Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Tendrás una semana creativa en el amor, parece que tendrás muchas cosas también de las que hablar con tu pareja y ambos os sentiréis realizados con este suceso, puede que sirva para que os conozcáis aún más y mejor. Puede que vivas experiencias con tu pareja, que sean muy interesantes para que vuestra relación, se fortalezca, no se caiga, cual castillo de naipes. Todo y que, pueden haber momentos de confusión, ya no sólo en tu vida personal y sentimental, que pueden ayudar a desestabilizarte un poco y que las cosas sean más difíciles para ti. A pesar de todo, y por mucho que las cosas puedan ponerse impracticables, el pedir ayuda y dejarte aconsejar nunca viene mal. Ya que parece que hay mucha gente de tu entorno que vendrá a echarte una mano en esta semana, todos vendrán a ayudarte en estos días, y simplemente dirás gracias por tanto amor y cariño recibidos, no sabrás a quién agradecer tanto y te sentirás bien por ello.

Número de la suerte: 92

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Antes de tomar nuevas iniciativas que no sabes donde te conducirán debes consolidar tus intereses, y todo lo que necesites, no puede ser que trates de tomar el camino correcto, sin haber consultado primero tampoco, por lo que debes hacer las cosas tal y cómo deben ser. El tomar la decisión correcta será imporante para ti, además de ser una cosa muy positiva y real, y que hará que hagas las cosas correctamente. Así que procura no arrepentirte de la decisión tomada, no sin antes haberla meditado previamente. Estarás un poco estresado estos días, puede que te cueste un poco dormir, pero será debido a todo ese momento de estrés que estas atravesando en estos días y que te va a tener algo más agitado de lo normal, así que en los momentos en los que te puedas quedar más relajado, trata de aprovecharlos al máximo y trata de dormir siempre que puedas, ya que esas horas de descanso serán muy importantes, de cara al estrés que has sufrido en este tiempo.

Número de la suerte: 25

Géminis (del 22/05 al 21/06)

Periodo muy positivo en el que podrás hacer que tus proyectos e intereses cojan un buen rumbo, tras mucho tiempo de titubeo y de muy pocas ganas de prosperar, por culpa de una situación dudosa que atravesaste, pues parece que las cosas ahora, toman vuelo de nuevo. Puede surgir una oportunidad de trabajo muy buena, que te permita poner en práctica tus ideas y desarrollar una tarea eficaz y prometedora, mucha gente de tu mundo laboral parece que se dará cuenta de ello, y te van a tratar cómo el mejor, pero siempre mantén los pies en la tierra y no dejes que ese reconocimiento, se te suba a la cabeza, ve tranquilo. Cuida tus relaciones sociales y profesionales, en algún momento pueden servirte para tus intereses, mucha gente en ese entorno tienes para conocer y coger todo lo mejor de ellos, ya que eres listo y sobretodo sabes bien a quien tienes que acercarte y cómo lo tienes que hacer, para coger lo mejor y ponerlo en práctica.

Número de la suerte: 47

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Si consigues soportar la tensión que las circustancias y las personas de tu entorno te pueden provocar será un periodo moderadamente feliz, ten en cuenta de que tu bienestar es lo que más acorde contigo tiene que estar, si esto no consigue ser positivo, ten en cuenta de que las posibilidades de fracaso, existen y se pondrán las cosas feas. Tu fortuna y el dinero que puedas tener en estos días, va a depender de cómo sepas solucionar los conflictos o enfrentarte a las situaciones (quizás en algunos casos, debas hacer cambios en esto), hay muchas cosas en juego en tu vida ahora, trata de formar y saber actuar cómo debes. En cualquier caso, ve sobre seguro y comprueba las cosas antes de actuar, porque no puede ser que no pienses las cosas, actúes y luego los malos pensamientos y por consecuencia, las malas acciones traten de condicionar tu vida y tu entorno, sabes que en muchas ocasiones no eres así, trata de rectificar.

Número de la suerte: 6

Leo (del 23/07 al 22/08)

Si surge alguna circunstancia difícil mantén una actitud firme, que no vean tus debilidades y no te dejes doblegar ante las adversidades que se te pongan por delante, y ahora no estás dispuesto a dejar que las cosas no vayan cómo tienen que ir, sabes que en estos casos, es primordial mantener una actitud serena y recta. Emocionalmente, eres una persona que tiene mucho talante y cuando se pone seria, se sabe poner seria, pero en muchas ocasiones has dejado que los sentimientos negativos y que los llantos y las pocas ganas de hacer las cosas, salgan a la luz y todo eso te ha hecho hacer las cosas de manera diferente. Eso no será bueno para ti y intentarás que las cosas no se descontrolen, pero el cuerpo tiene memoria y si no acabas por cuidarte, las cosas no van a ir bien. Pero tienes en cuenta de que, en este último año han habido muchas situaciones que han escapado a tu control y te has visto superado por algunas de ellas, por lo que te convendría alejarte un poco de todo...

Número de la suerte: 19

Virgo (del 23/08 al 22/09)

La perfección no existe, pero la gente con tu mismo modo de ver la vida, intenta aproximarse a ti y las cosas en este aspecto, no te pueden ir mejor y este mes favorecerás este objetivo máximo, ya que las energías y las buenas sensaciones generarán una atmósfera casi perfecta para que todas las cosas negativas, vayan a tu favor y de la manera en la que quieres, todo eso no tiene porque preocuparte. En lo laboral, la actividad será intensa, muchas maneras de ver en tu puesto de trabajo, motivarán un cambio para mejor dentro de tu vida laboral. La vida amorosa en tu caso, parece que estará en un nivel de intensidad muy alto, aunque sin llegar a nada serio por nadie. Pero nunca digas nunca, siempre le tienes abierta la puerta al amor y mereces que alguien te quiera de la manera en la que tú quieres, no quieres las cosas a medias, quieres que el compromiso sea total, y parece que te esforzarás por poder conseguirlo y llevarlo adelante.

Número de la suerte: 46

Libra (del 23/09 al 20/10)

Este período será oportuno para que prestes atención a propuestas innovadoras que pueden hacer que en el mundo laboral, las cosas vayan de una manera muy fluida, incluso más que antes, pero no obstante, tienes que ser constante en lo que hagas. En caso de tener que realizar algún trato o trabajo personal, tendrás que asegurarte de no dejar ningún detalle librado al azar, ya que puede haber gente muy avispada, que se de cuenta, aunque con esto no sueles dar la nota. Pocos serán los que vivan dificultades con sus parejas o enamorados, reinará la comprensión en estos días y te sentirás feliz y en calma con ella, o con él. En líneas generales, todo irá sobre ruedas. Serán días propicios para que los que se encuentren solos tengan a su lado, a su alma gemela, siempre que no corran detrás de imposibles que puedan. Y puede que con el transcurso del tiempo, dejen de lado los malos momentos llenos de dolor y frustración que vivieron en el pasado.

Número de la suerte: 33

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Ante un panorama que no resulta de lo más alnetador posible, resultará imprescindible que implementes caminos alternativos para acabar de quitarte toda esa presión de encima, de lo que te ha supuesto desprenderte de algo tan preciado, cómo lo es la amistad de alguien y, así, el evitar que te afecte, tanto a nivel físico como emocional. El amor, como sentimiento verdadero, parece que brillará con todo su esplendor durante los primeros días de la semana. Puede que en esta ocasión, acabes por encontrar a tu alma gemela entre sus compañeros de trabajo. Parece que se van a iniciar algunos romances con personas vinculadas al mundo de la salud: Médicos, enfermeros u otros terapeutas, parece que va a ser una semana, algo movida dentro de este campo. Dentro del ámbito laboral, el buen vínculo entre compañeros será la nota destacada de la semana, muchas cosas en común encontrarás con alguien, que incluso hasta puede que te sorprendas.

Número de la suerte: 68

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Semana en la que estarás muy activo e inquieto, muchas cosas por hacer y tan poco tiempo para hacerlas, pero tienes ganas de éxito, y lo vas a demostrar. Lleno de ocupaciones y asuntos que resolver, quizás te resulte un tanto agobiante y estresante, pero vas a acabar por conseguirlo, así que ten paciencia. Aunque en algunos momentos desearás salir y liberarte, lo verás como paso previo hacia un reto mayor, hacia un futuro al que aspiras, ya que te ves triunfador y sobretodo, con los pies en la tierra. Las cosas rodarán magnìficamente, pero habrá ciertos momentos en los que un trato inadecuado, a según que personas, ya sea de tu entorno laboral o personal, puede crear tensiones y enfrentamientos. Por lo que estaría bien que te dosificaras un poco, tanto trabajo y la presión hay ocasiones que es excesiva, y te muestras muy inquieto e inseguro. Por lo que parar y dar un paso al costado, también sirve para aclarar esas ideas tan confusas...

Número de la suerte: 78

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

El amor hacia tu pareja, se hace más patente esta semana, tienes muchas cosas en común con ella y más ahora que las cosas van bien y más aceleradas que nunca. Y ahora, que poco a poco se va acercando el buen tiempo y nos hace a todos estar más felices. Puede que tanto para ti cómo para tu pareja, este sea un verano muy bueno para vosotros, y si no tienes pareja, pues este puede ser un buen momento para enamorarse y tratar de encontrar pareja estable. Pero eso no te impedirá el poder hacer actividades o cosas diferentes, ya que te has considerado siempre una persona muy capaz y echada para adelante. Aunque, por otra parte, con un poco de suerte, el estar con tu pareja o enamorarte por fín de alguien en caso de que no hayas encontrado a alguien, puede que cambie la manera de ver las cosas que se te presentan para el resto del año y lo afrontes con otra perspectiva. Ver las cosas de otra manera, influirá en tu actitud a partir de ahora.

Número de la suerte: 11

Acuario (del 22/01 al 21/02)

No subestimes a nadie, ni a ti mismo, las cosas pueden cambiar en cualquier momento, y eso lo sabes de buena manera. El calor de tu pareja, puede ser un gran aliado esta semana, es muy importante tu pareja para ti en estos días que vienen, y será y se convertirá en un gran apoyo en el futuro, si tú lo quieres, y todo parece indicar que te sientes muy a gusto en esta etapa de la vida y vas a luchar por mantenerlo, al máximo. Si que tienes muchos problemas y preocupaciones, y puede que todos ellos juntos no te hagan hacer todo lo que quieres, pero eres un luchado y si hace falta tendrás todas las cosas que hacen falta para poder ir hacia adelante. Puede que estos días, vuelvan a tu vida los fantasmas del pasado, la aparición de alguien importante de tu pasado más lejano, hará que posiblemente ponga tu vida patas arriba en algún momento de esta semana o de los siguientes días, ve alerta y ten los cinco sentidos puestos, puede que haya algunas sorpresas por el camino...

Número de la suerte: 16

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Si estás pensando que te suceden cosas demasiado negativas, o que se escapan a tu control, es hora de saber que no todo es así en la vida. Siempre hay momentos buenos y momentos malos, hay que saber disfrutar, eso si, de los momentos buenos y dejar los malos atrás, pero eso no siempre es fácil y más cuendo te han ido atacando desde todos los lados, pero así es la vida y hay que aprender de ello. En los ratos libres, trata de disfrutar con tus amigos y familia de todo lo positivo que te pueden dar y en los ratos de trabajo, deberás aprender y trabajar de la mejor manera posible. Nadie es tan bueno del todo, y nadie es tan malo del todo. Todo es fruto de lo que vayas haciendo en la vida, y de cómo las cosas pueden ir yendo a partir de ahora, las ganas que le pongas y todo lo que hagas, va a ser clave a partir de ahora, trata de buscar siempre el mejor momento y ten por seguro que las cosas, pueden ir mejor si quieres, confía y todo irá bien.

Número de la suerte: 38

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta