Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Tú intuición será tu mejor aliada esta semana. Serás el primero en darte cuenta de que es lo que pasa en tu vida y cuales son los movimientos a realizar en determinadas circunstancias, podrás descubrir en primera instancia quien es el que está a tu lado y quien es prescindible en tu vida. Deberás escuchar sin embargo, consejos muy certeros de algunas personas que saben más que tú, los deberás escuchar y hasta puede que te ayuden a tomar decisiones que en un futuro pueden ser muy importantes para ti. En el plano laboral, tus compañeros de trabajo han decido ocultarte cosas relacionadas con la oficina y el puesto de trabajo y has decidido pedir explicaciones, algunas de las cosas que podrías oír puede que no te apetezca oírlas, simplemente por el hecho de que podrías ofenderte, así que ve con cuidado.

Número de la suerte: 21

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Estás pasando unos días muy agobiantes con tanto calor. Las temperaturas están siendo muy elevadas y te estás agobiando, puede que necesites unos días para pensar y tomarte las cosas con más calma. Tal vez necesites un pequeño parón durante el fin de semana, así que intenta disfrutar al máximo de ese pequeño respiro. En el plano sentimental, puede que estés pasando por un pequeño bache en tu relación pero las conversaciones están para algo, así que intenta hablar con tu pareja, antes de que sea demasiado tarde. El verano llegó por fin y es el momento de disfrutarlo, aunque con pequeñas variaciones por la situación en la que nos encontramos, pero podrás disfrutar plenamente de esos momentos en los que únicamente eres tú y te dejas llevar por todo.

Número de la suerte: 18

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Vives un momento único con tu pareja. Puede que a veces haya pequeñas discusiones, y pequeños encontronazos, pero esto es un síntoma de que las cosas van bien entre vosotros. Hay veces que la monotonía, os afecta y tendréis que saber encontrar los momentos para vosotros, así que intenta dar toda la flexibilidad posible a tu pareja y intenta comprender las cosas que os han llevado hasta aquí. En el terreno laboral, tienes dos opciones, escuchas las opiniones de los jefes y compañeros, o ir a la tuya, y parece ser que la segunda opción es la que más te puede tirar para intentar cambiar las cosas, has notado que todo está muy frío en tu entorno laboral y puede que necesites un cambio de aires muy pronto, así que estate atento y llama a todas las puertas posibles.

Número de la suerte: 14

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Has conseguido sacar fuerzas de voluntad donde creías, parecía que las fuerzas se te habían acabado, pero has conseguido sacar todo lo que llevabas dentro durante todo este tiempo y has respondido a la llamada que se te había encomendado, puede que hayan sido días de muchas dudas, pero el destino ha querido que lleves la voz cantante. Por otro lado, tu salud agradecerá que te tomes un pequeño respiro, un par de días e intentes desconectar de todo para volver aún con más ganas de las que ya tenías. Los progresos se intensificarán a medida que vayan pasando los días, y te sentirás mejor contigo mismo, lo irás notando progresivamente y hasta podrás dormir y vivir mejor, el único consejo es que intentes controlar lo que comes y la dieta que llevas, por que últimamente la cosa no ha estado muy centrada en cuanto a este tema, y necesitas dar un cambio muy brusco.

Número de la suerte: 32

Leo (del 23/07 al 22/08)

Debes ir poco a poco. Puede que te esté cansando este ritmo de vida y te apetezca el probas alguna cosa nueva. Puede que en el trabajo no tengas las mismas ganas de trabajar que antes y estés pensando un cambio de aires inminente, puede que necesites ese pequeño impulso, para verte mejor que antes. Últimamente, sacas tiempo de donde no tienes para algunas cosas y eso a la larga en otras facetas de tu vida, podría acarrearte consecuencias graves ya que te dedicas a unas cosas, pero a otras no las estás priorizando, y eso a algunas personas les podría molestar a largo plazo. Igualmente, podrás contar con las personas más allegadas hacia ti, siempre que lo necesites, tanto tu familia cómo tus amigos y tu pareja, pueden echarte un cable siempre que te quedes estancado.

Número de la suerte: 25

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Estás entre la espada y la pared. Has invertido tiempo en muchas cosas que parece ser que no te han salido muy bien. Y una amistad que conoces desde hace tiempo, te está llevando a tomar decisiones, que son injustas para los demás, ya que crees que no se te valora lo suficiente, y te has propuesto a intentar cambiar las cosas, pero parece ser que quieren llevarte por el mal camino y tú encima, no te estás dando cuenta. Está en ti decidir con quien te juntas y en quien confías, pero lo último que debes hacer es arrepentirte de las decisiones que tomes. Sabrás ver por otra parte, el lado positivo de las cosas y te ayudará el saber que cuentas con una mano amiga que te podrá ayudar en caso de que tengas dificultades, ten en cuenta de que el verano acaba de empezar y los amigos están ahí para decirte lo mucho que les importas, así que prueba a estar con ellos más a menudo.

Número de la suerte: 72

Libra (del 23/09 al 20/10)

Acabas de finalizar una etapa en tu vida y te sumerges de lleno en otra nueva. Puede que tengas suerte y puede que no, pero siempre tienes que tener presente que las personas a las que más necesitas siempre están allí. Puede que estén contigo en esta nueva etapa de tu vida. Deberás aprender a quitarte estos miedos e inseguridades, siempre que afrontes una nueva etapa en tu vida, ya que esto a la larga no te dará seguridad, y todo lo que hará será minarte. Además puede que la nueva formación o grado que quieras estudiar si estás en época de estudios, puede que no te favorezca si estás realmente enfocado en otra cosa o tengas otras aspiraciones en mente. De todas formas, tú sólo intenta hacerlo lo mejor que puedas y los resultados te llegarán muy pronto.

Número de la suerte: 29

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Trata de tranquilizarte y no ponerte nervioso, ya que si necesitas contarle alguno de tus problemas más peliagudos a alguien, no trates de callar, ya que sabrán cómo ayudarte y lo que realmente necesitas. Es más tu gente, puede que se sienta orgullosa de ti si tomas según que decisiones. Puede que tu familia y amigos, los hayas dejado aparcados durante un tiempo, debido a la situación que hemos atravesado, pero sabes que podrás contar con ellos. Puede que necesites empezar una nueva temporada en tu vida llena de bastantes cambios, deberás afrontarlos de manera directa y clara y la verdad es que sabrás que todo estará bien si te lo propones y estás bien, todo irá rodado y no tendrás ningún problema externo que te preocupe lo más mínimo.

Número de la suerte: 98

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Hace un tiempo te sentías alicaído porque las cosas no te iban bien en todos los frentes, pero ahora con el cambio de la nueva situación en la que vivimos, las cosas parece ser que te están saliendo rodadas últimamente. En el ambiente de trabajo, parece ser que tus compañeros te han apoyado en todo lo que necesitabas y te has asentado muy bien en tu puesto de trabajo. Estás en un momento muy dulce, así que deberías aprovechar todas las oportunidades que te vengan, ya sean en el plano sentimental cómo en el laboral, ya que estas rachas no suelen durar demasiado y esta vez parece ser que la fortuna te sonreirá muy a menudo. A día de hoy la felicidad te sale por los ojos, ya que has demostrado ser muy paciente y las cosas te han ido bien en ello.

Número de la suerte: 35

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Momento favorable para las relaciones familiares. Sabes que en este campo has tenido un largo letargo y que las relaciones con tu pareja, no te han ido demasiado bien, por lo que dejarlo en ese momento fue una de las mejores decisiones que tomaste, y que a la hora de dar ese paso, el estar con tus amigos y con las personas que más quieres, pues ha hecho hacerte recuperar un poco de esa vida social que tenías, antes sobre-todo de que tu pareja se convirtiera en una persona totalmente desconocida para ti. Pero en el caso de que tengas pareja y estés con ella, permíteme que diga que las cosas te irán más bien de lo que esperas. Tendrás apoyo de tu pareja en todas las decisiones que tomes.

Número de la suerte: 74

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Es posible que tengas más ingresos que de costumbre, serán pequeños, pero serán cruciales para tu día a día. Sabes de sobra que el dinero del trabajo será uno de los mayores aliados en estos días, pero siempre que puedes gastar lo haces. De todas maneras, ten cuidado con el dinero y trata de condurarlo lo máximo posible. Parece ser que has hecho las paces de manera definitiva con esa persona, pero por otra parte tienes miedo de volver a meter la pata otra vez con ello y de volver a perder el control ni los estribos, trata de ser a cada momento alguien amable y sobre-todo no dejes a tus amigos por la parte de fuera, ellos no harían lo mismo contigo, así que no hagas lo mismo con ellos.

Número de la suerte: 96

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Serán días inquietantes ya que tenderás a conectar con emociones profundas que te harán tambalear. Tienes problemas con tu pareja de nuevo, ya que parece que dichos problemas que venían del pasado no acaban de cesar y hay siempre reproches y ganas de querer tener pelea entre vosotros, y eso a la larga puede afectar a vuestra relación y podría hacer que todo se tambalee y hayan hostilidades entre vosotros. Puede que la suerte, por otra parte te sonría dentro del ambiente laboral. Se te iluminará la cara cuando sepas que han tomado la idea del nuevo negocio que han sacado para tratar de ir hacia adelante. Y será en ese momento en el que sepas que cuentan contigo para todo y que te sientes realizado y con muchas ganas de hacer las cosas que se te han propuesto por hacer.

Número de la suerte: 17

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta