Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

Eres muy consciente de que el cambio se acerca, y debes estar muy preparado para poder conseguirlo, pero también debes ser muy consciente que hay momentos de espera y momentos de acción, y ahora mismo estás esperando una señal que te diga que tienes que continuar. Trata de encontrar el balance y sé paciente a la hora de actuar. Si alguna cosa parece estancada, deja de empujar y analiza la situación, no hagas un sobreesfuerzo porque ahora no lo necesitas, y verás cómo las cosas vuelven a su sitio, poco a poco. Trata de no estresarte en esta semana, no te hará bien. Deja la preocupación a un lado, y deja de sobrepensar las cosas negativas, el descanso es muy importante en ti y busca siempre centrarte en ello, en los momentos que toquen. Puede que en donde menos te lo esperes, obtengas una recompensa muy pronto, ten paciencia y las cosas volverán poco a poco a donde deben estar. Sólo es cuestión de tiempo.

Número de la suerte: 19

Tauro (del 21/04 al 21/05)

En una busqueda de ti mismo, es posible que trates de cortar con un lazo del pasado que te mantenía unido y que por muchos motivos, no hayas decidido actuar hasta ahora. Puede que sea algo que has considerado que ya no debe estar más contigo y que debe salir de tu vida lo antes posible. Puede que también haya algo que no saldrá cómo te esperabas y que puede hacerte sentir de una manera muy negativa, está bién sentir emociones fuertes de vez en cuando, pero parece que esta nueva noticia negativa, no te la esperabas de esta manera. Puede que por otra parte, aprendas que estas situaciones, se pueden trasladar en lecciones que aprenderás con el tiempo, de las que obtendrás información valiosisima. Muévete hacia nuevos horizontes y trata de ver las señales en tu vida, que se pueden manifestar de diferentes maneras, sobretodo en animales. Las aves y los pájaros serán signo de algo que esta por cambiar, y pueden darse pie al cambio que estás por atravesar.

Número de la suerte: 42

Géminis (del 22/05 al 21/06)

En estos días, parece que hay cosas que debes dejar atrás. Cómo por ejemplo, tu antiguo "yo", del que muchas veces renegaste en el pasado y parece que ahora, en varios momentos ha vuelto a salir. Tienes que cortar con lo que ya consideras que no funciona en tu vida, incluso si en el pasado te ayudó, pero parece que ahora hay cosas que no estás dispuesto a soportar. Tiene que aparecer un nuevo capitulo en tu vida, y por ende, está por venir, un nuevo "tu". Esto se puede consolidar por un nuevo trabajo o un nuevo proyecto a tu vida, por lo que estate preparado que todo marchará bien. Puede que haya alguien queriendo acercarse a ti y a tu entorno, pero le da miedo no saber exactamente si lo vas a aceptar o no, por lo que no sabe si arriesgarse o no a entablar algo sólido contigo, esto estará enfocado en el tema de la amistad, por lo que si tienes pareja no será un obstáculo para ella, si no al contrario, te dirá que salgas y que tengas nuevas amistades, eso te va a hacer falta para poder abrirte más a las demás personas...

Número de la suerte: 27

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Esta semana, es para que te enamores de lo que viene a partir de ahora en tu vida. Se viene una época de cambios, y también es para que le tengas mucha más estima a la versión tuya que viene a partir de ahora. Parece que tus amistades y la gente que está de tu lado, te va a acompañar en este proceso que se viene, y parece que la unión y los momentos cálidos entre vosotros, van a estar muy presentes a cada momento, será también una manera de que si han habido episodios de mucha tensión en el pasado, pues viene muy bien para que las cosas se calmen y haya armonía en tu vida de nuevo. Puede que veas con muy buenos ojos, el inicio de algo nuevo, ya sea un nuevo trabajo o una nueva aventura o proyecto que se avecina en tu vida. Parece que vas a darte a la aventura, y aunque al principio puede darte un poco de miedo el resultado que puedan tener las cosas, pues por otra parte no le tienes miedo y vas a buscar siempre lo mejor para ti, por lo que le irás perdiendo esa incómodidad que le tenías a ese cambio, en un principio...

Número de la suerte: 31

Leo (del 23/07 al 22/08)

El lema para esta semana es "No me estresaré por nada innecesario", en parte es una buena frase para poder encarar los problemas que se te presenten y que no puedas afrontar de manera positiva. Tienes que evitar, sobretodo que el problema no te estalle en la cara, porque si el conflicto se presenta y te hace dudar de tus capacidades, pues las cosas se empezarán a torcer de manera muy fea, y hará que la confianza que tienes ahora, desaparezca por completo. Evita que el conflicto interfiera en tus pensamientos y deja que se vayan, de verdad que no necesitas ese tipo de actitudes en tu vida, sabes que ese tipo de pensamientos no te definen cómo eres y tienes que sacar siempre tu mejor versión. Se viene una nueva etapa de tu vida que va a hacer que las cosas cambien de una manera radical y sin titubear. Por lo que debes estar preparado para todo lo que te viene encima y saldrás victorioso si tienes ese pensamiento positivo.

Número de la suerte: 97

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Estos días, parece que estás algo tenso, ya sea por carga de trabajo y el estrés te juegue alguna mala pasada, o simplemente porque tengas algún tema personal con el que no quieras saber que es lo que va a pasar, de una manera inmediata. No tienes forma de saberlo, pero estos días trata de que las emociones no se descontrolen y que puedas gestionarlas bien. No dejes que tu paz interior trate de verse alterada por los malos sucesos que hay a tu alrededor, haces lo que puedes, no te sientas culpable, pero eres una persona no una máquina. Puede que el pensar las cosas antes de actuar o meditar las cosas, haga que te ayude a digerir mejor todo esto que te está pasando, y que tengas tu momento de relajación, por ejemplo, a la hora de tomarte una ducha, que sea lo más reparadora posible. Intenta almenos que en ese momento, los problemas queden a un lado y puedas relajarte de manera correcta y profunda, tus pensamientos más incómodos lo van a agradecer.

Número de la suerte: 53

Libra (del 23/09 al 20/10)

Puede que pronto, te llegue algo de información positiva, sobre algunas cosas que has estado pensando, desde hace ya tiempo. Intenta mantener toda la energía positiva que tienes y que los estímulos y conflictos innecesarios, estén fuera de ti en todo momento. El consejo de esta semana, es que, cuando algo duele, lo hace algún tiempo de una manera intensa, y después se va. Pero, por otra parte, debes ser muy positivo y pensar que todo va a mejorar, y que las cosas van a estar bien a partir de un momento determinado, por lo que no deberías preocuparte. Acepta también en tu vida lo que no se dió, pero sigue luchando y no te rindas. Tienes que seguir adelante. Puede que en algunos casos, la figura paterna, alcance un nivel de relevancia cómo nunca antes, y que las cosas entre vosotros si estaban tensas, ahora puede que se vuelvan más suaves y que si han habido rencillas en el pasado, se puedan hablar con calma y tranquilidad. Otro caso, sería el de dar la bienvenida a alguien nuevo en tu vida, por lo que tienes motivos para alegrarte en esta semana...

Número de la suerte: 11

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Son días de pensar las cosas, puede que más de la cuenta y que tengas que hacer muchos esfuerzos, para que los pensamientos y sentimientos negativos, no vengan hacia ti. No te sobrecargues con responsabilidades ni tareas que no te van a llevar por un buen camino, por lo que no te vendría mal un poco de ayuda, ya sea de alguien con quien cuentas a menudo, o de alguien de quien no te esperas nada. Sabes que todo puede pasar, porque o todo es bueno o también hay cosas malas. Ahora, parece haber un equilibrio en tu vida, y la positividad y el buen rollo, están ahí y están latentes. No dejes que tu mente, llegue a jugar en tu contra, sientes en muchas ocasiones que no estás yendo en la dirección correcta, y oye, que puede ser eso, que no vayas en la dirección correcta en muchos aspectos, pero si sientes que las cosas tienen un proceso y necesitas que todo se asiente y tenga una estabilidad, entonces si sabes a ciencia cierta, que todo está yendo cómo quieres y cómo debes.

Número de la suerte: 50

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Muchos sentimientos encontrados en estos días, y parece que tienes a una energía cerca de tu vida, ya que muchas cosas que esperabas decir, pues parece que quedaron en saco roto y no pudiste hacerlo cómo esperabas. Pero ahora tienes otra oportunidad, pues las energías quieren tu atención. El consejo para ti en estos días, es que te permitas soñar y disfrutar de los pequeños placeres que te da la vida. Tiendes a ser agradecido con lo que tienes, ya que sabes que te conformas con poco, no te consideras ostentoso. Pero hay otra parte de ti que siempre quiere aspirar a más, ya que sientes que todo es posible para ti, pero ten cuidado con la confianza, puede jugarte una mala pasada. Llegará un dinero extra a tu vida al parecer, por lo que satisfacción por partida doble. Muchas responsabilidades en este periodo, pero también te sientes con la fuerza necesaria para poder cumplir con todos los compromisos que tienes en tu vida.

Número de la suerte: 20

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Buenas noticias vienen por fin a tu vida, después de un largo tiempo. Tienes algo que celebrar y se te ve feliz consiguiendo los propósitos que buscas, y si no estás de ánimos para socializar, pues siempre tienes tu propia compañía, pero es mejor estar acompañado que sólo en estos aspectos. Cuida lo que piensas, ya que los pensamientos impulsivos no son buenos compañeros de viaje, debes saberlo por experiencia. Puede que haya alguien o algo que, definitivamente y después de mucho tiempo, salga de tu vida y te haga madurar las cosas y verlas de otra manera, puede que este paso sea lo mejor en tu vida. El consejo para estos días, es que adaptes los planes que tienes a tu nueva realidad y que afrontes estas situaciones de manera directa, espera recibir la claridad que necesitas de alguien femenino, que parece estar muy cercano a ti, pero siempre confía en tu inteligencia, ella no te jugará malas pasadas en esta ocasión, por que la veteranía es un grado...

Número de la suerte: 77

Acuario (del 22/01 al 21/02)

Se vienen muchas cosas en estos días, y tal vez tengas que dar con muchas emociones que no te esperabas y que tenías guardadas en un cajón, pero que ahora no te esperabas que tuvieras que tener, lo has intentado todo y no te queda otra que seguir y buscar alternativas. Sabes que si algo no te da la satisfacción que te daba antes, pues quizá es hora de tener nuevas alternativas y hacer las cosas de otra manera. Encontrar una nueva dirección es lo más conveniente en este momento, aunque tengas muchas cosas en la cabeza que no puedas gestionar muy bien, pero ahora te centras en lo que realmente es importante y lo tienes que sacar adelante, ya que hay mucho trabajo que hacer. ¿Que te llena en realidad? ¿Que es lo que quieres conseguir? ¿Que puede ayudarte a sentirte más pleno y en forma? Puede que tengas muchos interrogantes, pero a nivel financiero, la constancia y el trabajo duro, van a dar sus frutos y te sentirás más satisfecho que nunca en este aspecto.

Número de la suerte: 56

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Unos días pareces estar bien y otros estás muy ausente y sin ganas de hacer nada. Eso es por el ritmo de trabajo que llevas, ya que hay muchas cosas que realizas en tu vida, y parece que no tienes tiempo para nada más, ya que lo más seguro es que tengas que tomarte un pequeño descanso, que buena falta te hace. El consejo para esta semana es que uses tu intuición y te guíes por ella sin dudarlo, porque ya lo dicen "piensa mal y acertarás", y eso es lo que te estás llevando porque viste algunas cosas, que la verdad no estaban acorde con lo que sentías o pensabas. Tienes también una buena "vibra positiva", de estar cerca de algún logro importante y de tener ganas de querer más y más. Si tienes ganas de mostrarte más al mundo, tienes que seguir ese instinto y buscar lo que más te conviene, la etapa en la que estabas dando tumbos en tu vida, ha acabado. Ahora, se va a reconocer tu serenidad y confianza, a partes iguales y vas a estar muy a gusto con eso.

Número de la suerte: 25

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta