Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Para estos días, te creces cómo nadie en los retos más difíciles. Cuánto mayor es el reto, las posibilidades son más altas para triunfar y quieres demostrarle al mundo todo lo que tienes ganas de conseguir. Que no te de miedo el afrontar nuevas expectativas, ya que todo el mundo que te conoce, sabe de lo que eres capaz y no te acobradas por nada. La energía es muy favorable estos días contigo, vas a tener ese punto que te faltaba ya que el cansancio y las pocas ganas de hacer las cosas se han ido introduciendo en tu vida y realmente ibas más cansado de lo normal, ya que no descansabas correctamente y tienes la cabeza llena de muchas cosas. Una buena fiesta en estos días y desconectar en los ratos libres es lo que mejor te va a venir para no pensar en nada más que en ti.

Número de la suerte: 31

Tauro (del 21/04 al 21/05)

En estos días, debes hacer oídos sordos a cualquier crítica o mala sensación que tengas en contra de tu persona. Puede que estos te desconcentre más de la cuenta y no estés tan centrado cómo en otras ocasiones, así que trata de centrarte más en lo tuyo y no pensar en el que dirán ni en cosas por el estilo. Si eres tenaz y te propones todo lo que buscas conseguir, pues tus deseos más anhelados se pueden convertir en realidad muy pronto, sólo tienes que creer en ti mismo y en los motivos en los que merece la pena luchar. Estos días parece ser que dejarás muchas cosas atrás que no te van a favorecer, que sólo te van a dar algún que otro quebradero de cabeza, trata de dejar lo malo atrás, ya que estás afrontando los últimos meses del año y ya tienes que pensar en que es lo que vas a mantener o que es lo que vas a dejar de lado, ya que es una decisión complicada pero que en el fondo te beneficiará.

Número de la suerte: 4

Géminis (del 22/05 al 21/06)

No pongas freno a las emociones fuertes en esta semana, muchas sensaciones se apoderarán de ti en estos días y debes saber cómo analizarlas primero, y ejecutarlas después. Si quieres vivir momentos únicos y que te marquen por mucho tiempo, pues es el momento de hacer las cosas bien y sin fisuras. Aprovecha los días que tengas de fiesta para armonizarte y purificarte de las malas vibraciones y las malas sensaciones que te hayan dejado en estos días atrás. El no pensar en momentos negativos te va a tener bien ocupado estos días, parece que no vas a tener tiempo de nada y hay alguien que parece que ha firmado su sentencia contigo, debes hacérselo saber para que no hayan malos entendidos después. Eres el único que lleva el control de tu vida, así que trata de hacerlo lo mejor que puedas para que nadie sospeche.

Número de la suerte: 22

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Parece que vas a tener por delante una semana en la que podrás dejar por cerrado un sueño que creías perdido. Pide un deseo y se va a cumplir si te lo propones, ya que casi siempre te ha acabado funcionando y has podido hacer gala de ello. Por otra parte, trata de compartir tus inquietudes o lo que más te preocupe con alguien de confianza que te sepa llevar todo de la mejor manera, ya que alguien inesperado te va a escuchar y te comprenderá de una manera que ni tu te imaginabas que sucedería. De todas maneras dale tiempo al tiempo y deja que en muchos aspectos las cosas se calmen un poco, ya que has tenido algunos días de inquietudes y muchas inseguridades, sobre-todo en el aspecto laboral, ya que consideras que estás teniendo mucho trabajo y sientes que no recibes ayuda de nadie en concreto que te pueda animar. En todo caso, tienes muchas oportunidades de darle la vuelta a las cosas, trata de intentarlo.

Número de la suerte: 48

Leo (del 23/07 al 22/08)

Esta semana estarás especialmente brillante y hasta te va a sorprender la capacidad de reacción ante algunas situaciones inesperadas que se te van a salir en estos días. Puede que durante estos días sientas que te muestras algo más accesible con los demás o con las personas con las que compartes tu día a día, ya que en estos días previos han habido momentos de confusión por tu parte y no los has sabido gestionar de la mejor manera. No te preocupes, ya que en esta semana tu atractivo y tus ganas de interaccionar con la gente estarán más activos que nunca, así que toma nota de que todo puede suceder en estos días, trata de relacionarte en ambientes positivos y verás cómo las cosas te van a salir más rodadas, confía en lo que tienes y piensa en lo que no tienes también. Eres el dueño de tu vida, trata de convencerte de que puedes hacer las cosas sin que te afecten.

Número de la suerte: 17

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Durante esta semana vas a saber tomar las mejores decisiones y vas a escuchar los mejores consejos, sobre un tema que tiene bastante preocupado, has intentado por todos los medios de que esto no te afectara de manera severa, pero hay veces en las que piensas sobre cómo podrían haber ido las cosas en otras circunstancias. Puede que realizando un examen de conciencia, logres ahuyentar a los fantasmas que te persiguen y que no logras enterrar. En el trabajo, las cosas personales se han ido apoderando de ti y no rindes al nivel que se espera, pero por otro lado no quieres que las cosas personales invadan tu lugar de trabajo, por lo que intentas no pensar en ello, pero en muchas ocasiones no te haces a la idea y ciertos pensamientos te vienen a la mente, tienes que aprender a vivir con ello y no dar las cosas por sentadas. Tienes que tener en cuenta de que todo puede cambiar de un momento a otro.

Número de la suerte: 9

Libra (del 23/09 al 20/10)

Puede que esta semana busques nuevos estímulos que den algo de más color a tu vida, ya que últimamente las cosas no te han ido especialmente bien. Sobre-todo esto te ha afectado en el plano personal, cuando has estado rodeado de tu familia y los tuyos. Intenta pensar en estos días algunas de las cosas que quieres hacer antes de que se acabe el año, y trata de pensar en ello de una manera positiva, puede que el final del año te depare alguna sorpresa positiva con la que no contabas y busques hacerlo realidad, puede que se trate de algo que llevabas tiempo queriendo hacer pero por algunos motivos o simplemente por falta de tiempo, te haya sido imposible. Se dice que rodeado de los tuyos y de los que tienes más cerca, salen las cosas mejor, pues a partir de ahora vas a tratar de hacer esa afirmación realidad.

Número de la suerte: 82

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Felicidades, parece que el dinero está de vuelta en tu vida. Alguien cercano a ti va a darte la oportunidad de que el dinero venga a ti de una manera muy positiva y sin prácticamente hacer esfuerzos. Debes estar atento a todo lo que pase a tu alrededor en estos días ya que se acercan fechas señaladas para ti y parece que alguno de estos días, tu cumpleaños está a la vuelta de la esquina y alguien con quien no contabas podría hacerte una sorpresa para que sepas que aún te tiene en cuenta y que todo puede cambiar y ser de mejor manera. Hay veces en las que pensar en alguien en concreto se puede volver en tu contra, pero tienes mucha fuerza de voluntad y no dejas que ese alguien se introduzca en tu vida así cómo así, sabes que tienes mucho orgullo, pero lo malo empieza cuando lo sacas a paseo, y eso para la otra persona es lo peor de todo...

Número de la suerte: 21

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Es el momento de dar el paso definitivo, aunque ello signifique dejar atrás cosas que consideras importantes y que hasta este momento formaban parte de ti. Pero necesitas hacerlo posible para seguir avanzando, ya que no quieres quedarte estancado durante mucho tiempo. Debes apostar fuerte por lo que quieres a partir de ahora y aprovecha tus dotes de consideración y tenacidad para hacer que lo que piensas o deseas se acabe cumpliendo. Puede que en otras ocasiones, las cosas que durante mucho tiempo pensabas que podrían hacerse realidad, no se hayan acabado por cumplir, las hayas desechado ya definitivamente de tu vida. Eso puede pasar, pero no te asusta la manera en la que las cosas se han acabado, piensa que de la manera en la que menos te lo esperes, puede volver todo a comenzar y de una manera mejor a la que lo tenías todo preconcebido.

Número de la suerte: 60

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Consideras que para ti es el momento de liberarte de todas aquellas ataduras que no te permiten avanzar, aunque todo lo que tienes lo das por los tuyos, y sinceramente no te pereza hacerlo y lo haces de buena gana. Piensa en estos días, en algo que anheles profundamente y trata de escribirlo en un papel, puede que te sientas mejor sabiendo que cuando menos te lo esperes, puede acabar por hacerse realidad, así que trata de pensar en ello en estos días. Tienes la mala costumbre de alejarte a veces de lo que más quieres, y eso en muchas ocasiones acaba por darte muchos problemas, sobre-todo con la gente que más quieres. Trata de pensar las cosas, antes de actuar, ya que en muchas ocasiones tienes malos entendidos en muchas cosas que quieres expresar y no acabas por hacerlo del todo bien, y eso acaba por condicionarte.

Número de la suerte: 5

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Puede que en estos días se presenten algunos cambios en tu vida que te acerquen un poco más a lo que quieres y deseas, pero trata de pensar en cómo vas a hacer las cosas para que surjan efecto. Pero para ello debes ser consistente y pensar seriamente en lo que tienes y si de verdad merece la pena luchar y mantenerlo en tu vida. Puede que en estos días haya algo en tus pensamientos que no te permita hacer las cosas que tenías previstas, pero no debes preocuparte por ello ya que tú en el fondo sabes cómo actuar y si te caes, pues te levantas. Ya lo has hecho otras veces y no merece la pena tomarte las cosas de manera negativa. Debes tratar de ser tú a cada momento, las cosas que creías y que pensabas ahora no sirven, sólo importa el futuro para ti ahora, quien quieras tener en él y quien sobra en tu vida, dependerá de ti a partir de ahora.

Número de la suerte: 24

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Sabes que eres una persona muy de cerrar puertas y de no escuchar en muchas ocasiones lo que mucha gente viene a ofrecerte, pero por otro lado piensas que dichas puertas que se te cierran pueen contener oportunidades que ni te imaginabas que fueran hechas para ti, y en ese caso te consideras una persona bastante indecisa para ello. Por ello tu sexto sentido, que es el de la intuición estará en estos días, más vivo que nunca, por lo que en estos días vas a deducir muchas cosas que te pueden desconcertar de la manera que tiene la gente de pensar sobre ti, ya que piensas que tienen una manera de pensar que tenías más o menos hecha a tu modo de ver, pero te acaban sorprendiendo con pensamientos que no creías que fueran ciertos, por lo que tiendes a pensar que no puedes confiar en nadie y que sólo te tienes a ti mismo para ello.

Número de la suerte: 72

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta