Descubre qué te depara el futuro una semana más gracias al horóscopo semanal elaborado por la prestigiosa tarotista y vidente Fátima Molina. Lee atentamente tu signo para estar preparado para los próximos acontecimientos:

Aries (del 21/03 al 20/04)

  Puede que esta semana te sientas un poco desafortunado, pero poco a poco verás que las cosas vuelven a ponerse en su sitio. No te alarmes, tampoco es que vaya ha ocurrir nada malo, simplemente encontrarás alguna piedra en el camino, que tendrás que esquivar.
Por lo demás la semana seguirá tranquila a pesar de los sobresaltos y no será para nada estresarte.
Si quieres jugar a algún juego de azar, es muy probable que la suerte esté de tu lado.

Número de la suerte: 19

Tauro (del 21/04 al 21/05)

Puede que en estos días, te toque afrontar algunos momentos negativos en esta semana, pero tienes todas las miras puestas en el éxito que estas obteniendo a nivel profesional y lo quieres compartir con toda la gente que está cerca de ti, ya que la soledad no te va a abandonar en ningún momento y vas a estar bien acompañado a pesar de las circunstancias. De todas maneras, si ves que no quieres salir a la calle a buscar aventuras, también tendrás muchas ganas de hacer actividades en casa y con los tuyos. También estando en casa con tu familia y rodeado de los tuyos, puedes pasar también los mejores momentos, pero por otro lado si tienes ganas de salir a la calle y te encuentras con tu pareja, hacer una salida de un par de días, pues puede hacer que liméis asperezas del pasado.


Número de la suerte: 15

Géminis (del 22/05 al 21/06)

No existe forma de que te canses de la vida, y en estos días lo vas a demostrar. Vas a estar lleno de energía a cada momento y no vas a ver la manera de poder cansarte, pero vas a estar a caballo entre dos mundos, el terreno personal y el profesional. Saber bien lo que debes priorizar entre estas dos cosas, pues puede hacerte saber que es lo que quieres en tu vida y que no. De todas maneras, vas a sentirte imparable en estos días y esa energía y vitalidad la vas a compartir con todo el mundo a tu alrededor, y todas las personas que se encuentran a tu alrededor pues se lo pasarán en grande mientras te ven disfrutar y tú disfrutas con ellos, sin embargo no te fuerces demasiado y trata de descansar en los momentos en que lo necesites, tienes en cuenta de que te va a ir bien..

Número de la suerte: 3

Cáncer (del 22/06 al 22/07)

Puede que en esta semana te sientas más sensible de lo normal, y sobre-todo en el fin de semana, y todos estos problemas pueden centrarse en la rama laboral. Puede que estos problemas pasen factura a tu vida personal, alejando a tus amigos y pareja de ti, ya que te aíslas completamente y si dices algo puede que se lo tomen a mal y es en estos momentos en los que deseas desaparecer y estar lo más aislado posible del mundo, pero todo pasa por que en algún momento quieras arreglar las cosas y que no te puedas aguantar las ganas de hacerlo. Hablar con alguien cercano y que sepa un poco más de la vida sobre tus sentimientos y la manera que te sientes, pues puede hacer que te sientas mucho mejor y que te sientas comprendido por alguien que sabe más que tú, puede hacerte sentir mucho mejor.

Número de la suerte: 5

Leo (del 23/07 al 22/08)

En estos días te va a llegar superar una prueba de amor a alguien muy cercano a ti, nunca antes vista. Ya que en muchas ocasiones has luchado por muchas cosas a lo largo del camino, y que no han acabado por materializarse. Esto te va a hacer sentir enfadado y decepcionado al mismo tiempo, pero esto sirve cómo una lección que la vida te va a dar, así que no desaproveches su enseñanza. De todas maneras, tienes claro que no todo dura para siempre y que las cosas te están yendo ahora más o menos cómo quieres, y no te sientes mal con ello. Si no todo lo contrario, y eso te va gustando cada vez más. Aprendes de lo que tienes y no dudas en decirles a los demás lo que piensas y cómo te sientes, el hecho de que estés aquí y que estés luchando cada día pues ya sirve de inspiración y de ir hacia adelante.

Número de la suerte: 13

Virgo (del 23/08 al 22/09)

Puede que en esta semana hagas un viaje sin retorno. Y la actitud que vas a tener ahora es la de que priorizar algunas cosas enfrente de otras, pues es una buena forma de echar los problemas fuera. Necesitas en muchas ocasiones encontrar la estabilidad que necesitas y que hace tanto tiempo que buscas, pero no todo va a ser un camino de rosas, van a haber muchos obstáculos en el camino que o bien pueden hacerte retroceder o te pueden ir hacia adelante. Y si lo ves necesario y tienes ganas de fastidiar a alguien por el simple y mero hecho de que quieres pasar un buen rato, pues es algo que vas a hacer y sin pensar en las consecuencias. Es algo que va con tu vida y con tu forma de pensar, sólo que ahora no vas a ir detrás de nadie, harás que los demás vayan detrás de ti.
Número de la suerte: 9

Libra (del 23/09 al 20/10)

Puede que en estos días el éxito que tenías asegurado en algunas facetas, acabe por desvanecerse y por ponerte en jaque en estos días. Ya sabes que eres una persona que le gusta tener las cosas bien atadas y a veces incluso te pasas un poco de rosca con querer hacerlo todo que salga perfecto y bien. Pero sin embargo, durante estos días vas a aprender de estas experiencias y la lección que te lleves pues será básica para el futuro. Y es en esos momentos en los que las cosas improvisadas llegan solas y durante estos días los planes improvisados tendrán un hueco en tu vida y sólo debes saber cómo aprovecharlos y cómo llevarlos a cabo, puede que algunas cosas se queden por el camino pero al momento de la verdad sabrás que es lo prioritario y lo que está de más.

Número de la suerte: 89

Escorpio (del 21/10 al 22/11)

Puede que en esta semana, aproveches para intentar hacer algún deporte y canalizar esas ganas de querer pelearte con todo el mundo. Tienes que aprender a cuidarte un poco más, ya que en estos días haya algún malestar con tu cuerpo que no te deje estar tranquilo y que no te haga sentir bien. Sobre-todo trata de hacer estas actividades durante este fin de semana, te harán que te quites de la cabeza diversas ideas negativas que tienes y que te llevan rondando la cabeza varios días, y esto puede que haga bien en ti. Lo más importante en estos días, es intentar comer bien, sano y equilibrado, para poder hacer las cosas más sencillas. El tiempo que te dediques es importante, por lo que saber aprovecharlo bien es lo que te va a diferenciar del resto de los que te rodean.

Número de la suerte: 1

Sagitario (del 23/11 al 21/12)

Los problemas de dinero van a ser una constante en estos días y no vas a saber cómo gestionarlos correctamente. Tanto tus familiares cómo los amigos más cercanos, te han estado avisando de que el dinero no crece de los árboles y que tienes que aprender a gastar con cabeza, no puede ser que vayas derrochando a lo primero que se te antoje. Aún así, piensas que todo eso no son más que falsas advertencias y que sólo piensas vivir tu vida al límite y dar todo lo que tienes. Esto también te va a traer problemas serios en cuanto al amor y a las relaciones personales que tienes, ya que esta actitud derrochadora que estás llevando a cabo pues no gusta nada y que tu pareja se puede molestar por ello, puede que ahí te haga cambiar un poco la percepción que tienes en este momento.

Número de la suerte: 71

Capricornio (del 22/12 al 21/01)

Tienes que ir con mucho cuidado con las relaciones en esta semana, tanto personales cómo profesionales. Hay muchas cosas que se pueden llegar a malinterpretar y tú hay algunas ocasiones en las que lo haces, inconscientemente, pero acabas por desconcertar a la otra persona sobre lo que piensas o sientes. Y es en eso en lo que te puede perjudicar en esta semana, y es que acabes involucrándote en algo con lo que no te sientes identificado al 100% o que sencillamente no te acaba de beneficiar en absoluto. Debes ir también con mucho cuidado en el aspecto del trabajo en esta semana, mantén los ojos bien abiertos porque el peligro está siempre a la vuelta de la esquina, deberás mantener la calma y tratar de ser más comedido y tranquilo a la hora de realizar las cosas. No vayas haciendo saltos mortales, no te beneficiará en nada.

Número de la suerte: 37

Acuario (del 22/01 al 21/02)

En esta semana, vas a tener que hacer uso de tu intuición y saber quien está contigo de verdad y quien lo hace por interés. Debes por un lado ser sincero con las personas que te importan y las que tienes más o menos cerca y no tratar de jugar con ellas, ya que en el fondo no quieres que te hagan lo que haces tu en algunas ocasiones. Por otro lado, el dejar las cosas claras es un buen síntoma de que no hay malos entendidos ni justificaciones baratas. La sinceridad es una cosa que siempre te ha caracterizado y presumir de ello es una de las cosas más fuertes y más valorables que tienes. No expongas o dejes al descubierto tus debilidades o tus defectos, siempre va a haber alguien que intente aprovecharse de ellos de una manera muy perjudicial para ti y las personas que te rodean.

Número de la suerte: 99

Piscis (del 22/02 al 20/03)

Eres en todo caso de las personas más intuitivas y de las que en cierto modo y siempre que lo permitan, son de las que evitan pocos problemas y siempre tratan de esquivarlos. Pero en estos días no vas a saber por donde te han venido los altercados y cuando intentes darte cuenta de lo que ha pasado, puede que sea demasiado tarde. Hay muchas cosas con las que no estás de acuerdo y intentarás alzar la voz para que se te escuche, pero hay alguien por todos los medios que tratará de minimizar todo lo que hagas y que hará que tus logros y todo lo que haces pase a un segundo plano de cara a los demás. Todo ello te hará saber que no se puede bajar la guardia en ningún momento y que las cosas hay veces que son más complicadas de lo que parecen, por lo tanto hay que seguir un orden y ser siempre discreto.

Número de la suerte: 6

Tarotista y vidente profesional Fátima Molina

¿Necesitas más luz para descubrir tu futuro?

Ya sea porque tienes dudas o necesitas resolver las inquietudes que no te dejan conciliar el sueño; mi equipo y yo te esperamos al otro lado del teléfono.

Quiero realizar una consulta