneficioso para ti.
Número de la suerte: 63

Libra (del 23/09 al 20/10)

Esta semana estarás especialmente sociable. Tu entorno va a ampliarse y conocerás alguien especial que te redirigirá parte de tu vida hacia un nuevo futuro positivo y prospero. Confía un poco más en tus posibilidades, tienes todas las herramientas suficientes como para poder dar pasos de gigante. Disfruta del tiempo libre y descansa todo lo que necesites si puedes, te sentirás con más calma y mejor humor.

Número de la suerte: 8

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Estos días necesitas tomar un descanso , es importante que te cuides. Priorizar tareas te irá bien, no quieras hacerlo todo a la vez porque podrían surgir despistes que después te lleven a tener que volver hacer las cosas dos veces. La desconexión emocional también es un aspecto a tener en cuenta, por mucho que quieras a veces hay cosas que inevitablemente no se pueden dar a día de hoy y muy probablemente tampoco mañana. .

Número de la suerte: 1

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Estas teniendo la suficiente fe como para darle un gran empujón a tus sueños y que estos en muy poquito se vuelvan realidad. Has estado trabajando mucho en lo que quieres conseguir y peleado bastante, ya vas a empezar a celebrar los logros. No permitas que nada ni nadie te haga sentir mal, tu sabes quien eres realmente. Mira de protegerte y distanciarte de las personas que no te apoyan y se acercan a ti solamente por interés, observa.

Número de la suerte: 85

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Durante esta semana alguien se acercará a ti de forma muy intima, pon limites si no lo ves claro o de lo contrario podrías dar lugar a malos entendidos. Si no tienes claro lo que quieres hacer con tu vida sentimental haz un parón y piénsalo. Es posible que necesites pensar solo en ti y recuperar la armonía y el equilibrio antes de iniciar ningún tipo de relación, está bien, permítetelo, esto muestra el cuidado y el respeto que te estas teniendo.

Número de la suerte: 2

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Tendrás la oportunidad durante estos días de hacer feliz a alguien muy especial para ti. Intenta mostrar tu parte mas sensible y tierna, expresa tus sentimientos, no solo tienes esa parte mas dura que todos conocen, es un buen momento para dejarte llevar. Mira de pensar las cosas dos veces y no meter la pata, aprovecha la oportunidad. Son días favorables también para conectar con el medio ambiente, tu energía cambiará y lo podrás sentir.

Número de la suerte: 16

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Esta semana te darás cuenta de lo importante que es tener tu espacio, porque lo necesitarás. Se tu mismo, no permitas que te digan los demás lo que tienes o no que hacer con tu vida y como tienes que ser. Tu eres siempre el dueño de tu destino y el único. Haz un poquito de más caso a tu intuición, durante estos días estará en alza. Podrías salir de tu zona de confort por algún asunto social y te irá bien.

Número de la suerte: 93

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta