Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Jornada propicia para la vida social, no habrá quien te gane como relaciones pùblicas toda la semana. Podrías pasar por cambios y desajustes,pero si acudes a un experto pasarás de estar en baja forma a llenarte de energía y vitalidad. En el tema de la Salud Podrías pasar por cambios y desajustes,pero si acudes a un experto pasarás de estar en baja forma a llenarte de energía y vitalidad.Tu actitud esperanzada y tu ánimo positivo te llevarán a recibir regalos y sorpresas. Ábrete a las novedades. Buen momento para jugar a juegos del azar.Cuidado con los que pretendan venderte saldos en el terreno emotivo.Lucha por mantener tu listón a un cierto nivel.La llegada de alguien estimulante va a revolucionar tu vida amorosa.Se moverán grandes pasiones en tu entorno y tù mismo te sentiràs deseado.

Número de la suerte: 17

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Semana de cambios en el sector profesional. Se presentan ciertos proyectos que traerán consigo movimientos importantes.Necesitas poner tu cuerpo en forma porque tu salud se resiente. Empieza a practicar ejercicio. En esta semana la vida te facilita las cosas para que las lleves a cabo con éxito y actividades atìpicas,hasta extrañas,pero que te serán beneficiosas. Un cambio en tu forma de valorar las cosas te ayudarà a encontrar nuevas fuentes de ingresos prueba y verás. Llega un tiempo de tranquilidad en la economia es tiempo de recoger lo sembrado.Esta semana será propicia para el entendimiento,por lo que puedes aprovechar para plantear cambios en tu vida amorosa. Con la mente mas despierta,esta semana se te ocurrirán nuevas y brillantes ideas que te darán la posibilidad de renovar tus relaciones y conocer gente diferente.

Número de la suerte: 12

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Un acontecimiento inesperado te levantará la autoestima.Es hora de empezar de valorarte de una distinta,de potenciar tus virtudes y creer en tiLos malos hábitos te pasan factura en forma de cansancio.¿Por qué no pruebas una dieta depurativa.Mantén la serenidad,pero no huyas de los cambios súbitos,aprovéchalos para aprender algo de ti mismo y tu entorno.Semana tranquìla en lo que la economìa se refiere.Ni gastos excesivos ni ingreso extra.Sin presiones económicas gozarás de libertad para poder equilibrar tu presupuesto..Superas las limitaciones que la vida te ha impuesto en el pasado y empiezas a vivir el amor de verdad.Todo va a ir sobre ruedas en este terreno gracias a que vas a tener una actitud más participativa en tu relación.Serás feliz.

Número de la suerte: 9

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Semana propicia para la reflexión,para la vuelta al pasado.Te has equivocado en algo y podrás y podras corregirlo sin consecuencias graves.Estos dias.Tendrás mucha energìa.Pero vigila las infecciones (quizás tengas una de orina).Es un buen momento para permitirte ciertos lujos que antes resultaban prohibitivos.Pero cuidado tus ganas de agradar y proteger a los tuyos te llevan a ser imprudente en el terreno económico.Algunas situaciones requerirán de un esfuerzo extra para aceptar ciertas limitaciones en el terreno de los sentimientos.Tus dotes de comunicación te ayudará a mejorar tu relación o a avanzar en una nueva. .

Número de la suerte: 4

Leo (del 23/07 al 22/08)

Alguien muy cercano va a facilitarte el camino mostrándote,a través de su lenguaje particular,la senda que deberìas seguir. Será un impulso modernizador.Demuéstrales lo que se puede conseguir cuando se trabaja bien.Se producirán ciertas tensiones en el terreno de la salud que harán que tus biorritmos fluctúen. Atento a tus huesos y articulaciones. Vas a tener mucha vitalida y puede ser que se resientan.Periodo dinámico en el que esta semana.Tendras muy buenas noticias donde te llegara dinero extra.Disfruta de lo que has ganado trabajando. No es poco dadas las circustancias.Una historia se acaba,pero otra asoma por el horizonte.Salir de fiesta será bueno para tu ánimo y relacionarte con gente nueva.Una de esas personaste dará las claves para avanzar más rápido. .

Número de la suerte: 7

Virgo (del 23/08 al 22/09)

La vida te va a exigir llevar acabo una acción desinteresada.A través de ella puedes conocer a una persona para que te ayude a solucionar problemas.La vida te demuestra estos dias que tienes herramientas suficientes para lanzarte a la vida y luchar con eficacia.Dejas atrás miedos e inseguridades.Se impone hacerse una puesta a punto puede que tengas que pasar por alguna prueba médica.Nada malo sale en las pruebas mas bien es cansancio acumulado.En el sector de los ingresos te aseguran buenos movimientos en tu economìa.Tu presupuesto podrá soportar perfectamente un capricho este mes,asì que ¡dátelo!Los buenos aspectos en el sector de la pareja indican que tu relación puede ser maravillosa y estimulante.Aparece en tu vida una persona que tiene todas las papeletas para quedarse mucho tiempo en tu vida.

Número de la suerte: 5

Libra (del 23/09 al 20/10)

Te encontrarás con dificultades para llevar a cabo tus tareas porque saldrán otros asuntos que requerirán tu atención. Trata de centrárte y ordenar.Un colaborador cercano se mostrará muy creativo y te interesa escucharle.Confìa en el,delega y desconecta un poco.Tu salud y tu estado anìmico tenderán a estar en buena lìnea,lo cual puede llevarte a vivir un periodo de experiencias interesantes.Si decides empezar un régimen obtendrás buenos resultados.La presencia del regente de tu economìa en tu propio signo indica que las iniciativas que tomes,relacionadas con tu dinero,darán buenos resultados a corto y a medio plazo.Buen momento para arrancar algo nuevo.Por el sector de las emociones activa la exteriorización de tus sentimientos.Podrás gozar de una semana agradable y feliz en tus relaciones sentimentales.Encontrarás el amor si te lo propones. .

Número de la suerte: 8

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Estos dias podrás rentabilizar mucho mejor tus esfuerzos,pero vas a tener que mojarte y dar la cara por alguien o algo.Una mala influencia puede empujarte a llegar al lìmite de tus posibilidades y luego te costará dar marcha atrás.Los malos aspectos en el sector que controla tu salud anuncian la necesidad de hacer las cosas bien de una vez,escuchar a tu cuerpo y actuar en función de sus necesidades.No te hagas el fuerte.Necesitarás ayuda.Tendrás mucha capacidad de maniobra,es decir,la vida te pondrá delante varias opciones interesantes para ganar dinero y dependerá de ti que la utilices de la forma adecuada.Párate un momento a pensar.Aunque puede que en otros terrenos te cueste definir objetivos,en el aspecto sentimental las cosas pintan bien.Es buena semana para declararte.

Número de la suerte: 23

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Obtendrás apollos importantes de personas de tu pasado,de gente que te parecìa haber desaparecido pero que vuelve dispuesta a orientarte.Es un momento para llevar a cabo un análisis de la situación que estás viviendo.Lo tendrás todo más claro y podrás impulsar cambios decisivos.Empezas la semana algo pachucho,pero una buena noticia te ayudará a sentirte mejor.La situación se presenta positiva y la suerte te acompañará,pero cuidado con los gastos caprichosos.La presencia de alguien digno de amar en tu vida hará que quieras compartir tus sentimientos.

Número de la suerte: 65

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Es posible que el estrés y los nervios te lleven al lìmite.La única cura es descanso y relajación.Protege tu economìa y evita perseguir quimeras que,a todas luces,sólo te costarán dinero.Tu actitud refunfuñona puede asustar un poco.Suaviza las formas y trunfarás en el amor.Sufriran grendes cambios laborales, que mejoraran profesionalmente, y le haran dedicarse plenamente y fisicamente a el, demostrando su eficacia y reponsabilidad, que sera recompensado economicamente a finales de año. Su relación de pareja se vera un poco afectada por esta causa, que se arreglara con amor y dialogo, afianzandola, La salud se verá un poco afectada, que mejorara con descanso y relajación.

Número de la suerte: 75

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Cambio de empresa,más dinero,nuevas responsabilidades...La energia que tendras revoluciona tu trabajo.Si necesitas que te ayuden a iniciar la marcha o a saber hacia dónde debes dirigirte,acércate a tus amigos.Te apoyarán y se emplearán a fondo.Resfriádos,catarros y gripes pueden trerte de cabeza durante esta semana y,además ser recurrentes.Abrìgate.Cuidado con creerte todo lo que intenten venderte.Corres el riesgo de ser estafado con facilidad.Los malos aspectos pueden hacer que te equivoques al escoger a tu pareja o que metas la pata seriamente con la que tienes. .

Número de la suerte: 90

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Para no dejarte pisar y defender tu espacio,tendrás que sacar tu carácter,ese que te permite ir a contracorriente sin inmutarte.Es probable que te sientas como si te hubieran recargado las baterias con energia de primera calidad.Serás capaz de realizar grandes hazañás.Pueden presentarse imprevistos,pequeñas dolencias que te cogerán por sorpresa y te tendrán en cama.Semana afortunado en el que podrás hacer frente con facilidad a los gastos que se te presenten.Un cierto pesimismo en los asuntos amorosos puede frenar una relación que comienza. Ten fe.

Número de la suerte: 16

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta