Consulta de Tarot

Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Puede que esta semana el pensar las cosas y mantener la calma será una de las mejores armas que tengas, ya que vas a ver quien es quien está ahí y quien sólo lo hace para pasar un buen rato, lo cual te equivocas quien es y quien no. Intentas el no fiarte demasiado de lo que viene de fuera y de lo nuevo que puede llegar a tu vida, pero no te paras a pensar en muchas ocasiones si lo que haces es correcto de verdad y si lo haces de corazón. Pero una cosa si que tienes clara, no vas a dejar que la otra persona deje de estar contigo, no puedes quedarte sólo ni aunque sea por un instante, piensas que no es bueno para ti. Pasaste por un bache tortuoso hace ya algún tiempo, pero con el nuevo año que está a punto de empezar, las posibilidades de éxito pueden aumentar de una forma que ni te esperas.

Número de la suerte: 18

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Llevas algunas semanas con una idea que puede ser que llegue a salir bien, pero por otro lado no piensas en las consecuencias que tiene, y por eso en el fondo tienes miedo de que pase y no ves la idea muy clara, aún así tratarás de tomar esa decisión por tu bien y sobre-todo por el de alguien muy cercano a ti. Pero todo ello no hará pensar en las consecuencias que eso puede llevar. Hay veces en las que tomar una decisión no es fácil y que en el fondo de tus pensamientos, puede llegar a ser un proceso algo doloroso, pero hay otra parte de ti que parece que no tiene tanto miedo y que si lo tiene que hacer, lo va a hacer. Depende también del tema que tengas y de las cosas cómo estén, eso influye mucho, pero ahora estás centrado en un nuevo año y vas a darlo todo para que sea uno de los mejores de tu vida.

Número de la suerte: 48

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Es una de las últimas semanas del año, y aunque puede empezar de manera positiva, pueden haber momentos en los que te sientas algo confundido y en los que no tengas manera de escapar. Trata de desahogarte con alguien cercano, y tratar de experimentar y dar rienda suelta a los sentimientos, pues es algo que nos podemos permitir muy de vez en cuando. Siempre, y hay ocasiones en las que tratas de poner alguna excusa para que alguien trate de hacer siempre lo que quieres, pero tienes la convicción de que si tienes una pequeña posibilidad, por muy pequeña que sea, vas a tratar de ir hacia ese camino, cueste lo que cueste y sufras lo que sufras. No eres consciente a veces de lo que puedes llegar a experimentar, y es por eso por lo que no das el 100% en lo que realmente eres bueno.

Número de la suerte: 6

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Puede que durante estos días y lo que queda de año, traten de aparecer algunos obstáculos que se pongan en tu vida, pero vas a tratar de sortearlos cómo buenamente puedas. Hay ocasiones en las que no tienes miedo de lo que pueda llegar a pasar, pero buscas en todo momento la paz interior y las buenas sensaciones que has ido experimentando en todo este tiempo atrás, no te privas nunca de nada y eso es bueno, pero hay otra parte de ti que piensa que todo está bien, pero en realidad no es consciente del peligro que puede llegar a suponer el exponerse tanto a una cosa. Semana de rebeldía, de intentar sacar los pies fuera del tiesto y de que las cosas vayan de la manera que necesitas, pero eso ya es otra historia que tal vez no quieras explicar...

Número de la suerte: 57

Leo (del 23/07 al 22/08)

Puede que en estos días trates de tener mucha energía y ganas de hacer cosas, pero puede que a la vez te encuentres muy espeso y disperso de pensamientos y no tengas en algunos momentos de la semana las ideas muy claras y falles en algunas ocasiones, no te preocupes ya que eso le pasa a muchas personas y no vas a ser la excepción de ello. Lo mejor que puedes tratar de hacer en estos días es no dejar que te ataque esa incertidumbre de la que pecas en algunas ocasiones, y que pase lo que tenga que pasar, vida sólo hay una y lo vas a tratar de exprimir al máximo, no hay razones para reprimirse de una decisión mal tomada y ahora que has ido aprendiendo con el paso de los días, pues aún más motivos por los que creer en ti y en tus aspiraciones más directas.

Número de la suerte: 25

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Va a ser una semana en la que te encuentres diferentes opiniones y oportunidades para tratar de ser feliz y vas a pensar realmente en si esto que estás viviendo te compensa o simplemente te hace mirar hacia otro lado, quien sabe, lo único que quieres es estar en paz contigo mismo y con tus ideas más cercanas a tu actual forma de pensar. Hay muchas maneras, y tratas de probar y buscar tu sitio y los pensamientos que tienes pues pueden hacerte ver las cosas un poco confusas, pero sabes quien realmente está ahí y quien no te dice ni lo más mínimo para querer cambiar, ya que hay veces en la que no eres capaz de dar con la tecla para intentar cambiar las cosas y tratar de solucionar los problemas que tienes, y hay ocasiones en las que pides ayuda, pero no sabes si realmente te ayuda la persona correcta y ahí tienes la duda.

Número de la suerte: 9

Libra (del 23/09 al 20/10)

Esta semana estará llena de desafíos y de formas en las que vas a afrontar las dificultades, pero si puedes siempre vas a tener una sonrisa en la cara sean las dificultades que sean y te sientas cómo te sientas. Puede que sea una semana en la que tengas que descansar un poco más, ya que hay mucho trabajo que tenías pendiente y puede que llegues a tal estrés mental que tengas que pedir ayuda a alguien cercano si necesitaras hablar las cosas y sentirte un poco mejor con ello. Puede que de cara al año que viene trates de cambiar algunas cosas que has ido haciendo desde hace algún tiempo y es ahora cuando tienes una nueva oportunidad para que las cosas cambien un poco, no demasiado, ya que podría ser que perdieras toda tu esencia y la gente podría darse cuenta de ello.

Número de la suerte: 88

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Es una semana en la que puede que tengas cierto estrés mental, ya que estamos en las últimas semanas del año y necesitas estar muy centrado para poder tratar de hacer las cosas mejor. El agotamiento físico y mental puede aparecer en estos días, y aunque no lo sepas puede que esto sea por una situación personal demasiado reciente. Esto puede ser que te tenga algo triste, pero tienes la conciencia de que puedes con todo y que quieres pasar página cuanto antes, ya que piensas que esa persona no va a estar por ti, aunque haya otra parte de ti que piense lo contrario, pero nunca pierdes la esperanza y hay un sentimiento en ti y tratas de pensar que esto suceda. Trata de mantenerte ocupado si tienes estos pensamientos negativos y no pierdas la esperanza, todo se arreglará de una manera u otra.

Número de la suerte: 30

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Puede que en estos días trates de conversar con alguien cercano que te cuente algunos de sus problemas, algo que inevitablemente hará que te abras y que tú también le cuentes los tuyos y lo que te preocupa. Esta persona, ha tratado de acercarse a ti en muchas ocasiones, pero no le ves dando otra oportunidad, aún así tratará de escucharte y tu harás lo propio con ella, así que mantén los ojos bien abiertos y si en algún momento ves que nada de eso funciona, simplemente deja correr esta situación. Nunca estás en paz contigo mismo, y ver a esa persona que te importaba de la mano de otra, pues duele bastante, pero tratas de seguir hacia adelante, aunque te duela, pero hay ocasiones en las que no puedes evitar pensar en esa persona y si estará bien y en calma con todo a su alrededor.

Número de la suerte: 2

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Estos días van a necesitar ser afrontados con mucha disciplina, y el aura de el descontrol y el desasosiego pueden apoderarse de tu vida en estos días, así que trata de mantenerte tranquilo y con la cabeza ocupada en los momentos de más rutina y en los momentos en los que estés más relajado, trata de dejar la mente en blanco y si puedes descansar y tratar de no tener pensamientos negativos en ese intervalo de tiempo, pues es algo mejor para ti. Tienes que saber que con el paso de los días, pueden avecinarse situaciones que tengan una ligera mejoría con lo que estás viviendo, y eso te puede ayudar a ser mejor, pero sin embargo y una cosa tienes muy clara, y es que por mucho que las cosas se lleguen a torcer, el apoyo de los tuyos no te va a faltar, cueste lo que cueste y sufras lo que sufras.

Número de la suerte: 41

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Estos pueden ser unos días en los que te encuentres más nostálgico de lo normal y en los que te replantees ciertas cosas de cara al futuro. Echarás un brindis por todos aquellos que ya no están y te vas a tomar la libertad de que las cosas estén un poco mejor cuando el año nuevo entre, eso lo vas a tener seguro. Puede que sea una semana en la que te reconcilies con tus demonios internos y en el que entierres el pasado de una vez por todas y todas las cosas negativas que hay en él. De cara a este nuevo año que empieza, tienes muy clara una cosa y es que no puedes volver a cometer los mismos errores del pasado, por lo que el volver a pensarse las cosas antes de actuar frente a una situación, es algo de lo que te sabes la teoría, pero la práctica no tanto y eso hay ocasiones en las que te frustra.

Número de la suerte: 34

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Puede que esta semana la sensación de caos se apodere de ti y que no sepas reaccionar ante algunas situaciones, lo primero que tienes que hacer es respirar, luego contar hasta 3 y ya por último tratar de tranquilizarte y volver a intentarlo, ya que te has propuesto el no acabar el año de una manera negativa y sin malas vibraciones. Son unos días muy buenos para poder meditar y reflexionar sobre algunas cosas que de cara al próximo año no quieres volver a repetir y quieres que para el próximo año las cosas vayan un poco mejor, ya que han habido situaciones en las que te has sentido muy perjudicado y que te han dejado en mal lugar y ahora que se acerca un nuevo año, pues si las puedes modificar o intentar no volver a caer con el error, pues es algo mucho mejor y que te servirá para coger experiencia.

Número de la suerte: 5

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta