Tarot Paypal

Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Esta semana la cautela y el pensar las cosas, van a ser útiles en tu vida. Trata de no fiarte demasiado de lo que viene de fuera, y cuestiona y sospecha de lo que es demasiado fácil, ya que tienes por seguro de que para lucir hay que sufrir. Trata de poner corazón y amor en lo que haces, siempre. Va a ser una semana en la que tendrás el desafío de ser amable, cariñoso, paciente y sobre-todo tener buenas palabras y hechos con los demás, lo que puede significar que te van a poner a prueba en todos los lados y te vas a sentir necesitado y puede que hasta te conviertas en un cebo fácil de pescar. Tienes que mantenerte firme en tus convicciones para tratar de no meterte en problemas, si haces todo lo posible y te mantienes alerta pues tienes muchas posibilidades de éxito.

Número de la suerte: 30

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Esta puede ser la semana en la que puedes impresionar a quienes te rodean con tu conocimiento y comprensión sobre cualquier situación que se presente. Puede que te sientas el doble de útil en esta semana, y hay alguien que te lo va a agradecer. Ofrecerás una solución crucial para algún problema importante ya sea en tu lugar de trabajo o para algunos de tus amigos. Se trata de uno de los momentos más emocionantes para ti y no necesitas buscar mucha atención para ello, te sabes mantener en tu sitio, pero si ves que algo no funciona, vas a pasar a la acción. La gente y los que te conocen van a acudir a ti en busca de ayuda y consejo, puede que te decidas en si debes ayudarlos o no, eso ya es decisión tuya y lo gestionas tú sólo, con tus emociones más sinceras y directas.

Número de la suerte: 2

Géminis (del 22/05 al 21/06)

La semana al principio será positiva y empezará bien, pero a medida que vayan avanzando los días, las cosas se pueden volver algo más agitadas. Puede que alguien en casa caiga enfermo y es muy probable que este suceso quite algo de tu tiempo libre para poder atender a esa persona con más calma, por lo que dejarás de lado todo lo que tienes por ir hacia adelante y atender cómo se merecen. Te has dado cuenta de que la familia siempre está cuando tienes un problema, y ellos se han encargado de demostrarlo día a día para ti. Puede que en estos días, recibas de tus amigos o la gente más cercana a ti, algo de felicidad y harás planes para pasar con ellos todo el tiempo que sea posible, no te privarás de nada y ahora que se acercan fechas especiales, pues aún más estarás unido a ellos.

Número de la suerte: 83

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Puede que estos días, sean muy intensos emocionalmente hablando para ti. Puede que lleves a una gran pasión y ganas, todo lo que hagas durante esta semana y el éxito será un resultado inevitable y te sentirás lleno de felicidad y con ganas de hacer cosas positivas. Puede que hayas estado evitando durante estos días algún problema de carácter personal, y que lo tenías demasiado cerca, ya que no lo querías afrontar porque te hacía sentir bastante incómodo y no te sentías a gusto con ello encima. Ahora que ha pasado un poco el tiempo, y las cosas han ido volviendo a su cauce con el pasar de los días, ahora es el mejor momento de abordar este problema de frente y enfrentarlo de la mejor manera que sabes, que es hablando y dialogando sobre las cosas que consideres oportunas.

Número de la suerte: 18

Leo (del 23/07 al 22/08)

Estos días, vas a tener mucha energía, pero por otra parte puedes estar muy disperso y la concentración no va a llegar cómo tu quieres. Es una semana en la que es muy difícil sacar conclusiones sobre las cosas y llegar a entender que nada tiene para nosotros, un principio, un medio y un final, ya que todo pasa por algo y todo tiene una finalidad para hacerse en nuestra vida. Por estos días, lo mejor que puedes hacer es dejar que llegue tu lado más creativo, y que pase lo que tenga que pasar. Intenta no convertirla en energía agresiva, trata de ejercitarla y canalízala de la manera más productiva para evitar situaciones que no podrás llegar a manejar más adelante y que te pueden llegar a superar día si y día también, por lo que debes estar preparado para ello y lo que venga después.

Número de la suerte: 5

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Esta semana es la de la estrategia. Tienes la mente clara y eres capaz de ver situaciones de una manera inteligente y asertiva, ya que lo toleras todo básicamente. Podrías sentirte muy autoritario en estos días y deseando que las cosas salgan cómo tu quieres. Trata de que para que las relaciones no se vuelvan de manera difícil, tienes que pensar que vale la pena planificar y analizar tu vida, lo que vienes haciendo, lo que has hecho con anterioridad y por lo que se te conoce. Y todo ello, más las obligaciones, tareas que tienes que hacer y cosas que puedes conseguir. Eres capaz de ofrecer tu inteligencia, de una manera cercana y sincera sin tratar de imponer al otro, tu única visión sobre cómo ves las cosas. Tratas siempre de buscar lo más lógico para tratar de convencer al otro, y si lo consigues pues mucho mejor.

Número de la suerte: 74

Libra (del 23/09 al 20/10)

Esta semana va a traer algunos desafíos en los que debes aprender a trabajar tu autoconfianza y lo que puedes hacer por ti mismo. En cada situación en la que te encuentres con que tu autoestima está baja, pues vas a sentir que tu día es muy pesado y confuso y que las energías que tienes, parece ser que se agoten por momentos. Puede que sea una semana en las que necesites descansar un poco más, intentar hablar con alguien cercano y pedir ayuda si lo consideras oportuno y necesario. Ya estas pensando en que es lo que quieres cambiar de cara al próximo año, que esperas que se te presente de la mejor manera que este que dejamos atrás, por lo que consideras que esta semana es la más propicia para hacer cambios en tu vida y ya de paso tratar de afianzar más la confianza de los que te rodean.

Número de la suerte: 12

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Semana en la que necesitas descansar, reflexionar y hacer una pausa mental sobre todo lo que te está pasando a nivel personal y de lo que estás empezando a dar síntomas de agotamiento. Tratas de pensar y intentar analizar es el camino correcto, y si alejarte de esas personas, pues es algo que necesitabas hacer. Puede ser una semana marcada por las relaciones familiares y los problemas domésticos que vayan apareciendo en los días próximos, intentas buscar a esa persona que case contigo en muchas ocasiones, pero ahora que tu quieres esa persona parece que no está muy por la labor de querer tener un acercamiento contigo, pero sin embargo le estás dando tiempo al tiempo para que las cosas vuelvan a su cauce. Necesitas salir del caos y exterior y tratar de volverte más interior y pensar en ti.

Número de la suerte: 8

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Estos días promueven mucha conversación, diálogo con muchas personas, pequeñas alegrías, encuentros casuales y fortuitos y sobre-todo muchas noticias con las personas que te rodean. La semana también promueve la resolución de algunas situaciones que se han visto prolongadas con el tiempo y que ahora tienes la oportunidad de dejar zanjadas, llevas esperando mucho tiempo para que las cosas lleguen a arreglarse de una manera buena y sincera para todos. Todos estos acontecimientos que te van pasando en este momento, te van a llenar de felicidad y satisfacción y eso algo con lo que podrás disfrutar de una manera muy bonita. Mucho movimiento, sobre-todo en el tema laboral y es ahí en donde las cosas dan ese giro tan positivo que tanto esperas y que se va a dar por fin.

Número de la suerte: 85

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Tienes que ser consciente de que tu energía hay ocasiones en las que es agresiva y que todo ello choca con el ímpetu de querer avanzar y progresar en esta vida. Tu mente y las acciones que vas haciendo, pueden ser algo intensas a los demás, pero siempre va a haber alguien que estará dispuesto a seguirte hasta las últimas consecuencias, pero debes tener en cuenta de que algunas personas no son iguales y hay quienes están dispuestos a seguirte, pero hay otros que te rodean que no tienen la misma energía que tú, y por lo tanto no les puedes pedir más de lo que ya tienes. Es importante tener cuidado con la necesidad de que todo se resuelva a tiempo, ya que puede ser una semana en la que puedas entrar en disputas y situaciones un poco tensas. Trata de respirar y pensar antes de hablar, antes de salir perjudicado tanto tú cómo la otra persona.

Número de la suerte: 26

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Esta podría ser una semana en la que te puedas sentir un poco más nostálgico y más triste de lo normal, pero no entiendes el motivo de todo ello y te estás empezando a poner nervioso. Tienes que tener en cuenta de que todo esto puede referirse a un pasado o una situación que tú extrañas o que se ha quedado sin resolver, por lo que vas a buscar muchas respuestas en estos días y te sentirás mejor con ello. Puede ser una semana en la que resuelvas por fin algunas situaciones personales, ya sean amorosas, finales o que simplemente tengas que tomar alguna decisión difícil con la que tengas que verte obligado a separar algunas cosas con las que hasta ahora te sentías muy identificado y que ahora cómo las cosas han cambiado, pues en el fondo te sentirás muy a gusto habiendo tomado esa decisión.

Número de la suerte: 10

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Semana en la que tienes que ofrecer mucha paciencia con todo y con todos. Es un gran desafío el tener que comprender tantas situaciones complicadas y diferentes y no tener en cuenta las tuyas propias, ya que es posible que las personas no te lleguen a comprender, pero por otro lado que llegues a comprenderlas tú. Por un lado, esto será bueno, ya que empezarás a comprender que tu capacidad para ser más desinteresado está empezando a dar sus frutos, junto con la de mantener la paz a raya, no te preocupas demasiado por lo que te puedan decir los demás ya que sólo te empieza a preocupar lo que piensas tú. Tienes algunas inseguridades cómo todo el mundo, pero con mucho esfuerzo, trabajo y ganas de que las cosas estén bien contigo, pues haces lo que sea para que todo esté normal.

Número de la suerte: 77

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta