Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Para esta semana, tienes que pensar un poco más en positivo, y hacer que las cosas fluyan un poco mejor en ti y en las personas que te rodean, no puede ser wue todo sea negativo y malo en tu vida, no es justo. Tienes que dejar que las cosas fluyan, que ocurran simplemente y todo irá mejor y más fluido. Es cierto también que todo no lo podemos controlar y que las cosas que escapan a su control, pues están ahí y en ocasiones, no se pueden cambiar. Pero por otra parte, también sabemos que no nos podemos estar quietos y que últimamente es lo que está pasando contigo, que no te puedes estar quieto. Pero si hay algún día, que te quieras quedar en casa descansando, lo puedes hacer, pero no lo hagas por mucho tiempo, hay personas a tu alrededor, a las que les gusta tu energía y tu buena vibra para los momentos de más bajón, por lo que tienes que estar al lado en estos días, de las personas de tu entorno, que más lo necesiten...


Número de la suerte: 24

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Si esta semana tienes preguntas, pues puede que obtengas las respuestas justo enfrente tuya, pero por algún motivo, no puedes o no quieres verlas. El amor o la amistado son sentimientos que hay veces que nublan la vista, y hay veces que esos sentimientos, nos juegan muy malas pasadas, y parece que no te estás dando cuenta de la situación que estás atravensando y de lo que verdaderamente pasa en tu vida en estos momentos. Y parece que en estos días, tendrás dudas sobre lo que verdaderamente quieres, y lo que tienes. Por lo que en varias ocasiones en estos días, vas a abrir los ojos y parece que vas a decir las cosas claras a alguien cercano, y lo mismo te pasa en el ambiente laboral, por que no puede ser que la comodidad de alguien, sea para ti un suplicio o tu malestar, y eso sabes que no puede ser y que lo quieres cambiar. Por lo que ahora es el momento de actuar, antes de que sea demasiado tarde para hacerlo.

Número de la suerte: 56

Géminis (del 22/05 al 21/06)

En estos días, los chismes y cotilleos van a estar a la orden del día en tu vida y a tu alrededor. Tienes que cuidar mucho lo que dices y haces, y sobre todo con quien lo dices, por que podrías meterte en líos. Si que es cierto, que hay gente de tu entorno que le parece muy raro que tengas esta actitud, ya que te consideras una persona que va siempre a la tuya y que hace sus cosas debidamente bien y en calma. Trata de no comentar tus planes y lo que piensas, sobre todo tus temas laborales y trata de cuidar los comentarios que haces a según que personas dentro de tu mundo laboral, por que podrían ponerte en más de un apuro. Esto puede hacerte cambiar el humor que tienes y que tengas una actitud negativa, ya que ciertos comentarios pueden no sentar bien a tus compañeros, por lo que morderte la lengua e ir con pies de plomo, pues puede salvarte de más de una situación comprometida durante esta semana y en los días posteriores.

Número de la suerte: 7

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Presiones, en estos días, las presiones y los problemas vienen de la mano en estos días, pero te has dado cuenta de que si vienen problemas, es donde más te creces. Por que estás muy echado para adelante en estos días, y parece que las cosas te están saliendo muy bien. Pero si te haces tu mismo las presiones y sientes que no llegas hasta donde quieres llegar, es ahí en donde los problemas llegan, y hay veces en que se vuelve en tu contra. Sientes que si no das un resultado positivo pronto, piensas que la opinión que tiene la gente de tu alrededor de ti, va a cambiar de un momento a otro, y eso no necesariamente debe ser así, por lo que debido a esta presión que tienes, estás empezando a descuidar tu vida personal, pero no tienes por que preocuparte, siempre tienes al apoyo incondicional, ya sea de tu pareja o de algún familiar o amigo, que siempre está ahí para orientarte y llevarte de nuevo por la senda de la comprensión y la calma.

Número de la suerte: 83

Leo (del 23/07 al 22/08)

Reuniones, reuniones y más reuniones en estos días, sobretodo con la gente de tu entorno laboral. Pero por muchas ideas que tengas, las soluciones parece que no llegan y en muchas ocasiones, parece que las cosas no acaban de arrancar en mucha gente que busca tu opinión, pero parece que no la das de manera clara y eso pues acaba por poner en duda tu credibilidad a los demás. Hay veces en las que te formas una coraza, en base a las críticas que recibes y eso no te hace avanzar de la manera que esperas. Por lo que quizá ese consejo y aprobación que buscas, en base a esa opinión que quieres que los demás tengan de ti, pues hace que no puedas cerrar ciclos ni abrir nuevos, por lo que hay veces en las que te de cómo corte a la hora de por ejemplo, tener una relación estable y duradera con alguien. Si te ves apurado en este sentido, el pedir consejo a alguien con quien tengas confianza y sepas de que está hablando, pues puede hacerte sentir bien en esta ocasión.

Número de la suerte: 44

Virgo (del 23/08 al 22/09)

El silencio, parece que se ha adueñado de ti en los últimos tiempos, y al parecer, que has estado reprimiendo muchas cosas y muchos sentimientos, durante varios meses y ahora parece que ha llegado el momento de sacarlos a la luz. Todo ello, hace que la gente de tu alrededor piense, que te sientes incómodo con ellos, pero resulta ser todo lo contrario. Tienes ese nudo en la garganta, que por tener mucha vergüenza y ser bastante retraído, pues no has conseguido expresarte y quedarte a gusto con ello. Tienes que saber y tratar de comprender de una vez, que la gente que te quiere, se preocupa por ti y lo que te pasa, y saben que cuando tú estás callado, quiere decir que estás en un serio aprieto o que tienes muchas posibilidades de saber algo y no querer contarlo, ya sea por miedo o por no saber cómo reaccionar en ese momento, por lo que tienes que poner de tu parte y saber cómo pueden ayudarte de una manera cercana y sincera contigo.

Número de la suerte: 26

Libra (del 23/09 al 20/10)

Es muy difícil, poder ver a una persona que está a punto de rebasar el límite o que le saquen de sus casillas, y tú parece ser que eres una de esas personas a las que le pasa eso durante esta semana. Si tienes un sentimiento cercano con alguien a quien quieres mucho, y sientes que te va a hacer sacarte de tus casillas, o hacerte sentir muy mal, puede ser que también tengas algo de culpa. Por que las demás personas, si te sientes frustrado por lo que sea, no tienen por que pagar los platos rotos de algo que no han hecho. Por que en este caso pueden pasar dos cosas, o que sientas que te están haciendo cosas malas a propósito o que simplemente lo hagan sin darse cuenta, por lo que respecta a esa segunda opción, tienes que recular y tratar de ver las cosas desde otra perspectiva. Tal vez sea que te estés equivocando a la hora de realizar algunas acciones, y necesites tomarte un respiro, de todas las cosas que te rodean, en general.

Número de la suerte: 29

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Estos días, parece que vas a resplandecer por ti sólo, las cosas te van a salir bien y vas a tener mucha confianza en ti mismo. En los cambios que se van a presentar en tu vida, vas a decir a los demás, lo más mínimo. Tienes la necesidad de protegerte ante las personas que no quieren tu bien, por lo que con lo que respecta a eso, vas a explicar lo más mínimo a los demás, y parece que notarás las cosas mejor de lo que las has venido recibiendo de manera reciente. Ese alguien del pasado, parece que ya está olvidado, pero sientes la curiosidad de ver cómo le va en su vida y si ha conseguido todo aquello por lo que lucha, por que son cosas que tienen interés para ti, no parece importante, pero llega un momento en que las cosas se tienen que hablar por lo que un acercamiento para ver cómo van las cosas, parece ser lo que quieres ahora, pero tú decides si lo quieres a largo plazo y que llene tu vida, o simplemente quieres que sea una cosa pasajera, de un día...

Número de la suerte: 51

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Actuar, y puede parecer una orden, pero eso es lo que va a pedir tu cabeza en estos días que vienen. Hay ciertas cosas que no puedes pasar por alto, pero por otra parte tienes miedo a cometer según que errores que no te permitan ver las cosas cómo debes. Hay alguien cercano de tu vida, que quiere dejarte un mensaje, en este caso sólo tú eres libre de cogerlo o rechazarlo, pero siendo cómo eres de aplicado y sabiendo que eres una gran persona que siempre se preocupa, pues no dudará en querer saber de que se trata. En el plano laboral, parece que te están empezando a ver el reconocimiento que pedías hace ya algún tiempo, y para poder llegar a eso has estado intentando una y otra vez el hacer las cosas de manera correcta, ya sea lograr o tratar de perfeccionar el asunto que tienes entre manos y tratar de buscar alguna solución a los problemas que se te hayan presentado por el camino en algún momento del proceso.

Número de la suerte: 67

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Será una semana muy buena para ti, en lo personal, puede que a nivel sentimental, trates de alcanzar un acuerdo con tu pareja para hacer ciertas cosas, parece que la falta de entendimiento que tenías hace algún tiempo, ha desaparecido de repente y que las cosas vuelven a su estado original. Puede que haya problemas o inconvenientes en el ámbito laboral en estos días, puede que alguien esté hablando más de la cuenta, para mal, sobre ti a tus espaldas, y que eso se haya puesto en tu contra de una manera que ni te esperabas, ni querías que pasase. Puede que algunos asuntos legales, empiecen a liberarse y puedas ver un poco más la luz, en el ámbito económico. Las cosas van a ir mejorando aún más si cabe, es necesario y lo tienes que tener en cuenta, de que ahora es el momento para tomar decisiones fuertes y drásticas, que más adelante pueden cambiar el futuro, tanto tuyo cómo de tus seres queridos, de una manera inmediata.

Número de la suerte: 96

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Has estado un poco molestos estos días, ya sea por problemas del trabajo que se han ido acumulando con el tiempo y que ahora parece ser que han explotado, pero sabes cómo mantener la cordura y si las cosas se ponen feas, ahora si que sabrás cómo pedir ayuda a alguien, si lo necesitas. Tienes que escuchar tu voz interior y la voz de la intuición para tratar de resolver esos problemas que se han ido acumulando y a los que no veías la salida. Es bueno que vayas adquiriendo la costumbre, de ir pidiendo ayuda siempre que la necesites, eso hace ver a los demás que te rodean, que no son inútiles para poder echarte un cable o algo parecido. El meditar las cosas y pensar antes de actuar, puede convertirse en uno de tus platos fuertes en estos días, te lo vas a tomar un poco más con calma y pensar las cosas, puede venirte bien de cara al futuro, sobre todo porque tienes a alguien en tu vida ahora, y no quieres que se te vuelva a escapar otra vez...

Número de la suerte: 55

Piscis (del 22/02 al 20/03)

En estos días, la apatía y los malos hábitos que tienes, puede que den a tu vida un giro de guión que no esperas, y que las cosas pues se vuelvan en tu contra de un momento a otro. Tienes que liberarte de ese agobio de dinero que muy claramente te ha dejado en estos días una sensación de malestar general, sabes que el dinero no flyue, y eso es porque no estás dando todo lo que tienes que dar en el trabajo, y eso pues tu economía lo nota, ni siquiera estás llegando al ritmo que has llegado en otras ocasiones, y la verdad es que hay mucha gente dentro de tu entorno laboral que se ha dado cuenta de ello y que va a pedirte muchas explicaciones. Este es nada más que un toque de atención, pero al próximo pues puede que las cosas sean más serias y que tus superiores, no te den otra oportunidad, así que tienes que ponerte manos a la obra y hagas volver esa gran versión tuya en el trabajo, no dejes que esa actitud de pasotismo, se vuelva en una mala costumbre y mala rutina para ti.

Número de la suerte: 32

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta