Consulta de Tarot

Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Semana en la que las cosas que de verdad importan, salen a la luz y dejas que en este momento, se pongan las cosas en su sitio y te hagan reflexionar sobre lo que tienes, y sobre lo que quieres. Nada mejor que el tiempo, para que las cosas se pongan en su lugar, y si el castillo de naipes se cae, ya se levantará y se construirá otro, pero no te agobies si las cosas no salen cómo quieres. Nos equivocamos muchas veces y sentimos que todo está en nuestra contra, pero eso no es así. Así que si tratas de sujetar el castillo, cuando aún así se caen las cosas a pedazos, pues tal vez entiendas que el destino quiere que veas dos cosas: Primero, que esas sensaciones, posiblemente lleguen un momento en que estén en el suelo y segundo, que parece que hay otros planes y otras cosas preparadas para ti, por lo que tómatelo con calma, no desistas en lo que tienes y trata de luchar por lo que está por venir, seguro que será bueno y te hará sentir bien.

Número de la suerte: 9

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Estan estas ocasiones, en las que te muerdes la lengua, porque sientes que no va a haber una segunda vez, si ha pasado algo malo. Pero hay veces en las que te cuesta mucho morderte la lengua, y ves las injusticias que hay y no te puedes callar en según que cosas. No deberías hacerlo, y en ocasiones lo haces, y más si aún llevas razón y no haces que salten las alarmas, por depende que motivos. Y es totalmente justificable, pero cómo bien sabes, parece que esas actitudes te traerán problemas de manera posterior, más adelante, ya que habrá alguien que tenga más cosas por las que ha callado, y diga todas las injusticias que ha visto, y no sea capaz de callarse, y es ahí en donde tienes que ser comprensivo y ponerte en la piel del otro, con tacto y con miramiento. Ya que si no lo haces, corres el riesgo de que todo lo que conoces y lo que te ha costado tanto conseguir y mantener, acabe en caos y salte por los aires, así que ten más tacto.

Número de la suerte: 84

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Parece que estos días, son los de las contradicciones y las falsas promesas que se te dieron hace ya algún tiempo, y que ahora que pensabas que las cosas iban a ir bien, pues parece que todo eso se ha ido en saco roto, y no puedes desprenderte de ello. Parece que tienes un pasado un poco duro, y que tienes que cargar con él a tus espaldas y a cuestas, cosa que no es del todo gratificante en ti, y te sienta mal hacerlo, pero no tienes remedio. A menudo, ese pasado, suele pesar más de la cuenta y te sientes muy mal al llevar esa mochila sobre tus hombros, por lo que ahora parece que tienes una actitud un poco negativa sobre ello. Aún así, ten en cuenta de que todo pasa y todo llega. Todo pasa por algo y sabes de sobra que esta situación no va a ser así siempre, hay tiempos buenos y malos y no todo es así siempre. Trata de ser más positivo y verás cómo las cosas se vuelven mejor con el paso del tiempo. Ya que al final, todo lo que se necesita en esta vida, es tiempo. Para todo en la vida...

Número de la suerte: 7

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Semana de cambios, y de cambios que pueden ser muy drásticos, con muchas cosas aún por resolver. Tiendes a pensar que los cambios radicales, a veces son muy buenos y en otras ocasiones, no tienes el suficiente valor para poder llevarlos a cabo, suele pasar. Pero si lo crees necesario, cierra las puertas y las ventanas a todo lo viejo y que no sirva ya en tu vida. Trata de cerrar todo lo que te haga falta y no te sirva. Y si realmente no sabes que camino coger de todos, prueba, trata de equivocarte, todos sómos humanos y cometemos errores, no creas que eres la excepción. Y no te quedes con las ganas de saber que pasará, porque si no lo haces, nunca lo sabrás y entonces si que será un problema todo eso y no sabrás que es lo que realmente necesitas hasta que lo necesitas. Por lo que busca ese momento para poder decidir tu mismo.

Número de la suerte: 88

Leo (del 23/07 al 22/08)

Semana de cambios, de muchos pensamientos y de muchas dudas. ¿Has pensado alguna vez en lo que debes hacer con tu vida? Pasado un tiempo despues de las malas sensaciones y malos tragos que tuviste en el pasado, parece que te asaltan las dudas más que nunca. No dudas tampoco de que estás en el buen camino para revertir las cosas, pero ¿Estás eligiendo bien las opciones? ¿Deberías marcharte sin rubo y tratar de empezar de 0, con nuevos objetivos a la vista? Esas son preguntas, que aún parece que no tienen respuesta, pero que si quieres y lo demuestras, pueden hacerte ver las cosas de otra manera, en un periodo de tiempo, pero tampoco dejes que los nervios te sobrepasen, ni te hagan dudar de lo que tienes. Tienes que relajarte más, y no dejar que te entre la locura. Tienes mucho potencial, que aún parece que no se ha desarrollado, pero buscas en todo momento que eso se revierta. No eres de piedra tampoco, pero te sientes inquieto ante tanto cambio...

Número de la suerte: 30

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Aún tienes tiempo, y puedes cambiar todavia la historia de tu vida, pero si de verdad tienes algún sentimiento de culpa, tienes que empezar a arrepentirte de las cosas que no hiciste bien en su momento y de aquellas en las que las cosas se pusieron algo más tensas de lo habitual. Si haces algo que te implique, tienes que ir con ello a muerte, ya sea para bien o para mal, porque si lo haces, sabes y tienes en cuenta, de que esa decisión será tuya, y sólamente tuya, y después no van a valer para nada los arrepentimientos y los llantos. No tienes remordimientos en algunas cosas, porque viste en su momento que no era lo correcto, pero para otras cosas si tienes esos remordimientos, que te hicieron ser mala persona en ese momento, y que ahora parece que pasado el tiempo, quieres revertir esas situaciones y sentarte a hablar. Pero otra parte de ti sabe que no va a pasar, que no tienes ya esa posibilidad, por lo que has dejado de luchar en ese campo.

Número de la suerte: 24

Libra (del 23/09 al 20/10)

Prece que esta semana, es la de las grandes noticias y la de los grandes anuncios. Pero para que esto se lleve a cabo, tienes que trabajartelo y sentir que lo haces todo, con la máxima implicación posible. No tienes que dejarlo para nada, todo te tiene que salir a la perfección. Y sobretodo, tienes que mantener siempre firme y visible, esa actitud de ir a por todas y demostrar a los que son tus detractores, que se equivocan, que tienes todas las de ganar y que no deberían subestimarte. Parece que ya pasaste por lo peor, y ya era hora de que consiguieras hacerlo, porque parece que después de ese mal trago y esas malas experiencias que vinieron después, levantas el vuelo de nuevo y tratas de que nada de eso te afecte, si piensas en ello. No te da miedo el soltarte a los demás ahora, parece que esa fase de dudas y miedo, ya la has pasado. Ahora sólo te toca mirar adelante y sentir que puedes con todo y con lo que se te ponga por delante.

Número de la suerte: 17

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Parece que llegan muy buenos tiempos a tu vida y una semana llena de buenas cosas para ti. Parece que te vas a ir dando cuenta de manera progresiva, de que llamas de sobre manera la atención, y eso puede ser tanto bueno cómo malo a la vez. Puede que te des cuenta de que hay algunas personas que llevan detrás de ti, toda la vida, y que quizás, después de tanto tiempo, se merecen una segunda oportunidad, porque todos nos podemos equivocar alguna vez y no sómos perfectos. Puede que haya alguien en quien no habías reparado aún, y que acabe por despertar todo lo que hay dentro de ti, y que por varios motivos, todavía no sacaste. Parece que hay algo que se acerca, y posiblemente sea la persona que menos te esperes que te vaya a sorprender. Puede que ya lleves algún tiempo, esperando este momento y que ahora que es un momento diferente, pues todo fluya de nuevo, pero nunca se sabe, hay veces que si, y hay veces que no. Ya se verá...

Número de la suerte: 62

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Tienes que empezar de cero, y dejar que las demás personas empiecen a luchar por ti, y a perseguir en algunos casos, los objetivos que tienes en mente. Parece que estos días, serán de darte ese valor que tanto mereces y que te hace sentir mejor, porque últimamente has pasado mucho y necesitas que alguien, sea cercano o no, acabe por reconocerte tus méritos y todo lo que haces. Necesitas, por otra parte, alejarte de los problemas más serios que tienes, y intentar ver las cosas de otra manera, sería lo más lógico en temas que son bastante malos, tanto para tu entorno cómo para ti, y sobretodo por los pasos que deben dar los demás, para poder estar a tu lado y hacer que las cosas vayan mejor. No buscas tampoco, el enfrentamiento directo con las personas que buscan perjudicarte, pero eso si, has decidido que si alguien quiere algo importante de ti, se lo tiene que ganar. Ya que no puede ser que tu siempre des, y los demás no lo hagan.

Número de la suerte: 71

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Aunque las cosas parece que cambien, tú sigues siendo la misma persona, y no te da miedo decirlo, porque te sientes bien orgulloso de quien eres. No tienes que cambiar por nadie, ni por nada, sólo debes cambiar (Si realmente quieres hacer el bien), por ti mismo. Ya que te consideras una persona bastante capaz y tenaz. Necesitas saber de verdad, de que si eres buena persona, saber por lo menos en si lo estás haciendo bien, ya que haya veces en las que hay personas de tu entorno que les pasa dos cosas contigo: O están bien, que en ese momento estarían contigo para siempre. O parece que no están contentas con lo que haces o dices, y eso no te sienta bien. Si que es cierto que hay ocasiones, en las que o tu eres, o blanco o negro, no hay matices en ti en ese momento, y esa es la forma que tienes que cambiar para que las cosas se vean de otra manera, y no se vean tan bruscas. Pero eso es en ocasiones un poco imposible para ti, por lo brusco que te ves a veces, y no te das cuenta de ello, y eso si hay que cambiarlo...

Número de la suerte: 81

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Desde hace tiempo parece que tienes apoyo incondicional, pero en algún momento siempre tienes ese momento de bajón, que tenemos cada uno, y que no es malo tenerlo, cuentas con alguien al lado que, aparte de hacerte ver las cosas de otra manera, te hace mirar siempre el lado positivo de las cosas. Siempre es bueno tener ese hombro en el que llorar, si estamos tristes, pero ahora, las lágrimas no te salen, pero si las malas caras y las malas sensaciones. Por eso, y cuando las cosas te sean difíciles de llevar, trata de salir y quitarte los problemas de encima. Desahógate y sal con tus amigos si tienes ocasión de hacerlo, que no te de miedo y saca la rabia que lleves dentro, en caso de que te encuentres con mucha de ella acumulada, trata también de olvidarte del asunto en ese momento, ya que parece que siempre encuentras las respuestas si ves que el problema se agrava, porque siempre eres de buscar y encontrar siempre la solución que más se adapte al problema y en eso parece que no te ha ganado nadie.

Número de la suerte: 20

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Parece que cuando las cosas van mal, tienes un buen escudo protector que parece que te protege y que puedes utilizar contra quienes quieren hacerte daño. Eso es lo que te caracteriza de los demás, que si tienes problemas, sabes reponerte de ellos y te sientes bien con esa actitud. Pero por ahora, las cosas parece que se han ido poniendo peor, y casi que es mejor que no metas las narices en asuntos que no te convienen, ya por pura precaución. No necesitas que los problemas vengan a ti, por el momento. Ya habrá tiempo de sacar los colmillos cuando haya que hacerlo. Simplemente, lo que debes hacer ahora es dejar que el resto de las personas que buscan tu mal, se pelee si quieren tenerte cerca. De lo contrario, si no quieren que estés cerca suyo y te quieren perjudicar, ya sabes donde esas personas tienen la puerta, en este momento parece que no estás para tonterías y tienes las ideas claras, así que no estás para especular ni que te hagan perder el tiempo.

Número de la suerte: 49

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta