Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Para estos días, debes poner mucha atención a lo que se te dice, ya que las cosas se pueden malinterpretar, de muchas maneras, y hay veces que escapan de nuestro control. También debes poner atención a cómo tratas a los demás en estos días, hay gente de tu entorno que no siempre se siente bien con algún comentario tuyo, y eso no gusta. Por otra parte, hay otra nueva forma de ver las cosas, que parece que está empezando a aflorar en ti, puede ser negativo y positivo a partes iguales, ten cuidado, por que sólo tú sabes cómo enfocarlo. Has decidido también que las cosas tóxicas, no aportan nada a tu vida, y tienes que desligarte de ello, mantén la calma y todo lo relacionado con la toxicidad, mantenlo fuera de ti. Tienes que cuidar tu dinero también, ya que pueden haber algunas pérdidas relacionadas, así que trata de cuidar más tus ingresos. Y por último, reflexiona para poder mantener y equilibrar tus emociones, ya que no es buena señal si estás contento y de la nada a los cinco minutos, estás triste.


Número de la suerte: 18

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Para esta etapa de tu vida y en los días que se avecinan, vas a acabar descubriendo que ese rencor que guardabas a los demás, por cosas que te hicieron en el pasado, pues no te va a servir de nada, sólo te servirá para que te tomes la vida con más calma y te de igual lo que piensen de ti. Ya que algo del pasado, por fin se va a acabar rompiendo definitivamente, y no va a haber marcha atrás en esta decisión, porque sientes que esto no te gustó en su momento, y ahora que ha pasado el tiempo, pues te gusta menos. Te sientes muy liberado en este aspecto de tu vida, y sientes que cuentas con el apoyo incondicional de los que te rodean, ya sea familia, amigos pareja... Y ahora tienes que centrarte, en pensar en nuevas formas para poder desarrollar todo lo que te gusta y las capacidades que atesoras, que nadie te diga que no puedes, por que tú sabes tus límites y lo que de verdad buscas. Así que no desistas, por que tienes las cosas muy claras.

Número de la suerte: 22

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Empiezas esta semana, algo alicaído y renegado por ciertas cosas que has visto en estos días atrás, y no te sentaron muy bien. Pero toca semana nueva, y eso significa nuevos retos y nuevas puertas que se abren. Después del cambio que has afrontado, toca una reflexión profunda y directa, sobre lo que quieres en tu vida y lo que desechas fuertemente, y hay más pros que contras en este caso. Sabes que la energía es importante en estos días que vienen, y la verdad es que ese va a ser uno de los temas a tratar en ti en estos días. Tienes que mantener la esperanza y ser paciente si hay cosas que no te salen de buenas a primeras, hay algo que se llama "paciencia", y lo vas a utilizar en estos días. Tienes que vivir un poco más livianamente y tienes que encontrar eso que tanto entusiasmo y ganas pone en ti, y en las cosas que haces. No te des por vencido, y sueña, hay muchas cosas por las que luchar y volver a sentir de nuevo.

Número de la suerte: 9

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

En este tiempo, tienes que aprender a centrarte más en ti, y en lo que a tu entorno se refiere, no puedes estar dando tumbos siempre y no hacer cómo que no pasa nada, estar centrado en lo que tienes es importante, no pienses nunca en lo que fue, sólo te vale el mirar hacia adelante, el pasado no tiene cabida ya, en tu vida. Tienes que estar muy pendiente estos días, con una persona de tu entorno, puede que te ponga trabas a la hora de tú hacer las cosas, tampoco tú lo vas a poner fácil, porque te estás empezando a dar cuenta de ello y no se lo vas a dejar en bandeja, parece que te gusta pelear y tienes ganas de pelea. Evita gastar el dinero que tienes en cosas que no te llenen ni que te hagan sentir nada, vales más de lo que crees, pero tienes que creerlo. Tienes que saber que todo en tu vida, ahora parece tener algo de sentido, por lo que no tengas miedo de probar cosas nuevas, no dejes de lado las quedadas con alguien, ya sea algún amigo o pareja, te vendrá bien el desconectar de algo monótono en algún momento del día.

Número de la suerte: 86

Leo (del 23/07 al 22/08)

Piensa bien en cómo actuarás, en base a una noticia que vas a recibir en estos días. Y no será una noticia cualquiera, si no que ese momento estará marcado por alguien en particular, que ha formado parte de tu vida, y que ahora puede volver. No sabes del todo que intenciones tiene, y si estás dispuesto a querer afrontarlo, pero se van a producir algunos cambios que van a hacer que ese miedo que tienes, se transforme en desilusión, conforme te des cuenta de que las cosas, al parecer, no parece que pinten muy bien. Parece que el sufrimiento y las pocas ganas de continuar, se irán apoderando de ti al final de la semana, el pesar y la tristeza de un episodio negativo y cercano, parece que vuelve y tienes que sacar la mejor de las sonrisas. Parece que la buena economía, viene para quedarse, pero échale un ojo, el dinero se irá rápido. Tienes que mirar más por ti, en estos días y no tanto por los demás, pero eso no significa que te alejes de ellos, al contrario, siempre tienes a alguien al lado, para lo que necesites y estos días, lo tendrás más consciente que nunca.

Número de la suerte: 63

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Tienes que ser más consciente sobre que tipo de cosas te pasan durante el día, no puedes quedarte siempre con lo negativo, hay cosas positivas que buscan siempre quedarse contigo, no todo lo malo en esta vida, tiene cabida. Todo al parecer, parece que está bien, pero tienes un gran caos interno y un gran dilema en la cabeza y en tus pensamientos, por lo que la ayuda de alguien de confianza en este punto de tu vida, será crucial. Parece que vas progresando y que dejas el pasado a un lado, y las cosas que te hacían daño, ahora parece que empiezas a que todo lo relacionado con estos temas, te de unn poco más igual a cada día que pasa. Aunque al parecer, hay algo que no está del todo correcto, y vas a tener que escuchar a tu intuición, por que parece que las cosas tienen tendencia a torcerse en este tiempo. Y las emociones van a jugar un papel importante en estos días, el saber gestionar a cada momento, va a ser primordial y vital de cara a los demás.

Número de la suerte: 16

Libra (del 23/09 al 20/10)

Sientes que en todo este tiempo, has conseguido mucho y que las cosas pueden ir a mejor en muchos aspectos, sobre todo después del año tan negativo por el que pasaste, y todo eso se resintió en muchas facetas de tu vida, y las cosas parece que te han cambiado desde entonces. Aún así tienes, no obstante, momentos buenos y si estás rodeado de tu gente y los tuyos, pues lo sientes mejor. Aún así, las dudas y los pesares, en general, están contigo en este periodo, ten cuidado con la negatividad. Parece que todo va a remontar a final de semana, en la que todo se pone mejor y las cosas de tu entorno serán más positivas y reales para ti. Necesitas algo más de disfrute en tu vida y que el conectar con las personas de nuevo, sea algo en tu vida que hagas con más frecuencia, ya que a medida que ha ido pasando el tiempo y las cosas se han ido asentando y volviendo de nuevo en orden, pues el contacto con los demás, no lo tenías perdido, pero eso de salir y hacer cosas, pues lo tenías un poco más olvidado...

Número de la suerte: 57

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Parece que después de tanto tiempo, estás en el camino correcto para poder hacer las cosas mejor si cabe. Este año, van a llegar nuevas experiencias a tu vida, que las tendrás que ir tratando de manera diferente, cada una de ellas, por lo que ten paciencia, por que pueden ser buenas o malas. En estos días, puede darse una despedida definitiva, de alguien a quien no sabías desde hace tiempo, y que ahora al parecer, se ha vuelto a poner en tu camino, tu decides si volver a retomar lo que tenías o simplemente, dejarlo ir, de manera definitiva, ya que las segundas oportunidades, son cada vez más y más difíciles contigo en estos momentos. Vas a aprender y a valorar todo lo que suceda en tu vida, todo lo que tienes y lo que perdiste también, por que todo pasa por algo y si se queda o se va, es por algo también. Parece que no habrán cambios en tu vida sentimental, por lo que todo se volverá bastante normal en cuanto al tema del amor. Las cosas irán muy bien a partir de ahora...

Número de la suerte: 39

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Sueltate más, es lo que necesitas ahora. No trates de retener las cosas, si hay algo que quiera quedarse, se quedará. Antes hubieras hecho todo lo posible para que nada se desmoronara, pero ahora viendo cómo han cambiado las cosas en algunos aspectos de tu vida, pues al parecer las cosas han cambiado más de la cuenta en esta parte, y tratas de mirar más en quien se queda, que en quien se va. Eso es y será así a partir de ahora. De todas maneras, necesitas tener una conversación con alguien cercano, de tu entorno familiar para ser exactos, por que han habido algunas cosas entre vosotros, que no han sido correctas y se necesita hablar cuanto antes mejor. Sopesa en estos días, los pros y los contras que tienes a la hora de tomar ciertas decisiones en tu vida, ya que muchas de esas decisiones, se toman por impulsos y dudas que se tienen en algún momento puntual, y en ocasiones cuando nos arrepentimos de ello, ya es demasiado tarde.

Número de la suerte: 88

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Estos días, se requiere que estés más atento a los tuyos y a las personas que te importan más. Para expresar tu bondad y lo que sientes, esto te va a venir muy bien, aunque te sientas inseguro, hay veces en las que la inseguridad no te lleva a ningún lado y el sentirte así pues hace que te eches para atrás un poco más de la cuenta. Semana de nuevos comienzos, y también de continuar cosas que ya habías empezado anteriormente y que se han ido consolidando a través del tiempo. Tienes que seguir trabajando, para que llegue más abundancia a tu vida, hay muchas maneras de seguir el camino, y aunque sientas que hay una única manera, sabes que en muchas ocasiones eso no es cierto y que hay muchas maneras de hacer las cosas. Tienes que poner atención en el trato que das a los demás, por que hay veces en las que un malentendido, puede desembocar en una mala reacción, no sólo tuya, si no de la otra persona también, y eso puede volverse en tu contra...

Número de la suerte: 93

Acuario (del 22/01 al 21/02)

El tomar una decisión profunda y sin titubear, es lo que realmente quieres hacer en estos días que llegan. Dar ese golpe de efecto que de por sentadas las bases de un cambio, que se viene manifestando desde hace ya algún tiempo, pero que por unas cosas o por otras, pues no se ha podido materializar de una manera seria. Todo continúa en tu vida, pero tal vez se va sintiendo más y más esa pérdida, esa herida nunca sanará del todo, pero vas a poder recordar esos momentos cada vez que quieras, no obstante. Tienes que seguir esforzándote en el ámbito laboral, ya que nunca te has conformado, y últimamente has notado que te estas relajando un poco, y eso no puede ser posible en alguien tan ambicioso cómo tú. Para estos días, tienes que aplicarte que, cada tiempo pasado fue mejor o peor en su totalidad, y si ya pasó, será por algo, no puedes volver los relojes atrás. La nostalgia, hay una parte de ti que te puede invadir en estos días. Pero la otra parte de tu interior, te dice que sólo tienes que hacer una cosa, seguir hacia adelante y no mirar atrás.

Número de la suerte: 30

Piscis (del 22/02 al 20/03)

En estos días, parece que tienes una gran carga sobre tus hombros, que no te deja ir en paz. Y la verdad es que te estás empezando a preocupar más de la cuenta con este tema, llevas varios días sin dormir bien y no estás tranquilo, por que presientes que puede pasar algo importante, pero no estás muy seguro de lo que puede ser, tienes que replantearte una nueva forma de actuar y de hacer las cosas, si quieres mejorar en algún momento. Por otra parte, no sabes lo que eres, ni cómo afrontas tu vida ahora que las cosas empiezan a cambiar, por lo que estos días, vas a intentar buscar un poco tu sitio. La buena economía viene en este tiempo, y para quedarse por un largo tiempo, porque el trabajo no va a cesar y vas a tener un muy buen ritmo laboral en este tiempo, llegan buenos tiempos de abundancia a tu vida. En los ratos que tengas libres, tienes que conocerte un poco más a ti mismo y ser libre, siempre que quieras. No sigas ataduras, siempre va bien en algún momento, perder el control.

Número de la suerte: 42

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta