Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Esta semana, puede ser una semana de mucha conexión con la gente. Tendrás todas esas conversaciones que te costó tener en su día, y que ahora has decidido tener o que se lleven a cabo. Incluso algunas personas podrán recibir de tu amabilidad y simpatía de una manera que no se esperan, aunque tendrán motivos ocultos. Tienes que analizar y equilibrar tu atractivo y tu instinto de seducción, para que no haya malos entendidos. A parte, es un buen momento para la comprensión amorosa y el trato con la pareja en estos días, en este aspecto va a ser una semana muy positiva para ello y te sentirás por fin halagado con ello y con las maneras que tienes de demostrarlo a la otra persona, esta semana eres todo amor y se van a encargar de saberlo por la sonrisa de oreja a oreja que vas a tener en tu cara dibujada.

Número de la suerte: 8

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Esta semana puede desarrollarse de manera muy lenta y estará plagada de recuerdos, tanto para ti cómo para los que te rodean. La nostalgia de tiempos pasados, puede aflorar en algún momento y eso lo puedes compartir con alguien cercano y que te transmita buenas vibraciones. Ojo, y es muy importante que también salga a flote tu lado más perfeccionista, y puede que esto ponga en algún compromiso a alguien que conozcas. Tienes la ilusión de que todas las cosas te salgan siempre perfectas, pero en algunas ocasiones te has dado cuenta de que tu también puedes fallar y equivocarte, pero siempre saber rectificar a tiempo es una buena victoria. Tienes que mantener el equilibrio y el sentido común para que las cosas no acaben por superarte ni hacerte vulnerable a los demás.

Número de la suerte: 55

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Esta semana, el cuerpo te va a pedir algo de tranquilidad. Ya que después de algunas semanas teniendo que hacer saltos mortales para poder llegar a cumplir tus objetivos, pues ha llegado un punto en el que te sientes algo agobiado, y los momentos que vas a tener de relax, pues los vas a aprovechar al máximo. Es por eso que ciertas cuestiones que toques en estos días, acaben por trastocar un poco tu rutina que tienes desde hace algún tiempo. De todas maneras, si ves que te atascas en algún momento, pues para obtener una imagen más clara de todo, es mejor el aislarse un poco de todo el bullicio que supone el día a día. Es necesario valorar los momentos que tienes de soledad, ya que los mismos son fundamentales para que la mente se despeje y se vuelva a inspirar si se han acabado las ideas.

Número de la suerte: 32

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Hoy y durante los próximos días, pueden haber altibajos en tu vida, pero la premisa que siempre tienes en mente es la de mantener el equilibrio, de manera muy constante. Es muy posible que en estos días, quieras ser útil, servicial y con muchas ganas de ayudar a los demás, pero recuerda que si tienes que hacer todo ese tipo de cosas, debes hacerlo con una bondad genuina y sin esperar nada a cambio por ello, ya que el evitar este pensamiento es algo positivo para evitar la frustración después. Además podrás resolver en estos días, una duda que tenías desde hace ya algún tiempo y depende a los acontecimientos, pues podrás tomar la decisión correcta y sobrepasar las dificultades, ya que eso es algo que quieres dejar atrás de todas las formas posibles para poder estar tranquilo y sin que nadie te moleste o te juzgue por ello.

Número de la suerte: 6

Leo (del 23/07 al 22/08)

En esta semana vas a poder sentir una inmensa alegría por poder compartir tus victorias y logros, o tu afecto y buena actitud con los que te rodean. Te pueden llegar muy buenas noticias en estos días, sobre-todo en el área laboral, en donde tras unos meses de adaptación a tu nuevo entorno, ya te mueves cómo pez en el agua y te muestras con muchas ganas para participar en todo. Y te sientes doblemente agradecido, ya que estas buenas noticias llegan en un momento muy crucial y de cara al año que viene para todos nosotros. Buena relación con tu familia, por fin y después de un largo periodo, en el que te sentías algo desdichado y sn su ayuda. Por otra parte, alta creatividad en general, así que apuesta por tus ideas, ya que podrían dar muy buenos resultados dentro de poco tiempo.

Número de la suerte: 12

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Ahora sólo pides dejarte llevar por la belleza de la vida, pero le vas a pedir a tu corazón que hable más fuerte y que si tienes que escuchar a alguien que de verdad lo esté pasando mal, lo vas a hacer sin reparos y sin excusas, ya que no estás para tonterías. El desafío que tienes en estos días es, aún con toda la sensibilidad que eso conlleva, es poder estar conectado con la verdad de los hechos y no dejarte engañar por tonterías que no van a ningún lado. Así que en estos días, el estar seguro de las verdades de los demás pues es algo que o una de dos, o te puede dejar muy tranquilo o te va a hacer pensar demasiado, no quieres caer en ninguna estafa de nadie y sobre-todo quieres que las cosas vayan por el camino que quieres, por lo que harás todo lo posible para poder conseguir ese objetivo.

Número de la suerte: 77

Libra (del 23/09 al 20/10)

La semana te va a exigir mucha calma para recuperarte de una situación del pasado que pensabas que no tenía arreglo y que ahora has visto cómo han cambiado las tornas y parece ser que todo se va a poder arreglar. De todas maneras, tienes que mantener la esperanza y no rendirte en los momentos en los que más bajón tengas, ya que las cosas no están tan mal cómo parece ni tienes la batalla perdida, especialmente todo estará más compacto en cuestiones del amor, así que trata también de animarte un poco, ya que una conversación con alguien cercano y que te inspire confianza pues pueda ayudarte un poco a resolver los problemas y para que mires las cosas desde otra perspectiva. No hay que ser tan cerrado siempre, hay que abrir la ventana también hacia nuevos horizontes y nuevas miras.

Número de la suerte: 9

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

La semana te va a exigir más humildad y más simplicidad, por lo que mucha ambición y muchas ganas de hacer cosas puede llegar un punto en el que el agotamiento puede hacerte que te pienses las cosas un poco mejor y no adquirir tanta responsabilidad. Aún así, trata de mantener tu ritmo de acción y productividad, pero no te esfuerces demasiado en aquello que consideras que es difícil. Tómatelo con calma, sobre-todo con tu cuerpo, ya que tu salud te puede dar un toque de atención un poco serio, así que ten cuidado con las cosas que provoquen mucha adicción y recuerda que la prosperidad y la abundancia en las cosas llega cuando no tenemos tanto apego a las cosas, y sobre-todo y aunque no te lo creas cuando somos más solidarios, pues solemos recibir más de lo que damos.

Número de la suerte: 30

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Estos días se va a exigir evolución y crecimiento, en todas las áreas. Pero esto no va a ser fácil, ya que se requerirá que cambies algunos hábitos adoptes nuevas actitudes en tu vida, ya que este cambio no sólo va a depender de ti, si no de alguien en particular por algún evento o cosa que suceda en los próximos días y que no puedes saber aún. A parte de todo esto, debes de ser consciente de la ansiedad que tienes, ya que hay algunas cosas que escapan a tu control y que no tienes forma de ver a tiempo. Puede que en estos días, sufras también de una pérdida o algún imprevisto de última hora, y a raíz de eso te vas a dar cuenta de que debes protegerte más si cabe y estar más atento a los posibles contratiempos que puedan aparecer en tu vida, por lo que debes estar más centrado y mirar las cosas con lupa.

Número de la suerte: 1

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

La semana puede llegar a traerte situaciones algo inesperadas y muchos cambios en tu vida. Podrías vivir uno de los momentos más angustiosos de tu vida: Puede ser que tu salud esté en peligro o un gran desanimo que se avecina. De todas maneras, y cuando veas que lo tienes todo perdido, ten paciencia y ten fe, ya que todo se puede arreglar y tiene solución. Hoy vas a pedir que cambien algunos pensamientos, y ese cambio de actitud va a llegar en base a que antes tenías unas convicciones y una actitud preestablecidas, y ahora piensas que las cosas han cambiado. No te concentres en las cosas negativas y date cuenta de que cada ciclo y etapa que atravesamos, tiene que llegar a su fin, por lo que si hay algo en tu vida que lo consideras forzado, entonces debes dejarlo ir y que cada uno siga con su camino.

Número de la suerte: 56

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Puede que estos días traigan algo de decepción en tu vida, en varios temas. Pero todo ello no afectará a tu ritmo de vida, ya que la misma es muy intensa en estos días, de todas maneras no esperes que las cosas salgan bien, somos humanos y nos podemos equivocar, pero nunca es tarde si sabemos asumir los errores que cometemos y que tenemos derecho a una segunda oportunidad si nos equivocamos. También es posible de que algunas personas, grupos o proyectos ya no encajen en tu vida cómo antes, y que por varias razones los tengas que dejar ir. El poner fin a una etapa puede ser una de las decisiones a tomar en estos días, para ello no debes dejar que te tiemble el pulso, por lo que es muy probable que debas respetarte a ti mismo y aprender a escuchar un poco más a tu interior, ya que estás descuidando si te quiere decir algo importante.

Número de la suerte: 28

Piscis (del 22/02 al 20/03)

La semana puede traer algo de emoción y movimiento, al mismo tiempo que puede ser importante defender a alguien que quieres por encima de muchas cosas: Ten el coraje y la valentía de hablar y actuar, incluso si hay algunas personas a las que no les va a gustar lo que vayas a decir o hacer en ese momento. Esta semana, se va a exigir la actitud determinante y las ganas de hacer las cosas, ya que eso es algo que se valora y mucho, sobre-todo si tienes más experiencia y sabes llevar mejor la presión en todos los aspectos. No esperes complacer a todos los que te rodean, ya que no te va a servir de mucho y va a ser casi imposible de conseguir, por lo que te vas a ir dando cuenta de que cada persona tiene un criterio distinto y esa es la diferencia que nos define a cada momento.

Número de la suerte: 5

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta