Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Esta semana parece que vas a cambiar de entorno, y que las cosas que has vivido hasta ahora, van a cambiar de manera drástica. Tu lado social y extrovertido, parece que ha cansado a algunas personas que tenías a tu alrededor, y que las cosas entre esas personas y tú, están tensas al parecer. Pero, al parecer siempre lo has tenido claro y sabes de sobra que quien va a estar a tu lado, es a quien le vas a brindar tu atención y con quien vas a compartir el tiempo. Ya que simplemente, puede ser que ciertas personas con las que compartías el tiempo anteriormente, ya no quieran estar a tu lado de la misma manera y es posible, que tanto tú cómo esas personas, o grupos de amigos, pues ya no estén a gusto o quieran estar contigo y los que te rodean, por lo que puede ser el momento perfecto de explorar nuevos horizontes, y hacer que de verdad haya personas que estén totalmente comprometidas contigo y los tuyos. Es un riesgo, pero tarde o temprano, tenías que asumirlo.


Número de la suerte: 68

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Esta semana, y los días que se avecinan, vas a tener los sentimientos más fuertes y parece que vas a volver a ser tú, de alguna manera. Y parece que van a llegar nuevas responsabilidades a tu vida, que no esperabas o tal vez ya haya llegado el momento de tomar decisiones importantes, que ya no pueden esperar mucho más. Pero no tienes porque alarmarte, tienes la confianza que necesitas y la autoconfianza, es muy importante, y ya sólo hace falta que creas en ti y en lo que eres capaz de hacer, ya que tienes que dejar de dudar de ti y de tus capacidades. Tienes las ganas y parece que ya estás capacitado para dar el siguiente paso, el ir al siguiente nivel, el avanzar, el crecer... y lo único que al parecer trata de retenerte, es tú mismo, por lo que estos días, sólo tienes que analizarte desde dentro y poder cambiar el chip, y tratar de mirar las cosas desde otra perspectiva. Lo vas a conseguir y estas cerca para poder hacerlo.

Número de la suerte: 49

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Estos días, están siendo o van a ser un poco convulsos para ti, tal vez este sea el momento de recordar que es lo que realmente te motiva a hacer las cosas y lo que tiene sentido para ti, porque parece que lo has olvidado. Todas las personas que te rodean, saben que tu mente ahora mismo está para otras cosas, y parece ser que ahora no te pasas el tiempo en tonterías y cosas que no tienen sentido para ti. Estos días no los vas a aprovechar, para revolotear por ahí o para dejar las cosas para el último momento, si no que servirán para que te enfoques y hagas sólo, lo que verdaderamente te importa, y lo que realmente te gusta. Por ejemplo, que quieres leer un libro, hazlo. Que quieres ver una peli, hazlo... No eres propenso a darle explicaciones a nadie y vas a concentrar tu energía en lo que verdaderamente te importa, y lo que tienes ganas únicamente de hacer. Tu frase, para estos días es: "Voy a enfocarme en mi".

Número de la suerte: 47

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Estos días, parece que son de mucha calma y también de mucha paciencia, hay muchos frentes abiertos en tu vida y tienes que saber cómo arreglarlos. Tienes que saber contar hasta 10, aunque haya injusticias, aunque veas algo que no te guste, vas a tener que morderte la lengua porque parece que todo se pone en tu contra, si actúas de esa manera. Puede que vengan algunos temas del pasado a desestabilizarte un poco y a hacerte las cosas un poco más difíciles. No tienes porque dejarte enredar por cosas que sabes que no te deben afectar, no debes aferrarte a lo que no te hace bien, y tengas que estar agarrado del "miedo" que te producen ciertas cosas, porque para ti ya no es tiempo de conformarte con lo que ves y sacar las cosas malas fuera de tu vida. Lo siento, pero si no te lo dicen, alguien tenía que hacerlo, y puede que alguien te lo diga en estos días, y sobretodo será alguien de tu entorno, por lo que hacer caso de sus palabras, será bálsamo para ti...

Número de la suerte: 71

Leo (del 23/07 al 22/08)

El amor, ha estado rondándote en estos días, y gracias a ello, te has estado haciendo muchas preguntas, por una parte parece que te trae algo emocionado el sentirte así, ya que hay cosas en las que hacía algún tiempo que no te sentías tan bien, pero por otro lado, siempre hay la incertidumbre de si te va a salir bien o las dudas van a venir a ti. Estos días, debes balancear tus relaciones y saber que limites debes pasar y que limites no. Tu sabes cómo hacer que todo el mundo se sienta a gusto y bien, pero sabes que no puedes entregar siempre el 100%, tienes que ir dosificando, pero con el amor no, tu pareja en caso de que la tengas, tiene que estar protegida y siempre sabiendo que le tienes estima. Aprovecha estos días, para ver cómo te quieres sentir y que relación de amor quieres construir, sólo tú sabes cómo hacerlo y lo que de verdad quieres en tu vida, trata de que todo siga su curso, y no te pongas límites, que no te van a llevar a ningún lado.

Número de la suerte: 19

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Tienes que ponerle más atención a tu bienestar, tienes que cuidarte mejor y hacer mejor las cosas. La relajación es importante y las vibras tienen que ser positivas en estos días. Hay ciertas cosas en tu vida que están fuera de lugar, parece que andas en modo "productivo" y parece que no tienes tiempo que perder, ya que te encanta sentirte útil, sobretodo para los demás, pero no debes olvidar, que para sentirte bien y sentirte realmente "poderoso" y fuerte a los demás, el descanso y las horas de sueño, parece que son importantes. No tienes porque llevar las cosas al límite y tienes que cuidar mejor de tu cuerpo, porque llegará el día en que tu organismo te diga "No puedo más", y ahí empezarán los problemas. Tienes que ser más amable contigo y hacer las cosas mejor, es importante que tengas esta rutina, ya que hay cosas que son irreversibles y que con el tiempo, parece que podrían empezar a pasar factura, de manera negativa al parecer...

Número de la suerte: 27

Libra (del 23/09 al 20/10)

Parece que esta semana, estás más romántico de lo normal, tanto si tienes pareja, cómo si no. No todo el amor, debe de ser de una pareja, en concreto, también tienes el amor de la familia y el amor de los amigos y personas que están contigo, a tu lado. Parece que la pasión se apodera de ti, y si tienes pareja, parece que conocer a esa persona, es una de las cosas más intensas y bonitas que te pueden pasar. Tienes que conectar con el placer desde ya, y darle más paso a la intensidad que te ofrece la vida y las oportunidades que se te presentan. tienes que fijarte más en tus pasiones, en lo que te apasiona y es el momento de escuchar a tu interior, y lo que realmente quieres... No te pongas en esa tesitura, para estar a medias, si estás, tienes el deber de hacerlo al 100%, esta semana es la semana de estar a tope con todo y con todos, y hacer las cosas sin miedo y que vean lo bien que lo haces, y sobre todo, lo bien que te lo pasas.

Número de la suerte: 10

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Son días confusos, de estar un poco sensible, y hasta puede que te sientas un poco cascarrabias en algunos momentos del día. Ya se sabe que así es cómo te sientes, ya tanto si te has enterado de algo que no te gusta, o simplemente tienes más trabajo del normal. Y por ese motivo, es por el que tienes que tener cuidado y hacer las cosas bien, en este aspecto. No tienes que descargar con los demás, tu frustración, tienes que ser más comprensivo y tomarte las cosas con más calma. ¿Que puedes hacer? Trata de prestar más atención a lo que sientes, ya que cualquier emoción que esté por ahi muy desatendida, puede afectar más de la cuenta y ya tienes el problema contigo. Por que esto puede hacer que te acuerdes de esa vez que alguien te acabó mirando mal, arruinarte el día y hacérselo pagar a la persona que menos culpa tiene, así que trata de cuidar las formas y pensar un poco más, antes de hacer las cosas.

Número de la suerte: 70

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Esta semana, es en la que las honestidades aparecen por la puerta, y lo único que quieres es, escucharte a ti mismo. Necesitas ponerte un poco de más atención en ti mismo, y esos discursos que hace tiempo que te quieres decir, ahora parece que es el momento de hacerlo, de verdad. Tu mente, parece estar alborotada, en ocasiones incluso, un poco cansada y parece que estas con muchas cosas en la cabeza al mismo tiempo, y como que no tienes tiempo para ti. Por lo que sería lo más bueno para ti, que un rato de silencio y de tranquilidad, con los pensamientos en blanco, puedas tenerlo de una manera tranquila, te podría ayudar a escucharte, balancear todo ese movimiento convulso que tienes, tratar de organizarte y calmar las ansiedades que tienes en tu interior. Trata de relajarte, tomándote un baño, con una vela relajante o simplemente una ducha en caso de que la necesites, te hará bien y te ayudará a despejar ideas y ver las cosas mejor.

Número de la suerte: 11

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Las reflexiones del pasado y algunas cosas que han pasado últimamente, son las que se te darán durante estos días, así que quiero que te preguntes sobre el valor que tienen las cosas para ti, y si realmente esas cosas te importan o no. Tus manifestaciones han estado muy latentes en estos días, y te has dado cuenta de que ciertas cosas, tienen que cambiar para seguir adelante. Tanto poder que tienes, implica muchas responsabilidades también, por lo que estar enfocado y concentrado en lo que tienes, te ha hecho centrarte más en todo esom que en lo que realmente importa. Estos días, se van a decidir todas esas metas que tienes en mente y esas cosas que se te han quedado por definir. Parece que tienes muchos frentes abiertos y el tiempo que se te echa encima, pero no te preocupes, con la ayuda y la determinación necesarias, puedes tratar de conquistarlo todo y hacer que las cosas sean más fáciles y más asequibles.

Número de la suerte: 13

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Estos días, tienes que tener más cuidado, sobre todo de amargarte sin razón, ya que los acontecimientos que suceden en tu vida parece que lleven las cosas por un camino que no es el que quieres, y eso te da miedo en el fondo. Parece que estás al borde de un ataque de nervios, ya sea por el estrés o por ciertas cosas que ves a lo largo del día, que no te acaban de convencer. Por eso, lo que tienes que hacer es relajarte y tratar de mantenerte en modo "Zen", y respira si lo consideras necesario. Trata de descansar un poco de todo, puede que haya gente de tu alrededor que no entienda muchas veces lo que haces, pero hay veces en las que necesitas disminuir el ritmo, que vayas, en vez de al 100%, vayas al 50%. Y sobre todo trata de ser un poco más amable contigo mismo, y con la gente que te rodea, pero hay veces en las que hay gente que va a querer estar de tu lado, y otras en las que te van a poner la zancadilla, así que trata de ver quien está contigo y quien no...

Número de la suerte: 58

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Ponle ojo estos días, a los posibles circulos que cierres, y a las etapas que tengas que dejar atrás. No te dejes nada al azar, y trata de que las cosas se calmen en ciertos momentos de la semana, no te conviene estar alterado en estos días. Tienes mucha sensibilidad en estos días, que te ronda la cabeza, tienes muchos sentimientos encontrados y muchas ganas de llorar, a veces, pero te las aguantas y sigues para adelante, y es mejor que lo hagas así, porque en el fondo vas a tener la actitud de "Ojos que no ven, corazón que no siente". Esta sensibilidad que tienes, es para empezar a transformarla a tu favor y hacer las cosas a tu manera. Los dolores que tienes y las malas sensaciones que has experimentado en estos días, irán para afuera, por lo que todo lo que no te funcione o haga que te sientas estancado, tiene que irse de tu vida y si es posible, bien lejos. Tienes que tratar de pasar esta nueva etapa de tu vida, al 100%, y aplicarle un 200%, si es necesario.

Número de la suerte: 34

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta