Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Vienen días de mucha confusión y de dudas en tu vida, pero no por ello tienes que darte por vencido. Sólo que necesitas más suerte, y que las cosas en tu vida se den de una manera muy buena. El egoísmo será tu principal enemigo, hay gente que ha visto que ciertas actitudes tuyas no casan con lo que has tenido en estos últimos tiempos, y en parte estás algo más nervioso, pero no te preocupes, por que tu "yo" más conectado con la realidad, pues va a hacer que te des cuenta de las cosas y que no busques más allá, ni fantasías, ni falsas promesas. Sorpresa, novedades y otros sucesos provocarán algún cambio en tu vida y te harán crecer incitandote a elegir tu propio camino. No te asustes si no tienes curiosidad por ello desde el principio porque las cosas van a cambiar de la manera que menos te lo esperes. Son días de celebración también y no los malgastes de la manera más tonta, disfruta de los tuyos y de su compañía, eso te hará sentir bien.

Número de la suerte: 40

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Tus emociones andan algo confusas, estas semanas de reflexión. Parece que has establecido nuevas metas en tu vida y en parte estás contento con ello, pero no te muestras más allá de esa tesitura, entusiasmado. Por lo que te vuelves en parte, algo irritable. Aunque sabes diferenciar los momentos de tensión, son para estar en tensión, y los momentos para estar feliz con los tuyos, pues son para eso, para estar feliz con los tuyos. Así que deja las malas sensaciones a un lado, y empeiza a disfrutar bien de todo ello. La carga de trabajo que te viene es bastante, pero por ahora parece que aguantas bien ese tema, sólo necesitas saber organizarte mejor ese punto de tu vida y mostrarte más centrado, ya que sabes de manera segura que lo vas a conseguir y que tu vida va a estar más ordenada, a partir de ahora. Pide ayuda a tu pareja o a alguien cercano, si tienes algún momento de duda o de poca comprensión, pues este es el momento de poner por delante cosas de vital importancia en este momento.

Número de la suerte: 38

Géminis (del 22/05 al 21/06)

La salud te activa y te vuelve más deportista en esta semana, aunque puede que deje tus baterías bajo mínimos, hay varias cosas que te hacen mostrarte más activo y sin ganas de querer parar, eso lo va a notar la gente de tu alrededor, y les va a gustar esa nueva faceta tuya. Eso si, parece que empiezas la semana un poco más cansado, de lo normal, pero con la sensación de haber hecho algo positivo por tu estado físico, con el tiempo lo vas a agradecer, y tu cuerpo no se va a resentir, al contrario, eso va a incrementar más tus ganas de volverte más activo. Vas a una fuerte necesidad de cambiar de actividad, de puesto de trabajo o al menos de proyecto profesional. Vienen en si nuevos tiempos para tu vida y te muestras con muchas ganas de afrontar esta nueva etapa, con energías renovadas y con muestras de una nueva busqueda personal, por lo que te vuelves más incisivo y sobretodo más intenso, por lo que debes vigilar esa última actitud, ya que no le va a sentar bien a la gente de tu alrededor.

Número de la suerte: 66

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Una semana muy animada, de muchas cosas por probar y de nuevos retos que asumir. Reuniones con compañeros, algún encuentro profesional, social o cultural, salidas divertidas con amigos o con la pareja... Parece que todo eso lo vivirás todo con entusiasmo y cuanto más natural y espontáneo seas, más apreciarán tu naturaleza y capacidades y más te tendrán en cuenta. No te muestres mal por cosas que arruinaron tus ganas de hacer cosas, no te muestras sin ganas de hacer nada, si no que te muestras más bien, todo lo contrario, con más ganas de aprender y de hacer las cosas bien y con más ganas de mostrarte a los demás y de tener esa capacidad que tanto te caracteriza. Es algo que va contigo, así que sé tu mismo y disfruta de ese momento tuyo de comprensión y de nuevas metas que estás viviendo, no dejes que te pasen por delante y en términos generales no habrá nada por lo que preocuparse y todo irá sobre ruedas. Trata de sentirte, más centrado, eso sí.

Número de la suerte: 29

Leo (del 23/07 al 22/08)

El cambio será notable, en todos los sentidos y tú también lo notarás. Además de que te atraerán personas más mayores y serias que tú, te volverás tan conservador, comprometido y fiel como los enamorados de otros tiempos, y eso las personas que se junten contigo, lo van a notar y te lo van a valorar con el paso de los días. Eso no quiere decir que no vayas a estar con gente amorosa y encantadora, al contrario, puedes encontrar a la persona ideal para ti. Sólo necesitas el tener más confianza y ser más tú mismo, sin ataduras y sin acomplejarte. En el ámbito laboral, a primeros de semana te ayudará a que se te lauree por tu profesionalidad, te sientes muy halagado por estos reconocimientos, pero temes que todo eso se pierda con el tiempo, por lo que tienes que tensar un poco más la cuerda si es necesario. Tanto reconocimiento se puede traducir en un incremento de salario o, al menos, en algún tipo de incentivo que va a venirte muy bien, son cosas muy significativas para ti, así que dales el valor que se merecen.

Número de la suerte: 77

Virgo (del 23/08 al 22/09)

El destino a tu favor, pero no te confíes, ya que no todo está atado cómo antes. Parece que seguirán existiendo excelentes condiciones para mejorar la posición social y laboral, si que es cierto que no tienes tanto trabajo que antes y que te valoras ahora mucho más que antes. Pero notarás que serás un poco más valorado por tus nuevos compañeros de trabajo, y eso será para ti una gran manera de continuar hacia adelante, sin miedo. Una época promisoria, y de grandes cambios y proezas viene para ti, sólo tienes que confiar más y todo ello se incrementará hasta valores que no te imaginabas. Los astros parece que actuarán favorablemente en el desenlace de los acontecimientos generando buenas oportunidades, lo notarás en el ambiente. Y parece que tu vida social va a incrementarse de manera positiva, lo tienes claro y con muchas expectativas lo vives, pero la regularidad es la clave en ti ahora mismo y te conviene que todo eso se mantenga cerca de ti.

Número de la suerte: 32

Libra (del 23/09 al 20/10)

Lo mejor de ti está en tu interior, si lo dejas que fluya y que la gente de tu alrededor se empape de ti y de tus buenas acciones, conseguirás que todo vaya mejor que antes. Deja que lo descubran, si es que no lo han hecho todavía y busca ese momento de paz que te llene de alegría. Tu aura y tu alma están llenas de luz, si dejas que entre y purifique tu interior, tendrás todo lo que siempre deseas en el buen sentido, siempre. Los que te rodean lo saben, pero intenta que la gente que no conoces, sepa realmente cómo eres y que no vas con maldad. No eres mala persona, pero la demás gente no te conoce y puede que haya alguien que quiera acercarse a ti, pero no le dejas por miedo a que te traicionen. Así que busca en ese gran corazón tuyo, tus buenas acciones y lo que tienes en tu interior, por lo que sacas lo mejor de ti en cada momento y te muestras fino y sin titubeos. No te fuerces tampoco más de lo necesario en el aspecto laboral, ya que parece que has estado haciendo muchos esfuerzos y tu cuerpo lo sabe, vigilalo!

Número de la suerte: 15

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Supera el pasado, pero no lo olvides, has tenido que pasar por muchas cosas que no te han gustado para llegar hasta donde estás, y ahora parece que te sientes bien y más centrado, y así es cómo debe ser, y lo que te mereces. Deberás de asumir que, aprender de las experiencias pasadas y aprender a mirar hacia adelante, son lecciones que la vida te ha ido dando en el trayecto, pero también debes saber que, los pasos en falso no serán buenos compañeros de viaje y muestrate siempre atento a todo lo que surja a tu alrededor. Mantén los ojos abiertos. Los pasos que has dado hacia atrás anteriormente, te han servido para coger impulso y seguir hacia adelante. Ahora parece que te sientes más centrado que antes, pero te muestras muy atabalado, ya que te sientes que has perdido parte de esa actividad que te tenía atado a hacer más cosas de las que haces ahora habitualmente, por lo que sientes que todo eso debe cambiar, y lo vas a empezar a buscar a partir de ya.

Número de la suerte: 83

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Aprovecha la oportunidad que te brinden en el terreno laboral, pero deberás andarte con cuidado. Ya que hay alguien que se muestra algo "celoso", del éxito que estás cosechando entre los compañeros, por lo que debes cubrirte bien las espaldas y hacerlo mejor que bien. Pero, parece que tienes un as en la manga que no todos saben, que es tu carisma y el buen hacer, deberías aprovecharlo. Aún así, el tiempo puede que corra en tu contra, pero a largo plazo, te sonreirá la fortuna cuando empieces a recoger los frutos de ese esfuerzo. Tu sólo debes ser tú en cada ocasión y mantenerte firme y centrado, ya que eso parece que puede ser el secreto de tu éxito. Por otra parte, en el terreno personal, las cosas no están tan bien definidas y te muestras más molesto con algunas personas cercanas, ya que te has mostrado frío y distante en el pasado. Pero ahora parece que las cosas cambiaron un poco y te muestras más cercano, ya que pasaste por baches en el pasado y dichas personas, han estado ahí para ti y eso parece que lo valoras y te hace sentir mejor.

Número de la suerte: 60

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Parece ser que esta semana, podrías vivir un momento dulce con tu familia, los tienes muy en la mente, a pesar de las dificultades y te muestras siempre que puedes con todo amor hacia ellos, y eso lo tienen en cuenta. En lo que respecta al terreno sentimental, intentas que tu mundo amoroso cobre más vida, adoptando un papel más conquistador y galán con tu media naranja. Todo apunta a que te muestras más romántico y expresivo en el amor, al menos de cara a la galería. Ya que en lo mas profundo de ti, anhelas que tu relación amorosa cobre vida, se vuelva más efervescente e incluso se salga de lo común. Pero también tienes que saber que no siempre tu pareja se va a mostrar afectiva y tienes que entender que tu pareja en algunos momentos se va a mostrar muy poco cercana a ti, trata de revertir esa situación y mostrarte más comprensivo con ella. Quién sabe si ese puede ser el causante de ese distanciamiento que vives con ella, trata de pensar en ello y muéstrate lo más comprensivo posible.

Número de la suerte: 7

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Te gusta estar disponible para todo aquel que te necesita, y sientes mucha alegría por ello y te muestras cercano y alegre en todo momento que lo necesitas. Estas presente para aquellas personas que lo necesitan y ellos no paran de agradecertelo. Pero tú no sabes del todo, si te lo dicen de verdad porque lo sienten o si te están mintiendo, pero por diferentes motivos lo puedes intuïr, ya sea de una manera o de otra. Puede que alguien de tu pasado, se manifieste de manera muy directa y haga tambalear tu vida, pero tú no ves más allá y la autoestima la tienes muy alta. Te has aprendido la lección, de alejarte de esas personas que no te convienen y que han hecho de tu vida un infierno, por lo que te sientes ahora mismo en ese momento en que le das prioridad a lo que de verdad importa, y que si alguien quiere saber de tu vida, que pregunte directamente, ya que no tienes que dar explicaciones a según quien. Esa tesitura, ya no te conviene y te hace sentir algo incómodo.

Número de la suerte: 11

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Se vienen cosas importantes en estos días y esta es una semana en cuanto a cambios muy positivos, que a la larga podrían tanto beneficiar cómo perjudicar a partes iguales, por lo que debes ser consciente y tratar de luchar por ello. En cuanto al terreno laboral, has sabido ayudarte y rodearte de los compañeros más serviciales y positivos, aunque siempre está la persona que quiere verte fracasar en tus objetivos y que no los consigas. Trata de alejarte de esa persona, pero no sabes bien bien quién es, y la verdad es que te llevará algo de dificultad el saberlo. Por lo que tienes que estar atento, pero con el tiempo no te va a resultar difícil el saberlo, ya que esa persona se irá destapando y el entramado que tiene esa persona, no va a ser muy bueno para ti, ya que puede meterte en más de un problema, por lo que debes estar con los ojos abiertos. Y otra cosa que debes saber es que hay gente que esto lo sabe, y que si pueden hacerte daño, lo van a intentar. Debes saber bien, en quién confiar.

Número de la suerte: 62

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta