Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Semana poco estable para el amor. Dejarte llevar por tus intuiciones en la toma de decisiones será un error. Por otro lado gozarás de buena salud, aunque quizás te puedas llegar a sentir un poco fatigado en algún momento concreto. Este bajón esta relacionado con el estrés del trabajo. Podrías recibir alguna llamada, de un viejo amigo con la que te sentirás ilusionado.

Número de la suerte: 14

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Tendrás que tener mucha paciencia con tu pareja, su situación en el trabajo no está en el mejor momento. Poco puedes hacer al respecto, intenta mantener alejadas situaciones tensas, ya que a la mínima podría desencadenar una situación, que aún la hará sentirse peor. En su día libre proponle alguna escapada, con la que consigas que ella se olvide un poco del tema laboral y pueda relajarse.

Número de la suerte: 9

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Semana positiva para el amor, ya sea para encontrarlo o para fortalecerlo con tu pareja, volverás a sentir esas mariposas del principio y ha recordar porque escogiste estar con ella. Por otro lado todo serán risas con tus amigos, empezaréis a recordar batallitas del pasado, con las que no parraréis de reír, alguna de estas te sorprenderán, pues ya ni te acordabas.

Número de la suerte: 7

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Te reencontrarás con tu amor del pasado, y no va a ser grato para ti ya que hay cicatrices, que aún no están cerradas, esto hará que te sientas nervioso con el encuentro y no sepas muy bien como afrontarlo, tienes que actuar con cabeza y por mucho estrés que te cause, intentar disimularlo. En cuánto acabe el encuentro, refúgiate en tus amigos ya que ellos son los que mejor te van a aconsejar.

Número de la suerte: 4

Leo (del 23/07 al 22/08)

Saca tus mejores galas a pasear, esta semana te sentirás pletórico y con grandes dotes para encontrar el amor, con tu simpatía y tu don de gentes en pleno auge, conseguirás entablar conversación con alguien muy interesante que dejará huella en tu vida, ya sea como una buena amistad o como algo más, pero esto ya va a depender de ti, y de las ganas que tengas de empezar a compartir tu vida con alguien.

Número de la suerte: 1

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Aunque siempre quieras decir la verdad, a veces es mejor morderse la lengua y contar hasta 10, ya que sin querer podrías herir los sentimientos de alguien. Con la familia te entenderás como nunca antes lo habías hecho, vais a pasar muy buenos momentos juntos y eso hará que te sientas super bien y te suba el ánimo.

Número de la suerte: 3

Libra (del 23/09 al 20/10)

Te sentirás inquieta e impaciente, esto es debido al movimiento lunar. Te dejarás llevar demasiado por tus impulsos, sin pensar en las consecuencias que esto te puede acarrear. Deberás buscar la manera de controlar está situación, ya que se te puede escapar de las manos fácilmente y podrás llegar a herir a personas a las que aprecias demasiado.

Número de la suerte: 25

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Te sentirás pensativo y puede que veas cosas, que no querrás aceptar, ya que no serán de tu agrado. Esta semana más que nunca deberás estar atento a tu sexto sentido, ya que va a prevenirte y evitarte algún que otro desengaño, mantén los ojos bien abiertos, tienes que estar preparado para lo que venga. Será una semana dura ya que alguien cercano, va a traicionar tu confianza y eso hará que te sientas totalmente utilizado.

Número de la suerte: 39

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Tienes una idea demasiado idealizada de como debería ser una relación de pareja perfecta, por eso aunque te sientas cómodo con varias personas con las que podrías llegar a tener algo, rápidamente te frenas y no te dejas llevar. Tienes que empezar a ser realista, las relaciones perfectas no existen y en todas ellas hay altibajos, no puedes descartar a esas personas sólo porque haya algo de ellas que a priori no te gusten, sino vas a quedarte sólo.

Número de la suerte: 788

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Aunque creas que estás solo, está semana descubrirás que hay muchísima gente que te escucha y a la que le gusta pasar tiempo contigo, debes entender que cada uno necesita su espacio y que si pasan menos tiempo, contigo no es por algo personal o en contra tuya. Debes aprovechar esta situación para disfrutar de tu tiempo en soledad y hacer esas cosas que te encantan y para las que tu mismo te sobras y te bastas.

Número de la suerte: 91

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Puede que empieces la semana exigiéndote demasiado y no llegues a alcanzar los objetivos, no debes preocuparte por bajar un poco el listón, a veces hay que ser realista y no siempre nos encontramos al 100x100 para conseguir todo lo que nos proponemos, quizás esta vez tardes un poco más de lo que tenías esperado en conseguirlo, pero al final lo lograrás. sólo tienes que tener constancia y seguir trabando duro.

Número de la suerte: 35

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Está semana vas a pasar más tiempo contigo mismo, esto hará que empieces a pensar en cambiar esas cosas que no te gustan en tu vida, ya que estás viendo que no te están aportando nada, sino más bien todo lo contrario y es que en vez de sumar, restan. Cansado de esta situación vas a dar un golpe sobre la mesa y te vas a poner manos a la obra para darle un giro a toda la situación, esto te va a beneficiarte y a largo plazo va a influir positivamente en tu felicidad.

Número de la suerte: 64

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta