Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Hay momentos en la vida para todo, para reír, para llorar y para hacer grandes cosas en la vida, pero en estos días, habrá momentos en los que va a parecer que el mundo se te caerá a pedazos, y no sepas cómo gestionar eso, puede que te cueste, pero la vida sirve para eso, ya que las lecciones que te da son muy aplicables para el futuro. Pero por otro lado, no todo está perdido, si no que todas esas cosas que ahora tienes y que piensas que son tan malas ahora, parece que pueden dar un giro de 180º en cuanto menos te lo esperas. La vida es tan imprevisible, que no nos damos cuenta y hace que las cosas que damos por sentadas, cambien en un instante. Hay alguien que va a necesitar de ti en estos días, es alguien que conoces por lo que deberías mostrar el cariño que merecem, pero también buscas momentos para ti, por lo que si lo ves necesario, haz participe a esa persona de esos momentos de tu vida en los que las pequeñas cosas, si importan...


Número de la suerte: 30

Tauro (del 21/04 al 21/05)

No te lo creerás, pero van a llegar cosas buenas a partir de estos días a tu vida, no van a llegar por arte de mágia, si no que van a llegar por que te las has ganado a pulso y porque ahora, parece que después de algunas dudas y pequeños desconciertos, sientes que todo va a ir a mejor. Esfuerzo y trabajo son dos adjetivos, muy presentes en tu vida y en tu día a día, tienes una trayectoria hecha muy ámplia y con muchas cosas que has hecho y que te hacen falta por hacer, pero hay cosas que todavía no has podido disfrutar y parece que ya es hora de empezar con ello. Y al final, puede que ahora las cosas empiezen a ponerse en su sitio, y los astros, cumplan su función de ponerse alineados, para oferecerte todo lo que buscas y tienes por dar y hacer. Tiendes a buscarte lo que te mereces y las cosas son muy buenas en tu vida y en tu entorno ahora, parece que te quitaste de encima la mala vibra y los malos pensamientos, con según que personas, y todo lo volteas de nuevo para un nuevo cambio.

Número de la suerte: 16

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Es lo que necesitas, dar por fin ese cambio que te hace falta. Cómo ese empujón que no te acababa de convencer, para que dichas cosas se pongan en su sitio. Necesitabas eso, ponerle ese cambio a tu vida para poder marcar la diferencia, y si, parece que por fin has conseguido que esos méritos que necesitabas que se cumplieran, se han cumplido y te sientes muy orgulloso por ello. Se trata de poner importancia a lo que la tiene, y restarsela a lo que ya no la necesita. Y te sientes mejor, más centrado y decidido. No trates de volver al pasado ahora, no te va a merecer la pena ¿Para qué? No trates de revolver una herida, que había cicatrizado ya, no te va a servir de nada, y vas a estar perdiendo tiempo. Lo que pasó, acabó pasando y sucediendo de esa manera y no puedes volver el reloj atrás, es algo inevitable. Tienes que ver tu futuro, cómo una apuesta segura, no trates de arriesgarte con cosas, que de seguro, no te van a ayudar, si no a entorpecer.

Número de la suerte: 3

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Estos días, vas a darte cuenta de una lección que está dando que hablar en tus pensamientos, puede que no te hayas dado cuenta antes, pero ahora las cosas que estás viviendo ahora te están haciendo darte cuenta de que todo lo que tienes, es porque te lo has ganado a pulso y sabes cómo mantenerlo, pero parece que queda aún mucho por aprender. No se trata de que tengas que aguantar todo lo malo que venga, o adaptarte a ello por que si, ya que en muchas ocasiones has tenido que ver cómo las cosas han ido de mala manera, por asuntos externos a ti, pero siempre has conseguido salir adelante, por lo que ahora, has decidido cambiar de táctica, y has decidido plantarte y dejar las cosas claras con varios temas que han ido sucediendo en este tiempo. Pero no todo es malo, el apoyo de alguien es fundamental y estos días, alguien cercano a ti te va a brindar todo ese apoyo que necesitas. No todo es malo en tu vida y ahora es el momento de dejarlo claro y irte sin rodeos.

Número de la suerte: 60

Leo (del 23/07 al 22/08)

Esta semana, parecer que vas a aprender algo más, que te va a servir para muchas cosas. A veces, parece que es necesario llevar las cosas un poco al límite, para ver de que pasta estamos hechos, pero la presión nos puede y hacemos estragos cada vez que el miedo y las dudas nos invaden. Por lo que hay ocasiones en las que hay que estar preparados, esto pasa en muchas ocasiones cuando hay algún momento en el que necesitamos de alguien y que no sabemos en realidad cuanto están dispuestos a dar por nosotros, si mucho, poco o realmente, nada. Por lo que esta lección, parece importante para estos días y más ahora en que las cosas han estado para ti mucho más inaccesibles y difíciles. Pero no tienes nada que temer, hay cosas que es mejor luchar, que quedarse quieto, por lo que en estos días vas a pensar friamente, en lo que realmente quieres y lo que dejas a un lado de una vez por todas, y ya no te sirve ni para apoyarte.

Número de la suerte: 48

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Es necesario que si tienes que tomarte un momento de tranquilidad para pensar las cosas o recapacitar por algo, piensa que es el momento de hacerlo. Tienes muchas cosas y las ideas no paran de darte vueltas por la cabeza, ya que siempre parece que tienes la mente ocupada en todo. Tienes la misión de valorar lo que te conviene y lo que no, y si tienes esa necesidad de escaparte y huir del mundo por unos días, ten por seguro que lo puedes hacer, por que no tienes que tener miedo de nada, ni de nadie. Puede que a veces, tengamos que escaparnos del mundo en el que estamos, para que las cosas vuelvan de nuevo a su sitio. Hay veces en las que necesitamos eso, para volver con más fuerza y con más ganas para afrontar esos problemas que tenemos, y sobretodo necesitamos que todo eso suceda para volver, en definitiva, con las ideas más claras, después de todo. Ya que esos momentos en los que estamos solos, son bendición para pensar las cosas con claridad y mejor.

Número de la suerte: 22

Libra (del 23/09 al 20/10)

Hay veces en las que te preocupas demasiado por los demás, y en las que dejas tu propia vida aparcada a un lado y eso sabes que no puede ser, por que tienes muchas cosas en la cabeza y siempre quieres encontrar ese momento para alguien. Pero cuando tú necesitas la ayuda de otras personas, pues llega ese momento en el que estas personas, parece que no están para ti y hacen que dejes un poco más tu vida de lado, y que encima te encuentres sin saber que hacer y más aturdido y desanimado que antes, y eso has decidido que no puede ser. Por lo que ahora has pensado en que debs hacer las cosas a tu manera y que tienes que pensar más en ti, ya que ese era uno de los propósitos de año nuevo, y que por diferentes situaciones que se han ido presentando, pues no lo has cumplido, pero ahora sabes que las cosas son distintas y que quieres ser tu mismo y tratar de tenerlo todo bajo control, por lo tanto, vas a dar una lección a todas esas personas que cuando quieren algo de ti, aparecen.

Número de la suerte: 87

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

En según que cosas, ya no te crees de la misa a la media, y eso es normal. Sólo quieres hechos, no palabras vacías. Y todo eso, se te va a presentar a medida que la semana vaya avanzando. No te dejes engañar por las apariencias, por que siempre engañan, y lo sabes por experiencia. No tratas de hablar con el que no quiere escuchar, porque no desperdicias el tiempo con tonterías ni malas acciones, que no dejan avanzar. Por lo que has decidido que lo malo, lo quieres fuera de tu vida, y así tiene que ser desde ahora. Mandas algún que otro mensaje, pero que la gente no se emocione, tú sabes lo que quieres, y si realmente vas a por ello, no paras hasta conseguirlo. A medida que ha ido pasando el tiempo, has ido construyendo una pared que nadie ajeno a tus sentimientos, va a poder atravesar. Sólo podrá hacerlo gente que esté muy próxima a ti, y a tu vida en general. No quieres volver a pasar por nada parecido de lo que ocurrió en el pasado, y así lo vas a dejar claro.

Número de la suerte: 41

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Esta semana, es para estar muy atento a todo, sobretodo y por tu bien, es una semana en la que debes estar atento a las manías de la gente y a su forma de hacer las cosas. No te dejes engatusar, no te dejes embaucar y sobretodo y ni mucho menos dejes que tiren por tierra lo que haces, sabes de que pie cojea cada uno y las intenciones que tienen contigo, pero hay veces en las que bajas la guardia y dejas las cartas al descubierto, dando a entender que las cosas están más fáciles para los demás que para ti, y eso no es bueno. Esta semana, también tienes un conflicto fuerte, tanto para el corazón cómo para la cabeza, en donde todas las emociones estarán concentradas y no te dejarán pensar con claridad, pero siempre tienes el apoyo de los que más cerca están de ti para darte todo lo que necesitas y el apoyo que te mereces, porque no paras de luchar y de hacer las cosas para ir adelante. Todo esfuerzo tiene su recompensa al final y lo acabarás por ver recompensado al final de esta semana.

Número de la suerte: 74

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Estos días, tienes tantas ideas metidas en la cabeza y con tanto potencial retenido, que hay veces en las que duele ver cómo desaprovechas esas oportunidades que se te presentan, y lo que es más malo para ti, es que a ti también te duelen porque también lo desaprovechas y la verdad esque no estás para desaprovechar ciertas oportunidades. Puede que tal vez te encuentres en un momento de tu vida, en el que estés algo equivocado, y tengas las herramientas para triunfar, pero no sea el momento para hacerlo, por lo tanto siempre que puedes recurres a la ayuda de alguien que consideras "amigo" y de alguien a quien consideras de tu mismo nivel y de tu misma forma de ser y de tu condición, por lo que por ese aspecto, te sientes protegido y feliz. Sabes por otro lado, que los pequeños momentos son los que tienes con tu gente, con los que te quieren y en los momentos más duros, siempre recurres a ellos, estos días de poca inspiración para ti, estas personas se convertirán en tu apoyo.

Número de la suerte: 79

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Una cosa si que tienes clara, pero parece que no es suficiente para ti y es que si quien no esté contigo en las malas, que no esté contigo en las buenas tampoco. Porque cuando nos va bien, tenermos muchos amigos, pero cuando va mal, las cosas no favorecen y te dejan de lado. Así que lo mejor que puedes hacer ahora, es que siga pasando el tiempo. Has sentido que hay cosas que se han ido colocando en su sitio, poco a poco, pero las mentiras tienen las patas muy cortas y tiendes a enterarte de todo eso, no al momento, si no pasado un tiempo. Parece que te has cansado de esta tesitura y que buscas que alguien te diga la verdad al momento, ya que has soportado muchas cosas en el pasado y que ya no te asusta lo que pueda suceder, por lo que puede que se lo dejes bien claro a alguien que ha tratado de ocultarte algo y que ahora no sabe cómo decirtelo, por lo que estos días tratarás de saber que es lo que pasa y tener las ideas más claras a partir de ahora...

Número de la suerte: 44

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Debes quitar importancia de las cosas que no te llenen en estos días, no todo sale cómo esperas y la verdad es que no sabes cómo tratar de asumir tanta poca falta de empatía por parte de los demás. Pero por otra parte, tienes también un sintoma de hartazgo, de que realmente te da todo igual con según que temas, y la verdad es que estás empezando a adoptar esta actitud. De verdad, y ahora piénsalo muy en serio, pensar demasiado es inútil y además pues puedes estresarte por lo que los demás digan de ti y tratas siempre de hacer las cosas correctamente, pero por estas cosas es por lo que tiendes a preocuparte más por los demás que de por ti mismo. Rizas el rizo, buscas siempre que haya alguna conveniencia para ti y que los demás la tengan contigo, pero no siempre tienes esa respuesta, y la verdad es que vas a empezar a mirar más por ti mismo, que por los demás. Mucha gente no lo entenderá, pero la verdad es que poco te va a importar a partir de ahora...

Número de la suerte: 17

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta