Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

No estás contento con algunas actitudes de personas cercanas a ti, en estos momentos. Vas a pedir explicaciones por tales actos, pero por otra parte sabrás cuáles son las palabras que vas a emplear y las cosas que vas a decir, no te vas a callar nada tampoco, y no vas a dejar que te tomen el pelo. Intenta escuchar siempre a tu yo interior, ya que cuando más claro y más conciso seas contigo mismo y de cara a los demás, pues sabes que mejor te irán las cosas. El apoyo de tu pareja en estos momentos, será crucial para que las cosas tomen su camino de la manera más rápida posible, por lo que no tienes que tener miedo, ya que sabes que ese apoyo y esa forma de ver las cosas no se va a alejar de ti y te va a hacer que mires las cosas de una manera mucho más distinta, sólo sé tú a cada momento y deja un poco de lado a los que no te sigan.

Número de la suerte: 60

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Hay ciertas cosas que te van a indignar en estos días y no vas a tener explicaciones al respecto, hay alguien que está poniendo en tu contra muchas cosas que creías asentadas y que por unas cosas o por otras, sientes que se van tambaleando a medida que va pasando el tiempo. Tienes ganas de tener una conversación larga y tendida con una persona en concreto y que sabe que las cosas no las está haciendo del todo bien, tienes muchas dudas en torno a esta situación y sientes que estas sensaciones no son nada positivo, si no todo lo contrario. La negatividad es algo que te va a acompañar todos los días de esta semana y debes saber que es lo que de verdad necesitas para este final de verano. No vas a dejar que a tu pareja, si la tienes, la dejen por la parte de fuera en tu vida, por lo que esto puede hacer que tomes medidas al respecto.

Número de la suerte: 28

Géminis (del 22/05 al 21/06)

No te sientes valorado con algunas actitudes profesionales que se han mostrado tras la vuelta de tus vacaciones. Tenías garantizada una cosa y resulta que ha pasado algo totalmente diferente y que no te explicas que ha podido suceder y no tienes las explicaciones que buscas. A lo que respecta al tema del amor, hay algo que no te acaba de cuadrar con esa persona que has conocido, pero por otra parte tú prometiste unas cosas y resulta que han acabado pasando otras totalmente diferentes, por lo que no te sorprende ni a ti, ni a los que están más cerca de ti, que actúes así en muchos aspectos de la vida cómo si te resbalara todo y cómo si te diera igual todo. Pero siempre hay algo que te va a empujar a hacer las cosas medianamente bien, sólo que vas a tener que descubrirlo por ti mismo.

Número de la suerte: 43

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Tienes claro que no quieres hacer excepciones con nadie y que las cosas en tu vida, pueden dar un giro inesperado según cómo te las montes. No acabas de asumir que haya alguien en tu vida que se haya ido sin dar explicaciones ni tener siquiera una conversación contigo, dándote explicaciones de lo que ha pasado y teniendo al menos que decirte los motivos que le han llevado a semejante decisión. Ahora lo que tienes que hacer es sólo vivir para ti y para las personas que de verdad merecen la pena, no estás para tonterías y de verdad no quieres que nadie venga a tu vida tampoco a decirte lo que debes hacer y cómo encarar las cosas. Sabes de sobra que cuando te enfadas sueltas toda la rabia que llevas acumulada desde hace tiempo, y en caso de que lo hagas es porque ya no te quieres callar lo que llevas tiempo ocultando.

Número de la suerte: 84

Leo (del 23/07 al 22/08)

Semana de muchas emociones y de muchos reencuentros contigo mismo y con personas que hace días que no veías, pero vas a saber que hay cosas que han cambiado y que no van a ser las mismas. Hay una amistad que sientes que se tambalea de un momento a otro, y no sabes cómo hacer que las cosas vuelvan a ser cómo antes, pero eso no depende sólo y exclusivamente de ti, si no que tienes que ver si la otra persona está de tu parte y si realmente quiere arreglar las cosas o no. Tienes claro que si no notas interés por la otra parte, llegará un punto en el que no veas más allá y sentirás que ahí es donde no debes estar ni en donde te debes quedar. En el fondo, tienes miedo de que las cosas se tambaleen por varios acontecimientos que han ido surgiendo últimamente y que desgraciadamente, se han ido de las manos.

Número de la suerte: 2

Virgo (del 23/08 al 22/09)

No reconoces tus propios fallos, y eso puede costarte la amistad con los que han estado ahí siempre, desde hace ya un buen tiempo. Por lo que los sentimientos que tienes son de rechazo y de total rabia por que las cosas no te están saliendo bien. Has decidido que las cosas personales no te afecten a tu vida laboral, ya que llevas un periodo de vacaciones bastante largo y tienes reparo en que ciertas cosas interfieran en tu vida y en tu día a día, por lo que al principio no le vas a dar mucha importancia, pero puede que a medida que vayan pasando los días esto te pueda ir afectando a tu ritmo de trabajo y que no rindas cómo esperabas. Te han hecho daño y sabes que las cosas no pueden ir peor, por lo que sientes un rechazo y unas ganas de venganza y de ceguera terribles, pero aprenderás a calmarte y a templar los nervios, aunque en el fondo quieras romper con todo.

Número de la suerte: 51

Libra (del 23/09 al 20/10)

Nunca tratas de que las cosas interfieran en tu vida, pero hay dificultades con tu pareja y vas a tratar de que las cosas no vayan por el mal camino y que se puedan arreglar a través del diálogo y de las buenas acciones. Debes evitar las situaciones que puedan provocarte estrés, eso no es bueno para ti y tus pensamientos negativos pueden interferir de manera negativa, y eso puede hacer que no hagas las cosas de la manera en cómo las pienses, si no que las ejecutes de otra manera un poco más alocada. Tienes que pasar más tiempo con los tuyos ya que hay cosas que no se pueden dejar para el último momento, por lo que vas a estar un poco más cerca de los tuyos ya que a estas alturas pues es lo que necesitas y lo que de verdad te hace bien. Después de un verano complicado es la sensación que tienes ahora.

Número de la suerte: 12

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Te encuentras en un estado de caos emocional y en el que no tienes las ideas claras, sientes que no deberías pensar en esa persona pero por otro lado no quieres que esa persona esté por nadie, y que sólo esté por ti, cosa que puede que no acabes por conseguir, por mucho que quieras. Sientes por un lado que los celos no deberían aparecer en ningún caso si la otra persona no te acaba de convencer, pero hay cosas que no puedes evitar y que te han servido para darte cuenta de que si quieres estar con esa persona por encima de todo, y que en el fondo no hay nada que te pueda frenar a estar con ella. La salud la tienes un poco mal en estos días, ya que estás sintiendo dolores por todo el cuerpo pero que no sabes bien bien porque te pasa esto y tal vez deberías ir al médico para que te hiciera salir de dudas y estar bien contigo mismo.

Número de la suerte: 8

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

En el amor regular, ya que en estos días ciertas revelaciones o pensamientos negativos de la pareja que has ido pensando, en su mayoría se han ido cumpliendo y con creces. Por lo que te has dado cuenta de que el cariño de la familia es lo mejor y el bien más preciado que vas a tener en los próximos días. Puede que las revelaciones que tengas a nivel laboral, se hayan hecho realidad con la llamada de varios puestos de trabajo que quieran contar contigo para el nuevo curso, por lo que estate atento y sobre-todo ten en cuenta de que las capacidades que muestres a los demás, pueden ser una buena carta de presentación hacia los futuros jefes que quieran contratarte en ese nuevo trabajo al que estás aspirando, por lo que hay cierta competencia en ti sobre cómo quieres hacer las cosas y cómo vas a afrontar todo lo relacionado con esta parte de tu vida.

Número de la suerte: 32

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

El relax de estos días atrás no ha beneficiado a tu relación, ya que tu pareja parece ser que de una semana a otra se ha dado cuenta de que has cambiado radicalmente tu actitud de pensar y de sentir y no concibe que hagas esto justo cuando se te acaban las vacaciones y has descansado todo lo que tenías que descansar. Por otra parte, debes estar más atento a las necesidades de la otra persona cercana a ti que parece que no está pasando por un buen momento y que ahora te necesita más que nunca, no sabes cómo vas a reaccionar ante tal pensamiento negativo, por lo que la paciencia en este caso será una de las mejores armas que tengas en estos días tan confusos, tanto para ti cómo para las personas que te rodean. El nivel de estrés en el trabajo se eleva en esta semana, trata de tomártelo con más calma.

Número de la suerte: 50

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Buen momento para entablar tratos económicos, atraviesas un momento de bonanza económica y sientes que puedes ir un poco más allá y permitirte cosas que otros no pueden, pero ten cuidado que no todo es positividad en esta vida, y puede ser que las cosas te afecten un poco más de la cuenta en estos días, trata de vigilar con quien descargas tu ira y trata de ser más pausado y pensar las cosas a cada momento. En estos días, te has revelado contra esa persona y le has dejado claro que los sentimientos que profesas son contrarios a lo que sientes, pero en el fondo sabes que esto no es así y que no acabas de quitarte del todo a esa persona de la cabeza. Tratas de tener la cabeza ocupada en otras cosas pero parece que es imposible y que tarde o temprano esa persona te viene a la cabeza de una manera o otra.

Número de la suerte: 11

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Situación propicia al diálogo, ya que has tenido algunos episodios muy poco positivos con alguien cercano al que considerabas un amigo y que ahora por caprichos del destino, has decidido que las cosas cambien y volver a llevarte con esta persona. Nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida, pero sabes que tienes que estar preparado para todo lo que pase al respecto. En el trabajo, el volver de las vacaciones ha alterado tu estilo de vida ya que tenías una pauta hecha desde que comenzó el verano y ahora viendo que ya el verano está finalizando y que está llegando el nuevo curso a nuestras vidas, pues haces balance de todo lo que ha ido pasando en todo este tiempo, las personas con las que te has ido juntando y las actividades que has ido realizando durante todo el verano, y las sensaciones no han sido del todo malas.

Número de la suerte: 75

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta