Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:


Aries (del 21/03 al 20/04)

Muchas ocasiones, parece que tienes ganas de cerrar episodios y etapas, que aunque parezcan cerrados, no lo están tanto. Y hay veces en las que desearías que todo fuese distinto, y te pudieras llevar bien con todo el mundo, pero hoy por hoy, no es así. Y tienes que convivir con ello. Muchas veces has pensado en llamar a esa persona, con la que hace ya tiempo que no hablas o con esa persona con la que perdiste el contacto o con quien fue de alguna manera, alguien especial para ti y con quien ya no te llevas, y porque no, tratar de arreglar las cosas que alguna vez quedaron pendientes, ya sea para bien o para mal. Pero ahora, hoy por hoy, ahora mismo, no contemplas esas situaciones. De lo que disfrutas más es de tu vida, al no preocuparte por esas cosas que en un pasado no te hicieron bien, y que ahora con lo lejanas que parecen, no les das más importancia de la que tiene, y eso es lo que te importa ahora, no pensar en lo que podría ser...

Número de la suerte: 94


Tauro (del 21/04 al 21/05)

Estos días, parece que no te cansas de intentar las cosas con esa fuerza que tanto caracteriza, pero entiendes que hay veces en las que esa sensación de hartazgo y de que en ocasiones, quieres tirar la toalla y que necesitas también un pequeño descanso mental de todas esas situaciones que te parecen un tanto estresantes y con desgaste mental. Ese pequeño sentimiento de vacío con el que te caracterizas en momentos así, al parecer, tiene las horas contadas. Te has cansado de hacer las cosas por tu cuenta, sin hacer caso a los demás, sabes que los demás tienen obligaciones, pero sabes también que las cosas llevan su tiempo y que buscas un poco de espacio para que todo se asiente, aunque haya una parte de ti que no lo asimile. Por lo que la comprensión en este instante parece que es lo mejor que necesitas ahora mismo y tu mejor aliado en este momento. Sabes de sobra que hay gente que lo comprenderá y otra que no, pero para eso estás ya preparado.

Número de la suerte: 33


Géminis (del 22/05 al 21/06)

Empieza un nuevo mes, unas nuevas perspectivas, pero tienes siempre esa gran impronta que te caracteriza, y gracias a ello vas adelante. No trates de estancarte en lo que salió mal, ya que en lugar de eso tienes que concentrarte en buscar las soluciones, en buscar respuestas... por muy difíciles y rebuscadas que sean, da igual, trata de hacerlo, porque si no sabes que todo pierde su sentido y puede que lo eches todo a perder si pierdes ese interés. Y si llega el momento, y no lo encuentras, pues pasa a otra cosas, ya llegará el momento en el que realmente busques lo que más te conviene, pero ten por seguro que no debes desaprovechar ni un segundo más, en cosas que no te van a hacer sentir bien, porque para nada sirve si no las has tratado de arreglar, parece que no te va a servir de nada y estarás dando vueltas en circulos. NO TE OFUSQUES... y trata de ir siempre hacia adelante.

Número de la suerte: 96


Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Esta semana, es para ti de las importantes, con cosas que se han ido alargando en el tiempo, y que ahora o les quieres dar un nuevo enfoque o simplemente, las quieres dejar de lado. Eso ya es depende de lo que hayas decidido, previamente. Es importante, que en caso de que hayas decidido dejar de lado, el empezar de cero es muy importante, en algunos aspectos de tu vida. Tienes ahora la posibilidad de darte más oportunidades que antes y también tienes la posibilidad de dejar entrar a tu vida a personas y a situaciones que el destino te está poniendo en tu camino, ya sea para bien o para mal, y para acabar de dejarlo claro, tienes que tener cuidado en correr en otra dirección por culpa de los miedos y las inseguridades que tengas. Por que eso, no te va a servir, sólo te va a servir para hacer las cosas un poco más difíciles para ti y te hará darte cuenta de que no eres tan echado hacia adelante cómo pensabas, si no que eso hará que el miedo que piensas que tienes controlado, aflore de una manera que ni imaginabas...

Número de la suerte: 26


Leo (del 23/07 al 22/08)

Esta semana, vas a estar muy escarmentado de todo y ya casi nada, te va a sorprender. Te llevaste tantas y tantas decepciones en el pasado por creer que las cosas saldrían cómo tú querías, que te propusiste rápidamente en que no ibas a planear y dejarlo todo planeado cómo otras veces, eso ya no... Si no que a partir de ahora vas a dejar que la gente que se quiera acercar a ti, que se acerque, ya que no vas a presionar a nadie y no le vas a dejar la puerta abierta a nadie. Ya vendrán y pedirán que hagas algo por ellos, siempre vienen y hacen lo mismo, por lo que eso ya te lo esperas. Y lo que te has propuesto es, a partir de ahora, el no preparar con demasiado tiempo los planes, si no que tienes que intentar hacer lo que a ti te apetece hacer... Que quieres salir con los amigos, hazlo... Que quieres ir con la familia, hazlo... No te lo pienses demasido, porque si lo haces, puede que te quedes siempre con la duda y eso no es bueno...

Número de la suerte: 85


Virgo (del 23/08 al 22/09)

Semana de cambios, semana de muchas decisiones y cosas que hacer y nombrar. Si lo crees necesario, tómate un tiempo, tómate tu tiempo y cuando estés decidido a dar un paso, tienes que hacerlo con total firmeza y con una seguridad plena, cómo casi siempre lo hiciste... y se dice "casi siempre" porque ya te has visto en ese esquema, en varias ocasiones y en muchas de esas veces, te has acabado tirando para atrás y de una manera muy mala, que incluso ha dado mucho de que hablar en tu círculo más cercano de amistades. Así que si lo vas a hacer, trata de que en esta ocasión las situaciones que tengas, estén controladas. Y no te preocupes, sabes que todo acaba poniéndose en su sitio, tarde o temprano, que todo llega a su tiempo, así que mantén la calma y busca ese momento de conciliación, para poder dar más libertad a tus movimientos y ese punto de confianza que te falta, trata de recuperarlo, ya que es algo que necesitas y te va a ser útil.

Número de la suerte: 66


Libra (del 23/09 al 20/10)

Semana en la que te das cuenta de las cosas que te perjudican, y en la que das rienda suelta a tu capacidad de hacer las cosas a tu manera, sin trampas y con las cartas encima de la mesa. Deja de ir detrás de nadie y deja también de agarrarte a esas manos que nunca te sujetan, y siempre hacen que te caigas al vacío. No necesitas esas manos, que sólo hacen nada más que estorbarte, y no dejarte avanzar. Tienes la capacidad de hacer todo por tu cuenta y no necesitas a nadie ahora. Y cuanto menos cuentes con la ayuda de alguien, mejor te van a ir las cosas, porque en los últimos tiempos te has visto condicionado por cosas que viste, que no te sirvieron de nada y que sólo se tradujo, en piedras en el camino. Por lo que estas personas que antes te pusieron trabas, ahora que pretenden ayudarte, no las necesitas para nada. Sólo rodeate de los que de verdad, valen la pena para ti y tu se lo vas a agradecer.

Número de la suerte: 23


Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Parece que esta semana, vas muy en serio contigo mismo, y ya te está dando miedo. No trates de rebajar tus sueños y lo que deseas, para adaptarlos a la realidad en la que vives o las situaciones o personas de las que te rodeas, eso no es bueno. Tienes que luchar por ello y tener la seguridad de que lo vas a conseguir, eso lo tienes muy claro. Sabes que tus metas son muy altas y te gusta siempre aspirar a todo, y eres consciente de que todo tiene un precio y esa norma la acatas, aunque te haga hacer cosas que no quieres hacer y tengas mal, pero lo haces. Y si tienes que cambiar el camino que en un principio forjaste para poder cumplir con esos objetivos que ahora tienes, pues ten por seguro, que no te va a temblar el pulso a la hoar de hacerlo. Tendrás que cambiarlo y adaptar esas nuevas necesidades que tienes, parece que no te queda otra y te vas a ver en esa tesitura en muy poco tiempo, así que ten cuidado y haz las cosas con cabeza.

Número de la suerte: 47


Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Parece que en el fondo tienes muy claro, que todo lo que funciona en tu vida, lo defiendes al 100%, no dudas para nada en hacerlo, pero lo que no funciona y sabes que por mucho empeño que le pongas, no va a acabar por tirar hacia adelante y tratas de deshecharlo a un lado. Y haces bien en hacerlo, pero por otra parte, parece que tratas de aguantar pensando en que todo puede cambiar y dar un giro inesperado en ese momento. Y en que tarde o temprano, parece que puede llegar esa suerte que te mereces. Sabes que en ocasiones, todo eso puede llegar a ser una quimera y que se puede llegar a no dar, pero de ti hay una parte que no pierde la fe y que siempre está dispuesta a serlo todo y a ser muy servicial, pero por otra parte no quieres que te tomen el pelo, por lo que si lo ves necesario actuarías para que te digan la verdad, no quieres ya medias tintas y si alguien se compromete contigo, que lo haga al 100%.

Número de la suerte: 56


Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Te has sentido en estos últimos tiempos, con muchas contradicciones y con muchas reacciones confusas e incoherentes, y hay ocasiones en las que dichas cosas se han ido poniendo en su sitio, y otras no, las cosas han venido cómo han venido y no has podido cambiarlo. Pero también te has podido dar cuenta de que con esfuerzo, tranquilidad y mucha paciencia y tesón, te has conseguido desprender de esas cosas que considerbas muy malas para ti, y los que están a tu alrededor. También has podido comprobar que las malas decisiones que tomes en un principio, te pueden llevar a situaciones maravillosas y te hacen salir más reforzado si tienes algún momento malo en el trayecto. Y por último, siempre confías en que todo vaya bien y que los líos no vengan a ti, pero siempre tienes la cabeza llena de problemas y cómo aquel que dice necesitas parar un poco de todo eso, en estos días vas a poder hacerlo y volver con las pilas recargadas.

Número de la suerte: 25


Acuario (del 22/01 al 21/02)

No quieres seguir equivocándote, y ahora parece que el buen camino y las decisiones correctas, vuelven de nuevo a tu vida y de una manera que no te esperabas. No lo buscaste, pero parece ser que llegó el amor a tu vida, y mereció la pena esperar. Puede que en el fondo, hayas pensado que esperar tanto, no tenía recompensa, y puede que pensaras también que estabas equivocado... pero caundo de repente te das cuenta de que estuviste mucho tiempo con una vida que no llevabas y que no parecía correcta para ti, es cuando te viene el bajón y te lamentas por todas las oportunidades que perdiste, y que no van a volver... ¿Cómo pudiste aguantar tanto? ¿Tuviste el valor suficiente de afrontarlo todo sin doblegarte? ¿Tuviste miedo?... te has hecho estas preguntas y la respuesta, pareces no tenerla, pero ahora que las cosas te van un poco mejor, todas esas cuestiones pasan a segundo plano, y parece que tu vida pinta mucho mejor que antes...

Número de la suerte: 70


Piscis (del 22/02 al 20/03)

Parece que necesitas un respiro, un momento para parar y poder analizar las cosas más detenidamente. Desconectar un poco del mundo y volver a conectar contigo... es importante el poder tener esos momentos de paz y de tranquilidad con uno mismo. Y por otra parte, cuando llegue el corazón de nuevo a golpear tu puerta, para un nuevo amor o lo que sea que tengas en mente, no te olvides de utilizar la cabeza tampoco y piensa antes de actuar y de hacer las cosas, eso es muy importante, ya que saber cómo se siente la otra persona, si se siente mal o bien contigo, es una de las señales que nos dan para saber si de verdad hacemos bien las cosas o necesitamos cambiar un poco ante la otra persona. Simplemente, tienes que escuchar a la otra persona, saber que es lo que necesita, y poder comprender porque tienes esa inseguridad que ahora parece que tienes, y que no sabes porque la tienes, pero ahí está... Eso es lo que ahora parece que ahora intentas comprender.

Número de la suerte: 21

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta