Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

La serenidad y la calma se van a instalar en tu vida, por fin la estabilidad va a ser un punto fuerte en este tiempo que se avecina y vas a poder estar más centrado en muchas cosas que consideras que tienen más importancia en este momento, parece ser que las tensiones van a pasar a un segundo plano en estos días, trata de que siga así y la comprensión y la escucha, son muy importantes para estos días. Puede que en estos días aprendas a buscar nuevas formas para intentar afrontar la frustración que has tenido, ya que parece ser que los malos acontecimientos, aunque se mantienen algo alejados y tienen una actividad menos seria, prevalecen en tu vida. Busca esos momentos para estar más cerca de los tuyos a cada momento, en algunas ocasiones puede llegar a ser de manera terapéutica, las conversaciones con amigos y con alguien cercano a tu entorno familiar, pues puede ayudarte en caso de que lo estés pasando mal.


Número de la suerte: 23

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Estás en un momento excelente para obtener resultados concretos y brillantes en todo lo que emprendas, el momento que estás atravesando es muy dulce y tienes muchas ganas de demostrar a los demás que no es casualidad lo que te está pasando y que lo puedes hacer todo muy bien. Podrás llegar a buenos acuerdos con todos y superar cualquier prueba, confía en ti. Has trabajado con razón, voluntad y disciplina y, ahora, toca el momento de reinar como te mereces, te consideras una persona muy tenaz y con mucha determinación, la motivación está llegando a tu vida, aprovecha cada momento y oportunidad que se te presente. Si no te duermes en los laureles, lograrás lo que quieres. Deja que tu luz interior brille e ilumine a todos esos que te van admirar, tienes a todos a tus pies y con el don de gentes que tienes y la picardía que te caracteriza en muchos momentos, pues todo irá sobre ruedas a cada momento.

Número de la suerte: 55

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Es un muy buen momento para que dejes atrás todo lo relacionado con los baches y las malas vibraciones que te hicieron sentir mal en las últimas semanas, sabes que no sigues las pautas en muchas ocasiones, pero ahora por diferentes motivos y sobre todo por el cambio de las tornas en tu vida, pues vas a tener que hacer un esfuerzo y tener que adaptarte. La energía del día producirá estrés, trata de que ese estrés no afecte al desarrollo del día y que puedas tener mucho éxito. Al final del día, prepara una buena cena y crea una atmósfera agradable en tu hogar, te llenará de energía y volverás a sentirte a guste y muy bien contigo mismo. En el plano sentimental, deja claro y asegúrate de que esa persona sepa cuánto le importas. Ofrécele un buen momento juntos y aprovecha para decir cuanto quieres a esa persona y lo que la necesitas. Los buenos momentos son los que cuentan, los malos más bien déjalos atrás y que no te empañen lo bien que lo estás haciendo. .

Número de la suerte: 46

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

En temas sentimentales, esta semana puede ser muy positiva, parece que muchos momentos al lado de la pareja se avecinan y tienes muchas ganas de pasarlos junto a ella. Te esperan grandes experiencias amorosas durante esta semana, y sientes que todo junto a la persona que más quieres, te hace sentir feliz y muy bien a su lado. Pero si no la tienes, puede que conozcas a alguien que te haga vibrar cómo nunca y sientas cosas muy especiales. Esta semana en el plano sentimental, las cosas vienen rodadas y el cambio que se presenta es muy positivo y es muy bueno. Muchas ganas de que las cosas en el ambiente laboral no se vayan para abajo y acabes perjudicado de alguna manera, ya sea por el estrés o que veas que no puedes llegar a los objetivos que tienes previstos. Ármate de paciencia y verás que las cosas cambiarán cuando menos te lo esperes, no tengas miedo sólo ten paciencia y todo cambiará de un momento a otro.

Número de la suerte: 87

Leo (del 23/07 al 22/08)

Hace mucho que no vas al médico, hace días que el estrés te esta haciendo pasar factura algunos síntomas que llevas un tiempo escondiendo, pero los dolores ahora se han ido haciendo más persistentes y eso te molesta. Está a punto de acabar el año, así que no estaría mal que fueras a hacerte una revisión, va bien siempre el no encontrarse con alguna sorpresa en el último momento... Es importante que te empieces a vigilar de vez en cuando para que en el futuro no tengas problemas. Puede que en el amor, estos días aparezca una persona que te haga ver las cosas de otra forma, puede que llegues a confiar un poco más en el amor y en la forma en la que ves ahora las relaciones sentimentales, ya que hace algún tiempo ves esos temas de una manera cómo exterior, sin interiorizar demasiado en esa faceta de tu vida. De todas formas, no habrá ningún cambio significativo en tu vida, pero no te desconcentres, puede que pase muy pronto ese cambio que deseas.

Número de la suerte: 50

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Días intensos que te ayudarán a mostrarte de una forma atrevida y muy echada para adelante, con muchas cosas por decir y ninguna por callar, sobre todo con esas personas a las que no tienes nada que deber y que no significan ya nada para ti. Lo pasarás bien, pero siempre según tu propio estilo, es así como a ti te gusta. Estas nuevas posibilidades provendrán de diferentes ámbitos o personas, así que deberás estar atento para no dejarlas escapar. Como contrapartida recibirás el afecto de todos ellos y su apoyo será muy importante durante estos días para sentirte impulsado a la hora de emprender nuevas o proyecto. En el plano personal, este afán que tienes por mirar con lupa a tu compañero o compañera sentimental se agudizará y tenderás a evaluar en el otro cada pequeño detalle, ya que sientes que esa persona no es del todo legal contigo y que tiene algo que ocultar. Si no logras controlar este impulso, el sentimiento desamor y de inestabilidad que llegará a tu vida.

Número de la suerte: 14

Libra (del 23/09 al 20/10)

Hace tiempo que te encuentras alterado y de mal humor, puede ser también porque hayas tenido algunos episodios personales que no te hayan sentado bien o que no hayas tenido momento de poder digerirlos de manera correcta, sabes que estas cosas suelen ocurrir con alguna frecuencia y que muchas veces el armarte de paciencia suele acabar con ese malestar. Pero por otra parte, eso que estás haciendo no está siendo justo con algunas personas que siempre están a tu alrededor, que siempre están ahí y no te convendría el tenerlas en tu contra, así cómo gente de tu entorno familiar y gente de tus amigos más cercana, te consideras una persona bastante amigable y bastante cercana con los demás, no dejes que uno o dos tropiezos hagan que tengan otra imagen de ti, que no es la adecuada. Si sabes esperar, lo mejor llegará, sabes que tu pareja está contigo en todas tus decisiones, sabes que ella te quiere, con tus imperfecciones y tus miedos, dale esa oportunidad y los buenos resultados llegarán.

Número de la suerte: 63

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Hablar con esa persona tan especial para ti de nuevo, puede significar remover cosas del pasado y que haya sentimientos encontrados y mucha confusión, puede que la falta de entendimiento y las dudas que tengas en este momento te hagan tomar alguna decisión precipitada y que después te llegues a arrepentir de ello, y en el fondo sabes que eso es muy arriesgado en este momento, no sabes tampoco cómo va a reaccionar la otra persona, después de tanto tiempo, por lo que la respuesta que te llegue a dar será toda una incógnita. Sabes en el fondo de que la comunicación entre vosotros debe de ser fluida y que la complicidad entre vosotros debe ser algo bueno y algo importante, así que trata de que la conversación entre vosotros sea fluida y de lo más cercana posible, ya que si no lo cuidas bien ese momento tan especial, las cosas pueden comenzar a torcerse de nuevo y habría mucha disputa entre vosotros de nuevo. .

Número de la suerte: 48

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Eres demasiado cabezota, y tanto tu familia cómo tu pareja, lo pasan mal cuando llegan este tipo de situaciones, tienes muy por la mano el ir un poco "a la tuya" y no contar con los demás, por lo que esa actitud está muy mal vista por los que te rodean y eso no lo llevas bien. Tienes miedo por otra parte, de que se vaya a repetir en el futuro y tratas de no ser así, pero hay otra parte de tu "yo" interno que busca con ganas el provocar ese tipo de situaciones, y la verdad es que no te va a ayudar. Tienes que ser más comprensivo con los demás y sobre todo escuchar, escuchar a la otra persona es muy importante para poder llegar a un acuerdo en caso de que lo necesitéis y sea necesario. No has tenido tiempo de aclimatarte tampoco a la situación que se te ha presentado, ya que también se avecinan cambios importantes en tu vida y en general, y vas a tener que buscar alguna alternativa para no acelerar el malestar que tienes en tu vida en este momento.

Número de la suerte: 77

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Verás alternar en esta semana que se avecina, momentos de autonomía, fuerza de voluntad y motivación, con otros momentos más oscuros, de indecisión y de menos energía. Las dudas y el malestar en referencia a algunos problemas y dudas que tienes, van a ser la tónica de esta semana, un poco convulsa. Deberás aprender a lidiar con esa dualidad durante toda la semana, y si te esfuerzas, podrás vivir con serenidad lo que te ocurra en cada instante. Sabes que se acercan fechas un poco señaladas y no te sientes bien, porque puede que sufras mucho la partida de aquellos que se fueron y que veas que esos momentos que pasaste, no se van a volver a repetir, por lo que la nostalgia y la melancolía, puede que sean la tónica previa a lo que deberían ser días de amor y de esperanza. Estas preparado por una parte, para pasar las fiestas con los tuyos, pero no sabes por otro lado, si eso puede llegar a afectarte anímicamente, trata de pedir ayuda a alguien cercano si lo ves necesario.

Número de la suerte: 92

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Durante los próximos días vas a vivir situaciones un poco tensas, ya sea con alguien de tu entorno o con alguien muy afín a ti. Sabes que la tensión puede ir en aumento durante esta semana, y aún más cuando os encontréis y hayan cuentas pendientes entre ambos, si no se han resuelto ya. La felicidad, puede tardar en llegar y vas a tener que buscarla en alguien que no está en tu entorno y que no está en tu circulo de personas cercanas a ti, puede que te sientas del todo a gusto con esta persona y que te sientas muy bien emocionalmente. En el tema laboral, puede que las cosas vayan mejor de lo que han ido en todo este tiempo, muchas cosas nuevas se vienen en estos días y ya de cara al año que viene hay muchas expectativas al parecer entorno a tu figura y a la forma que vas a tener de hacer las cosas, no tengas miedo si lo ves todo muy cuesta arriba ahora, todo se va a centrar y el miedo irá desapareciendo conforme los días vayan pasando.

Número de la suerte: 45

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Por fin llegan unos días de descanso, un descanso que son los días y la falta de tiempo para volver a ponerte en orden las cosas, y sobre todo volver a la acción más mentalizado. La actividad mental ha sido muy intensa durante estas semanas, y no has tenido tiempo de pensar en otras cosas, ahora parece que llegan días para estar con la familia y recargar las baterías, que van a venir muy bien para despejar cuerpo y mente. La suerte que tienes es que estas semanas y días que van a venir, serán de tranquilidad y una cierta monotonía, tanto en el terreno sentimental, cómo en el terreno laboral. No llegarás a pensar mucho, pero no bajes la guardia, nunca sabes lo que te puede suceder a la vuelta de la esquina, todo el ambiente en ti, parece que es bueno ahora y que te sientes bien, veremos a ver si las cosas se mantienen por un tiempo y si la estabilidad se queda en tu vida. No te intentes ofuscar si no obtienes resultados inmediatamente, ten en cuenta que intentarán ponerte a prueba y tu debes responder con hechos y palabras muy certeras.

Número de la suerte: 78

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta