Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Siempre te ha gustado organizarte la vida a tu gusto. Y es un método que te ha ido bastante bien. Las cosas están ocurriendo tal y como las planeaste. Tienes todo bajo control y estás orgulloso de ti mismo. No obstante, ten cuidado de no alargar las etapas de la vida más de lo necesario. En cuanto al amor, llamará a tu puerta Cupido. Es una buena semana para salir y conocer gente. Tendrás un atractivo especial que llamará la atención a la gente que esté cerca de ti. Tendrás don de palabra y resultarás muy gracioso. Pero no te dejes llevar por las primeras impresiones de los demás si no quieres volver a llevarte desilusiones.

Número de la suerte: 23

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Te cuesta mantener una relación seria de amor con alguien. A veces te sientes fuera de lugar cuando quedas con tus amigos. Todos ellos tienen pareja y tú eres el soltero del grupo. Además, te meten presión para que encuentres a alguien pero no comprenden que estás bien así. Solo debes dejarte guiarte por lo que sientes y por los acontecimientos que van ocurriendo en tu vida. Por otro lado, esta semana debes prestar especial atención a tu salud. Es posible que comiences a sentir un malestar general. El motivo es el cansancio acumulado pero que puede desencadenar en algo más fuerte. Si es necesario, acude al médico para tratarlo cuando antes.

Número de la suerte: 55

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Será una semana muy costosa, sobre todo en el ámbito laboral. Te cuesta cada día más ir a trabajar. Esto se debe a tu poca motivación y a la actitud que tienen tus jefes contigo. Prácticamente ni habláis. Trata de buscar algún enfoque que te haga ver el lado bueno de tener un trabajo. En el plano amoroso, vivirás momentos únicos junto a tu pareja. Es el motor que te hace afrontar la vida con mayor positividad. Por otro lado, estás rodeado de buenos amigos que te hacen la vida mucho más amigable. Aunque no los veas muy a menudo sabes que siempre estarán a tu lado para ayudarte y para ser tus mejores confidentes. Pero tú sabes que puedes afrontar las cosas por ti solo.

Número de la suerte: 19

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Tienes la costumbre de apoyarte y fijarte en la gente de tu alrededor. Te gusta estar en sintonía con los estereotipos o pensamientos de la sociedad. Tratas de coger lo mejor de cada persona y adaptarlo a tu persona. Pero estás comenzando a descubrir que te estás cortando las alas a ti mismo. Estás siendo una persona diferente a lo que realmente eres. Tú tienes tu propia personalidad. Esta semana será el comienzo de una nueva mentalidad. Dejarás de preocuparte tanto por las cosas insignificantes. Te centrarás en lo que te hace sentir bien y lleno de energía y felicidad.

Número de la suerte: 46

Leo (del 23/07 al 22/08)

Es una semana de agotamiento mental. Eres una persona con mucha vitalidad y un gran recorrido profesional pero en la empresa en la que estás te están explotando. No has querido afrontar la realidad hasta que la gente de tu alrededor te ha abierto los ojos. Deberías poner las cartas sobre la mesa y pedir una mejora de las condiciones laborales. Por otro lado, Esta semana necesitarás el calor de tu hogar más que nunca. Necesitas tiempo para pensar, relajarte y descansar. En el caso en que tengas pareja, puedes idear un plan casero y romántico para los dos.

Número de la suerte: 81

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Tus amigos son una de las personas más importantes de tu vida. Pero esta semana tendrás sentimientos encontrados con ellos. Verás ciertos comportamientos suyos que no te gustan nada y que no se ajustan a tus principios y forma de entender la vida. Además, sientes que te están dejando de lado por no pensar igual que ellos. Aprenderás a no darle más importancia de la que tiene. En el trabajo, quizás esta semana veas recompensados tus esfuerzos con un aumento de sueldo. No será lo que te esperabas pero es un gran paso para seguir mejorando tu situación profesional.

Número de la suerte: 8

Libra (del 23/09 al 20/10)

Acabas de atravesar por un mal momento amoroso. Las cosas no han salido como tú esperabas y ahora te arrepientes de no haber puesto más de tu parte. Pero con el tiempo descubrirás que las cosas pasan por algo. Ahora deberías salir a divertirte con tus amigos y a conocer a nuevas personas. Un viaje no te vendría mal. Puedes ir a visitar a tus amigos que viven fuera o crearte un grupo nuevo de amistades a quién le guste viajar. Conocerás una nueva forma de entender la vida. En cuanto al trabajo, tienes la capacidad y conocimientos suficientes para encontrar un nuevo puesto de trabajo en otro sitio. Solo tendrías que perfeccionar tu nivel de inglés.

Número de la suerte: 2

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Está llegando el día tan esperado. Has movido cielo y tierra para poder tener esta oportunidad y lo has conseguido. Es un gran momento para seguir creciendo profesionalmente. Sentirás nervios y algo de temor, pero tus ganas y motivación estarán por encima de todo ello. . Aquí empieza una nueva etapa en tu vida, una etapa emocionante y enriquecedora. Pero en este viaje no estarás solo. Tu pareja ha sido y seguirá siendo tu mayor apoyo. Sientes que una parte de este éxito se lo debes a ella. Las cosas no han sido fáciles pero entre los dos las habéis conseguido sacar adelante. Siéntete orgulloso de lo que tienes. Pero también contarás con el apoyo de tu familia. Sabes que están a tu lado pero no quieren agobiarte.

Número de la suerte: 73

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Estás muy contento en el trabajo. Tienes mucha carga de trabajo pero eso es lo de menos. Estás aprovechando la oportunidad que te han dado y estás demostrando que estás a la altura del puesto. Además, estás trabajando en un sector laboral que te gusta. Esta semana estarás tan concentrado en tus tareas diarias que no tendrás tiempo para nadie más. Tu pareja reclamará tu atención aunque también comprende tu situación. Tendrás que poner un poco de tu parte. Además, no te vendrá mal distraerte un poco ya sea con tu pareja o con tus amigos. Tampoco descartes hacer alguna escapada o viaje.

Número de la suerte: 12

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Todo acabará llegando tarde o temprano. Pecas de ser demasiado agobiante cuando quieres conseguir algo. Tratas de contarle tus objetivos a la gente de tu alrededor con la esperanza de que te ayuden pero debes entender que las cosas hay que dejarlas que vengan por sí solas. La vida es a veces caprichosa pero lo hace por una buena causa. Lo mismo te ocurre en el ámbito social. Tratas de caerle bien a todo el mundo y al final acabas agobiando. Debes ser natural. Habrá a gente a quien le caigas bien y a otra que no, pero eso le pasa a todo el mundo. Por otro lado, aprovecharás los días libres para descansar. Tienes cansancio acumulado que debes ir eliminando.

Número de la suerte: 60

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Hace tan solo unos días has tenido que darte de bruces contra la realidad. Creías que eras una persona muy valorada en tu empresa porque así te lo habían hecho saber. Además notabas cierta simpatía de tus jefes hacia ti. Pero estás comenzando a descubrir ciertas mentiras que se mueven detrás del negocio. Será una semana de reflexión y de analizar el comportamiento de cada uno de tus compañeros y jefes. En cuando al amor, todo te irá mucho mejor. Tu pareja cada día te demuestra más lo que siente por ti y eso te hace sentirte especial. Estás viviendo un momento muy dulce que quieres aprovechar al máximo. Tu momento amoroso ha llegado después de mucho tiempo.

Número de la suerte: 36

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Llevas varios meses preocupado con los hábitos alimenticios que has adquirido. Te cuesta dejar de lado los alimentos que hacen daño a tu salud. A pesar de que sabes que no deberías comerlos, es muy difícil para ti. Esta semana te plantearás ir a un especialista para que te ayude. Mantendrá a ralla tus hábitos y tu peso. De esta forma, comenzarás a sentirte bien contigo mismo. Y cuando eso ocurra, ganarás confianza a nivel profesional. En el trabajo estarás más confiado en tus cualidades y harás todo con un mayor entusiasmo. Además es un punto de inflexión para demostrarte que puedes con todo lo que te propones. Marcarte objetivos te vendrá muy bien.

Número de la suerte: 77

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta