Descubre qué te depara el futuro esta semana gracias al horóscopo semanal elaborado por Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Sigue tu intuición y seguro que acertarás en las decisiones que tomes esta semana. Llevas un tiempo un poco decaído, pero recibirás una noticia que te hará olvidar todo lo que te ha hecho daño en los últimos meses.

Es un buen momento para poner al día todos esos asuntos que tienes atrasados y afrontar los problemas de los que llevas tiempo intentando escapar: no te dejes llevar por la negatividad y todo seguirá su curso natural. Aries, no te obsesiones con la salud, pero sigue cuidándote como hasta ahora.

Número de la suerte: 49

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Conserva la calma con las personas cercanas, ya que esta semana estarás un poco melancólico y susceptible, trata de no dejarte llevar por ese tipo de emociones y apóyate en las personas que te quieren.

Intenta no llevarte los problemas del trabajo a casa, ya que los nervios y la tensión te podrían provocar problemas musculares. Mide bien tus pasos en el entorno laboral y sácale provecho a esa vitalidad que tienes últimamente.

Número de la suerte: 8

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Estás en un momento muy positivo para empezar una nueva relación sentimental o reforzar tu relación de pareja, pero no descuides a tus amistades porque esta semana pueden surgir planes muy interesantes para ti, Géminis.

Te estás esforzando en el trabajo así que no desesperes, pronto todo el esfuerzo tendrá su recompensa. Terminarás esta semana mucho mejor de lo que la vas a empezar, sobre todo en el entorno laboral. Ten paciencia y sigue por ese camino.

Número de la suerte: 26

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Crees que en el trabajo tus compañeros no valoran tu esfuerzo, pero no es del todo así. Mantén la mente abierta y, si tienes la oportunidad, sal a comer con tus compañeros de trabajo. Esta semana será perfecta para mejorar tus habilidades y aprovechar la energía que vas a tener, además es posible que te lleves alguna sorpresa inesperada en lo que respecta al dinero.

En el amor debes ir con pies de plomo, ya que conocerás a una persona que podría llegar a jugarte alguna mala pasada.

Número de la suerte: 1

Leo (del 23/07 al 22/08)

Esta semana estarás especialmente activo y algo distraído. El amor no será tu prioridad en estos días, ya que estás disfrutando mucho de las vacaciones con tu familia y amigos y no necesitas nada más para ser feliz ahora mismo.

Mejorará tu economía y tendrás motivos para sentirte bien en lo que respecta al trabajo, ya que es posible que se acerque un ascenso o una subida de sueldo.

En cuanto a la salud, trata de descansar estos días para lograr desconectar de las preocupaciones.

Número de la suerte: 84

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Es posible que tengas alguna discusión en el trabajo, así que trata de evitarlo en la medida de lo posible, ya que sabes que tienes razón aunque a veces te puedan fallar las formas.

En cuanto al amor, esta semana pasarás muy buenos momentos con tu pareja y terminaréis la semana mucho más unidos.

Intenta no dejarte llevar por los nervios, ya que tu salud puede verse afectada por la tensión de estos últimos días.

Número de la suerte: 33

Libra (del 23/09 al 20/10)

Esta semana girará en torno a tu familia y amigos. Te sentirás muy alegre y con ganas de compartir buenos momentos con ellos, así que aprovecha y disfruta de lo que te depara el verano. Además, disfrutarás de momentos geniales con tu pareja.

Son días muy positivos para solucionar todos los temas que te perturban en el trabajo, ya que estarás muy receptivo y con una gran capacidad de negociación. Procura desconectar al llegar a casa, ya que tu salud se podría ver afectada por problemas de insomnio, así que deja de darle vueltas a la cabeza.

Número de la suerte: 25

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Esta semana tendrás la oportunidad de resolver algunos conflictos con tus familiares. Recuerda: después de la tormenta siempre llega la calma, y por fin podrás disfrutar de la tranquilidad que te mereces, Escorpio.

Estarás especialmente predispuesto a ayudar a quien lo necesite y eso te va a beneficiar muchísimo en el trabajo y te va a ayudar a escapar de esa monotonía que sentías últimamente. Quizás te sea duro enfrentarte a la rutina y te sientas cansado, trata de tomarte unos días de vacaciones si tienes oportunidad.

Número de la suerte: 78

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Esta semana será muy productiva para ti a nivel laboral, Sagitario. Es posible que se acerque un ascenso o algún tipo de mejora en el trabajo, lo que te va a favorecer también económicamente. Intenta no dispersarte y centrarte en tus objetivos.

Tienes ganas de viajar con tu familia, y es posible que esta semana surja la oportunidad. Si llevas poco tiempo con tu pareja, los lazos se fortalecerán y disfrutareis de mucho tiempo juntos estos días.

Número de la suerte: 4

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Si no tienes pareja esta semana es muy probable que conozcas a alguien que puede que se convierta en el amor de tu vida. Déjate llevar y no desperdicies las oportunidades, pero ve con cuidado y no entregues el cien por cien desde el primer momento.

Es un buen momento para cerrar antiguas heridas y pasar página. Te sentirás con fuerza y energía para hacerlo, y eso te beneficiará aunque quizás en un primer momento pueda resultar algo duro.

Número de la suerte: 12

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Los astros se encuentran en una posición muy favorable para ti, Acuario. Tendrás noticias positivas en el trabajo, quizás se te ofrezca algún tipo de alternativa laboral que deberás analizar con esmero y detenimiento.

Te sentirás muy unido a tus seres queridos, y eso te dará la confianza que necesitas para solucionar algun que otro malentendido que se va a dar entre tu círculo de amigos; es posible que tengas que actuar como mediador, ten cuidado e intenta mantenerte al margen, ya que el conflicto se terminará solucionando.

Número de la suerte: 50

Piscis (del 22/02 al 20/03)

A veces ponerte en el lugar del otro te puede llegar a lastimar, Piscis. Intenta cuidarte esta semana, ya que surgirán algunos conflictos a tu alrededor y debes intentar no llevártelos al terreno personal. Paciencia y calma, recuérdalo.

En el trabajo sabes que mereces algun tipo de reconocimiento, pero no te preocupes porque pronto lo recibirás si sigues trabajando duro. Intenta irte de vacaciones y salir de la ciudad, ya que necesitas descansar y despejarte.

En el amor todo será paz y tranquilidad, así que trata de disfrutar del momento y no te preocupes tanto por las pequeñas cosas.

Número de la suerte: 22

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta

2 Comments

María Montilla · 23 de julio de 2021 at 04:16

Quiero saber q pasa con el amor de mi vida

María Montilla · 23 de julio de 2021 at 04:18

Quiero saber sobre el amor y el trabajo

Comments are closed.