Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Necesitas tomar una decisión, aunque el destino puede ser que se adelante y la tome por ti. Déjate llevar y fluye un poquito más, mantén la calma, no dejes que los nervios te atormenten. Estaría bien que te centraras en nuevos proyectos para poderlos conseguir. Tienes la capacidad de expandirte mucho más de lo que crees y la suerte esta contigo. Si te gustan los juegos de azar podrías probar durante la semana, el universo tiene un regalo para ti.


Número de la suerte: 23

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Evita discutir en medida de lo que puedas, es posible que el ambiente este tenso a tu alrededor y paguen justos por pecadores. Céntrate en lo tuyo y actúa con algo de precaución, piensa bien las cosas antes de actuar, no te muestres con impulsividad. Si no ha aparecido ninguna persona nueva en tu vida, esta semana podría ser el momento, podría ser en cualquier ámbito, la reconocerás de inmediato porque te llevaras estupendamente des de el primer momento.

Número de la suerte: 49

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Sientes que tienes demasiadas responsabilidades en tu vida, no te estreses y actúa paso a paso. Haz un respiro si lo necesitas e intenta no pensar demasiado en el futuro. A veces creemos que todo sale mal pero no es así, confía en la vida, si ocurre algún imprevisto probablemente te beneficiará en otro aspecto. Las cosas no vienen por que si, lo descubrirás con el tiempo. Haz ejercicios de relajación, te van a ir de maravilla. .

Número de la suerte: 13

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Ten cuidado con tu economía porque puede ser que quieras realizar gastos innecesarios. Lee bien dos veces la letra pequeña de los tramites que hagas, podría haber algún error y darte cuenta tarde. Hay muchas personas alrededor que reclaman tu presencia pero a veces decir no es necesario también e importante para tu salud, podrías estresarte demasiado y no acabar pasando tiempo productivo con nadie.

Número de la suerte: 65

Leo (del 23/07 al 22/08)

Vivirás momentos de mucha intensidad durante esta semana. Los astros potencian todas tus cualidades, las mejores y las no tanto, intenta por eso estar en un estado lo mas equilibrado posible. Mira de hablar las cosas sin llevar las conversaciones a un extremo, se pueden encontrar puntos intermedios en los que favorezca a todas las personas implicadas. Practica tus actividades favoritas en compañía de personas con las que te guste estar y te lo pases bien. Podrías tener una sorpresa.

Número de la suerte: 7

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Alguien del pasado piensa mucho en ti y esta semana tendrás algún indicio de ello. Mira de poner atención en las cosas que realmente te importan y no dormirte en los laureles. Tendrás gratificaciones si todas tus tareas y compromisos los tienen al día. Si crees que un cambio para ti es lo mejor podrías dar el paso, son buenos momentos para avanzar, los astros ponen toda su ayuda para que las cosas salgan bien. Cuida bien tu alimentación, se prudente con las comidas especialmente aquellas que te gustan más.
Número de la suerte: 53

Libra (del 23/09 al 20/10)

Recuerda que la actividad física es fundamental para sentirte bien, además te verás mucho mejor. Tienes suficiente fuerza de voluntad como para llevar a cabo todo lo que te propongas. Es un buen momento para arriesgar, no tengas miedo, aun así revisa bien las cosas, no actúes por eso de forma impulsiva. Es muy probable que alguien te proponga algo que deberás de pensar bien solo si te apetece no le des muchas vueltas.

Número de la suerte: 19

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Durante esta semana tendrás ideas para poder solucionar algunos asuntos pendientes que tienes. Dejarás los bloqueos a un lado que tanto te incomodaban, vas a notar como todo te fluye mucho mejor. Tendrás oportunidades para poder ser muy feliz, presta atención a las señales. Si tienes pareja vas a sentirte con mucho romanticismo, disfruta con ella todo el tiempo que puedas. .

Número de la suerte: 74

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Estos días serán muy especiales en el amor. Si no tienes pareja podrías conocer a alguien que cumpla tus expectativas, aunque mira de conocer bien a la persona para no llevarte sorpresas. Si estas en pareja habrá mucha pasión y diversión, es un buen momento para preparar una escapada romántica. No quieras hacer mil cosas a la vez, céntrate en las cosas que más importantes sean para ti o que sean de gran relevancia.

Número de la suerte: 25

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Esta semana será necesario que pases tiempo a solas, de esta forma te podrás permitir analizar con tranquilidad todos los sentimientos que vienes teniendo. Valora los todos los pros y contras de la forma más objetiva posible a cerca de un asunto que te hace dudar mucho, piensa bien lo que quieres hacer sin prisas. Relájate porque las decisiones que tomes van a ser las correctas, confía en ti.

Número de la suerte: 73

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Durante estos días pensaras mucho en el pasado, mas de lo habitual. Si son cosas con las que puedes lidiar y cambiar alguna situación hazlo, los astros están contigo y los resultados serán buenos, mejor de lo que te esperarías. Hay otras cosas que inevitablemente ya no hay marcha atrás, con estas solo queda aceptarlas y darles un lugar en el cerrazón. Mira de hacer alguna actividad al aire libre o simplemente estar en conexión con la naturaleza.

Número de la suerte: 81

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Todo lo que inicies durante los próximos días será favorecido a lo largo de las siguientes semanas. Es un buen momento para poder planificar cosas en relación al trabajo o tu profesión. Si venias pensando en un nuevo proyecto mira de darle forma y tirarlo hacia adelante sin miedos. Los astros te proporcionan el éxito suficiente para ti y todo el cariño que entregues se te devolverá con creces a muy corto plazo. Diviértete con las personas que más quieres.

Número de la suerte: 15

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta