Consulta de Tarot

Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Esta semana se propiciará para relajarte. Si puedes haz cosas relacionadas con el descanso, no solor dormir más sino actividades como la meditación, paseos por la naturaleza, escuchar musica suave, leer..tomar momentos de silencio. Es posible que al final de semana tengas algo más de actividad pero aun así busca tus momentos para reflexionar y buscar en ti nuevas formas de avanzar en la vida.


Número de la suerte: 3

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Podrías tener algún enfrentamiento con alguien de tu entorno. Estarás algo irascible, así que procura ser consciente y no llevar las disputas a un nivel en el que después puedas arrepentirte. Van a ver cambios en tu vida que podría alegrarte pero de principio no te lo vas a tomar demasiado bien. Reflexiona sobre lo que realmente quieres con tranquilidad, cuida tus nervios.

Número de la suerte: 6

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Podrías recibir una noticia que te podría poner los pelos de punta, toda una sorpresa para ti. Vas a ver como la vida es mágica aunque cuando estamos tristes pensamos que nada bueno va a volver a suceder, vas a ver como la vida puede llegar a cambiar en menos de cinco minutos. Sigue persiguiendo tus sueños, busca formas de inspiración. Vas a empezar a dejarte de conformar tanto y darás un paso adelante. .

Número de la suerte: 15

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Tendrás días de mucha pasión. Si tienes pareja podría haber mucho romanticismo y es posible que disfrutéis de experiencias nuevas. Si no tienes pareja, los astros van a ponerte muy cerca a alguien muy especial con la que podrías sentir mucha atracción. Aunque parezca que todo va muy deprisa, no es así, las cosas irán macerando poco a poco, y esta bien que así sea porque es importante que conozcas para poder decidir.

Número de la suerte: 21

Leo (del 23/07 al 22/08)

Esta semana tendrás que vigilar de no estar demasiado en las nubes, no te olvides que vives en otra realidad que también hay que atender. Habrá mucho romanticismo y tendrás muchas ganas de pasar rato con tu amor. Miara de prestar atención al dar y recibir, como te sientes al respecto contigo mismo y con los demás. Tendrás personas estos días muy cerca de ti queriendo compartir tiempo contigo.

Número de la suerte: 1

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Esta semana tendrás una gran creatividad relacionada con el dinero y la abundancia. Tus ideas serán buenas y podrías aumentar los números de tu cartilla. Por otro lado tendrás una necesidad de gastar a lo grande, eso te pone en un punto de confianza,el universo sabrá que tienes para gastar y eso será un punto a tu favor, pero no te pases demasiado y contrólate si es excesivo.

Número de la suerte: 32

Libra (del 23/09 al 20/10)

Vas a tener una dosis extra de amor estos días, déjate querer, abre tu corazón y no tengas miedo de compartir siempre que te apetezca. Tendrás unas ideas muy buenas con las que podrás destacar e incluso saltarás de nivel en tu profesión. Aprovecha esta energía para demostrar tus talentos, sorprenderás a todos. Tomate días de cuidados para ti, vístete con ropa con la que te gustes, cuídate la piel y la alimentación.

Número de la suerte: 26

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Podrían haber cambios durante estos días especialmente en lo profesional. La semana se presenta con mucho movimiento y momentos de mucha alegría y felicidad. Aparecerán personas nuevas a tu vida y nuevas experiencias que te enriquecerán mucho. Querrás aprovechar hasta el ultimo segundo del día pero también es importante que cuides de tus descansos. Te sentirás con equilibrio emocional y paz. .

Número de la suerte: 11

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Podría darse alguna situación un poco fuera de lo normal para ti durante esta semana, lo importante es tomarse las cosas con calma y buscar alternativas si se requiere. Mira de tener las cosas lo mejor organizadas posible y de no hacer planes con varios días de antelación. Intenta de permanecer consciente en el presente, no avanzarte a nada ni pensar en si hubieses o no actuado de forma distinta en tu pasado.

Número de la suerte: 9

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Esta semana será para poder empezar con los cambios que deseabas. El universo te brindará toda la ayuda para que tus proyectos salgan adelante con fluidez y de la mejor forma posible, habrán muy buenos resultados. Tendrás momentos muy familiares y podrás sentir el amor y el cariño de las personas que realmente te quieren, disfruta. No te olvides de

Número de la suerte: 70

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Esta semana es imprescindible que pongas la mirada en ti. Es importante que a pesar de las circunstancias del entorno puedas observarte, valorarte y responsabilizarte de lo que haces y dices. Podría surgir algún momento algo tenso, mantener la calma y analizar las cosas antes de actuar te ayudará mucho. Cultiva tu paciencia y comprensión, mantente con sinceridad.

Número de la suerte: 63

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Esta semana volverás a pensar en tu pasado con mucha fuerza, es posible que todavía haya algo que resolver. Es importante que bajes tu energía al corazón y puedas sentir con claridad lo que está ocurriendo dentro de ti. La vida da muchas vueltas, no des siempre las cosas por hecho porque podrías llevarte alguna que otra sorpresa.

Número de la suerte: 84

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta